Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#114 #114 Gothic_Cynicism dijo: #113 Que va, yo he dicho muchas verdades y algunas bastante duras o censurables y me han puesto positivo, señorito "yo conozco la verdad vosotros no". Es gracioso que hables de verdades en un tema que son opiniones.Es que en España está prohibida la pena de muerte por lo que he dicho anteriormente, es una verdad si o si, no una opinión.
#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de decir sandeces, reprimido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#128 #128 garg0la dijo: #6 América? En mi país no hay pena de muerte. Soy chilena.en el mio tampoco (soy argentina), exactamente ¿de que país de América hablan?
#132 #132 aleix33 dijo: #97 Entonces cada vez que me corro asesino a 500 millones de seres vivos no? Vaya chorrada...te das cuenta de la chorrada que tú sí que acabas de soltar? qué tendrá que ver un espermatozoide (o 500 millones) con un óvulo fecundado y anidado?
No me extraña que estos debates existan, por poco sentido que tengan.
#154 #154 natharyen dijo: #143 Uno sabe a lo que se enfrenta cuando hace estas cosas, porque se repite hasta la saciedad que puede haber accidentes. Quien accede por una diversión que no es necesaria y que desencadena una vida y un ser humano en potencia (óvulo fecundado y anidado) es responsable de lo que ha hecho, porque no son cosas con las que se deba jugar (aunque se haga). Hay accidentes, y violaciones, y demás, pero es que hay "accidentes" muy frecuentes y los que luego follan a pelo, pero no hay carnet homologado para diferenciar quién tiene derecho a excusa y quién no. Dices que no, pero es comparable. Y aún más si el aborto no tiene ningún tipo de castigo, porque todos esos casos sin excusa desaparecen sin más. ¿Vale más la vida de un toro que se mata por diversión que la de un ser humano en potencia que nacerá a menos que alguien lo evite y que es consecuencia directa y conocida de una actividad realizada VOLUNTARIAMENTE?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En vez de pena de muerte cadena perpetua, pero sin lujos. Es como robarle la vida, pero los años que le queden los va a pasar recordando lo que hizo.
En serio estás comparando la muerte de un ser humano que puede que encima ni siquiera sea culpable del crimen por el que se le condena, con la de una célula?
#128 #128 garg0la dijo: #6 América? En mi país no hay pena de muerte. Soy chilena.la gente dice america y se refiere a los estados arrejuntadillos de america casi siempre.
La libertad de uno emoieza donde acaba la de los demas, si alguien le ha quitado la libertad a alguien en este caso matando a otra persona, habria que suprimir la libertad de dicho criminal pero sin matarlo, una cadena perpetua entre cuatro paredes y sin ventana seria mucho peor. Ademas no es etico ni moral matar a personas...
Yo estoy a favor del aborto, sobretodo en casos de violación o malformación, pero lo que has dicho es una incoherencia. La pena de muerte se la estás dando a una persona VIVA, que está PLENAMENTE CONSCIENTE de que está viva. Por mucho daño que haya hecho, si le arrebatas la vida a otra persona, por muy mala que sea, te vuelves como ella.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues simplemente que ese "criminal" podría ser inocente, y si le matas ya no hay nada que hacer.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y sobre la pena de muerte, lo mismo. En casos concretos.
Está bien tratar de rehabilitar mediante la cárcel y centros, pero hay personas (por llamarlos de alguna forma) como los psicópatas, que no pueden ser curados, simplemente porque su cerebro funciona así, y no se puede cambiar (a día de hoy por lo menos, según he leído en varios libros), y si es cierto que esas personas han quitado vidas, no merecen seguir con la suya, lógicamente después de un minucioso seguimiento y análisis de cada caso,con sus correspondientes certificados médicos que demuestren que dicha persona no tiene posibilidad de rehabilitación, y si lo sueltas seguirá matando.
(Descontando mi opinión personal, de que hay personas que no merecen estar vivas, pero eso ya es harina de otro costal..)
#258 #258 IssacSiono dijo: #97 Me estás diciendo que si una pareja tiene relaciones sexuales sin condón, hay fecundación, y la mujer tiene la regla, ¿es asesinato?si hay fecundación la mujer no puede tener la regla, eh? porque deja de producir óvulos ya que al estar fecundado este se traslada al útero. Si hubiera regla, el embrión se expulsaría del cuerpo, y hasta donde yo sé, los bebés humanos se gestan dentro de una persona...
para mi esta mal vista la pena de muerte porque, aparte de que nunca se esta seguro de si ese criminal es culpable al 100%, si lo matas va a acabar su sufrimiento y no va a pagar por los crímenes que cometió
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#261 #261 IssacSiono dijo: #259 El óvulo fecundado tarda 5 días en implantarse, en estos 5 días le puede dar la regla.aunque le baje la regla, si después el óvulo se implanta (que no son siempre 5 días, a veces es casi instantáneo), después sigue siendo matar si abortas. Sigue siendo VIDA. Y quitar la vida es MATAR. Pero si el embrión no alcanza el útero, no puede ser expulsado por la regla (cosa que además no es culpa de la mujer, ya que ella no regula su período).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 misuflas14 dijo: #16 aplicale eso al abortoPerdona, pero las personas tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, es decir, que una mujer puede decidir si quiere tener una vida dentro y criarla o no. Leéte los derechos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 Gengarina dijo: Uy, dios, pero qué tonto eres. No digo nada más que ya vendrán bastantes a darte lo tuyo.
#19 Y tú, Jagu, has dicho varias veces que estás a favor del aborto en, por ejemplo, fetos que nacerían con síndrome de Down. ¿Qué pasa, no son seres humanos? Pregúntale a cualquiera con síndrome de Down si preferiría estar muerto o no haber nacido, ya verás lo que te dice. Seguramente sea mucho más feliz que tú.Jagu es el comentador de estas redes con menos razón y más estupideces por línia escrita. Es un récord del cual yo no estaría orgulloso. No esperes nada coherente de él.
Porque a) Pueden ser inocentes y b) Los castigas mas teniéndolos de por vida en la prisión
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 cucumela dijo: En mi opinión, porque ejecutar a alguien no es el castigo adecuado para ningún delito. Si mueres no pagas por lo que hiciste, básicamente.Hombre, yo diría que que te maten sí que es una forma de ''pagar'' pero como bien dice #17 #17 wailor dijo: #12 Además, también está el hecho de que la justicia no es infalible y si ejecutas a un inocente, no hay vuelta atrás.es una medida absurda ya que no se podría aplicar con justicia (y es demasiado tajante).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La reproducción es un derecho, no una obligación. No veo por qué nadie tiene que pasar por la molestia que es un embarazo y lo que viene después si puede, y quiere, evitarlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En el tema del aborto no se discute si la actitud de las mujeres que lo usan es egoista o no(como apuntaban acertadamente gentes de por aqui). Yo estoy de acuerdo en que lo es, pero la cuestión es, ¿Cuando se puede considerar que hay vida? Yo creo que debería ser cuando el cerebro llegue a un cierto grado de formación y uso, grado que no se alcanza hasta como mínimo la 9 semana. Por lo tanto lo que decía alguien por aquí de que a la 8 semana el feto ya tiene consciencia es totalmente falso, ya que sin cerebro(o una formación ínfima de él) no puede haber consciencia
¡Registra tu cuenta ahora!