Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

371
Enviado por ymllsrg17 el 11 jun 2012, 17:06 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

#353 por Rudel
17 jun 2012, 19:06

la verdad es que aunque todo venga de Aznar el inútil de Zapatero no izo nada para evitar esto y todos sus compañeros del partido, como Montilla, se pulieron toda la pasta sin preocuparse por el país y ahora Rajoy tiene que hacer lo que pueda aunque lo que tendría que hacer no es recortar en sanidad y en estos sino en sueldos de políticos y en todas las mariconadas que les dan así como acabar con toda la corrupción que asola este país

A favor En contra 1(1 voto)
#355 por Thalasa
18 jun 2012, 17:24

Digo yo, ¿ por qué os empeñáis todos en buscar quién tiene la culpa? El problema ahora es arreglar el país. Punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#358 por la_tia_birras
23 jun 2012, 05:33

Madre mia, que dices? Jajajajajaja, perdona me parece que no sabes lo que estas diciendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#359 por trollencio97
23 jun 2012, 17:55

1º.- El Congreso debe representar a la población en proporciones ideológicas y el PP tuvo el 30% de los votos y tiene el 70% del congreso ¿democracia?, ah, es cierto, que teníamos las condiciones de la democracia hasta más claras que en la URDSS (Unión de Repúblicas Democráticas Socialistas Soviéticas) bajo el yugo de Stalin, en la República Democrática Fascista de Nuestro Caudillo Francisco Franco, etc (en estos casos las leyes en resumen eran: manda uno y si alguien lo cuestiona le metemos una bala entre las cejas que se va a democratizar).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#360 por trollencio97
23 jun 2012, 17:56

#359 #359 trollencio97 dijo: 1º.- El Congreso debe representar a la población en proporciones ideológicas y el PP tuvo el 30% de los votos y tiene el 70% del congreso ¿democracia?, ah, es cierto, que teníamos las condiciones de la democracia hasta más claras que en la URDSS (Unión de Repúblicas Democráticas Socialistas Soviéticas) bajo el yugo de Stalin, en la República Democrática Fascista de Nuestro Caudillo Francisco Franco, etc (en estos casos las leyes en resumen eran: manda uno y si alguien lo cuestiona le metemos una bala entre las cejas que se va a democratizar). Aunque también está el CPDPMHPECCAyCCEGPQNNBSP (Conjunto de Países Donde el Pueblo Muere de Hambre Porque Empresas Capitalistas Como Apple y Coca-Cola Explotan Gente Para Que Nosotros Nos Beneficiemos de Sus Productos), aunque este tipo de democracias habría que estudiarlas más en profundidad para llegar a la fórmula para acabar con el hambre en el mundo, uno de los actuales objetivos de la ONU y además, no viene a cuento (si estáis cansados de leer los revolucionarios, podéis pasaros por ahí lo de "leer para luchar" e iros a ver el fútbol, el Gran Hermano, o a fumar porros).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#361 por trollencio97
23 jun 2012, 17:56

#360 #360 trollencio97 dijo: #359 Aunque también está el CPDPMHPECCAyCCEGPQNNBSP (Conjunto de Países Donde el Pueblo Muere de Hambre Porque Empresas Capitalistas Como Apple y Coca-Cola Explotan Gente Para Que Nosotros Nos Beneficiemos de Sus Productos), aunque este tipo de democracias habría que estudiarlas más en profundidad para llegar a la fórmula para acabar con el hambre en el mundo, uno de los actuales objetivos de la ONU y además, no viene a cuento (si estáis cansados de leer los revolucionarios, podéis pasaros por ahí lo de "leer para luchar" e iros a ver el fútbol, el Gran Hermano, o a fumar porros).2º.- Está haciendo todo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer y lo que va en contra del sentido común de toda persona normal que haya aprobado la asignatura de economía avanzada en parvulitos, concretamente los temas 5 (sumar) y 6 (restar), me acuerdo que nos dijeron que si una persona es rica y otra es pobre, le quitas a la pobre para darle a la rica, el pobre va a ser más pobre y el rico más rico y por tanto no es buena idea para acabar con la pobreza (aunque eso es lo que quieren hacer los rojos de mierda y por tanto, Rajoy tiene que hacer honor a sus ideas y hacer todo lo contrario para que no le tachen de Stalinista), que es exactamente lo que está haciendo entre ricos y pobres en nuestro país y entre España y el 4º Reich a escala europea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#363 por trollencio97
23 jun 2012, 17:57

#362 #362 trollencio97 dijo: #361 3º.- La gran mayoría de quienes le votaron eran gente con pocos estudios y que votaban porque eran católicos y Rajoy también, el día que nos de cáncer a rezar todos, bendita religión y bendita tolerancia, o simplemente porque el PSOE lo había hecho mal y creían que este menda lo iba a hacer mejor. Claro, todos tenemos derecho a opinar, aunque no entendamos y lo contrario es discriminar puesto que a todos nos afectan sus decisiones (excepto al CPDPMHPECCAyCCEGPQNNBSP), yo si un día está en peligro por ejemplo por un infarto que le dé (ojalá), puesto que tiene que sacarme adelante y su vida me interesa, quiero ser yo quien decida la operación (aunque no tengo ni zorra idea de medicina) y España estará a gusto cuando le salve la vida a nuestro presidente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#364 por trollencio97
23 jun 2012, 17:58

#363 #363 trollencio97 dijo: #362 Claro, todos tenemos derecho a opinar, aunque no entendamos y lo contrario es discriminar puesto que a todos nos afectan sus decisiones (excepto al CPDPMHPECCAyCCEGPQNNBSP), yo si un día está en peligro por ejemplo por un infarto que le dé (ojalá), puesto que tiene que sacarme adelante y su vida me interesa, quiero ser yo quien decida la operación (aunque no tengo ni zorra idea de medicina) y España estará a gusto cuando le salve la vida a nuestro presidente.PD: como ya sabe la horda moderna revolucionaria de 15M la revolución consiste en obedecer y encima creernos revolucionarios, pero yo os agradecería una relación de 1:1 entre argumentos y votos negativos desde el #359.#359 trollencio97 dijo: 1º.- El Congreso debe representar a la población en proporciones ideológicas y el PP tuvo el 30% de los votos y tiene el 70% del congreso ¿democracia?, ah, es cierto, que teníamos las condiciones de la democracia hasta más claras que en la URDSS (Unión de Repúblicas Democráticas Socialistas Soviéticas) bajo el yugo de Stalin, en la República Democrática Fascista de Nuestro Caudillo Francisco Franco, etc (en estos casos las leyes en resumen eran: manda uno y si alguien lo cuestiona le metemos una bala entre las cejas que se va a democratizar).

Gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#368 por spongebob_squarepants
12 sep 2012, 15:09

Mira este tema es controvertido, pero voy a dar una razon por la cual no me gusta Rajoy y ni tu ni nadie me puede discutir. Dijo que no iba a subir los impuesto, no iba a tocar la sanidad, he bajado los salarios de los funcionarios; y ¿que ha hecho? lo contrario de lo que dijo y no me vale la escusa de que Zapatero dejo las cosas peor de lo que creia, por que se sabia muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#369 por asuncionpantojalover
9 oct 2012, 22:54

#205 #205 asleepzzz dijo: #1 A ver, quizás haya venido de Aznar. No tengo las bases como para saber si eso es veraz o no. Lo que sí sé es que si durante 8 años un país entero le entrega la confianza a un presidente que no sólo no hace nada, sino que lo empeora - y la excusa de que ha pasado por la crisis no me vale, porque muchos otros países han pasado por la crisis y han sabido recuperarse - ese presidente no vale para NADA. Yo no soy de ningún partido, pero Dios, nos ha dejado en la bancarrota. ¿Qué esperábais que hiciera Rajoy? Porque no creo que recorte por aburrimiento. Bueno, eso de que no eres de ningún partido no lo tengo muy claro...a ver, si lo botaron dos veces tan mal no lo debió hacer la primera vez y , además, puede que se equivocara en algunas cosas pero ahora estamos mil veces peor que entonces.

A favor En contra 1(1 voto)
#370 por malditosgobiernos
30 nov 2012, 16:03

Estoy de acuerdo con que Rajoy ha "heredado" de Zapatero una crisis importante y que tiene que solucionarla mediante impuestos y recortes, pero podría probar a hacerlo bien. En vez de destrozar la sanidad y la educación podría haber implantado un impuesto que sólo afecte a los más ricos, reducir el número de cargos políticos inútiles (porque a lo mejor me equivoco, pero creo que el Senado no vale para NADA) y dejar de pagarle al Banco Vaticano tantos millones por año.

A favor En contra 1(1 voto)
#371 por neveralone13
7 abr 2013, 15:05

Mira persona inútil que parece que no piensa, gracias a tu querido PP, lleno de corrupción, que ha hecho que España caiga demasiado bajo y que haya desahucios, suicidios, gente que muere de hambre o que no tiene trabajo ni dinero para alimentar a sus hijos. Así de claro. ¿Esto no te da que pensar?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por migeneracionnomegusta
12 jun 2012, 22:07

38 comentarios en 6 minutos... Si fuesen en 6 segundos esto sería como Cuanto Cabrón.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por hommeiniac
12 jun 2012, 22:07

Para ser justos, Rajoy heredó el marrón y mucha gemnte votó al PP como voto de castigo al PSOE, aunque Rajoy no fuese santo de sus afectos. La coyuntura que atraviesa España es muy díficil y solo el tiempo dirá si Rajoy fue el indicado para sacar a España de la crisis (pero desde ya digo, aunque soy uno de los primeros que salta en defensa del fútbol cuando lo tachan de fenómeno manipulador de masas, lo de acordar ese rescate a la banca y después irse a la Eurocopa me ha parecido muy poco serio, que él es el presidente de España no un parroquiano más)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por Lady_in__red
12 jun 2012, 22:08

y sí, Aznar tuvo culpa en cuanto a la burbuja inmobiliaria y la ley del suelo que sólo sirvió para que empezara la impulsión del ladrillo en este país

Pero todos los que vinieron después sumaron puntos para que eso no dejara de ser así eh? sí, zp entre ellos....
Por no hablar de que España fue de los útimos países que "Detectó" la crisis....Y eso, influyó y bastante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por claufinguer
12 jun 2012, 22:08

Oh, San Rajoy, nuestro salvador, que viene a Librarnos del Zapatero diablo. Venga ya, qué más da, uno u otro, entre los dos nos han jodido, cada año nos demuestran qué mierda de gobierno tenemos, desde hace muchos años, yo diría que desde el 36, aunque haya habido buenos momentos.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por nocho14
12 jun 2012, 22:12

#55 #55 Lady_in__red dijo: #53 Y bueno, mucho hablar de los políticos
¿pero quiénes se metieron en hipotecas multimillonarias para 50 años?
¿quiénes empezaron a comprar casas en la playa, casas en el pueblo y casas aquí y allá?¿
¿quienes pedían créditos QUE NO SE PODÍAN PERMITIR?
¿quiénes estuvieron viviendo por encima de sus posibilidades?
Pues muchos españoles, y ni zp ni aznar les pusieron una pistola en la sien para que invirtieran en lo que no iban a poder pagar ¿Eh?
Más sentido común es lo que hace falta
Muchas de las preguntas que planteas son principalmente responsabilidad del sistema económico. ¿Qué la gente se endeudó más de la cuenta? Sí, pero es que el sistema favorecía a ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por lambert_rush
12 jun 2012, 22:12

#47 #47 thecatcherintherye dijo: #18 sin olvidar a toda esa importante parte de la población que ha vivido por encima de sus posibilidades y se han endeudado hasta el cuello.No, en eso no te puedo dar la razón, la gente no tiene culpa de ser ignorante. Bueno, sí la tiene, pero no podemos fiar la buena marcha de la economía a que la gente sea responsable; eso es cometido del legislador fijando un marco para que no se le vaya de las manos la situación y de los bancos de una manera "ética". Sí, ya sabemos que lo de los bancos es utópico, pero la regulación legal no lo es.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por 4321_a
12 jun 2012, 22:12

Mi conclusión es que el bipartidismo es una mierda y que todos los políticos son unos imbéciles que solo miran por sus intereses, punto. Ahí lo dejo, ahora por favor no os peguéis por ver quién tiene razón, ni mandéis TQDs tipo "Al que dijo que la culpa es de ZP, tenía que decir que........................"

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por tacata
12 jun 2012, 22:14

#66 #66 zweifel dijo: #39 Razón tienes, pero... ¿por qué solo se recuerdan dos partidos?
A veces me doy de bruces con la realidad de que la gran mayoría de los españoles siguen sumidos en un estúpido bipartidismo, en el que una panda de mentirosos y rastreros se pasan la pelota, diciendo siempre que tienen la solución (cuando están en la oposición claro), y cuando llegan al Gobierno, se callan como putas y se llenan los bolsillos con el dinero de los contribuyentes, y ahora mismo, más del 25% de las familias españolas, ya VIVEN por debajo del umbral de la pobreza, y aún no hemos llegado a lo peor.
El gran problema de España es el bipartidismo. Ambos saben que gobernarán tarde o temprano, en cuanto el otro la cague más de lo debido, y esperan su oportunidad. Viviendo mientras tanto como reyes mientras critican la política del otro partido.

Y la gente sigue votándoles porque "Para que mi voto a un partido minoritario no sirva para nada voto al PP/PSOE y así no gana el PSOE/PP". Y ahí andan, alternándose eternamente porque somos un país de paletos políticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por claufinguer
12 jun 2012, 22:14

#61 #61 naroketa dijo: La gente como tú es la que se carga el país. Todo esto empezó con Aznar...si dejarais de votar al PP otro gallo cantaría ahora.cierto, estos son los que se cargan el país, estos y los que dicen que los estudiantes somos unos vagos de mierda, que antes estudiaba el hijo del rico y que se iban todos al campo, que los estudiantes están amariconados y no saben qué es el trabajo, que somos unos holgazanes..., en fin exaltación de ciertas ideas que no hace tantos años eran oficiales en España

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por dagal
12 jun 2012, 22:16

Al ver 60 comentarios en 10 minutos, comprendí que estoy ante un TQD que han aprobado sólo para que te dilapiden verbalmente. Te lo has ganado, me apuesto a que ahora estás tan avergonzada que mañana ya habrás borrado tu cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por caserilla
12 jun 2012, 22:16

#55 #55 Lady_in__red dijo: #53 Y bueno, mucho hablar de los políticos
¿pero quiénes se metieron en hipotecas multimillonarias para 50 años?
¿quiénes empezaron a comprar casas en la playa, casas en el pueblo y casas aquí y allá?¿
¿quienes pedían créditos QUE NO SE PODÍAN PERMITIR?
¿quiénes estuvieron viviendo por encima de sus posibilidades?
Pues muchos españoles, y ni zp ni aznar les pusieron una pistola en la sien para que invirtieran en lo que no iban a poder pagar ¿Eh?
Más sentido común es lo que hace falta
Qué va, si aquí nadie ha gastado más delo que tenía. Todos los ciudadanos de a pie somos muy sensatos, responsables y legales. Los políticos en cambio son malos porque tienen un gen defectuoso que no tenemos los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por fitipalda
12 jun 2012, 22:17

#55 #55 Lady_in__red dijo: #53 Y bueno, mucho hablar de los políticos
¿pero quiénes se metieron en hipotecas multimillonarias para 50 años?
¿quiénes empezaron a comprar casas en la playa, casas en el pueblo y casas aquí y allá?¿
¿quienes pedían créditos QUE NO SE PODÍAN PERMITIR?
¿quiénes estuvieron viviendo por encima de sus posibilidades?
Pues muchos españoles, y ni zp ni aznar les pusieron una pistola en la sien para que invirtieran en lo que no iban a poder pagar ¿Eh?
Más sentido común es lo que hace falta
Uy si, menudo lujo una hipoteca a 50 años, yo también quiero una.
No recuerdo haber comprado ninguna casa en playa...
Bah, mira no me voy a andar por las ramas, la deuda que más nos perjudica és la pública.

Igualmente.. ¿Quién nos anda prometiendo el oro y el moro? Por que yo el moro ya lo tengo, ahora quiero el oro.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por llubs
12 jun 2012, 22:18

Pues yo lo que creo es que no tienes memoria política y que todo esto viene de mucho antes que el anterior gobierno. Y que sin exculpar al anterior gobierno de su parte de la culpa podemos dar besitos al señor Gonzalez con sus primeros contratos basura, al señor Aznar por dar todo el poder que dio a los bancos y los dos últimos borreguitos por pelearse como niños y querer sentar el culo en el trono sin importar lo que sufrimos los ciudadanos

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por zweifel
12 jun 2012, 22:18

#76 #76 Un_hueco_de_luz dijo: #44 Te acabas de leer? el gobierno de zapatero lo único que hizo fue tapar la situación en la que se encontraba el país, no lo "mantuvo" como dices, simplemente se limito a ocultar como iban las cosas. ¿De verdad te crees que esta situación se ha creado en 5 meses que lleva el PP? no mi niño, esto viene de antes, lo que pasa que es ahora cuando se ven las cosas.

Y de verdad no sé quien de verdad se creyó que el PP iba a solucionar el problema del país con lo caído que estaba sin recortar nada. Eso, me parece más absurdo todavía.
¿Esto viene de antes?
Esto viene de la Reforma Laboral, que ha provocado un millón de despidos sin castigo, esto viene de subir los impuestos, de recortar en Sanidad, y recortar en educación. Hace más de medio siglo, cuando EEUU estaba sumida en una crisis horrible, el presidente del momento, se dio cuenta, de que si le quitas el poder adquisitivo a la gente, el país se hundirá solito, sin ayuda de nadie, y eso es lo que esta haciendo el Gobierno actual, hasta muchas potencias se lo han dicho ya.
Ah! ¿Pero sobre lo de incumplir las promesas electorales no tienes pelotas de decir nada no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por raka
12 jun 2012, 22:21

Aznar fue quién lo destrozo todo; Zapatero mejoro bastante las condiciones de educación y la sanidad (Se podría haber hecho mejor) y por si os habeis olvidado, hace algo salió un TQD diciendo que sus mesuras nos ayudaron a evitar el rescate en un principio. Fue otra vez Rajoy, quién empezó a recortar en todo y nos dejo en estas condiciones.
Deberíais aprender que los de derechas, favorecen a los empresarios y a los ricos, y eso no nos favorece a nosotros NUNCA.

(Tampoco quiero decir que Zapatero lo hiciera bien, los políticos de España son pura basura. Pero al menos él nos daba derechos, que ahora que estamos con los de derechas, estamos perdiendo uno detrás de otro hasta el punto de que nos quedaremos con una mano delante y la otra detrás.)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#106 por safo86
12 jun 2012, 22:23

Espera ¿y tú llamas incultos a los que culpan a Rajoy de recortar mientras dices que la culpa es de ZP? La culpa de la crisis la tiene el sistema. Pero si nos ponemos a contar verdades, contemos la reforma del suelo de Aznar en el 98, reforma que permitió la burbuja inmobiliaria de la que todos los políticos se valieron para decir que España iba cojonudamente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#112 por safo86
12 jun 2012, 22:26

#106 #106 safo86 dijo: Espera ¿y tú llamas incultos a los que culpan a Rajoy de recortar mientras dices que la culpa es de ZP? La culpa de la crisis la tiene el sistema. Pero si nos ponemos a contar verdades, contemos la reforma del suelo de Aznar en el 98, reforma que permitió la burbuja inmobiliaria de la que todos los políticos se valieron para decir que España iba cojonudamente. sigo
Luego estalló la crisis y con ella nuestra burbuja. Entonces nos topamos de bruces con la realidad, los bancos habían estado especulando con la vivienda usando un dinero que no tenían y dando créditos a mansalva. Mientras la cosa iba bien ganaban suculentos beneficios, pero ahora resulta que no ganan nada y tienen que devolver ese dinero a sus acreedores y Europa presionaba. Entonces llegó ZP e hizo lo que le mandaron de Europa y luego llegó Rajoy mintiendo como un bellaco y haciendo, de nuevo lo que le mandan desde Europa, que viene a ser que sus crisis la pague la ciudadanía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por L_Skellington
12 jun 2012, 22:30

#113 #113 marianodelgado3 dijo: #106 De todas formas el panorama actual es una consecuencia de un uso IRRESPONSABLE de la ley del suelo, y no de la ley del suelo en sí. Yo sigo pensando que el PSOE tuvo años y mucho dinero ahorrado para hacer algo más que regalarlo a sus amigos del tercer mundo y a comprar votos. Totalmente de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por thecatcherintherye
12 jun 2012, 22:30

#74 #74 lambert_rush dijo: #47 No, en eso no te puedo dar la razón, la gente no tiene culpa de ser ignorante. Bueno, sí la tiene, pero no podemos fiar la buena marcha de la economía a que la gente sea responsable; eso es cometido del legislador fijando un marco para que no se le vaya de las manos la situación y de los bancos de una manera "ética". Sí, ya sabemos que lo de los bancos es utópico, pero la regulación legal no lo es.vale que los bancos han concedido créditos y demáses dónde no debían, pero la gente no es tan ignorante, lo que pasa es que solo entiende lo que quiere entender. Y sí, tienen buena parte de culpa de la situación actual.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por reack2
12 jun 2012, 22:31

Joder menuda razón, no pensaba que algo así pudiera ser publicado aquí, donde está clara la tendencia política general. Para empezar es cierto que la burbuja viene de Aznar, pero el hecho de que iba a ver crisis lo anunciaban los analistas ya desde 2003. Zp no hizo absolutamente nada para prevenir la catástrofe, ESE es su gran fallo. Y luego el capullo mira que se atribuía los méritos cuando en 2008 salía en la tele hablando de la buena economía española y de que tras haber igualado a la italiana iba a superar a la francesa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por mandarinametalica
12 jun 2012, 22:31

Más que lo que dice este TQD, me preocupa pensar que hay personas que lo han aprobado...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por jcdp95
12 jun 2012, 22:31

¿Conoces el dicho "después de mí vendrá el que bueno me hará"? Pues para mí , ZP es mejor que Rajoy. Antes de empezar la crisis , nadie se quejaba de su gobierno. Los recortes de Rajoy , pretendía hacerlos incluso si no hubiera crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por _error404
12 jun 2012, 22:32

Estoy de acuerdo que Zapatero no hizo mucho (por no decir nada) por acabar con la crisis, pero si Rajoy quisiera terminar con ella simplemente con ponerse a sí mismo y a todos los ministros, diputados y congresistas el sueldo base de cualquier trabajador la cosa se terminaba enseguida. Con el rescate (porque es un rescate) de europa solo va a seguir robando los años que le queden de legislatura.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por uvaspasas
12 jun 2012, 22:33

La élite política Europea está a favor de los bancos y está fallando a las personas. Reflexiona un poquito esta frase y luego lee tu TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por reack2
12 jun 2012, 22:39

#119 #119 reack2 dijo: Joder menuda razón, no pensaba que algo así pudiera ser publicado aquí, donde está clara la tendencia política general. Para empezar es cierto que la burbuja viene de Aznar, pero el hecho de que iba a ver crisis lo anunciaban los analistas ya desde 2003. Zp no hizo absolutamente nada para prevenir la catástrofe, ESE es su gran fallo. Y luego el capullo mira que se atribuía los méritos cuando en 2008 salía en la tele hablando de la buena economía española y de que tras haber igualado a la italiana iba a superar a la francesa.a haber* perdón, la velocidad es lo que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por rompompero
12 jun 2012, 22:42

NO ESTAMOS EN CRISIS, ES UNA DESACELERACIÓN ECONOMICA. ¡ANTIPATRIOTAS! (ZP EN EL 2008)

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por gadirgadescadiz
12 jun 2012, 22:43

#139 #139 gadirgadescadiz dijo: #1 Y ante Felipe, pero la cuestión es quejarse de uno u otro partido político, el personaje que envió este TQD está claro que es de derechas, y tú que eres de izquierdas.... dejáos de gilipolleces.. todos lo han hecho mal y punto. "Es que Rajoy..." ; "Es que ZP dejó todo muy mal" ; "Pero es que fue Aznar.."... y así hasta el principio de los tiempos.

Abrid los ojos ya joder, dejad el partido político del que seáis de lado y remad en la misma dirección, que es lo que nos diferencia del resto de Europa.. ellos unen las manos y nosotros cuando uno extiende la mano le pone el culo...
Coño, como me he enrollado xD

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por reack2
12 jun 2012, 22:44

#112 #112 safo86 dijo: #106 sigo
Luego estalló la crisis y con ella nuestra burbuja. Entonces nos topamos de bruces con la realidad, los bancos habían estado especulando con la vivienda usando un dinero que no tenían y dando créditos a mansalva. Mientras la cosa iba bien ganaban suculentos beneficios, pero ahora resulta que no ganan nada y tienen que devolver ese dinero a sus acreedores y Europa presionaba. Entonces llegó ZP e hizo lo que le mandaron de Europa y luego llegó Rajoy mintiendo como un bellaco y haciendo, de nuevo lo que le mandan desde Europa, que viene a ser que sus crisis la pague la ciudadanía.
haciendo lo que le mandaba Europa? perdón pero recuerdo perfectamente que Europa presionó para que hiciera una política y él lo rechazó en un principio, diciendo que lo íbamos a hacer a nuestra manera. Luego cuando vio que no iba a funcionar, fue cuando aplicó lo que Europa le decía. Si lo hubiera hecho desde el principio como muchos otros países o estaríamos así, y si hubiera hecho algo para frenar la burbuja inmobiliaria a tiempo aquí seríamos la segunda Alemania.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por dietzgen
12 jun 2012, 22:46

Ya estamos otra vez la dinámica de echar las culpas al gobierno anterior.
La culpa de la crisis no la tiene la gestión política, las causas hay que buscarlas en la economia de mercado, es decir, del capitalismo. Los poíticos poco pueden hacer ante los intereses la oligarquía financiera-industrial y aun así los mismos mecanismos que rigen la economía nos arrastran siempre a crisis cíclicas.
Los políticos seran todo lo cabrones que quieras, pero ellos solo gestionan y no pueden evitar ciertos fenómenos inherentes del sistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por chrystia
12 jun 2012, 22:47

Claro, tiene que recortar porque ZP dejó a España en la ruina... qué curioso que sigan cobrando sueldos titánicos, colocando a familiares a dedo en puestos en los que cobran otra millonada, dando subvenciones millonarias a los toros y dando millones y más millones a la iglesia... Claro que sí, es que España está en la ruina. Por eso los trajes con los que salen en la tele los políticos valen más de lo que tú ganas en un año, porque ZP dejó a España en la ruina.

En serio hay gente que se cree toda la mierda de que no hay dinero? EN SERIO? Y encima tiene la desfachatez de llamarnos incultos A NOSOTROS?

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por aplatanao10
12 jun 2012, 22:47

La culpa es del señor de bigotes que estaba antes que zapatero, cuya obsesión fue llenar España de bloques de pisos... ¡¡Que casualidad!! si era del PP como Rajoy!!..........Autor/a del TQD, tienes sangre Roja y el corazón a la izquierda.... Ahora vas... y lo difundes

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por whatsupman
12 jun 2012, 22:49

#142 #142 fractal dijo: No creo que se le critique por ser de derechas sino por ser *******. Precisamente la gente con mentalidad más afín a la izquierda suele ser la más crítica sin importarle la ideología del gobierno actual (es decir, si un político lo hace mal lo hace mal, sea del partido que sea), mientras que los de derechas, por lo general, son fieles a su partido hasta la muerte, hagan lo que hagan, como si de un equipo de fútbol se tratara... Y así nos va.Simplemente.. cuanta razon.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por irenepi
12 jun 2012, 22:49

pero tiene culpa de recortar en educación en lugar de recortarse el bolsillo

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por chrystia
12 jun 2012, 22:49

plácidamente*

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por chrystia
12 jun 2012, 22:51

#142 #142 fractal dijo: No creo que se le critique por ser de derechas sino por ser *******. Precisamente la gente con mentalidad más afín a la izquierda suele ser la más crítica sin importarle la ideología del gobierno actual (es decir, si un político lo hace mal lo hace mal, sea del partido que sea), mientras que los de derechas, por lo general, son fieles a su partido hasta la muerte, hagan lo que hagan, como si de un equipo de fútbol se tratara... Y así nos va.Estoy de acuerdo contigo en lo de que los de derechas son de piñón fijo - y así nos va, exactamente -. Creo que tiene algo que ver con la educación católica. Cuando te educan para creer en las hadas, sueles creerte cualquier cosa que te sueltan...

Pero en lo de que Rajoy sea *******... ay no, ese tío es más listo que el hambre... o si no mira cómo se está riendo de nosotros, y encima hay gente que le cree y le defiende... las carcajadas que se estará echando a nuestra costa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#160 por Gothic_Cynicism
12 jun 2012, 22:52

Por favor, no me vengáis con estas, Zapatero fue un incompetente, pero dar explicaciones de "tiene que recortar por culpa de Zapatero" eso si que es ridículo. Si no hubiese estado Zapatero, al estar la crisis, recortaría igualmente (quizás la crisis no seria tan mala, pero no te des aires de victimista). GENIAL, has ganado el premio al idiota fanático del año. ¡¡FELICIDADES!!

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por arivel
12 jun 2012, 22:53

#84 #84 krozak dijo: #4 Creo que es imposible una mejor respuesta.

PD: Yo me cago en la derecha, sea Rajoy, Aznar o el tonto de turno. Y me meo en la izquierda por incompetentes y especulativos.
Te ha faltado el centro, por falta de personalidad!

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por junape1989
12 jun 2012, 22:53

ZP y Rajoy forman parte de las misma sheet =) además el problema viene de afuera aunque lo podrián ypueden hacerlo mucho mejor =/

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!