Tenía que decirlo / Gente pro-comunista y anticapitalista, tenía que decir que comparéis los casos de las dos coreas. Mientras que la Corea del Sur capitalista y democrática, se volvió un país muy prospero y tecnológicamente avanzado, la Corea del Norte comunista es básicamente un país detenido en el tiempo y sin progreso y con una dictadura totalitaria. Lo mismo puede aplicarse a Cuba. Reflexionad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

300
Enviado por Lusillo el 21 jul 2012, 06:27 / Política

Gente pro-comunista y anticapitalista, tenía que decir que comparéis los casos de las dos coreas. Mientras que la Corea del Sur capitalista y democrática, se volvió un país muy prospero y tecnológicamente avanzado, la Corea del Norte comunista es básicamente un país detenido en el tiempo y sin progreso y con una dictadura totalitaria. Lo mismo puede aplicarse a Cuba. Reflexionad. TQD

#132 por krakenjaen
23 jul 2012, 14:00

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me alegra que pongas el ejemplo de Polonia, ya que es un país que conozco muy bien, ya que he vivido allí... resulta que Polonia no se arruinó por consecuencia del socialismo, sino por consecuencia del libre mercado. Cuando el socialismo cayó después de las huelgas del Astillero de Gdansk, auspiciadas por Solidaridad, Lech Walesa decidió aplicar las teorías económicas de los asesores de la Escuela de Chicago, lo cual, lo que provocó fue una subida en el precio de la calidad de vida muy considerable, amén de una buena mano de recortes sociales que provocó que el país se estancara económicamente durante más de 15 años, con unas tasas de paro de más del 30%... y con el 80% del PIB concentrado en unas pocas empresas, lo cual, mandó a millones de personas a la miseria.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por yeicob
23 jul 2012, 14:03

Os recomiendo que leáis "Supermán Hijo Rojo", tratan sobre el tema del comunismo desde un punto de vista mucho más inteligente que la mayoría de lo que he leído.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por metralla
23 jul 2012, 14:03

#41 #41 sonic14 dijo: #3 Cierto, las bases del comunismo elaboradas por Karl Marx no se han aplicado nunca, se quedan en la primera fase, en la dictadura como ocurrió en la URSS i la Europa del Este en el siglo XX y actualmente en Cuba y Corea del Norte. Es que no se puede llegar a mas. El comunismo solo se puede aplicar a nivel de aldea. Nunca de pais. ¿Por que? Muy simple. Para asegurar el reparto equitativo de bienes en todo el pais, necesariamente ha de existir un organismo de caracter estatal que se encargue de repartir esos vienes. Y en el momento se hace esto automaticamente tenemos una serie de personas con poder sobre el 100% del dinero del pais, es decir, una clase privilegiada. Ya nos hemos cargado la esencia de el ideal comunista. El problema con Marx es que el nunca intento poner en practica su propia teoria. Despues de tantos intentos fracasados es hora de concienciarse de que no funciona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por umarxtchaikovsky
23 jul 2012, 14:04

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, primero te pido que relajes un poco el tono, estamos en una discusión civilizada, deja ese tonito condescendiente para gente malinformada. Segundo, ¿de qué Polonia me hablas? ¿De la Polonia destrozada por la segunda guerra mundial, con las mayores pérdidas humanas en toda la guerra, sitiada por los nazis en occidente y los soviéticos en oriente? Vaya, no sabía que un país en la posguerra es mejor que uno que no lo está. Tercero, ¿mejor para quién? Nelson Mandela dijo que un país se define por cómo vive la persona más pobre de dicho país, preferiría ser un sin-techo en la República Popular de Polonia que uno en la Polonia actual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por iskariote
23 jul 2012, 14:05

#135 #135 krakenjaen dijo: #129 ¿España en el 36? Debes estar bromeando...Colectividades de Aragón, Catalunya,etc.? Pregunta por Líster, ese bonachón que decía que eran todos falangistas y se lió a fusilar.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por grimgorr
23 jul 2012, 14:06

#109 #109 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si si, si no lo dudo, únicamente digo que si hoy en día, el bloque comunista aun existiese como alternativa real al capitalismo, la clase obrera del mundo capitalista viviría mucho mejor que ahora, y no se habrían perdido tantísimos derechos como hemos perdido

A favor En contra 0(2 votos)
#146 por metralla
23 jul 2012, 14:08

#105 #105 grimgorr dijo: #5 No me meteré en si el comunismo es mejor o peor, solo diré, que si el muro de berlin y el sistema comunista no hubiese caído, ahora no tendríamos la crisis mundial que tenemos encima; desde finales de los 90, y debido a la falta de un sistema que le hiciese la "competencia" el capitalismo se ha ido radicalizando cada vez mas, hasta llegar a lo que es ahoraPara nada. Los verdaderos capitalistas tradicionales consideran que el neocapitalismo esta inpregnado de socialismo. El capitalismo no se ha radicalizado en absoluto. Todo lo contrario. En toda europa ha triunfado el keinesianismo (economia mixta) y en eeuu el verdadero liberalismo ha sido completamente desbancado por el neoliberalismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por Gothic_Cynicism
23 jul 2012, 14:13

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Acaso es bueno el capitalismo? Quizas sea mejor o peor que el comunismo pero no es bueno ni de coña.
Es un sistema que se basa en la ambición para personas con una ambición infinita; los multimillonarios pese a tenerlo todo haran lo posible (aunque no sea del todo etico) para tener mas. No son mas que drogadictos de la comodidad y el lujo.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por krakenjaen
23 jul 2012, 14:23

#156 #156 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que hay en Polonia es una abstención del 40% en prácticamente todas las elecciones. Lo de que todos son de derechas es otro mentirusco que te habrás tragado con embudo sin más.

Si quieres, te puedo contar el caso de muchas familias honradas y trabajadoras cuyo poder adquisitivo se lleva reduciendo desde la entrada del euro en más del 50%, y que esa pérdida se les ha sido compensada con créditos para seguir engordando el negocio de los de siempre que han desembocado donde han desembocado... Y no hagas demagogia con lo de internet, que hoy día cualquiera puede acceder desde cualquier punto y no precisamente pagando... (ah, y en Cuba sí hay internet pese al bloqueo de EEUU, por un cable óptico submarino que se les proporciona desde Venezuela).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#167 por iskariote
23 jul 2012, 14:28

#165 #165 krakenjaen dijo: #162 Los planes quinquenales eran formas de planificación económica orientadas a reforzar sectores estratégicos de la economía. Pero si tú en una industria colectiva cobrabas 100 rublos, te podías gastar esos 100 rublos en lo que te diera la puta gana. Eso era así y siempre fue así.Pues te guardas toda la palabrería de libro que usas, bajas a la tierra, y lo llamas CONSUMO. Sí, lo mismo que en este sistema capitalista. El CONSUMO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#169 por krakenjaen
23 jul 2012, 14:30

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es normal que apenas existieran ciertas cosas en esos países... es lo que tiene subsistir de forma independiente en lo económico y sin robar los recursos de terceros países, sufriendo además un bloqueo del 90% del mundo...

Bah, es lo que dice #166.#166 umarxtchaikovsky dijo: #153 Y yo soy rumano, gilipollas. Mis padres vivieron el comunismo y prefieren mil veces antes la Republica Popular Rumana antes que la vergüenza que es el país ahora, con millones de personas en la más absoluta pobreza. Y lo de que viven bien gracias al fruto de su trabajo es una gilipollez. Viven bien gracias al fruto del trabajo de otros. Principalmente gente del tercer mundo que fabrica los bienes y hace esos trabajos que te desagradan a ti y a la basura incompetente que se hace llamar derecha política. Has perdido todo respeto que merecías como ser humano y sólo espero que pases el resto de tus días en un gulag, como el resto de imbéciles que como tú apoyaban la explotación de los pobres por pura avaricia. Al gulag, hombre. A ver si allí te enterabas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#170 por metralla
23 jul 2012, 14:30

#87 #87 krakenjaen dijo: #50 Es que el anarquismo es el paso directo del capitalismo al comunismo (abolición del Estado) que, ya de por sí, es algo risible cuando menos... y además, para llegar a ello, los anarquistas defendéis métodos revolucionarios como las asambleas que, me disculparás, pero dan risa y no funcionan, una clara muestra de que el movimiento asambleario acaba por estancarse está en el 15M... Bueno, o eso, o no sabes realmente lo que es el anarquismo.Esa es la afirmacion mas absurda que pueda existir. El comunismo es precisamente el pais con mas necesidad de estado y de intervencion del mismo de todos. ¿Como cojones va a repartirse equitativamente el dinero si no hay nadie manejandolo? ¿No os dais cuenta de que es absurdo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por Infamia
23 jul 2012, 14:40

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mí me hace gracia cuando la gente, con tal de corregir a otro dice cosas sin sentido y que no vienen al caso. No creo haber defendido de ninguna de las maneras el sistema de economía socialista, solo he dicho que si bien tiene sus inconvenientes, que son más que visibles, el capitalismo, el nuestro, el de las rebajas, las segundas residencias, los zapatos preciosos, el chocolate con pan y las horas y horas de placer con el mando de la ps3 entre las manos también es una puta MIERRRRDA, solo que no nos interesa reconocerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por iskariote
23 jul 2012, 14:48

#178 #178 krakenjaen dijo: #167 Pues claro que es consumo. Los bienes que uno adquiere para la mejora de sus condiciones como clase obrera son bienes de consumo. ¿Y quién narices te ha discutido eso? xDD Pero la diferencia sutil es que el socialismo no se basa únicamente en el consumo como fuente para generar y mover el dinero, como sí ocurre aquí.

#168 Y a mi me encanta cuando hablas de mi vida y de mi situación económica o personal para desacreditar mis argumentos y además sin conocerme ni saber nada de mi...
Quieres dejar de hablar como si fueses un libro? En serio, no sé qué edad tendrás, pero se te nota que tienes las cosas aprendidas de memoria. Y la memoria per se no vale para debatir.

La cuestión es que en tu amado socialismo siguen existiendo las clases sociales (dirigente y trabajadora), y por lo tanto siguen habiendo explotadores y explotados. Igualdad mis cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por iskariote
23 jul 2012, 14:52

#182 #182 metralla dijo: #177 ¿Quien ha hablado de dinero? Aunque haya que repartir comida, bebida y muebles sigue haciendo falta alguien que los reparta. Y como dice el viejo refran "el que parte y reparte se queda mejor parte". Esa siempre sera la pata que cojea al comunismo. Podria ocurrir la grandisima casualidad de que no pase pero yo no pienso arriesgarme. Dejar a un solo organismo el control de todo es un error. Despues de que el gobierno nos llebase a la crisis creo que deberiais haberlo comprendido.Esque confundes lo que te estoy diciendo yo con la rusia sovietica. En la anarquia el estado no existe, por lo tanto se decide todo en comunidad (de la que formarías parte, se supone). Por lo tanto se repartiría entre todos y para todos. En la anarquía no se delega.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por metralla
23 jul 2012, 14:54

#151 #151 grimgorr dijo: #146 que en Europa ha triunfado el keinesianismo??? seria en los años 50/90 porque lo que es ahora.... que yo sepa la política de déficit 0 que se está llevando a cabo en toda Europa no casa demasiado bien con la ideología keinesianaUn pequeño añadido, para que veas hasta que punto somos keinesianos. En la propia carrera universitaria de economia se enseña (quizas mejor inculca) que el keinesianismo es el mejor sistema economico (eso lo se por amistades en esa carrera que me cuentan sus clases). ¿Tu crees que un sistema no keinesiano trataria de inculcar keinesianismo en sus universidades publicas a sus economistas en formacion? Yo creo que no

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por andreaty
23 jul 2012, 15:02

Comunismo, marxismo y el sistema norcoreano son tres cosas muy distintas.
En la actualidad NO hay ninguna dictadura del proletariado. Ni Cuba ni Corea del Norte ni China.
Corea del Sur está creciendo, como crecen otros países capitalistas pero, ¿tienes idea de las familias con problemas para llegar a fin de mes?
Corea del Norte está tan mal por su economía, porque no comerciar con el extranjero en el caso de un país tan pequeño es un error, ya que no disponen de las materias primas necesarias. Esto en la Unión Soviética no pasaba, porque producía todo cuanto necesitaba. De hecho, la mayoría de los habitantes de los países soviéticos desean volver a la etapa de la URSS, pues entonces tenía un nivel mejor de vida y un trabajo y una vivienda asegurados.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por metralla
23 jul 2012, 15:06

#192 #192 partizan dijo: #186 la anarquía es imposible para cualquier sistema social, simplemente porque no existe ningún orden, y si añadimos que los seres humanos somos criaturas violentas, territoriales y estúpidas por naturaleza... lo mas proximo y posible a la anarquía es el comunismo, pero hasta para compartir y ser iguales somos reacios por naturaleza... el comunismo es imposible en nuestro estado de evolución y desarrollo, todavía somos muy primitivos para eso... es como pedir democracia en un régimen feudal... pues igualEl comunismo, en la practica (no en la teoria imaginaria que se montan algunos) es el opuesto radical al anarquismo.

Ideal anarquista: Desaparicion del estado
Ideal comunista: Reparto equitativo de bienes (cosa que requiere por huevos un control estatal absoluto)

Su base primaria y esencial ya es incompatible

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por partizan
23 jul 2012, 15:08

#196 #196 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si hubiera un medidor de retraso mental, lo habrías roto macho... no sabes nada, de nada ... yo vengo de un régimen comunista, mis padres vienen de Yugoslavia, y se vivía 10000 veces mejor que ahora... y lo mismo con la URSS y los mismo con Cuba antes del bloqueo... cuando Cuba no tenía el bloqueo estabais los españoles intentando comerciar con ellos besandoles los pies porque aqui os moríais de hambre, pedazo de hipócritas, emigrabais a Cuba despues de la revolución... y ahora criticais, cuando lleva casi 60 años bajo un bloqueo económico que no le permite comerciar con la mayoría de países pertenecientes a la ONU... y aun asi, tienen el mejor sistema sanitario y educativo del mundo, menor indice de analfabetos de AMERICA

1
A favor En contra 0(4 votos)
#202 por iskariote
23 jul 2012, 15:11

#191 #191 metralla dijo: #186 Pero eso se puede hacer en un pueblo pequeño con tus vecinos. No en un pais entero. Es lo que dije en mi primer comentarioAhi esta la gracia. Todo el mundo tiene la concepcion de que los estados se organizarían parecido a ahora, cuando todo serían "pequeñas" comunas. Por pueblos, por barrios, etc. España, Francia, y los demás países dejarían de ser estados para ser solo regiones geográficas.

Piensa que la anarquia se basa en la libertad y en un orden social horizontal, sin gobernantes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#205 por metralla
23 jul 2012, 15:13

#197 #197 partizan dijo: #194 exacto!! en Yugoslavia cuando había un sistema socialista casi comunista, era totalmente autosuficiente, y aun asi comerciaba con muchos otros países y todos vivian bien, pero cuando Occidente derrumbó el bloque socialista del Este todo se fue a la mierda, y ahora todo el mundo vive mal... todos desean volver a unirse bajo la bandera de Yugoslavia pero los políticos siguen inculcando el odio etnico y religioso hacia los vecinos balcanicos...Pero si los valcanicos se odian visceralmente los unos a los otros. Se masacran unos a otros a la minima oportuniodad. No pasa un siglo entero sin que monten un conflicto religioso (los servios son ortodoxos, los croatas catolicos y los bosnios islamicos). En la segunda guerra mundial el lider croata se hizo pro-nazi y monto campos de concentracion para exterminar servios y bosnios. Durante la guerra de los balcanes asaltaban los unos las casas de los otros. Guerrillas formadas por civiles.... ¿Y dices que se quieren unir? Si ni si quiera quieren usar el mismo maldito alfabeto (los servios escriben con alfabeto cirilico)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#209 por iskariote
23 jul 2012, 15:15

#192 #192 partizan dijo: #186 la anarquía es imposible para cualquier sistema social, simplemente porque no existe ningún orden, y si añadimos que los seres humanos somos criaturas violentas, territoriales y estúpidas por naturaleza... lo mas proximo y posible a la anarquía es el comunismo, pero hasta para compartir y ser iguales somos reacios por naturaleza... el comunismo es imposible en nuestro estado de evolución y desarrollo, todavía somos muy primitivos para eso... es como pedir democracia en un régimen feudal... pues igualY luego vas diciendo a los demás que no saben nada de nada xDDDDD

Ya simplemente diciendo que en la anarquía no existe el orden te retratas tu solito. Otro al que le hace falta leer algo más que Marx, Engels, Lenin, y Ludo Martens (este para justificaros históricamente).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#210 por partizan
23 jul 2012, 15:16

#205 #205 metralla dijo: #197 Pero si los valcanicos se odian visceralmente los unos a los otros. Se masacran unos a otros a la minima oportuniodad. No pasa un siglo entero sin que monten un conflicto religioso (los servios son ortodoxos, los croatas catolicos y los bosnios islamicos). En la segunda guerra mundial el lider croata se hizo pro-nazi y monto campos de concentracion para exterminar servios y bosnios. Durante la guerra de los balcanes asaltaban los unos las casas de los otros. Guerrillas formadas por civiles.... ¿Y dices que se quieren unir? Si ni si quiera quieren usar el mismo maldito alfabeto (los servios escriben con alfabeto cirilico)otro ignorante, primero aprende a escribir se dice Balcánico y Serbio, parece mentira que un yugoslavo, o inmigrante de mierda como decís ustedes sepa escribir mejor vuestro puñetero idioma que ustedes... no nos odiamos, unas pequeñas minorías se odian pero por temas religiosos y étnicos, el resto del pueblo se dedica a vivir simplemente, yo tengo familia en Bosnia, en Serbia y en Croacia y todos nos llevamos bien, viajamos entre paises y nunca ha pasado nada, solo que los ignorantes de mierda como tu se dedican a difundir mentiras por ahí lo que hace que los demás retrasados mentales como tu te crean y sigan soltando mierda por la boca pedazo de mierda

1
A favor En contra 0(0 votos)
#214 por metralla
23 jul 2012, 15:19

#202 #202 iskariote dijo: #191 Ahi esta la gracia. Todo el mundo tiene la concepcion de que los estados se organizarían parecido a ahora, cuando todo serían "pequeñas" comunas. Por pueblos, por barrios, etc. España, Francia, y los demás países dejarían de ser estados para ser solo regiones geográficas.

Piensa que la anarquia se basa en la libertad y en un orden social horizontal, sin gobernantes.
Bien, bien. Siendo asi puedo respetar tu ideologia, al contrario que la de estos señores comunistas. Tu eres coherente con tus ideas.

Pero... eres consciente de que el comercio se iria a tomar por saco y con el los avances tecnologicos ¿verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#217 por minato69
23 jul 2012, 15:20

simplemente diré una cosa, ¿que ideología perdió la guerra fría? además, después de perderla, Rusia quedo en un estado de corrupción, crisis económica y descontento social impresionante, el comunismo es lo peor, para lo que decís que son dictaduras enmascaradas, lo de Franco era una dictadura y estuvimos mejor, solo digo eso, pensad antes de comenzar y leed libros de ciencias sociales, un consejo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#220 por partizan
23 jul 2012, 15:21

#209 #209 iskariote dijo: #192 Y luego vas diciendo a los demás que no saben nada de nada xDDDDD

Ya simplemente diciendo que en la anarquía no existe el orden te retratas tu solito. Otro al que le hace falta leer algo más que Marx, Engels, Lenin, y Ludo Martens (este para justificaros históricamente).
simplemente digo que el ser humano no está preparado ni social ni evolutivamente para establecer un régimen anarquista... ojalá, estaria de puta madre, me encantaría pero no, no estamos preparados para eso, no estamos preparados ni para el comunismo que esta a un paso por detras del anarquismo... la anarquía es el último y mejor estado de evolución social...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#221 por metralla
23 jul 2012, 15:22

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dudo que nadie se crea de verdad que eres yugoslavo piltrafilla

1
A favor En contra 0(0 votos)
#224 por partizan
23 jul 2012, 15:25

#215 #215 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pedazo de mierda si tuvieras todo lo que dices tener no estarías perdiendo el tiempo en una página de retrasados mentales discutiendo con un doctor en insultos y amenazas... yo soy ingeniero y esto haciendo mi doctorado y un máster en tecnologías de la telecomunicación, eres un mentiroso, y lo sabes, eres un ignorante y una sabandija, y si soy violento, y si te tuviera delante, te arrancaría la mandibula de cuajo y te la metería por el culo pedazo de ignorante de mierda, si queires quedamos éste mes viajo a la península, quedamos y te pateo el trasero trozo de mierda, pero eres demasiado cobarde como para aceptar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#226 por iskariote
23 jul 2012, 15:25

#214 #214 metralla dijo: #202 Bien, bien. Siendo asi puedo respetar tu ideologia, al contrario que la de estos señores comunistas. Tu eres coherente con tus ideas.

Pero... eres consciente de que el comercio se iria a tomar por saco y con el los avances tecnologicos ¿verdad?
La cuestión es que se innovaría para lo necesario de verdad. No habrían inventos "inútiles" como cualquier tontería de las que se inventan hoy en dia con la unica mision de forrarse y tener más cosas para consumir.

Por decirlo así, sería una innovación utilitarista.

Casi estoy por hablar contigo por privado, viendo el show que se ha montado por aqui O.o

1
A favor En contra 0(0 votos)
#230 por iskariote
23 jul 2012, 15:28

#220 #220 partizan dijo: #209 simplemente digo que el ser humano no está preparado ni social ni evolutivamente para establecer un régimen anarquista... ojalá, estaria de puta madre, me encantaría pero no, no estamos preparados para eso, no estamos preparados ni para el comunismo que esta a un paso por detras del anarquismo... la anarquía es el último y mejor estado de evolución social...Pues entonces si crees que es lo mejor trabaja para que venga, y no por un mal menor. REFORMISTA.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#231 por otro_dia
23 jul 2012, 15:28

#210 #210 partizan dijo: #205 otro ignorante, primero aprende a escribir se dice Balcánico y Serbio, parece mentira que un yugoslavo, o inmigrante de mierda como decís ustedes sepa escribir mejor vuestro puñetero idioma que ustedes... no nos odiamos, unas pequeñas minorías se odian pero por temas religiosos y étnicos, el resto del pueblo se dedica a vivir simplemente, yo tengo familia en Bosnia, en Serbia y en Croacia y todos nos llevamos bien, viajamos entre paises y nunca ha pasado nada, solo que los ignorantes de mierda como tu se dedican a difundir mentiras por ahí lo que hace que los demás retrasados mentales como tu te crean y sigan soltando mierda por la boca pedazo de mierdaVenga ya. De verdad te crees que soltando semejante sarta de insultos y deseos de agonía alguien se va a creer que no provienes de un pueblo belicista? Si gente tan radical es la responsable de guerras. Pareces ser de los que invadirían Europa por el simple rencor. Cambia tu actitud y respeta, si quieres que siquiera tengan en cuenta tu punto de vista. Así no vas allegar a ningún lado, y sólo confirmas que vienes de un país sediento de sangre. Si no es así, cambia tu forma de pensar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#232 por partizan
23 jul 2012, 15:28

#221 #221 metralla dijo: #204 Dudo que nadie se crea de verdad que eres yugoslavo piltrafillasoy yugoslavo, mis padres vienen de Dubrovnik, actual Croacia, del Barrio de Gruzh zona del puerto de Dubrovnik, no se como quieres que te lo pruebe si quieres me puedo cagar en tu puta madre en serbo-croata, esloveno o macedonio... si te lo quieres creer creetelo si no, me suda la polla, el caso es que el señor joim es un falso y un mentiroso, ya que voy todos los años a serbia a croacia y a bosnia y tengo familia y amigos en todos lados, y nos diferenciamos por la lengua (que son dialectos mas que nada) y nadie me dice nada, cuando hablo en croata, es más nos llevamos de puta madre, los serbios y bosnios vienen a veranear a croacia por que no tienen mar y nosotros vamos a serbia a esquiar en invierno, lo del odio es pura mentira

1
A favor En contra 0(0 votos)
#234 por partizan
23 jul 2012, 15:30

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.quieres quedar y lo resolvemos como hombres? a partir de pasado mañana estaré en asturias, tendré coche, podré ir a donde quieras a patearte el culo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#235 por partizan
23 jul 2012, 15:30

#227 #227 minato69 dijo: #203 muy de acuerdo, España jamas le ha besado los pies a un país tan asqueroso como Cuba, pedazo de retrasado, coincido con que si no te gusta el capitalismo vete a tomar por culo payaso, además, los comunistas queréis ese modelo por que sin trabajar, o trabajando limpiando baldosas ganas lo mismo que un cirujano que curra mas y mas difícil.

Imbécil.
si emigrábais a Cuba pedazo de hipócritas -_- dios santo, otro que merece morir por sabandija

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!