Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

371
Enviado por ymllsrg17 el 11 jun 2012, 17:06 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

#351 por HS3
14 jun 2012, 22:29

#245 #245 lets_die dijo: Porfavor, que alguien le dé una medalla a este usuario.

Has conseguido algo que solo se remonta a tiempos de leyendas y mitos, publicar un comentario de derechas en esta pagina plagada de perroflautas y adolescentes que se creen que tienen razon cuando sueltan cosas como:

"menos impuestos y mas gasto publico!" ole, y encima nada de ayudas economicas eh? Que gasten mas y recauden menos, que se vé que tienen dinero infinito...

en serio, ya habia perdido esperanza de que quedase alguien con 2 dedos de frente...

Un aplauso te mereces
olé!
Y ahora, a seguid fundiendonos a negativos

1
A favor En contra 1(7 votos)
#352 por gecko9
16 jun 2012, 00:38

#11 #11 alesanyo dijo: Pero si lo hace mal, da igual que sea de izquierdas o de derechas.Cierto, parece ahora que no se critico en su dia a zp... y le caian palos a cada decision que tomaba... pero lo de rajoy esta a años luz, recortando en derechos fundamentales con la escusa de la crisis, no se puede permitir que haga lo que esta haciendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#353 por Rudel
17 jun 2012, 19:06

la verdad es que aunque todo venga de Aznar el inútil de Zapatero no izo nada para evitar esto y todos sus compañeros del partido, como Montilla, se pulieron toda la pasta sin preocuparse por el país y ahora Rajoy tiene que hacer lo que pueda aunque lo que tendría que hacer no es recortar en sanidad y en estos sino en sueldos de políticos y en todas las mariconadas que les dan así como acabar con toda la corrupción que asola este país

A favor En contra 1(1 voto)
#354 por dk87
18 jun 2012, 02:01

Rajoy no tiene la culpa, xD este es el proximo chistes del club de la comedia jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#355 por Thalasa
18 jun 2012, 17:24

Digo yo, ¿ por qué os empeñáis todos en buscar quién tiene la culpa? El problema ahora es arreglar el país. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#356 por kalauato
22 jun 2012, 18:16

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.Si apuramos, la que nos está cayendo viene de políticas reaganianas que castigaron a los trabajadores por exigir sus derechos; las que permitieron sacar la producción de forma efectiva al extranjero, donde por salarios mínimos, mantenian una producción decente (si no mejor), vendiendo los productos manufacturados en paises "desarrollados" por el mismo precio que hubiese supuesto producirlos en estos últimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#357 por kalauato
22 jun 2012, 18:21

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.(continuación a #356) Pero claro, si se eliminan salarios del sistema. ¿De donde provendrá el consumo? La vivienda ya era en aquel entonces un valor en alza (el estado ayudaba a las familias a comprar viviendas, sea con desgravaciones su otro tipo de ayudas, por que se creía que los dueños de hipotecas era menos probable que fuesen a la huelga), así que se apostó por ese mercado, y ahí es cuando se empezó a dar patadas a la deuda acumulada, lanzandola años adelante, mientras esta se hacia mas, y mas grande. El resto de la historia, ya la conocemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#358 por la_tia_birras
23 jun 2012, 05:33

Madre mia, que dices? Jajajajajaja, perdona me parece que no sabes lo que estas diciendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#359 por trollencio97
23 jun 2012, 17:55

1º.- El Congreso debe representar a la población en proporciones ideológicas y el PP tuvo el 30% de los votos y tiene el 70% del congreso ¿democracia?, ah, es cierto, que teníamos las condiciones de la democracia hasta más claras que en la URDSS (Unión de Repúblicas Democráticas Socialistas Soviéticas) bajo el yugo de Stalin, en la República Democrática Fascista de Nuestro Caudillo Francisco Franco, etc (en estos casos las leyes en resumen eran: manda uno y si alguien lo cuestiona le metemos una bala entre las cejas que se va a democratizar).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#360 por trollencio97
23 jun 2012, 17:56

#359 #359 trollencio97 dijo: 1º.- El Congreso debe representar a la población en proporciones ideológicas y el PP tuvo el 30% de los votos y tiene el 70% del congreso ¿democracia?, ah, es cierto, que teníamos las condiciones de la democracia hasta más claras que en la URDSS (Unión de Repúblicas Democráticas Socialistas Soviéticas) bajo el yugo de Stalin, en la República Democrática Fascista de Nuestro Caudillo Francisco Franco, etc (en estos casos las leyes en resumen eran: manda uno y si alguien lo cuestiona le metemos una bala entre las cejas que se va a democratizar). Aunque también está el CPDPMHPECCAyCCEGPQNNBSP (Conjunto de Países Donde el Pueblo Muere de Hambre Porque Empresas Capitalistas Como Apple y Coca-Cola Explotan Gente Para Que Nosotros Nos Beneficiemos de Sus Productos), aunque este tipo de democracias habría que estudiarlas más en profundidad para llegar a la fórmula para acabar con el hambre en el mundo, uno de los actuales objetivos de la ONU y además, no viene a cuento (si estáis cansados de leer los revolucionarios, podéis pasaros por ahí lo de "leer para luchar" e iros a ver el fútbol, el Gran Hermano, o a fumar porros).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#361 por trollencio97
23 jun 2012, 17:56

#360 #360 trollencio97 dijo: #359 Aunque también está el CPDPMHPECCAyCCEGPQNNBSP (Conjunto de Países Donde el Pueblo Muere de Hambre Porque Empresas Capitalistas Como Apple y Coca-Cola Explotan Gente Para Que Nosotros Nos Beneficiemos de Sus Productos), aunque este tipo de democracias habría que estudiarlas más en profundidad para llegar a la fórmula para acabar con el hambre en el mundo, uno de los actuales objetivos de la ONU y además, no viene a cuento (si estáis cansados de leer los revolucionarios, podéis pasaros por ahí lo de "leer para luchar" e iros a ver el fútbol, el Gran Hermano, o a fumar porros).2º.- Está haciendo todo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer y lo que va en contra del sentido común de toda persona normal que haya aprobado la asignatura de economía avanzada en parvulitos, concretamente los temas 5 (sumar) y 6 (restar), me acuerdo que nos dijeron que si una persona es rica y otra es pobre, le quitas a la pobre para darle a la rica, el pobre va a ser más pobre y el rico más rico y por tanto no es buena idea para acabar con la pobreza (aunque eso es lo que quieren hacer los rojos de mierda y por tanto, Rajoy tiene que hacer honor a sus ideas y hacer todo lo contrario para que no le tachen de Stalinista), que es exactamente lo que está haciendo entre ricos y pobres en nuestro país y entre España y el 4º Reich a escala europea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#362 por trollencio97
23 jun 2012, 17:57

#361 #361 trollencio97 dijo: #360 2º.- Está haciendo todo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer y lo que va en contra del sentido común de toda persona normal que haya aprobado la asignatura de economía avanzada en parvulitos, concretamente los temas 5 (sumar) y 6 (restar), me acuerdo que nos dijeron que si una persona es rica y otra es pobre, le quitas a la pobre para darle a la rica, el pobre va a ser más pobre y el rico más rico y por tanto no es buena idea para acabar con la pobreza (aunque eso es lo que quieren hacer los rojos de mierda y por tanto, Rajoy tiene que hacer honor a sus ideas y hacer todo lo contrario para que no le tachen de Stalinista), que es exactamente lo que está haciendo entre ricos y pobres en nuestro país y entre España y el 4º Reich a escala europea.3º.- La gran mayoría de quienes le votaron eran gente con pocos estudios y que votaban porque eran católicos y Rajoy también, el día que nos de cáncer a rezar todos, bendita religión y bendita tolerancia, o simplemente porque el PSOE lo había hecho mal y creían que este menda lo iba a hacer mejor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#363 por trollencio97
23 jun 2012, 17:57

#362 #362 trollencio97 dijo: #361 3º.- La gran mayoría de quienes le votaron eran gente con pocos estudios y que votaban porque eran católicos y Rajoy también, el día que nos de cáncer a rezar todos, bendita religión y bendita tolerancia, o simplemente porque el PSOE lo había hecho mal y creían que este menda lo iba a hacer mejor. Claro, todos tenemos derecho a opinar, aunque no entendamos y lo contrario es discriminar puesto que a todos nos afectan sus decisiones (excepto al CPDPMHPECCAyCCEGPQNNBSP), yo si un día está en peligro por ejemplo por un infarto que le dé (ojalá), puesto que tiene que sacarme adelante y su vida me interesa, quiero ser yo quien decida la operación (aunque no tengo ni zorra idea de medicina) y España estará a gusto cuando le salve la vida a nuestro presidente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#364 por trollencio97
23 jun 2012, 17:58

#363 #363 trollencio97 dijo: #362 Claro, todos tenemos derecho a opinar, aunque no entendamos y lo contrario es discriminar puesto que a todos nos afectan sus decisiones (excepto al CPDPMHPECCAyCCEGPQNNBSP), yo si un día está en peligro por ejemplo por un infarto que le dé (ojalá), puesto que tiene que sacarme adelante y su vida me interesa, quiero ser yo quien decida la operación (aunque no tengo ni zorra idea de medicina) y España estará a gusto cuando le salve la vida a nuestro presidente.PD: como ya sabe la horda moderna revolucionaria de 15M la revolución consiste en obedecer y encima creernos revolucionarios, pero yo os agradecería una relación de 1:1 entre argumentos y votos negativos desde el #359.#359 trollencio97 dijo: 1º.- El Congreso debe representar a la población en proporciones ideológicas y el PP tuvo el 30% de los votos y tiene el 70% del congreso ¿democracia?, ah, es cierto, que teníamos las condiciones de la democracia hasta más claras que en la URDSS (Unión de Repúblicas Democráticas Socialistas Soviéticas) bajo el yugo de Stalin, en la República Democrática Fascista de Nuestro Caudillo Francisco Franco, etc (en estos casos las leyes en resumen eran: manda uno y si alguien lo cuestiona le metemos una bala entre las cejas que se va a democratizar).

Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#365 por rubiodebote
24 jun 2012, 02:38

Dejando el tema del TQD a un lado me reconforta que la mayoría de los comentarios a favor del PP estén votados en contra y los que son a favor contra el PP estén votados en positivo, pero a la vez se ve reflejado que hemos castigado a la izquierda por su mala gestión, como siempre de eso se benefician los del otro lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#366 por diana6793
29 jun 2012, 04:01

puff caro... por eso a la iglesia la subencion mensual k la dan son 13 millones 266mil euros.... k bien no?

A favor En contra 0(0 votos)
#367 por yoye22
30 ago 2012, 12:40

#4 #4 rib dijo: Nunca había visto tanta ignorancia concentrada en un solo TQD. Nunca.Es que vaya totalmente de acuerdo contigo, para mí son todos iguales, solo un presidente me ha alegrado con un discurso suyo y fue Pepe Mujica presidente de Uruguay con un discurso suyo en Rio hace poco, eso SI es ser un presidente y lo demás son tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
#368 por spongebob_squarepants
12 sep 2012, 15:09

Mira este tema es controvertido, pero voy a dar una razon por la cual no me gusta Rajoy y ni tu ni nadie me puede discutir. Dijo que no iba a subir los impuesto, no iba a tocar la sanidad, he bajado los salarios de los funcionarios; y ¿que ha hecho? lo contrario de lo que dijo y no me vale la escusa de que Zapatero dejo las cosas peor de lo que creia, por que se sabia muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#369 por asuncionpantojalover
9 oct 2012, 22:54

#205 #205 asleepzzz dijo: #1 A ver, quizás haya venido de Aznar. No tengo las bases como para saber si eso es veraz o no. Lo que sí sé es que si durante 8 años un país entero le entrega la confianza a un presidente que no sólo no hace nada, sino que lo empeora - y la excusa de que ha pasado por la crisis no me vale, porque muchos otros países han pasado por la crisis y han sabido recuperarse - ese presidente no vale para NADA. Yo no soy de ningún partido, pero Dios, nos ha dejado en la bancarrota. ¿Qué esperábais que hiciera Rajoy? Porque no creo que recorte por aburrimiento. Bueno, eso de que no eres de ningún partido no lo tengo muy claro...a ver, si lo botaron dos veces tan mal no lo debió hacer la primera vez y , además, puede que se equivocara en algunas cosas pero ahora estamos mil veces peor que entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#370 por malditosgobiernos
30 nov 2012, 16:03

Estoy de acuerdo con que Rajoy ha "heredado" de Zapatero una crisis importante y que tiene que solucionarla mediante impuestos y recortes, pero podría probar a hacerlo bien. En vez de destrozar la sanidad y la educación podría haber implantado un impuesto que sólo afecte a los más ricos, reducir el número de cargos políticos inútiles (porque a lo mejor me equivoco, pero creo que el Senado no vale para NADA) y dejar de pagarle al Banco Vaticano tantos millones por año.

A favor En contra 1(1 voto)
#371 por neveralone13
7 abr 2013, 15:05

Mira persona inútil que parece que no piensa, gracias a tu querido PP, lleno de corrupción, que ha hecho que España caiga demasiado bajo y que haya desahucios, suicidios, gente que muere de hambre o que no tiene trabajo ni dinero para alimentar a sus hijos. Así de claro. ¿Esto no te da que pensar?

A favor En contra 1(1 voto)
#372 por blaqui999
28 jul 2013, 17:17

Después de un año, y mil casos de corrupción en todos los partidos, ¿sigues pensando lo mismo?

A favor En contra 0(0 votos)
#373 por stocker_
8 may 2014, 16:50

LERDO.

A favor En contra 3(3 votos)
#374 por george999
24 nov 2014, 12:29

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.@klokblocked perdona que te diga, pero vuestro estimado señor Zapatero, casi hunde España con sus chorradas y si se tuvo que ir era porque no quedaba más dinero público que dar a sus amiguetes.

A favor En contra 0(0 votos)
#375 por george999
24 nov 2014, 12:30

#351 #351 HS3 dijo: #245 olé!
Y ahora, a seguid fundiendonos a negativos
@HS3 Menos mal que hay gente con sentido común...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!