Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

371
Enviado por ymllsrg17 el 11 jun 2012, 17:06 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

#201 por trollingallthetime
12 jun 2012, 23:33

¿y tú te atreves a llamarnos gente inculta?
Qué poca vergüenza... y que haya gente como tú sí que es una lacra para la sociedad

A favor En contra 1(5 votos)
#202 por kumi_strife
12 jun 2012, 23:34

#189 #189 diplopiaa dijo: Todos los izquierdistas me vais a comer el *******,subnormales

Cara al sol con la camisa nueva
que tu bordaste en rojo ayeeeer
Vuelve a tu zulo a pelártela con tu amado Franco, facha de los cojones.

Ya me gustaría ver como cantas si pongo a tu familia en fila y la fusilo por la sana razón de llevarme la contraria. Porque eso, animalito, es lo que hacía tu idolatrado y amado enano mandón. Pero claro, si tu familia le chupaba la ******* no tendrian de qué preocuparse, me imagino.

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por saaannn
12 jun 2012, 23:34

1. Dices que Rajoy es de derechas como si ZP fuese muy de izquierdas.
2. Critico tanto a uno como a otro por no defender al pueblo al que dicen representar y venderlo al capital, por dejarnos en manos de mercados, banqueros etc etc en lugar de echarle huevos y defender los intereses de los trabjadores, que somos mayoría al fin y al cabo.
3. Mariano podría meterle mano al fraude fiscal si hace falta dinero, ahí se pierde un pastizal todos los años, pero mejor lo de la amnistía fiscal, no vaya a ser que jodamos a algún gran empresario/banquero que dona dinero a mi partido.
4. Antes de hablar de incultura échale un ojo a la historia reciente de España, a lo mejor te llevas una sorpresa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#204 por rohim
12 jun 2012, 23:34

Tu ademas de inculta, eres de derechas no? Lo digo por esa defensa a Rajoy tan solidad y el ataque vago y rápido a Zapatero, como ya habrán dicho se le critica por recortar derechos laborales con la peor reforma laboral de la historia moderna, ademas de recortar en Educación y Sanidad pilares básicos de la sociedad, ademas de mentirnos como con las subidas de IVA, ademas de no dar la cara y mentir sobre "la credibilidad" (RESCATE), Divar, Bankia,...? Sigo porque hay para rato y no lleva ni un año gobernando.

Ademas no nos llames incultos, porque la crisis viene por una burbuja inmobiliaria muy hinchada y que cuando estallo Zapatatero no hizo nada, así que la culpa de los dos, aunque no se de quien mas: del que la hincha? o del que recoge el marrón y no hace nada?

A favor En contra 2(2 votos)
#205 por asleepzzz
12 jun 2012, 23:35

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.A ver, quizás haya venido de Aznar. No tengo las bases como para saber si eso es veraz o no. Lo que sí sé es que si durante 8 años un país entero le entrega la confianza a un presidente que no sólo no hace nada, sino que lo empeora - y la excusa de que ha pasado por la crisis no me vale, porque muchos otros países han pasado por la crisis y han sabido recuperarse - ese presidente no vale para NADA. Yo no soy de ningún partido, pero Dios, nos ha dejado en la bancarrota. ¿Qué esperábais que hiciera Rajoy? Porque no creo que recorte por aburrimiento.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#206 por Delta75
12 jun 2012, 23:36

A ver,, que creo que los moderadores aceptaron esto para reirse de tí porque si no no lo entiendo... Te doy unos puntos básicos para que te ubiques:
1) La crisis viene de la reforma del suelo para aumentar construcción [J.M.Aznar]
2) Rajoy puede dar dinero a base de quitarselo a sanidad y educación... Considera más importante que esa gente siga robando que que la población pueda estar sana y aprender
3) MIRA LAS PUTAS NOTICIAS; SOMOS LA VERGÜENZA DE EUROPA

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por rocktulador
12 jun 2012, 23:38

Este TQD es carne de cañón.

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por rohim
12 jun 2012, 23:39

#205 #205 asleepzzz dijo: #1 A ver, quizás haya venido de Aznar. No tengo las bases como para saber si eso es veraz o no. Lo que sí sé es que si durante 8 años un país entero le entrega la confianza a un presidente que no sólo no hace nada, sino que lo empeora - y la excusa de que ha pasado por la crisis no me vale, porque muchos otros países han pasado por la crisis y han sabido recuperarse - ese presidente no vale para NADA. Yo no soy de ningún partido, pero Dios, nos ha dejado en la bancarrota. ¿Qué esperábais que hiciera Rajoy? Porque no creo que recorte por aburrimiento. Bueno, vale tiene que recortar pero en...

- Educación?
- Sanidad?

Porque no recorta en gastos inútiles hoy por hoy, véase monarquía, iglesia, los sueldos del casi medio millón de políticos españoles, banqueros (sus sueldos y sus pensiones al terminar su "trabajo") y luego ya cuando todo este recortado que toque al ciudadano de a pie.

Es que nunca entenderé como un ciudadano en esta crisis defienda recortes en contra suya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#209 por polludo
12 jun 2012, 23:40

soy anarquista, y el peor gobierno de la historia de españa ha sido el de zp, han jodido españa como han querido simplemente para mirar su puto ombligo y llenarse sus bolsillos, no estoy a favor de rajoy, pero los recortes son necesarios sea cual sea el gobierno porque esta situacion es dificil de arrreglar despues de el legado que nos han dejado los sociatas

A favor En contra 1(5 votos)
#210 por peazo
12 jun 2012, 23:40

Que Zapatero (y todo su séquito) lo hicieran de culo no significa que Rajoy y su séquito lo estén haciendo bien.

El problema no se le puede achacar a una sola persona si no a todos y cada uno de los chorizos que asolan este país.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por polludo
12 jun 2012, 23:41

#203 #203 saaannn dijo: 1. Dices que Rajoy es de derechas como si ZP fuese muy de izquierdas.
2. Critico tanto a uno como a otro por no defender al pueblo al que dicen representar y venderlo al capital, por dejarnos en manos de mercados, banqueros etc etc en lugar de echarle huevos y defender los intereses de los trabjadores, que somos mayoría al fin y al cabo.
3. Mariano podría meterle mano al fraude fiscal si hace falta dinero, ahí se pierde un pastizal todos los años, pero mejor lo de la amnistía fiscal, no vaya a ser que jodamos a algún gran empresario/banquero que dona dinero a mi partido.
4. Antes de hablar de incultura échale un ojo a la historia reciente de España, a lo mejor te llevas una sorpresa.
toda razon

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por enanone
12 jun 2012, 23:41

¿Esto es una democracia, no? Pues no hay más que hablar. El pueblo ha hablado, y ha hablado a favor de Rajoy. Los que lo critican a ultranza son una minoría. No hay de qué preocuparse, que pataleen cuanto quieran.

A favor En contra 3(3 votos)
#213 por Nefasturris
12 jun 2012, 23:43

A ver, la ley le suelo de Aznar funcionó al principio pero fracasó por no poner límites a los bancos ni a las constructoras. Cuando la gente no podía costearse viviendas y los bancos cortaron el grifo la construcción y todo lo que colgaba de ella se vino abajo. Zp no hizo demasiado por frenar la explosión de la burbuja. Precampaña: Rajoy promete mucho y hace de TODO lo que anuncia lo contrario. Y para rematar ni comparece ante los Españoles en algo tan grave como es un rescate financiero y manda al "De Windows" con medias verdades y mentiras a la hora de la siesta el día de antes del ¡FUTBOL!, que casualidad. Yo no podría ser político, soy demasiado honrado.

A favor En contra 0(2 votos)
#214 por polludo
12 jun 2012, 23:43

#208 #208 rohim dijo: #205 Bueno, vale tiene que recortar pero en...

- Educación?
- Sanidad?

Porque no recorta en gastos inútiles hoy por hoy, véase monarquía, iglesia, los sueldos del casi medio millón de políticos españoles, banqueros (sus sueldos y sus pensiones al terminar su "trabajo") y luego ya cuando todo este recortado que toque al ciudadano de a pie.

Es que nunca entenderé como un ciudadano en esta crisis defienda recortes en contra suya.
tienes razon, aunque a la iglesia es dificil recortar porque lo donan los españoles en su declaración de la renta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#215 por lluisss13
12 jun 2012, 23:50

#194 #194 lluisss13 dijo: callate facha de derechas...gente como tu hace que me hierva la sangre. El PP llevara espanya a la ruina.Viva franco, cómo pude haber gente que diga esto...

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por stygyan
12 jun 2012, 23:52

No son tanto los recortes sino los eufemismos, las mentiras y la absoluta inutilidad. No es que hayamos que tenido ser rescatados, sino que se empeña en que no es un rescate sino "una línea de crédito". No es que no cumpla sus promesas electorales, es que las ha incumplido todas una por una, desvirtualizando la democracia.

Si este hombre - por no insultar - fuera una empresa cualquiera, ya estaría denunciado mil veces por publicidad engañosa, que es la que hizo para ser elegido.

A favor En contra 0(0 votos)
#217 por kumi_strife
12 jun 2012, 23:52

#200 #200 diplopiaa dijo: #194

No mandes callar a alguien mas inteligente que tu

VIVA FRANCO
Ale, otro ******* que no se ha enterado todavía...

¡Que a Franco ya se lo han merendado (y posteriormente vomitado) los gusanos, copón! Pero si tanto lo quieres pégate un tiro y probablemente acabaréis los dos pudriéndoos en el infierno, que en invierno se está muy a gustito. Tu pérdida sería motivo de festividad en el país, como lo fue la de tu amado enano cabrón ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#218 por Kuroihoo
12 jun 2012, 23:52

#9 #9 albayzin dijo: No, no, no, más debates políticos y gente que acaba insultándose a través de comentarios no, por favor.

Hablemos de unicornios y cosas bonitas.
El comentario más sensato de todos y el más ignorado...

A favor En contra 14(16 votos)
#219 por amiguel
12 jun 2012, 23:55

Qué razón tienes, por fin alguien con un poquito de coherencia...

A favor En contra 0(2 votos)
#220 por ng007
12 jun 2012, 23:57

La crisis empezo con los bancos y con la construccion, casualmente quien permitio esas cosas fue el señor Aznar... del PP... casualidades de la vida, y si no quereis admitirlo es vuestra puta culpa y os jodeis, porque las cosas son como son y los datos estan ahi.

Por favor que españa mide como una provincia de Argentina y tiene mas gente, mas politicos, mas casas, mas municipios y casos de corrupcion de lado a lado de españa, luego medidas como quitar 20% a educacion y 20% a ciencia y 0% a iglesia EN UN PAIS LAICOOOOOO!!!!!! eso es tocar los huevos no hacer una politica correcta.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por rohim
12 jun 2012, 23:57

#214 #214 polludo dijo: #208 tienes razon, aunque a la iglesia es dificil recortar porque lo donan los españoles en su declaración de la rentaAhora me entero que TODO su dinero viene de la casilla que marcan los españoles, aquí tienes de donde viene todo aparte de la casillita:

- Edificios que compran y venden como si de una inmobiliaria se tratasen
- Profesores de religión y otros cargos religiosos
Conciertos educativos, centros concertados/privados:
- Exención de algunos impuestos
- Ayudas para el sostenimiento de su patrimonio artístico e inmobiliario
- Desgravación de los donativos: las donaciones desgravan un 25% del IRPF (caso de personas físicas), y un 35% del Impuesto de sociedades (caso de personas jurídicas). Pero el Estado devuelve a los fieles, y por tanto aporta, el 25% (o el 35%) de esa cantidad.

Yo si que veo donde recortarles ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por darksoldier
12 jun 2012, 23:59

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.#3 #3 hachiko_takahashi dijo: No me lo puedo creer.#4 #4 rib dijo: Nunca había visto tanta ignorancia concentrada en un solo TQD. Nunca.#8 #8 historiadora dijo: Te daría una explicación larga, pero será mejor que mires la historia política de éste país y tendrás tu respuesta. Inculta tú. Rajoy lo está haciendo mal por culpa de la herencia de ZP, que lo hizo mal por culpa de la herencia de Aznar, que este a su vez lo hizo mal por culpa de la herencia de Felipe González, que inevitablemente lo hizo mal por culpa de Leopoldo Calvo-Sotelo, que lo hizo mal por culpa de Adolfo Suárez, pero la culpa de sus males era de la dictadura Franquista, que hizo lo que hizo por culpa de la 2ª República, que ocurrió lo que ocurrió por culpa de Dámaso Berenguer... Y así vamos.

A favor En contra 6(60 votos)
#223 por player35
12 jun 2012, 23:59

"Gente inculta"...lo dice alguien que defiende lo que está haciendo Rajoy repitiendo lo que comentan en su propio partido. Eso es criterio! Imagino que ya habrán comentado mil veces que esto se debe a lo acumulado en gobiernos anteriores, así que te diré que simplemente deberías criticar que se recorte en educación y sanidad antes que en otras cosas (ejem IGLESIA ejem)

A favor En contra 4(4 votos)
#224 por bubbles
13 jun 2012, 00:00

Al margen de dónde viene la crisis y de querer buscar culpables, la principal razón por la que se le critica no es porque recorte sino porque recorta de donde no debe y porque miente más que habla.

A favor En contra 2(2 votos)
#225 por sasami18
13 jun 2012, 00:00

Y nos llamas incultos a nosotros¿? Aznar creo la brubuja inmoviliaria, eso es una de las grandes causas de la crisi ahora, informate antes de llamar inculto al resto anda.

A favor En contra 0(0 votos)
#226 por guisano
13 jun 2012, 00:09

Entre que el PSOE no hace nada, y el PP lo hace todo, pero mal, vamos como vamos. Si vamos a ponerle el culo en la cara a alguien por ser de cualquier partido político, y no ayudarnos entre nosotros, así no vamos a progresar. La verdad es que me da bastante pena ver que aún siguen habiendo TQD's así por aquí, y sobretodo me da pena que yo, por ejemplo, deba contestarlos.

A favor En contra 0(0 votos)
#227 por alysanne
13 jun 2012, 00:10

Si es que... y asi tenemos lo que produce el gobierno al hacer tanto recorte en Educación!! xD gente ignorante como tu... Supongo que de Historia o Historia de economía no te dieron no?? si es que... ains maldito sistema educativo.. :D

A favor En contra 0(0 votos)
#228 por h_e_c_t_o_r
13 jun 2012, 00:10

0# 1# Joder qué pesada es la gente. Los recortes que hace Rajoy son una mierda porque RECORTAR NO ES LA SOLUCIÓN, ni mucho menos. Hay que invertir en I+D y en educación para salir de la crisis, no recortes sociales. Todos los políticos del actual gobierno español parecen no entenderlo. Y no soy economista, pero tengo sentido común y me informo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por h_e_c_t_o_r
13 jun 2012, 00:11

#228 #228 h_e_c_t_o_r dijo: 0# 1# Joder qué pesada es la gente. Los recortes que hace Rajoy son una mierda porque RECORTAR NO ES LA SOLUCIÓN, ni mucho menos. Hay que invertir en I+D y en educación para salir de la crisis, no recortes sociales. Todos los políticos del actual gobierno español parecen no entenderlo. Y no soy economista, pero tengo sentido común y me informo.#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.#2 #2 trija dijo: Oooolé!! Jamás pensé que leería por aquí un TQDPutos asteriscos... xD

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por bohp
13 jun 2012, 00:19

#30 #30 Lady_in__red dijo: #1 es cierto, en 8 años zp no hizo absolutamente nada pero NADA para sacarnos de la crisis

¿sabes por qué?

Porque no había crisis!!!!
Jajajja es verdad, había desaceleracion económica XD

A favor En contra 4(4 votos)
#231 por koe78
13 jun 2012, 00:19

#0 #0 ymllsrg17 dijo: , tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQDsi alguien tiene la CULPA de esta crisis, es de Aznar y su neura de estar en Europa como "uno de los grandes", y de fomentar el ladrillo como UNICO motor, para que sus amigoides se lucraran.

Y la ideologia de la derecha no es lo que a mi me cabrea. La derecha simplemente defiende el capital como motor, asi que prioriza al empresario y al banquero ya que son los que fomentan el movimiento de grandes masas de dinero. El problema, en este puto pais de mierda, es que ese sector ideologico está podrido porque son hijos del régimen fascista, convencidos de que la única potestad para gobernar España es la suya, y de que si quieren beneficiarse de las lagunas legales que hay para lucrarse, aun arruinando al pais entero, estan en su pleno derecho de hacerlo y salir impunes.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por aloia
13 jun 2012, 00:24

Genius!

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por seneca84
13 jun 2012, 00:26

Increíble que alguien pueda soltar una soplapollez de este calibre y encima llamar incultos a los demás:
a) Zapatero es un inútil que ni hizo nada
b) Esta movida ya llega del gobierno de Aznar, su privatización (es decir, malvender a amigos) empresas públicas y su política uqe fomentó la burbuja inmobiliaria. Pan para hoy, hambre para dos o tres generaciones
c) Rajoy es idiota del todo, una simple marioneta de otros y el gobierno actual ha mentido en absolutamente todo lo que ha dicho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#235 por thetimeofmylife
13 jun 2012, 00:28

Pues no se como lo veras porque la o el inculto eres tu, mas que nada porque hasta un niño pequeño vería que Rajoy esta hundiendo el pais en la mierda i vamos a tocar fondo y que almenos con ZP podíamos aprender como es debido o tener buenos hospitales limpios. Con ZP almenos buceábamos, ahora ya se le acaba el oxigeno a España. Porque coño no se despiden políticos o se bajan el sueldo?

A favor En contra 1(1 voto)
#236 por kikino093
13 jun 2012, 00:30

#85 #85 ymllsrg17 dijo: #28 no,claro que no las empeoró negando la realidad. Decía que no habia crisis y mira como hemos acabado. Tuvo 7aňos para solucionarlo y no jizo más que fastidiar a espaňa

Y hubiera dicho también un Popular que no había crisis, y uno de izquierda unida. CUALQUIERA! Porque uno de los mayores agravantes de la crisis es que el dinero deje de circular, y, que quieres que te diga, a mi la palabra crisis me incita más bien a ahorrar por si las moscas, no a seguir gastando con normalidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#237 por darksoldier
13 jun 2012, 00:32

#234 #234 seneca84 dijo: Increíble que alguien pueda soltar una soplapollez de este calibre y encima llamar incultos a los demás:
a) Zapatero es un inútil que ni hizo nada
b) Esta movida ya llega del gobierno de Aznar, su privatización (es decir, malvender a amigos) empresas públicas y su política uqe fomentó la burbuja inmobiliaria. Pan para hoy, hambre para dos o tres generaciones
c) Rajoy es idiota del todo, una simple marioneta de otros y el gobierno actual ha mentido en absolutamente todo lo que ha dicho
El comentario mas coherente que he leído.

A favor En contra 0(0 votos)
#238 por bogavantin
13 jun 2012, 00:37

#34 #34 forgivenprincess dijo: Lo que están jodidas son las autonomías, querido, y son las autonomías del PP (en especial la C. Valenciana, Madrid y Castilla la Mancha) las que más pufo han metido en las cuentas. Habla con propiedad, que aquí nadie se salva. Sobre todo partiendo de la economía-basura que creó el ladrillazo del anterior gobierno del PP, con Ánsar y sus amigos.¿Perdona? ¿y qué pasa con Extremadura? ¿y Andalucía? toda la vida gobernadas por el PSOE y mira cómo están, tanto de economía como de paro, destrozadas. Lo que me faltaba era que digas que Madrid está peor que Andalucía, cuando su situación es horrible. Y no soy de derechas.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por mauri_fresh
13 jun 2012, 00:45

todo empezó cuando se introdujo el euro con aznar

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por tijerasdepapel
13 jun 2012, 00:47

#124 #124 Cosme_Damian_Churruca_Y_Elorza dijo: #114 ¿Te recuerdo que con González se entró en la OTAN cuando los mismos socialistas eran los que decían "No a la OTAN"? ¿Te recuerdo el escándalo de los GAL, el de la Guar, ¿te recuerdo la crisis que causó la deuda provocada por los JJOO de Barcelona 92 y la Expo de Sevilla? ¿Te recuerdo el caso Guerra, que implicó al vicepresidente Alfonso?

El PP es un partido relativamente nuevo, puestos a echar culpas tenemos al PSOE, cuyo creador era un loco que insultaba a Antonio Maura en el Congreso, un partido que se dedicaba a dar golpes de Estado en los años 30.
Es que yo no me he posicionado a favor del PSOE, es más, pienso que son unos incompetentes como he dicho de Zapatero. De Felipe González prefiero no opinar puesto que no lo he tenido tan de cerca y no lo he vivido en mis carnes por así decirlo. Sé que hizo cosas y muy bien y algunas no tanto, pero creo que de todos es el que más idea tuvo y es mi humilde opinión. Lo que sí que he hecho es oponerme rotundamente al PP, por que sí, son unos idiotas que nos han llevado a la ruina, económica y socialmente, tergiversan la información y si por mi fuera los echaba a todos, ojo, a TODOS, y los ponía a vivir con 426 euros al mes a ver que pasa.

A favor En contra 4(4 votos)
#241 por Thebirds
13 jun 2012, 00:49

Sabes? la inculta eres tu.
La situación actual es debida a varios factores, muchisimos que se han descrito ya en los comentarios, de los que Zapatero no tenía nada que ver, no lo hizo bien, pero se dan varios factores.

Así que antes de llamarme inculta a mi, infórmate bonita, porque tu querido Rajoy, sea de derechas o de izquierdas o del medio me da igual, hizo una campaña engañosa.

Pero bueno, échale la culpa a alguien no? a los de izquierdas que es mas fácil.

Te recomiendo ,inculta, que te informes bien antes de insultar. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por roelimnoa
13 jun 2012, 00:50

Cuanta ignorancia.Aquí lo que ha petado es el sistema capitalista tal y como lo hemos conocido hasta ahora,el modelo de crecimiento occidental.Todo a causa de la especulación fonanciera a nivel mundial y la grn burbuja inombiliaria de la que España es in grotesco ejemplo.No es culpa de Zapatero querida, ni de Rajoy.Esto necesota de un cambio radical, una nueva vision de crecimiento.No seas mediocre, la solucion no esta en ahorrar inos euricos,porque además el desequilibrio presupuestaria NO es causa de la crisis

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por vancanto
13 jun 2012, 00:51

Pues a ver si nos informamos, que lo de ahora es global, pero en España, la burbuja inmobiliaria, causa de muchos de los males de esta crisis, la fomentó el gobiernode Aznar, también de derechas, amiguito de Rajoy

A favor En contra 0(0 votos)
#244 por Sweeeet
13 jun 2012, 00:51

Zapatero fue quien nos metió en esto, y nadie se quejó, ahora llega Rajoy, hace recortes para intentar salir de la crisis y todo el mundo se queja. Ahora yo pregunto: Qué coño queréis, salir de la crisis o no salir simplemente porque sois de izquierdas? Joder con las quejas.

A favor En contra 1(5 votos)
#245 por lets_die
13 jun 2012, 01:01

Porfavor, que alguien le dé una medalla a este usuario.

Has conseguido algo que solo se remonta a tiempos de leyendas y mitos, publicar un comentario de derechas en esta pagina plagada de perroflautas y adolescentes que se creen que tienen razon cuando sueltan cosas como:

"menos impuestos y mas gasto publico!" ole, y encima nada de ayudas economicas eh? Que gasten mas y recauden menos, que se vé que tienen dinero infinito...

en serio, ya habia perdido esperanza de que quedase alguien con 2 dedos de frente...

Un aplauso te mereces

1
A favor En contra 1(5 votos)
#246 por ralf
13 jun 2012, 01:03

Buenooooo, menudos huevos que has tenido al mandar ésto y conseguir que te lo publiquen, olé #0 #0 ymllsrg17 dijo: , tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQDy quien haya moderado ésto (Y no he votado al PP, que conste), pero cuando le dieron a aprobar debieron pensar algo así como...IT´S TROLL TIME, y vista la cantidad de mensajes, les salió muy bien la jugada. Entre los sociatas que ahora defienden a ZP (Desde luego, estais como para que os encierren), los peperos que creen que los recortes "son por nuestro bien" (Angelitos del Señor) y los que simplemente vemos todo el corrillo de PP vs PSOE como si fuese un Madrid-Barça y nos desesperamos porque NO AVANZAMOS NI DE COÑA...pues jodidos vamos.

Eso sí, el TQD es un rato divertido, así que ya sabeis, moderas: Más TQDs trolls y menos mierda pro-jevi.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por ipse
13 jun 2012, 01:12

jajaja que gracia me hace la gente que dice que fue antes de Zapatero, suerte que antes de que ganara las primeras elecciones en mi casa se escuchaban programas de economia (k es curioso que ahora esos programas se los tache de fachas) dnd se avisaba de la que se venia y eso nos hizo salvar todo nuestra economia en nuestra casa, asi que dejar de decir fue culpa de tal, fue culpa de pascual, se pudo haber prevenido y NADIE hizo nada asi k los culpables son los de siempre, LOS BANCOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#248 por amodomio
13 jun 2012, 01:18

Primero mira la Constitución de 1978 y luego analiza el Gobierno de Rajoy...

A favor En contra 1(1 voto)
#249 por pepitou85
13 jun 2012, 01:27

En España no hay derecha e izquierda. Hay gente normal y chusma política.

Lo triste del caso es que se sabe desde el inicio de la democracia que íbamos a acabar así y nadie ha hecho nada (salvo choricear). Cualquiera que hubiera dado (o dé) un par de cursos de economía podía (puede) ver la calamidad que era (y es) el sistema político y económico español.

El país en ruinas, con 5 millones de parados y tenemos a uno en Polonia viendo el fútbol, otro saludando a sus amigotes en Alemania, un pánfilo paseando una bandera por el Congreso... Quien vea a alguno de esos o sus planes como la solución es que aun no ha entendido el problema.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!