Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

371
Enviado por ymllsrg17 el 11 jun 2012, 17:06 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

destacado
#4 por rib
12 jun 2012, 22:02

Nunca había visto tanta ignorancia concentrada en un solo TQD. Nunca.

7
A favor En contra 329(437 votos)
destacado
#1 por klokblocked
12 jun 2012, 22:01

En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.

16
A favor En contra 218(350 votos)
destacado
#8 por historiadora
12 jun 2012, 22:02

Te daría una explicación larga, pero será mejor que mires la historia política de éste país y tendrás tu respuesta. Inculta tú.

1
A favor En contra 193(239 votos)
destacado
#15 por pezluminoso
12 jun 2012, 22:03

Se le critica, entre otras cosas, porque está recortando en cosas tales como la educación y sanidad, que durante la campaña prometió no tocar.

1
A favor En contra 159(165 votos)
destacado
#12 por missbabypink
12 jun 2012, 22:02

La burbuja inmobiliaria viene de antes de ZP

A favor En contra 152(164 votos)
destacado
#17 por tijerasdepapel
12 jun 2012, 22:03

Perdona, pero infórmate antes, esta situación está desencadenada por el gobierno de Aznar y su genial idea de abaratar el suelo lo que ha provocado una serie de cosas que hagan que nos afecte la crisis de tal manera. Antes de hablar aprende a pensar.

3
A favor En contra 144(170 votos)
destacado
#3 por hachiko_takahashi
12 jun 2012, 22:02

No me lo puedo creer.

2
A favor En contra 136(190 votos)
destacado
#20 por mangrana
12 jun 2012, 22:03

Si se critica a Rajoy es porque precisamente ha hecho todo lo que prometió que no haría, y precisamente no ha hecho todo lo que dijo que había que hacer cuando Zapatero estaba al mando. Tú, igual que todos los políticos: Echando la culpa al que vino antes.

A favor En contra 134(138 votos)
destacado
#9 por albayzin
12 jun 2012, 22:02

No, no, no, más debates políticos y gente que acaba insultándose a través de comentarios no, por favor.

Hablemos de unicornios y cosas bonitas.

1
A favor En contra 124(164 votos)
destacado
#11 por alesanyo
12 jun 2012, 22:02

Pero si lo hace mal, da igual que sea de izquierdas o de derechas.

2
A favor En contra 110(114 votos)
destacado
#13 por pwts
12 jun 2012, 22:02

¿Qué más da derecha o "izquierda" (si se puede decir que el PSOE es de izquierda...), si todos hacen lo mismo? Robar y joder al pueblo.

A favor En contra 109(121 votos)
destacado
#10 por rib
12 jun 2012, 22:02

#2 #2 trija dijo: Oooolé!! Jamás pensé que leería por aquí un TQDPuees es raro que no leas TQD's aquí.

1
A favor En contra 92(104 votos)
destacado
#16 por kaii
12 jun 2012, 22:03

Y la ley del suelo del PP de Aznar no ha tenido nada que ver...

1
A favor En contra 91(95 votos)
destacado
#49 por meigas8
12 jun 2012, 22:08

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.Madre mía, 47 comentarios en 7 minutos.
Habéis abierto el cajón de mierda.

1
A favor En contra 67(71 votos)
destacado
#26 por Un_hueco_de_luz
12 jun 2012, 22:03

Mira no soy ni de derechas ni izquierdas, pero la culpa de la actual situación no es expresamente por el gobierno. Si las cosas se derrumbaron fue por los atractivos intereses que aportaba el BCE a la nueva economía del euro, por la confianza que tenía la gente en el mercado (cosa que después pasó factura), por los bancos que se aprovecharon de la situación, la caída de la construcción, el paro que aún quedaba desde la crisis de 1991 y mil cosas más. Así que por favor, dejad de decir que todo es culpa del gobierno, porque es un tópico que comienza a cansar.

A favor En contra 64(70 votos)
destacado
#84 por krozak
12 jun 2012, 22:15

#4 #4 rib dijo: Nunca había visto tanta ignorancia concentrada en un solo TQD. Nunca.Creo que es imposible una mejor respuesta.

PD: Yo me cago en la derecha, sea Rajoy, Aznar o el tonto de turno. Y me meo en la izquierda por incompetentes y especulativos.

1
A favor En contra 59(81 votos)
destacado
#23 por thecatcherintherye
12 jun 2012, 22:03

¿Sabes eso que se decía cuando eras pequeño de rebota rebota y en tu culo explota?

Pues tenemos unos políticos que no han superado aún esa fase. Y los que los defendéis por su signo político y no por sus acciones, más de lo mismo.

A favor En contra 58(58 votos)
destacado
#188 por pijusmannificus
12 jun 2012, 23:19

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.En realidad la culpa es de Isabel La Catolica porque no empleó el oro de América correctamente, no espera... En realidad la culpa es de Felipe II porque nos metió en las guerras de... no espera, en realidad la culpa es de los romanos porque saturaron el mercado de especias, no! no! la culpa es de los hispanos que cada 15 minutos sacan tetas en la serie y así no hay quien se concentre!

A favor En contra 57(61 votos)
destacado
#14 por moonplata
12 jun 2012, 22:02

jajajaja alguien a dejado abierta la caja de pandora.
tomo asiento.

A favor En contra 48(54 votos)
destacado
#29 por xuxi
12 jun 2012, 22:04

Y dale molino, vale que ZP gestionara mal la crisis y nos mintiera, pero es una crisis mundial, el no la provocó ( aunque quizás si agudizó) pero Rajoy no nos ha sacado de la crisis ni lo va a hacer, que parece que por votarle a el todo se va a arreglar mágicamente ( como el rescate ). Conclusión: AMBOS son una MIERDA.

A favor En contra 41(43 votos)
destacado
#44 por zweifel
12 jun 2012, 22:07

#7 #7 SombraFundida dijo: Eso es algo lógico, la que hay montada ahora no ha podido montarla Rajoy en 5 meses, Zapatero ha tenido más de 7 años para remediar esto y mira cómo estamos...Si claro, el culpable es el gobierno que se las apañó para mantener al país al flote en esos 7 años, y no hacer como el Gobierno actual... que ha logrado en 6 meses, mandar a un millón al paro, y hacer que España necesite el rescate (por mucho que se esfuercen en no llamarlo así), además de incumplir todos sus puntos electorales:
- Prometieron no recortar en Sanidad y Educación.
- Prometieron no realizar una amnistía fiscal.
- Prometieron no subir los impuestos (y por mucho que el Ministro de Economía lo llame "impuesto al consumo", eso, es el IVA).
No llames ignorantes a aquellos que ven como el país se va al carajo, y lo ven, y no se tragan palabra por palabra lo que dicen esas arpías...

5
A favor En contra 37(55 votos)
destacado
#36 por brachte
12 jun 2012, 22:05

Dice que no nos han rescatado, y si lo han hecho. Prefiere irse al futbol antes que dar explicaciones en el congreso. Dice que no va a recortar en sanidad y educacion y en lo que mas recorta. Dice que hay que ser mas austeros y se sube el sueldo.... Supongo que tambien la culpa de que sea un mentiroso compulsivo es de la herencia socialista. Lo que hay que leer....

A favor En contra 35(35 votos)
destacado
#39 por tacata
12 jun 2012, 22:06

Aznar, ZP, Rajoy... Rojos, azules... De derechas, de izquierdas... Y aquí seguimos, debatiendo cuál es menos malo. Si es que se le puede llamar debate, claro, porque aquí todos miráis por vuestras "doctrinas". Si sois azules iréis a por los rojos por inercia, y viceversa.

El problema es que son todos iguales, nos roban a espuertas porque tenemos un país de corruptos (de todos los colores) y, en vez de hacer algo, se dedican a echar balones fueras mientras la masa aplaude como monos de circo.

Nada nada, seguid criticando al color que menos os guste, porque nos dan por culo tanto unos como otros. Eso sí, luego seguid votando a los mismos, a ver cuánto tiempo tardamos en anexionarnos a África. Con todos mis respetos a ese bello continente.

1
A favor En contra 28(28 votos)
destacado
#139 por gadirgadescadiz
12 jun 2012, 22:42

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.Y ante Felipe, pero la cuestión es quejarse de uno u otro partido político, el personaje que envió este TQD está claro que es de derechas, y tú que eres de izquierdas.... dejáos de gilipolleces.. todos lo han hecho mal y punto. "Es que Rajoy..." ; "Es que ZP dejó todo muy mal" ; "Pero es que fue Aznar.."... y así hasta el principio de los tiempos.

Abrid los ojos ya joder, dejad el partido político del que seáis de lado y remad en la misma dirección, que es lo que nos diferencia del resto de Europa.. ellos unen las manos y nosotros cuando uno extiende la mano le pone el culo...

2
A favor En contra 27(45 votos)
destacado
#18 por lambert_rush
12 jun 2012, 22:03

No, no, aquí son culpables todos los gobiernos que ha tenido el país, de Aznar a Rajoy pasando por Zapatero, y si me apuras, hasta González.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#30 por Lady_in__red
12 jun 2012, 22:04

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.es cierto, en 8 años zp no hizo absolutamente nada pero NADA para sacarnos de la crisis

¿sabes por qué?

Porque no había crisis!!!!

3
A favor En contra 23(109 votos)
#72 por zabuza17
12 jun 2012, 22:12

#2 #2 trija dijo: Oooolé!! Jamás pensé que leería por aquí un TQD Si diéramos por hecho que la crisis es por culpa del gobierno de ZP (que a nada que os hayáis informado sabréis que no), aún dando por hecho eso y asumiendo una serie de recortes, ¿Cómo cojones pretendes defender que se recorte de la sanidad y la educación, que son los pilares de cualquier civilización?

A favor En contra 21(33 votos)
#23 por chicavisual
12 jun 2012, 22:03

Eh... Entérate un poco antes de hablar ¿Sí? Que el problema viene de todo el sistema en general.

A favor En contra 17(21 votos)
#33 por saemi
12 jun 2012, 22:05

No nos quejamos de Rajoy porque haga recortes, sino porque dando tanto dinero a la iglesia, monarquía y demás instituciones, se lo quita a la educación, a la sanidad y a la dependencia. Todo eso, independientemente de los ideales sociales que tiene. Además, pienso, que la crisis no fue culpa de Zapatero (La misma excusa con la que defiendes a Rajoy sirve para Zapatero), simplemente, se equivocó en aplicar unas medidas anticrisis que no funcionaron, como ahora mismo está pasando con las medidas de Rajoy.

A favor En contra 14(16 votos)
#218 por Kuroihoo
12 jun 2012, 23:52

#9 #9 albayzin dijo: No, no, no, más debates políticos y gente que acaba insultándose a través de comentarios no, por favor.

Hablemos de unicornios y cosas bonitas.
El comentario más sensato de todos y el más ignorado...

A favor En contra 14(16 votos)
#47 por thecatcherintherye
12 jun 2012, 22:08

#18 #18 lambert_rush dijo: No, no, aquí son culpables todos los gobiernos que ha tenido el país, de Aznar a Rajoy pasando por Zapatero, y si me apuras, hasta González.sin olvidar a toda esa importante parte de la población que ha vivido por encima de sus posibilidades y se han endeudado hasta el cuello.

3
A favor En contra 13(15 votos)
#150 por arivel
12 jun 2012, 22:48

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.Sólo las jodió un poco más. Ahora, echarle la culpa de todo a ZP es muy cómodo. Ningún país que en el que se hayan hecho los mismos recortes que en España ha salido de la crisis. Pero esto es muy español, echarse la culpa los unos a los otros mientras nos tomamos unas cervecitas mirando el futbol, que está muy de moda decirlo!

A favor En contra 13(21 votos)
#76 por Un_hueco_de_luz
12 jun 2012, 22:13

#44 #44 zweifel dijo: #7 Si claro, el culpable es el gobierno que se las apañó para mantener al país al flote en esos 7 años, y no hacer como el Gobierno actual... que ha logrado en 6 meses, mandar a un millón al paro, y hacer que España necesite el rescate (por mucho que se esfuercen en no llamarlo así), además de incumplir todos sus puntos electorales:
- Prometieron no recortar en Sanidad y Educación.
- Prometieron no realizar una amnistía fiscal.
- Prometieron no subir los impuestos (y por mucho que el Ministro de Economía lo llame "impuesto al consumo", eso, es el IVA).
No llames ignorantes a aquellos que ven como el país se va al carajo, y lo ven, y no se tragan palabra por palabra lo que dicen esas arpías...
Te acabas de leer? el gobierno de zapatero lo único que hizo fue tapar la situación en la que se encontraba el país, no lo "mantuvo" como dices, simplemente se limito a ocultar como iban las cosas. ¿De verdad te crees que esta situación se ha creado en 5 meses que lleva el PP? no mi niño, esto viene de antes, lo que pasa que es ahora cuando se ven las cosas.

Y de verdad no sé quien de verdad se creyó que el PP iba a solucionar el problema del país con lo caído que estaba sin recortar nada. Eso, me parece más absurdo todavía.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#54 por marianodelgado3
12 jun 2012, 22:08

#28 #28 IsaSevenfold dijo: Infórmate tu, inculto, como a dicho otro usuario todo viene de Aznar, ZP no arregló las cosas pero tampoco las empeoró.No arreglar las cosas hace que empeoren. Es lo que tiene el paso del tiempo.
#34 #34 forgivenprincess dijo: Lo que están jodidas son las autonomías, querido, y son las autonomías del PP (en especial la C. Valenciana, Madrid y Castilla la Mancha) las que más pufo han metido en las cuentas. Habla con propiedad, que aquí nadie se salva. Sobre todo partiendo de la economía-basura que creó el ladrillazo del anterior gobierno del PP, con Ánsar y sus amigos.Aznar creó un modelo de prosperidad caduco que ahora estamos pagando. Pero que quieres que te diga, me habría gustado que el PSOE lo hubiese dicho desde el primer día y hubiesen actuado en consecuencia, pero no, tiraron durante 6 años de la millonada que ahorró Aznar en las arcas del estado, y cuando se terminó el dinero fue cuando hablaron de la burbuja inmobiliaria. Eso es lo raro.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#92 por klokblocked
12 jun 2012, 22:18

#21 #21 trija dijo: #1 #3 #4 JAJAJAJAJA que chistes contais...Ahora es el momento en el que dejas de reírte y empiezas a argumentar. Si te ves capaz.

A favor En contra 11(13 votos)
#122 por talisker
12 jun 2012, 22:32

#2 #2 trija dijo: Oooolé!! Jamás pensé que leería por aquí un TQD#10 #10 rib dijo: #2 Puees es raro que no leas TQD's aquí.Ay quemeLOL.....

A favor En contra 11(21 votos)
#19 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
12 jun 2012, 22:03

Esto viene de Felipe González. Aznar creó una burbuja que Zapatero no supo explotar a tiempo. Culpa de los cuatro, además de Suárez por lo de las Autonomías, aunque de Suárez se perdona porque había que ponerse en su lugar para lo de la Transición.

A favor En contra 10(34 votos)
#25 por Helenx
12 jun 2012, 22:03

Otra pruebas más de que la estupidez humana es infinita.

A favor En contra 10(12 votos)
#27 por ogrodelosnegativos
12 jun 2012, 22:04

Hablando de picarse como niños pequeños, le habló la sartén al cazo.

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por forgivenprincess
12 jun 2012, 22:05

Lo que están jodidas son las autonomías, querido, y son las autonomías del PP (en especial la C. Valenciana, Madrid y Castilla la Mancha) las que más pufo han metido en las cuentas. Habla con propiedad, que aquí nadie se salva. Sobre todo partiendo de la economía-basura que creó el ladrillazo del anterior gobierno del PP, con Ánsar y sus amigos.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#42 por meigas8
12 jun 2012, 22:06

#17 #17 tijerasdepapel dijo: Perdona, pero infórmate antes, esta situación está desencadenada por el gobierno de Aznar y su genial idea de abaratar el suelo lo que ha provocado una serie de cosas que hagan que nos afecte la crisis de tal manera. Antes de hablar aprende a pensar. Totalmente de acuerdo, todo el problema viene de las PAU (Programa de Actuación Urbanística).

A favor En contra 9(13 votos)
#56 por alvaro22
12 jun 2012, 22:08

Menuda gilipollez acabas de decir, vamos cuánta ignorancia por favor.
Lo primero, ¿ha bajado el paro?, no.
Lo segundo, ¿ha subido los impuestos?, si.
Lo tercero, ¿nos han tenido que rescatar? si, ¿y con ZP? no.
Lo cuarto, ¿dónde ha recortado más? pues en educación y sanidad, no vaya a ser que seamos demasiado listos y vivamos mucho como para poder hecharlo del poder, claro está.
Todo esto es una mentira enorme en su programa electoral, porque vamos, creo que no nos iba bien con ZP, pero es que ahora vamos de puto culo. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#58 por guiadelavida
12 jun 2012, 22:09

Pedir un rescate de 100.000 millones, no dar explicaciones y al día siguiente irse al fútbol es culpa de Zapatero.
Decir que no dará dinero a los bancos y darles un pastón también es culpa de Zapatero
Realizar una reforma laboral que deja los derechos de los trabajadores algo más bajos que la altura del betún también es culpa de Zapatero
Las campañas constantes de desprestigio y de lavado de cerebros por parte de periódicos como "La Razón" o "ABC" también es culpa de Zapatero.
Declarar una amnistía fiscal y que te sea más sencillo blanquear dinero que abrir una cafetería también es culpa de Zapatero.
Y no sigo porque me pongo enfermo

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por IsaSevenfold
12 jun 2012, 22:04

Infórmate tu, inculto, como a dicho otro usuario todo viene de Aznar, ZP no arregló las cosas pero tampoco las empeoró.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#62 por rosadosventos
12 jun 2012, 22:09

la primera muestra de incultura es la tuya! no se critica a Rajoy, si el que hiciera esto fuera Zapatero se le criticaría igual!
esa es la diferencia entre derecha e izquierda, que a los de derechas mean por vosotros y decís que llueve y los de izquierdas reconocemos cuando algo está mal hecho...

está bien lo de recortar, pero hay que saber de donde...
a ver que tal te va cuando tu o tus hijos no puedan estudiar, cuando tengas que pagar por ir al hospital, etc, etc, etc

A favor En contra 8(8 votos)
#69 por xenxo
12 jun 2012, 22:11

#30 #30 Lady_in__red dijo: #1 es cierto, en 8 años zp no hizo absolutamente nada pero NADA para sacarnos de la crisis

¿sabes por qué?

Porque no había crisis!!!!
jajajaj tampoco te pases eeeh, que crisis si que había, no creo que estamos donde estamos en tan sólo 1 año, hay que ser realistas.

A favor En contra 8(14 votos)
#78 por hachiko_takahashi
12 jun 2012, 22:13

#21 #21 trija dijo: #1 #3 #4 JAJAJAJAJA que chistes contais...Qué dices chorba? La culpa de todo la tiene Aznar y su gran idea de urbanizar toda España. Y así vamos.

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por marianodelgado3
12 jun 2012, 22:04

#15 #15 pezluminoso dijo: Se le critica, entre otras cosas, porque está recortando en cosas tales como la educación y sanidad, que durante la campaña prometió no tocar. También es cierto que los datos que dio el PSOE sobre la situación del país estaban manipulados. Aunque sí, lo que dijo lo hubiese dicho en cualquier circunstancia.

A favor En contra 7(27 votos)
#37 por enotropais
12 jun 2012, 22:06

Querid@ usuari@, siento decirte que tu estas tomando el mismo prejuicio del gobierno anterior como ahora los demas lo estan tomando de este. El hundimiento del sistema está por todo el mundo "evolucionado" el problema es que unos lo han sabido llevar mejor que otros. Y por desgracia ninguno por el momento esta tomando bien las riendas.

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por dj_sad96
12 jun 2012, 22:08

Mis ojos...

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!