Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

371
Enviado por ymllsrg17 el 11 jun 2012, 17:06 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

#71 por candra
12 jun 2012, 22:11

No se le critica por ser de derechas, se le critica por ser un inútil y andar más perdido que una sardina en el monte.
Aznar también era de derechas, y por lo menos sabía lo que hacía. O lo disimulaba muy bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Lady_in__red
12 jun 2012, 22:13

#52 #52 neko_mai dijo: A mi me da igual quien sea el culpable, esto se veía venir desde hace muchos años y todos siguiendo viviendo en su país de las maravillas. Zapatero también hizo recortes, si vamos con esas.
Lo que más me jode es que se dediquen a recortar en sanidad, educación y demás derechos básicos cuando los politicuchos ganan sus 12000 al mes (y encima tienen la indecencia de decir que no pueden seguir adelante con menos, cuando con eso puede vivir una familia varios meses), siguen con sus dietas y sus viajecitos y demás mierdas.
y es que lo primero que habría que quitar en este país son los sueldos vitalicios, eso para empezar

Y acceder a puestos de políticos, si por mi fuera, iba a ir por oposición, ya verías cuanto cateto inculto dejaba de sentarse en el congreso

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por forgivenprincess
12 jun 2012, 22:14

#54 #54 marianodelgado3 dijo: #28 No arreglar las cosas hace que empeoren. Es lo que tiene el paso del tiempo.
#34 Aznar creó un modelo de prosperidad caduco que ahora estamos pagando. Pero que quieres que te diga, me habría gustado que el PSOE lo hubiese dicho desde el primer día y hubiesen actuado en consecuencia, pero no, tiraron durante 6 años de la millonada que ahorró Aznar en las arcas del estado, y cuando se terminó el dinero fue cuando hablaron de la burbuja inmobiliaria. Eso es lo raro.
el Gobierno de Zapatero hizo lo que haría cualquier partido que se considere a sí mismo de tendencia de izquierdas: invertir en capital humano, en políticas sociales. Es decir, aumentar las coberturas sanitarias, las becas de estudios, crear una ley de dependencia, etc. etc.
Y cuando (tardíamente, cierto es) admitió la crisis, siguió aplicando medidas tan sociales como pudo (ampliación de prestación de desempleo, etc.). Y llegado el momento de recortar, aplicó los recortes que se le exigieron desde Bruselas (ejem... Berlín... ejem) sabiendo que ello le costaba el cargo con todas las de la ley.
Rajoy en 5 meses ha incumplido absolutamente todas sus proclamas populistas de campaña. TO-DAS.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#88 por lambert_rush
12 jun 2012, 22:16

#77 #77 Lady_in__red dijo: #52 y es que lo primero que habría que quitar en este país son los sueldos vitalicios, eso para empezar

Y acceder a puestos de políticos, si por mi fuera, iba a ir por oposición, ya verías cuanto cateto inculto dejaba de sentarse en el congreso
Pero qué burrada acabas de soltar, hija mía. Acceder a político por oposición... Cada cuatro años sacamos 350 plazas de diputado, ¿no?
¿Y qué votamos? ¿El presidente de la comunidad de vecinos gana la plaza por oposición también o no?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por nocho14
12 jun 2012, 22:18

#83 #83 Lady_in__red dijo: #73 el sistema favorecía a ello, sí, y los que son tontos ahí se dejaron llevar.

Poruqe no hace falta ser doctor honoris causa para saber que si ganas 4 y te gastas 6 mal vas a ir.

y qué quieres que te diga la gente que pide un préstamo para irse de vacaciones (Que los hay) es cuanto menos de ser subnormal
De todas formas, aquí entramos en una doble circulación. Cogiendo el caso que has puesto de ejemplo, sí, el que pidió un crédito para irse de vacaciones fue poco inteligente, pero, ¿El banco que lo concedió? ¿No fueron ellos también poco irresponsables? Uno de los muchísimos problemas es que ahora pagamos los errores de los bancos, que son uno de los pilares básicos del principio de la crisis.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por laua1
12 jun 2012, 22:22

Qué argumento más poco usado!! La economía no se va a la mierda por los presidentes, sino por la especulación inmobiliaria y la mala gestión del dinero y los préstamos por parte de los bancos. Crees que Rajoy está gestionando esto mejor que ZP?? Si que hay que recortar, sí, pero NO EN LO SOCIAL! Que los españoles cada vez tenemos menos donde caernos muertos y el dinero de los que tienen el poder no se controla nada y al pueblo ya nos pueden ir dando. Si ya era así con el PSOE este gobierno de derechas nos está abriendo bien el culo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por Un_hueco_de_luz
12 jun 2012, 22:26

#95 #95 zweifel dijo: #76 ¿Esto viene de antes?
Esto viene de la Reforma Laboral, que ha provocado un millón de despidos sin castigo, esto viene de subir los impuestos, de recortar en Sanidad, y recortar en educación. Hace más de medio siglo, cuando EEUU estaba sumida en una crisis horrible, el presidente del momento, se dio cuenta, de que si le quitas el poder adquisitivo a la gente, el país se hundirá solito, sin ayuda de nadie, y eso es lo que esta haciendo el Gobierno actual, hasta muchas potencias se lo han dicho ya.
Ah! ¿Pero sobre lo de incumplir las promesas electorales no tienes pelotas de decir nada no?
Sobre lo de incumplir te he dicho que no sé quien de verdad se creyó que lo iban a hacer (Te lo repito por si no me leíste).

Y esto no viene de la reforma laboral, ni de los recortes. Esto viene de que la población es inflexible en cuanto a su trabajo se refiere. Mientras que unos estén bien les da igual que hayan otros que no puedan comer (sus suelds no se tocan) y las empresas no pueden con los gastos que suponen los despidos de empleados que ni trabajan. Al final se van a las quiebras y todos al paro. Además hay empresarios que sí tienen dinero y podrían reflotar el país, pero no se atreven a invertir porque la prensa y el gobierno se dedican a diario a joder la confianza en el mercado.

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por L_Skellington
12 jun 2012, 22:27

#44 #44 zweifel dijo: #7 Si claro, el culpable es el gobierno que se las apañó para mantener al país al flote en esos 7 años, y no hacer como el Gobierno actual... que ha logrado en 6 meses, mandar a un millón al paro, y hacer que España necesite el rescate (por mucho que se esfuercen en no llamarlo así), además de incumplir todos sus puntos electorales:
- Prometieron no recortar en Sanidad y Educación.
- Prometieron no realizar una amnistía fiscal.
- Prometieron no subir los impuestos (y por mucho que el Ministro de Economía lo llame "impuesto al consumo", eso, es el IVA).
No llames ignorantes a aquellos que ven como el país se va al carajo, y lo ven, y no se tragan palabra por palabra lo que dicen esas arpías...
Bueno y los 5 millones que había antes de las elecciones también son por culpa de Rajoy??? También te recuerdo que la señora Salgado dijo que el déficit era del 6% y realmente resultó ser del 8'5%. Ah, y otra cosa, en el año 2008 Zapatero justo antes de las elecciones dijo que no había crisis, pero justo después sí... hombre, un poquito de por favor

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por reack2
12 jun 2012, 22:35

#103 #103 marianodelgado3 dijo: #90 (Sigo) Yo pienso que zapatero ha hecho más daño a la situación actual, porque si nos remontamos 9 años atrás, el PSOE llegó al poder con mucho dinero en el estado, y España era el tercer país de Europa. Podrían haber dicho, señores este modelo es insostenible, tenemos que pensar otra cosa, y aprovechemos todo este dinero ahorrado para invertir en I+D y que España pase de ser un país que fabrica cosas, a ser un país que tiene las patentes y los demás países fabrican para él.
Pero yo lo único que vi fue como despilfarraron ese dinero en votos con políticas sociales inútiles, y mucho más despilfarro comprando a sindicatos y haciendo amigos en países de latinoamérica y árabes que nada bueno nos han traído.
yo no lo hubiera explicado mejor. En lugar de mirar por evitar el desastre y ahorrar (que es lo que se debe hacer en la época de bonanza, no despifarrar) hacía gastos inútiles compra-votos, como subvencionar a los sindicatos, a los directores de cine, a asociaciones de lesbianas de áfrica... manda cojones. Luego la culpa es de Aznar, dicen, y precisamente el dinero que se ha malgastado es el dinero que el modelo de Aznar consiguió.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por fractal
12 jun 2012, 22:43

No creo que se le critique por ser de derechas sino por ser GILIPOLLAS. Precisamente la gente con mentalidad más afín a la izquierda suele ser la más crítica sin importarle la ideología del gobierno actual (es decir, si un político lo hace mal lo hace mal, sea del partido que sea), mientras que los de derechas, por lo general, son fieles a su partido hasta la muerte, hagan lo que hagan, como si de un equipo de fútbol se tratara... Y así nos va.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por Grundy
12 jun 2012, 22:47

#142 #142 fractal dijo: No creo que se le critique por ser de derechas sino por ser GILIPOLLAS. Precisamente la gente con mentalidad más afín a la izquierda suele ser la más crítica sin importarle la ideología del gobierno actual (es decir, si un político lo hace mal lo hace mal, sea del partido que sea), mientras que los de derechas, por lo general, son fieles a su partido hasta la muerte, hagan lo que hagan, como si de un equipo de fútbol se tratara... Y así nos va.Bueno, borregos que se toman la política como un partido de fútbol los hay de todas las ideologías. El pensamiento crítico no es una exclusiva de la izquierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#151 por chrystia
12 jun 2012, 22:49

Con esto no estoy defendiendo a Zapatero. Tanto PP como PSOE son la misma mierda. Entre los 2 se están cargando la clase media - y bien adrede que lo hacen -, y nosotros en vez de darnos cuenta y unirnos contra ellos nos dedicamos a insultarnos los unos a los otros, para que ellos puedan seguir viviendo como reyes a nuestra costa tan plácisamente... Ay, qué bien lo han hecho los políticos...

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por biteme
12 jun 2012, 23:15

#46 #46 hommeiniac dijo: Para ser justos, Rajoy heredó el marrón y mucha gemnte votó al PP como voto de castigo al PSOE, aunque Rajoy no fuese santo de sus afectos. La coyuntura que atraviesa España es muy díficil y solo el tiempo dirá si Rajoy fue el indicado para sacar a España de la crisis (pero desde ya digo, aunque soy uno de los primeros que salta en defensa del fútbol cuando lo tachan de fenómeno manipulador de masas, lo de acordar ese rescate a la banca y después irse a la Eurocopa me ha parecido muy poco serio, que él es el presidente de España no un parroquiano más)La gente no votó al PP como voto de castigo al PSOE, por favor, antes de decir tal cosa al menos comprobar que las cifras encajen en eso. El PP no aumentó apenas los votos logrados en anteriores elecciones, fue el PSOE el que se descalabró porque la gente que le votaba prefirió votar a IU, a minoritarios o quedarse en casa. Y el fútbol sí sirve como distracción, se trata a fin de cuentas de entretenimiento. Así como los programas de cotilleo o cualquier otra cosa, sólo que ese funciona a una escala inmensa. Tampoco es verdad que quién ve el fútbol no se entere de la situación real, pero que distrae y es un elemento para despistar, pues sí, lo es.

A favor En contra 2(4 votos)
#204 por rohim
12 jun 2012, 23:34

Tu ademas de inculta, eres de derechas no? Lo digo por esa defensa a Rajoy tan solidad y el ataque vago y rápido a Zapatero, como ya habrán dicho se le critica por recortar derechos laborales con la peor reforma laboral de la historia moderna, ademas de recortar en Educación y Sanidad pilares básicos de la sociedad, ademas de mentirnos como con las subidas de IVA, ademas de no dar la cara y mentir sobre "la credibilidad" (RESCATE), Divar, Bankia,...? Sigo porque hay para rato y no lleva ni un año gobernando.

Ademas no nos llames incultos, porque la crisis viene por una burbuja inmobiliaria muy hinchada y que cuando estallo Zapatatero no hizo nada, así que la culpa de los dos, aunque no se de quien mas: del que la hincha? o del que recoge el marrón y no hace nada?

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por bubbles
13 jun 2012, 00:00

Al margen de dónde viene la crisis y de querer buscar culpables, la principal razón por la que se le critica no es porque recorte sino porque recorta de donde no debe y porque miente más que habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por seneca84
13 jun 2012, 00:26

Increíble que alguien pueda soltar una soplapollez de este calibre y encima llamar incultos a los demás:
a) Zapatero es un inútil que ni hizo nada
b) Esta movida ya llega del gobierno de Aznar, su privatización (es decir, malvender a amigos) empresas públicas y su política uqe fomentó la burbuja inmobiliaria. Pan para hoy, hambre para dos o tres generaciones
c) Rajoy es idiota del todo, una simple marioneta de otros y el gobierno actual ha mentido en absolutamente todo lo que ha dicho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#238 por bogavantin
13 jun 2012, 00:37

#34 #34 forgivenprincess dijo: Lo que están jodidas son las autonomías, querido, y son las autonomías del PP (en especial la C. Valenciana, Madrid y Castilla la Mancha) las que más pufo han metido en las cuentas. Habla con propiedad, que aquí nadie se salva. Sobre todo partiendo de la economía-basura que creó el ladrillazo del anterior gobierno del PP, con Ánsar y sus amigos.¿Perdona? ¿y qué pasa con Extremadura? ¿y Andalucía? toda la vida gobernadas por el PSOE y mira cómo están, tanto de economía como de paro, destrozadas. Lo que me faltaba era que digas que Madrid está peor que Andalucía, cuando su situación es horrible. Y no soy de derechas.

A favor En contra 2(2 votos)
#251 por srytamu
13 jun 2012, 01:40

ay! Pobre Mariano, que ha heredado un gobierno de mierda... si tantas soluciones decía tener, que las saque ya y deje de hundirnos más en la miseria
y #0,#0 ymllsrg17 dijo: , tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD no digas sandeces anda, que cuando los bancos daban créditos a mansalva no pasaba nada... sabes cuándo empezaron a hacerlo?? Allá por el 2000, quién gobernaba entonces?

A favor En contra 2(4 votos)
#256 por pesmerga_88
13 jun 2012, 02:11

No teneis ni idea ninguno, la culpa viene de un gobierno anterior, de Leovigildo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#270 por apustuflant
13 jun 2012, 09:26

Naná naná nananananá...

Se ven gaviotas volar!

A favor En contra 2(2 votos)
#273 por espetec
13 jun 2012, 09:39

No por nada pero aunque España hubiese estado bien es este momento hubiésemos estado en crisis igualmente, por que la crisis que hay ahora mismo en el mundo entero no es por la gilipollez de cuatro politicos que son marionetas, es una crisis del capitalismo, una crisis que ha creado la gente de arriba con su ansia de más poder y más dinero. A España le toca sufrir y tener que recortar en derechos por que a ellos les conviene, igual que en el mundo hay países tercermundistas, que el problema no es que no se puedan desarrollar sino que siempre tienen que haber pobres para haber ricos.

A favor En contra 2(2 votos)
#276 por xxsharkdoomxx
13 jun 2012, 10:15

¿Que Raloy no tiene la culpa de nada? Si dijo que no subiría los impuestos y nada más llegar al Gobierno los subió. Y mucho recortar pero verás como su sueldo no se lo recorta. Es un hipócrita y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#279 por dragonlich
13 jun 2012, 10:56

Calma, tanto PSOE y el PP son la misma mierda, dejad ya el tema, ambos tienen la culpa, el PP por que fueron ellos los que impulsaron la economia basada en el ladrillo, y una vez que todo hiba bien siguieron fomentando el ladrillo en vez de diversificar e invertir la riqueza generada a otros ambitos, y el PSOE por que cuando llegaron en vez de hacer dicha diversificacion cogieron y se pusieron a regalar dinero (cheque bebe, regalar 400 euros, etc...), por no hablar de que ambos partidos tienen gran cantidad de corruptos que lo unico que hacen es empeorar las cosas mucho mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#284 por mujerorco
13 jun 2012, 11:37

#11 #11 alesanyo dijo: Pero si lo hace mal, da igual que sea de izquierdas o de derechas.Totalmente de acuerdo, aquí lo que importa es que estamos jodidos y habría que solucionarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#293 por faper_master
13 jun 2012, 13:23

#49 #49 meigas8 dijo: #1 Madre mía, 47 comentarios en 7 minutos.
Habéis abierto el cajón de mierda.
Uh! Que ataque más gratuito.

A favor En contra 2(2 votos)
#301 por vdebirras
13 jun 2012, 14:37

DI que si campeón!, le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Me da vergüenza ajena ser de tu misma especie, inculto... mira quien fue a hablar

A favor En contra 2(8 votos)
#308 por melusina
13 jun 2012, 15:39

Ahora quién es el inculto de mierda?? todo el mundo con un mínimo de cultura y base histórica, o con solo prestar atención a la época que te ha tocado vivir, sabrías que esto viene de antes de ZP, viene con Aznar, Zp evidentemente lo empeoró pero viene de antes gilipollas de derechas. Porque si fueras objetivo verías la mierda que está haciendo ahora Rajoy, o es que te parece bien lo que está haciendo?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#331 por eloy96
13 jun 2012, 22:04

Bueno, alguien se ha escapado del corral...

A favor En contra 2(2 votos)
#356 por kalauato
22 jun 2012, 18:16

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.Si apuramos, la que nos está cayendo viene de políticas reaganianas que castigaron a los trabajadores por exigir sus derechos; las que permitieron sacar la producción de forma efectiva al extranjero, donde por salarios mínimos, mantenian una producción decente (si no mejor), vendiendo los productos manufacturados en paises "desarrollados" por el mismo precio que hubiese supuesto producirlos en estos últimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#357 por kalauato
22 jun 2012, 18:21

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.(continuación a #356) Pero claro, si se eliminan salarios del sistema. ¿De donde provendrá el consumo? La vivienda ya era en aquel entonces un valor en alza (el estado ayudaba a las familias a comprar viviendas, sea con desgravaciones su otro tipo de ayudas, por que se creía que los dueños de hipotecas era menos probable que fuesen a la huelga), así que se apostó por ese mercado, y ahí es cuando se empezó a dar patadas a la deuda acumulada, lanzandola años adelante, mientras esta se hacia mas, y mas grande. El resto de la historia, ya la conocemos.

A favor En contra 2(2 votos)
#367 por yoye22
30 ago 2012, 12:40

#4 #4 rib dijo: Nunca había visto tanta ignorancia concentrada en un solo TQD. Nunca.Es que vaya totalmente de acuerdo contigo, para mí son todos iguales, solo un presidente me ha alegrado con un discurso suyo y fue Pepe Mujica presidente de Uruguay con un discurso suyo en Rio hace poco, eso SI es ser un presidente y lo demás son tonterías.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por neko_mai
12 jun 2012, 22:08

A mi me da igual quien sea el culpable, esto se veía venir desde hace muchos años y todos siguiendo viviendo en su país de las maravillas. Zapatero también hizo recortes, si vamos con esas.
Lo que más me jode es que se dediquen a recortar en sanidad, educación y demás derechos básicos cuando los politicuchos ganan sus 12000 al mes (y encima tienen la indecencia de decir que no pueden seguir adelante con menos, cuando con eso puede vivir una familia varios meses), siguen con sus dietas y sus viajecitos y demás mierdas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por Lady_in__red
12 jun 2012, 22:08

#53 #53 Lady_in__red dijo: y sí, Aznar tuvo culpa en cuanto a la burbuja inmobiliaria y la ley del suelo que sólo sirvió para que empezara la impulsión del ladrillo en este país

Pero todos los que vinieron después sumaron puntos para que eso no dejara de ser así eh? sí, zp entre ellos....
Por no hablar de que España fue de los útimos países que "Detectó" la crisis....Y eso, influyó y bastante.

Y bueno, mucho hablar de los políticos
¿pero quiénes se metieron en hipotecas multimillonarias para 50 años?
¿quiénes empezaron a comprar casas en la playa, casas en el pueblo y casas aquí y allá?¿
¿quienes pedían créditos QUE NO SE PODÍAN PERMITIR?
¿quiénes estuvieron viviendo por encima de sus posibilidades?
Pues muchos españoles, y ni zp ni aznar les pusieron una pistola en la sien para que invirtieran en lo que no iban a poder pagar ¿Eh?
Más sentido común es lo que hace falta

3
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por Lady_in__red
12 jun 2012, 22:09

#51 #51 Grundy dijo: Decir que toda la culpa es de Zapatero es de ser simplista. La crisis ya se viene gestando desde hace más de diez años. sí, pero zp no ha sabido lidiar con ella

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kabuconodosor
12 jun 2012, 22:09

La culpa de todo esto es de los del PSOE y del PP, son todos unos comedores, cuando unos están en el poder los otros critican pero cuando estos vuelven al poder hacen lo que criticaban a los otros.
SON TODOS UNOS SINVERGÜENZAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por claufinguer
12 jun 2012, 22:09

#52 #52 neko_mai dijo: A mi me da igual quien sea el culpable, esto se veía venir desde hace muchos años y todos siguiendo viviendo en su país de las maravillas. Zapatero también hizo recortes, si vamos con esas.
Lo que más me jode es que se dediquen a recortar en sanidad, educación y demás derechos básicos cuando los politicuchos ganan sus 12000 al mes (y encima tienen la indecencia de decir que no pueden seguir adelante con menos, cuando con eso puede vivir una familia varios meses), siguen con sus dietas y sus viajecitos y demás mierdas.
y luego deciden que una persona con 426 euros debería tener más que suficiente al mes

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por nicsanar
12 jun 2012, 22:10

Voy a por unas palomitas antes de seguir leyendo! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por fitipalda
12 jun 2012, 22:11

Yo diría que eres un zoquete, pero un zombi diría...

¡¡¡¡UN CEREBRO NUEVO Y SIN ESTRENAR!! ¡¡ñaaamm!!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por Grundy
12 jun 2012, 22:11

#59 #59 Lady_in__red dijo: #51 sí, pero zp no ha sabido lidiar con ella
Ya, ya. No lo niego, tanta culpa tiene él, como los que le precedieron. Solo constataba el hecho de que es absurdo echarle toda la culpa a Zapatero.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Lady_in__red
12 jun 2012, 22:14

#73 #73 nocho14 dijo: #55 Muchas de las preguntas que planteas son principalmente responsabilidad del sistema económico. ¿Qué la gente se endeudó más de la cuenta? Sí, pero es que el sistema favorecía a ello.el sistema favorecía a ello, sí, y los que son tontos ahí se dejaron llevar.

Poruqe no hace falta ser doctor honoris causa para saber que si ganas 4 y te gastas 6 mal vas a ir.

y qué quieres que te diga la gente que pide un préstamo para irse de vacaciones (Que los hay) es cuanto menos de ser subnormal

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por neko_mai
12 jun 2012, 22:16

#77 #77 Lady_in__red dijo: #52 y es que lo primero que habría que quitar en este país son los sueldos vitalicios, eso para empezar

Y acceder a puestos de políticos, si por mi fuera, iba a ir por oposición, ya verías cuanto cateto inculto dejaba de sentarse en el congreso
Es que debería ser obligatorio que fuera así. O que cada cierto tiempo se les hicieran exámenes de capacidad. Yo sigo sin entender como se puede acceder tan fácil a ese tipo de puestos y nadie se para a mirar si el que está delante del país tiene capacidad suficiente para llevarlo....
Entre Zapatero con su "no, en español" (no saber inglés... es que hay que joderse... no me extraña que seamos el hazmerreír de Europa) y el otro que no sabe hablar bien ni su propio idioma (Y de Aznar no hablo, porqué era "pequeña" cuando él estaba y no me empanaba de la misa la mitad) vamos bien....

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por gunlad
12 jun 2012, 22:20

Joder con la escusa de la herencia recibida... va a estas así los 4 años o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por zweifel
12 jun 2012, 22:21

#79 #79 caserilla dijo: #44 De verdad Zapatero mantuvo el país a flote? Lo que hay que ver. Sí, Aznar tiene parte de culpa y Rajoy está haciendo algunas cosas mal sin hacer otras necesarias, pero de ahí a decir que ZP mantuvo e país a flote... No. Zapatero se aprovechó delo que dejó Aznar y no hizo absolutamente nada ni para mejorarlo ni para frenar la burbuja inmobiliaria que tanto se critica. Y además derrochó todo lo que pudo.Que no hizo nada, para frenar la burbuja inmobiliaria te doy la razón, no digo que lo hiciese bien del todo, pero de alguna forma, lograron mantener el país sin necesitar un rescate durante más de 2 años de crisis, mientras otros países se hundían España seguía ahí al flote, malamente, pero al flote... Ellos invertían en la gente, no en los bancos.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por furyofthestorm
12 jun 2012, 22:21

#34 #34 forgivenprincess dijo: Lo que están jodidas son las autonomías, querido, y son las autonomías del PP (en especial la C. Valenciana, Madrid y Castilla la Mancha) las que más pufo han metido en las cuentas. Habla con propiedad, que aquí nadie se salva. Sobre todo partiendo de la economía-basura que creó el ladrillazo del anterior gobierno del PP, con Ánsar y sus amigos.La comunidad Valenciana vale, pero Madrid ahora con Esperanza Aguirre por mucho que la critiquéis que si, que hace cosas mal pero lo de despedir políticos es algo que toda la gente esperaba que se hiciera y ella ha sido la única que lo ha hecho, y castilla-La mancha perdona que te diga, aunque la Cospedal no me guste como gobierna, es mejor que barreda, que nos dejó en la miseria, malgastando el dinero, un dinero que no teníamos además, estuvimos arruinados con Barreda así no toda la culpa es del PP por mucho que digáis y lo dice una persona que no es ni de izquierdas ni de Derechas porque se que todos sin excepción son unos ladrones y unos estafadores.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#104 por neko_mai
12 jun 2012, 22:22

#88 #88 lambert_rush dijo: #77 Pero qué burrada acabas de soltar, hija mía. Acceder a político por oposición... Cada cuatro años sacamos 350 plazas de diputado, ¿no?
¿Y qué votamos? ¿El presidente de la comunidad de vecinos gana la plaza por oposición también o no?
Pues no sería mala idea. Cada 4 años sacar SÓLO 100 plazas para el gobierno central (como mucho). Tras esos 4 años que la gente decida si la forma de llevar el país de esos 100 les ha gustado o no. Si les ha gustado que sigan, si no que se vuelvan a sacar opos (y esos 100 a la calle). Yo no lo vería un mal sistema bien implantado y usado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
12 jun 2012, 22:24

#97 #97 tijerasdepapel dijo: #41 No tengo. Deberías de lavarte la boca con jabón, tú por insultar y tu querido Aznar por ser tan sincero, simpático y demás adjetivos de connotación positiva. Sabes de sobra como son las cosas y que si hubiéramos tenido un socialista en vez de un presidente que nos metió en una guerra nos iría mucho mejor. Aznar fue un "listo" que nos dio pan para hoy y hambre para mañana, pero Zapatero tampoco hizo nada por explotar la burbuja y se benefició del crecimiento de los primeros años de su gobierno.

Pero no digo eso, digo que este problema se arrastra desde el gobierno de González, ¿o es que no sabías que el paro estaba también por las nubes y que se hicieron huelgas, como con Rajoy?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
12 jun 2012, 22:26

A los que decís lo de Aznar.

2002.

Voy a comprarme una casa al banco. Hostia, hipoteca a 30 años. No pasa nada, que soy un currante.

2010.

¡Puto Aznar! ¡Putos bancos! ¡Me roban!

Y ya.

A favor En contra 1(7 votos)
#114 por tijerasdepapel
12 jun 2012, 22:27

#107 #107 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #97 Aznar fue un "listo" que nos dio pan para hoy y hambre para mañana, pero Zapatero tampoco hizo nada por explotar la burbuja y se benefició del crecimiento de los primeros años de su gobierno.

Pero no digo eso, digo que este problema se arrastra desde el gobierno de González, ¿o es que no sabías que el paro estaba también por las nubes y que se hicieron huelgas, como con Rajoy?
Sí, pero hizo una labor muchísimo más costosa, no como zapatero que en vez de asumir una crisis y tomar medias sociales como se esperaba de él se dedicó a hacer recortes en servicios básicos como si fuera de derechas. Los políticos son todos retrasados y nosotros que les seguimos el rollo aún más, pero queda decir que en el ser tontos los del PP se llevan el premio vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por lucyffer459
12 jun 2012, 22:32

Me encanta como todos los de derechas se dedican a lapidar a los del psoe. Debe ser que camps, valencia, dívar, aznar, la puta ley del suelo, el pastonazo a la iglesia, bankia y un largo etc no cuentan. Prácticamente todos los politicos dan asco, pero si defendéis a alguno, que el argumento no se base en la culpabilidad del contrario, sino en sus buenas acciones. Qué patético

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza
12 jun 2012, 22:34

#125 #125 lucyffer459 dijo: Me encanta como todos los de derechas se dedican a lapidar a los del psoe. Debe ser que camps, valencia, dívar, aznar, la puta ley del suelo, el pastonazo a la iglesia, bankia y un largo etc no cuentan. Prácticamente todos los politicos dan asco, pero si defendéis a alguno, que el argumento no se base en la culpabilidad del contrario, sino en sus buenas acciones. Qué patéticoEn Bankia hay políticos del PP y el PSOE xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!