Tenía que decirlo / Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

236
Enviado por Anónimo el 16 abr 2012, 20:37 / Reflexiones

Antitaurinos/as, tenía que decir, que me parece muy bien que penséis que en las corridas de toros este sufre, pero no sufrirá más en un matadero encerrado sin poder salir a un prado y todo el día comiendo. Los toros de lidia viven en libertad y hacen lo que les da la gana hasta que se los llevan a las plazas. Yo pienso que la vida de un toro de lidia es bastante mejor, aunque le terminen matando. TQD

#218 por iriaqb
19 abr 2012, 15:26

#216 #216 otro_dia dijo: #11 no es exactamwnte así. A que no sabíais que si el toro mata al torero, le perdonan la vida??pues está bien, ya que si los toreros matan toros no se les mata a ellos depués, pues es bueno que le perdonen la vida a un toro que haya matado a un torero, ya que en el resto no hay igualdad

A favor En contra 0(0 votos)
#219 por trollifero
19 abr 2012, 16:43

#94 #94 lamuerteblanca dijo: #1 exacto, lo has clavado.

al TQD le digo... me parece perfecto que vivan mejor antes de que los torturen en público, pero... por que han de matarlos luego? tanto cuesta dejar de hacer el canelo vestido de drag queen? dejad al puto animal en paz, hombre ya...
Si no lo vas a vender para las corridas de toros, ¿para qué cojones quieres criar toros de lidia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#223 por javaleeeeeeeeemcgueeeeeeeee
20 abr 2012, 15:29

Puede que los toros que van al matadero sufran, pero los que van a las corridas tienen una muerte lenta, se sienten confusos, y sufren muchísimo, ya que los torturan lenta y dolorosamente

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por aytinna
23 abr 2012, 22:58

vesna, mas tonta y naces por el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#235 por lova_13
24 abr 2012, 21:04

#231 #231 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si claro la adrenalina hace que no te duela na... ¿Y qué más?
Entre que lo hacen ir para acá y para allá con el dolor... ¿crees que no sufren?
¿Y que pasa que las personas no somos personas? ¿Y a que reino pertenecemos, al de las plantas?

A favor En contra 0(0 votos)
#239 por lova_13
1 may 2012, 14:39

#238 #238 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ningún animal le gusta sentirse inferior a otro animal que casi siquiera conoce.
¿Y que dices tu de filosofía?

A favor En contra 0(0 votos)
#241 por seix_seix
26 may 2012, 21:37

Dale pues! Ya has de haber vivido lo suficiente por ahora. Dinos dónde vives y te daremos una vida tan bonita como la del toro.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por gatitofeliz
18 abr 2012, 17:32

#45 #45 An0nym0 dijo: #4 No es que este a favor de las corridas, pero los toros que se matan ahí también van directo al mercado.y ademas la carne es mas buena al estar mejor criados y comiendo mas sano

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por Veren
18 abr 2012, 18:23

Que los maten, pero no publicamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por iridessa
18 abr 2012, 18:31

Menuda panda de hipócritas que estáis hechos vosotros! ¿No se supone que defendéis todo tipo de libertades? Pues se supone que lo que vosotros queréis, o sea prohibir las corridas de toros, es privar a las personas que sí les gusta de poder ir a verlas. Conclusión: prohibís a esas personas poder hacer uso de esa libertad que tanto defendéis. Si no os gustan las corridas de toros no vayáis a verlas y dejad que la otra gente disfrute. Si de verdad mantener las corridas de toros es pertenecer a una sociedad medieval, ya irá evolucionando ESA sociedad hacia lo que vosotros pensáis que es estar avanzados. A mí personalmente con 17 años me encantan y me encanta todo lo relacionado con ese mundo y por mucho que insistáis de todo lo que sufren, yo en cada verónica veo arte.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#171 por iridessa
18 abr 2012, 18:57

#169 #169 clonc dijo: #167 Y si continúasen los circos romanos, con las barbaries que también se hacían, no podríamos estar en contra de ello porque hay gente que sí querría verlo?para tu información en los circos romanos se celebraban carreras o representaciones. Esas barbaries que tu dices se habían en los anfiteatros. No defiendo los combates de gladiadores pero acaso en las guerras no corren ríos de sangre y las sigue habiendo, y a la gente le gusta jugar a juegos como Call of Duty y similares que prácticamente consisten en matar sangre?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por linaresfc
18 abr 2012, 19:03

Ahora todos van de modernos

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por iridessa
18 abr 2012, 19:05

#170 #170 karhu dijo: #167 nadie te niega la parte artistica que pueda tener, aunque sea sadica. Lo que te discuten acerca de permitir legalmente el maltrato animal para diversion de la gente. A veces hay libertades que se deben de regular, por ejemplo uno que tiene una creencia que cre que su raza es la unica y mejor y las demas deben de desaparecer, igual mejor cortarle las alas al campeon no? porque con su libertad pueda que este haciendo daño a otras personas. Por otro lado la tortura animal se ha limitado mucho, siendo las corridas de las pocas que quedan. En cataluña prohibieron tirar la cabra desde el campanario y la matanza del cerdo ahora es con anestesia ( o similar) para que no sufra el animal.pues en mi pueblo la matanza del cerdo sigue siendo como tradicionalmente se hacía sin anestesia ninguna. A mí lo que me parece mal de Cataluña por ejemplo es que se hayan prohibido las corridas de toros supuestamente por tortura animal y se sigan celebrando los correbous y el bou embolat cuando ahí también el toro sufriría en el primero porque se suelta en las calles y el asfalto o cemento hace daño a las pezuñas de los toros a parte de sacarlo de su medio natural, y en el segundo como que me vas a decir que embolarle los cuernos al toro no le causa sufrimiento alguno. O se prohíbe todo, o no se prohíbe nada.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por guisano
18 abr 2012, 19:31

#152 #152 giru23 dijo: Bueno, al menos hasta que se acabe con esa barbaridad, de vez en cuando alguno se lleva alguna cornada y no me vais a negar que cuando veis eso no os entra una sensación de satisfacción y justicia indescriptible...No creo que sea muy humano sentir placer al ver sufrir a un toro, pero veo aún menos humano disfrutar viendo sufrir a una persona. Por mucho daño que haya hecho, no merece ese sufrimiento, sino una oportunidad de reflexionar. Con ese tipo de ideas es como surge la pena de muerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por iridessa
18 abr 2012, 19:41

#177 #177 clonc dijo: #171 pero torturar y sacrificar un toro en una plaza, no es un juego de la play, no confundamos temas. Y tampoco estamos en guerra contra los toros.Cuando se acaben las guerras y el hambre en el mundo, cuando las personas dejen de matar a otras personas y deje de haber violencia entre HUMANOS, entonces me replantearé el defender los derechos de los animales, lo que no podemos pretender es sobreponerlos a los nuestros, al final va a acabar siendo peor matar a un animal que matar a otras personas. No, tienes razón, los toros no son un juego de la play, pero muchos de esos juegos de la play se han inspirado en la realidad.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por vesna
21 abr 2012, 16:47

Que anti-taurinos digáis lo que queráis pero nunca tendréis ni media razón, los toros viven mejor que la mayoría de las mascotas que tenéis en vuestra propia casa,viven en libertad hasta que llega su momento de salir a la plaza, i yo soy taurina desde pequeña, me he criado en un pueblo en el que se hacen "Bous al carrer" i son las fiestas mas esperadas, tenemos en mayo,junio, agosto y septiembre, i son las semanas mas esperadas del año. Que no seran lo mismo que en las plazas, pero tambein son toros los que salen, i tengo una ex-amiga que es antitaurina i aunque es del pueblotengo que decir

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por vesna
21 abr 2012, 16:53

Que anti-taurinos digáis lo que queráis pero nunca tendréis ni media razón, los toros viven mejor que la mayoría de las mascotas que tenéis en vuestra propia casa,viven en libertad hasta que llega su momento de salir a la plaza, i yo soy taurina desde pequeña, me he criado en un pueblo en el que se hacen "Bous al carrer" i son las fiestas mas esperadas, tenemos en mayo,junio, agosto y septiembre, i son las semanas mas esperadas del año. Que no seran lo mismo que en las plazas, pero tambein son toros los que salen, i tengo una ex-amiga que es antitaurina i aunque es del pueblotengo que decir mucha gente joven del pueblo la ve como rara i muxa la dia porque nos insulta a todos. quiero decir que no seais asi que al fial sereis odiados.

A favor En contra 1(1 voto)
#230 por vesna
21 abr 2012, 16:55

Y si seguís criticando al final quitaran el icono que siempre representa a España el toro.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Chococrock
18 abr 2012, 11:29

#63 #63 rheacoos dijo: Yo considero que hay una diferencia abismal entre la necesidad y el espectáculo. La necesidad está en el alimento. Obviamente, la utopía de que todos tengamos nuestra granja con gallinas y comamos pollo sin hacer daño a los animales es bastante inverosímil. Para comer carne hay que matar animales, por muy cruel que sea.
Pero, en cuanto a los toros, no hablamos de necesidad. Hablamos de espectáculo. Yo no pagaría por ver como torturan al pollo o al cerdo... y eso que cualquier matanza es mucho más rápida que la muerte del toro en una plaza.


¿necesidad? por poder, aunque te compliques la vida, puedes vivir sin comer carne (hay 1000 millones de vegetarianos en el mundo). Y si eso te parece demasiado radical, podrías comer carne 1 o 2 veces por semana sin tener que hacer ninguna dieta extraña. Las condiciones que se dan en las granjas son para que la carne sea suficientemente barata como para comerla continuamente... así que no jodamos con la necesidad. Además de que gran parte de lo que se cultiva en el tercer mundo no es para alimentar a la gente de allí, sino para alimentar al ganado que nos comemos los 'ricos'.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#196 por mareita
18 abr 2012, 21:41

Tenía que decir, que este tipo de toros son criados con el fin de terminar en una plaza para ser toreados. Su carne no es buena, por lo que si se prohibieran las corridas de toros a nadie le interesaria criarlos y se acabarian extinguiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ciro
18 abr 2012, 11:53

asturianos/as/es/is/us, no discrimines y ponlos todos ;DD (si vas a pecar de tonta hazlo bien)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#108 por otro_dia
18 abr 2012, 13:54

#7 #7 defecatorplus dijo: Pregunta a la gente cuántos firmarían por 3-5 años viviendo bien y que luego les torturaras hasta la muerte en lugar de estar encerrados en nuestros trabajos toda la vida.
Ahí tienes la respuesta.
aunque no estoy a favor de las corridas de toros, has formulado mal las opciones que propones: en una es ser asesinado a los 3-5 años con una vida feliz, y la otra no es estar encerrados toda la vida en nuestros trabajos, si no estar a lo mejor 10 encerrado años y que luego te maten (porque recuerda que también mata terneros, que son "niños", cochinillos, y demás, y a los que se matan de adultos me da que no se les deja llegar a viejos, y que se pongan correosos, así que si vas a decir una cosa de ese estilo, por lo menos dilo bien, algo así como: "que prefieres, vivir 3-5 años libre y feliz, o 12 años encerrado?"

A favor En contra 3(15 votos)
#44 por herr_realista
18 abr 2012, 10:51

#43 #43 herr_realista dijo: Mira, antes de hablar de lo que se hace en un matadero, infórmate. Antes de matar al animal se inutiliza todo el sistema nervioso mediante una "bala hueca" en el cerebro, con lo que el bicho no se entera DE NADA. Creo que en las corridas no tienen esos miramientos. (de hecho en los mataderos hay una legislacion sobre bienestar animal que no hay en las plazas)
Aparte, acaso has visto una explotación intensiva de vacas? Sí que se pueden mover, aunque esten estabuladas, porque de hecho si el animal vive estresado, la carne sabe a mierda. He pisado yo misma esas explotaciones, y las vacas tienen hasta un cepilllo mecánico que cuando se apoyan en el empieza a girar cepillándolas y masajeandolas. (sigo)
¿Y la típica ternera avileña,

1
A favor En contra 5(11 votos)
#51 por oligofrenita
18 abr 2012, 11:00

#27 #27 kebabconfalafel dijo: Yo la verdad es que no me agrada la tauromaquia. Pero si que es verdad que me parece igual de vergonzoso y cruel el tener un perro metido en un piso todo el día.O a niños que ya son raritos de por si, acaban conviertiendose en inadaptados que se refugian en tqd y se inventan una identidad para ser alguien, como @rutilofobia , por poner un ejemplo.

A favor En contra 5(13 votos)
#206 por tiropalante
18 abr 2012, 23:59

Pues yo eligiría ser feliz durante 3-5 años y luego morir torturado, almenos podría decir que he vivido 3-5 años. Estar 3-5 años encerrado comiendo y cagando no es vivir.
Los animales que van para consumo de carne, nacen con un único fin: ser matados cuando su crecimiento deja de ser rentable en producción de carne. Nunca verás a un animal destinado a ser filetes vivir hasta viejo, no sale rentable mantenerlo porque ya no crece y sin embargo come mucho.
En mi opinión, preferiría la vida de un Toro de Libia que la de un animal de consumo humano.
Lo que dicen algunos de tenerlos en prados felices y contentos es muy bonito y de hecho lo apoyo, pero nadie lo hace porque no es rentable y el dinero mueve el mundo actual.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por Chococrock
18 abr 2012, 11:16

Es evidente que tienes razón; pero la gente prefiere que prohiban las corridas de toros porque ellos no van, en cambio, como quieren comer carne cada día no piden condiciones mejores en las granjas y mataderos porque les saldría el bistec el triple de caro.
Es como la gente que se queja de la matanza de ballenas, pero después se come un tataki de atún rojo: claro, como aquí no se come carne de ballena, los japoneses son unos hijos de puta; pero como el sushi de atún está bueno vamos a seguir comiéndolo.

A favor En contra 6(10 votos)
#146 por khc
18 abr 2012, 16:17

#7 #7 defecatorplus dijo: Pregunta a la gente cuántos firmarían por 3-5 años viviendo bien y que luego les torturaras hasta la muerte en lugar de estar encerrados en nuestros trabajos toda la vida.
Ahí tienes la respuesta.
Pregunta a la gente si preferiria luchar a muerte a cambio de fama , dinero y poder o si preferiría vivir encerrada en una caja. Ah no, espera, que sin vivir encerrada en una caja, siendo ciudadano normal, preferiría lo primero. Y si, eso ya existio, eran lso gladiadores, y contra la creencia popular al final paso de ser algo de esclavos a algo voluntario, en plan futbolista estrella del pop actual.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#31 por defecatorplus
18 abr 2012, 10:34

#26 #26 noelle666 dijo: Yo prefiero mil veces que me ceben para comer a vivir bien durante unos años para que luego me dejen encerrada medio día sin luz, con vaselina en los ojos, pegándome en mis partes pudentes y clavando agujas en ellas, para acabar siendo torturada y humillada ante una multitud que se deja la garganta pidiendo mi muerte.
No sé, yo lo prefiero así. Llamadme loca.
No, que los locos aún tienen excusa, te llamaremos gilipollas.

A favor En contra 16(24 votos)
#119 por haunteriii
18 abr 2012, 14:57

#6 #6 rpc_bcn dijo: Pero es que una corrida es una tortura, muere lentamente desangrado...yo no aceptaría eso por nadaMucha gente no lo acepta, yo tampoco. Pero aún así no puedo decir que soy "antitaurina" porque la alabra implica que estoy a favor de que lo prohiban, y prohibir cosas es cortar las libertades de otros a los que si les gusta eso y viven de eso.

También hay gente a la que no le gusta el fútbol, las patadas de Pepe pueden ser consideradas tortura y nadie pide la prohibición. O la F1 que contamina. O el boxeo...

5
A favor En contra 18(24 votos)
#35 por ppgjwwpppp
18 abr 2012, 10:41

#32 #32 necrophagus92 dijo: #24 Lo mismo que me importa a mi lo subnormal que eres, colega. Y esta página está para eso, asíque si no te interesa, vuélvete a ver Pocoyo.Yo soy un vendedor ambulante, y una vez con un grupo de artistas neomodernistas que me encontré fuimos a un lugar llamado TQD... yo tenía 12 años y aún no había visto un Síndrome de Down en la vida, pero desde ese día me dan repulsión. No he vuelto ni pienso volver a razonar con un retrasado mental, qué espectáculo tan lamentable...

A favor En contra 21(27 votos)
#28 por ppgjwwpppp
18 abr 2012, 10:25

#18 #18 f4w dijo: Los animales matados en mataderos son para aprovechar su carne. No estoy seguro pero... ¿que se hace con el toro que ha muerto despues de que lo mate el torero?Se hace una orgía en medio de la plaza con la violación del cadáver del toro como guinda final.

No que va, en realidad hacen un sorteo entre los espectadores y el que gana se lo lleva a casa.

A favor En contra 23(23 votos)
#27 por kebabconfalafel
18 abr 2012, 10:23

Yo la verdad es que no me agrada la tauromaquia. Pero si que es verdad que me parece igual de vergonzoso y cruel el tener un perro metido en un piso todo el día.

1
A favor En contra 24(34 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(66 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 38(52 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 40(76 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 42(46 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 55(89 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 68(80 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!