Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

371
Enviado por ymllsrg17 el 11 jun 2012, 17:06 / Política

Gente, tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD

#251 por srytamu
13 jun 2012, 01:40

ay! Pobre Mariano, que ha heredado un gobierno de mierda... si tantas soluciones decía tener, que las saque ya y deje de hundirnos más en la miseria
y #0,#0 ymllsrg17 dijo: , tenía que decir que estoy harta de la gente inculta de este país que critica a Rajoy simplemente por ser de derechas y no haberos salido con la vuestra, como niños pequeños. Si estamos como estamos el culpable es el gobierno anterior, y si ahora Rajoy tiene que recortar por culpa del gobierno de ZP no es culpa suya. TQD no digas sandeces anda, que cuando los bancos daban créditos a mansalva no pasaba nada... sabes cuándo empezaron a hacerlo?? Allá por el 2000, quién gobernaba entonces?

A favor En contra 2(4 votos)
#252 por lalalalalayo
13 jun 2012, 01:50

me da que la/el que se ha picado como niño pequeño has sido tú por lo mucho que critican a tu gobierno...a ZP le explotó la bomba en la cara pero no lo empezó él, o es que acaso no escuchas la radio, donde miles de veces se ha dicho que todo viene de gobiernos anteriores (es decir Aznar e incluso anterior) pero lo peor es la acumulación de cosas que al final han estallado, llámalo guerra de Irak (por unas armas nucleares inexistentes o porque Bush le prometió un puesto en el G-7 a Aznar) o llámalo aprovechamiento de los bancos con sus stock options, hipotecas basura y un largo etc....

A favor En contra 0(2 votos)
#253 por lalalalalayo
13 jun 2012, 01:54

CONTINUO:
La cuestión es que cuando ZP estaba en el gobierno, Rajoy no hacia más que rajar pregonando lo tipico de "¿por qué no hace esto señor ZP para solucionar la crisis?", "por qué no busca soluciones?" y ahora que está él, no tiene ni idea de nada...
Vale la pena remarcar como Elena Salgado mantuvo la prima de riesgo dentro de los límites y capeó la situación de la mejor manera posible mientras aquí con Mister RAjoy, la prima de riesgo se ha vuelto a disparar aún con el RESCATE...
AH!! y la que tiene que crear empleo, Fatima Báñez, salta y se alía con la Virgen del Rocío para salir de la crisis...sabes que quiere decir eso?? QUE NI UN MILAGRO NOS SALVA COMO NO NOS MOVAMOS!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#254 por tina73
13 jun 2012, 01:57

Pequeño ignorante, no deberías usar el ordenador sin el permiso de papá y mamá

A favor En contra 3(3 votos)
#255 por larataloca
13 jun 2012, 02:02

Ni rojos ni azules hostias, tendriamos que matarlos a todos por dios. Nos estan mandando el pais a tomar por el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#256 por pesmerga_88
13 jun 2012, 02:11

No teneis ni idea ninguno, la culpa viene de un gobierno anterior, de Leovigildo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#257 por garrapateroooo
13 jun 2012, 02:18

creo que vives en otra esp'aña amiga

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por morios
13 jun 2012, 02:57

ayyyy la niña de rajoyyyyy

A favor En contra 3(3 votos)
#259 por livinmur
13 jun 2012, 03:30

#4 #4 rib dijo: Nunca había visto tanta ignorancia concentrada en un solo TQD. Nunca.ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#260 por athara
13 jun 2012, 04:07

No hace falta insultar pero si te recomiendo que antes de querer demostrar que sabes algo es bueno informarte.
Y en cuanto a los recortes claro que son necesarios, pero hay miles de cosas donde recortar millones sin ser sanidad o educación.

A favor En contra 0(2 votos)
#261 por pandinus_infecto
13 jun 2012, 04:20

A ver si os juntais todos y escribís historia política de España , un libraco de 400 páginas o más, para que se empiece a enseñar en los colegios. Qué asco de gente. Ojito.....de los últimos 16 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#262 por ibaitxu
13 jun 2012, 07:23

Es cierto que habia que recortar y no por lo de zp si no por lo de Aznar ademas el problema es que recorta en educacion sanidad y les da dinero a los bancos, ese es el problema y no que ea de derechas.

A favor En contra 1(1 voto)
#263 por theverve
13 jun 2012, 07:45

al lado de "menuda chorrada" deberían poner un "menudo ignorante"
con gente que ni lee, ni se informa, que se come lo que le cuentan así estamos

A favor En contra 0(2 votos)
#264 por shock
13 jun 2012, 08:03

La crisis viene preparandose desde el 2000, con el señor Bush y su lameculos, Aznar, ZP lo unco que hizo mal fue en ocultarlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#265 por catolicopracticante
13 jun 2012, 08:05

Rajoy de derechas? PP de derechas? No me hagas reir

A favor En contra 1(1 voto)
#266 por bernaruto
13 jun 2012, 08:30

Me parece muy fuerte que la gente hable sin saber, pero bueno para saber y como se ha dicho antes la crisis viene de mucho antes.. solo que antes nose pintaba asi, y que decir que la mayor parte de culpa de esto la tiene las clases altas por andar jugando con la contruccion como si fuera el monopoly... y al final quien paga? pues los que menos tienen, y si encima de que menos tenemos llega uno y nos quita lo poco que aun nos queda para poder tener mas Money para darle a los de arriba para que no se conviertan en gente como los de abajo... esto es la realidad que vive este pais y la que se vive en casi todo el mundo..

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por dafoc
13 jun 2012, 08:54

#30 #30 Lady_in__red dijo: #1 es cierto, en 8 años zp no hizo absolutamente nada pero NADA para sacarnos de la crisis

¿sabes por qué?

Porque no había crisis!!!!
2 cosas:
1) SI no hizo nada, ¿Para que carajo le pagamos? ¿Que hace de presidente rascándose los huevos?
2) Si había crisis, pero no se había pegado el machetazo de Rajoy, que entiendo que sea necesario, pero que también bajen los sueldos de los políticos, que eso de todas las patadas a los trabajadores esta feo.

A favor En contra 0(2 votos)
#268 por secreta
13 jun 2012, 08:59

Rajoy es el actual responsable y por lo tanto sus decisiones son las que cuentan ahora. Su última decisión ha sido una puta mierda y si hubiese sido Zapatero el que lo hiciera, seguiría siendo una mierda pero ¿Quién habría sido el primero en salir a criticar ese rescate y a poner verde a ZP? ¡RAJOY! Así que ahora lo único que puedo decir es que se la mame. La cagó disidiendo esto y punto

A favor En contra 0(0 votos)
#269 por vandemal
13 jun 2012, 09:19

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parece que esta página esta llena de una especie nueva: Los superinteligentes que se creen lo q Soraya Sáez de Santa Maria dice. Y tú amiga, solo tú eres la presidenta de dicha especie

A favor En contra 1(1 voto)
#270 por apustuflant
13 jun 2012, 09:26

Naná naná nananananá...

Se ven gaviotas volar!

A favor En contra 2(2 votos)
#271 por krazyxarly
13 jun 2012, 09:28

En realidad la culpa de la crisis es del Conde Duque de Olivares, que dilapidó todo el oro español que venía de las Américas en las guerras europeas en vez de ahorrarlo en un fondo a plazo fijo y... ¿Qué pasa? ¡Yo también tengo derecho a delirar y a hacer demagogia como #0! ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#272 por tuku
13 jun 2012, 09:39

Resultan muy útiles estos post ya que los comentarios son un barómetro genial de las ideas o ideales que tienen las personas que pululan por aquí.
La crisis que sufrimos es culpa de la vagueria de quien nos gobernó, sobre todo de Zapatero que vivió como un rey cuando la burbuja inmobiliaria, gastando todo lo que teníamos, vendiendo la mitad de las reservas de oro y demás, después de que muchos le dijeran que había que cambiar porque se avecinaba una gorda hizo caso omiso y no le llamo crisis a esto hasta 2 años después, así que señores no culpemos a Aznar por llenar las arcas españolas sino al mendrugo que las vació.

A favor En contra 0(0 votos)
#273 por espetec
13 jun 2012, 09:39

No por nada pero aunque España hubiese estado bien es este momento hubiésemos estado en crisis igualmente, por que la crisis que hay ahora mismo en el mundo entero no es por la gilipollez de cuatro politicos que son marionetas, es una crisis del capitalismo, una crisis que ha creado la gente de arriba con su ansia de más poder y más dinero. A España le toca sufrir y tener que recortar en derechos por que a ellos les conviene, igual que en el mundo hay países tercermundistas, que el problema no es que no se puedan desarrollar sino que siempre tienen que haber pobres para haber ricos.

A favor En contra 2(2 votos)
#274 por nusair
13 jun 2012, 09:48

ZP cometió errores, se supone que a este señor se le votó para sacarnos de la crisis, no para hundirnos más en la MIERDA, que es lo que está haciendo. Estamos haciendo lo contrario que han hecho otros países que sí han logrado salir de la crisis. Este tío es un puñetero inútil, ojalá no acabe la legislatura,

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por grethe
13 jun 2012, 10:01

Las elecciones pasadas se perdieron muchos votos, a los expatriados no nos llegaron a tiempo. Sin ir mas lejos a mi me llegaron los papeles para votar en Marzo. Marzo. Rajoy simplemente salió por voto de castigo hacía ZP, la gente todavía no entiende que hay muchos otros partidos.
Y no se quién es mas inculta, si la gente de este país o tu, bonita. La crisis viene de muchísimo antes de ZP, pero mira explotó tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#276 por xxsharkdoomxx
13 jun 2012, 10:15

¿Que Raloy no tiene la culpa de nada? Si dijo que no subiría los impuestos y nada más llegar al Gobierno los subió. Y mucho recortar pero verás como su sueldo no se lo recorta. Es un hipócrita y punto.

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por loboverde
13 jun 2012, 10:39

Jajajajajajaja! Pensé que este mantra tan repetido no se l creía nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#278 por AdrenalinaATope
13 jun 2012, 10:49

la inculta eres tuuuuu!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#279 por dragonlich
13 jun 2012, 10:56

Calma, tanto PSOE y el PP son la misma mierda, dejad ya el tema, ambos tienen la culpa, el PP por que fueron ellos los que impulsaron la economia basada en el ladrillo, y una vez que todo hiba bien siguieron fomentando el ladrillo en vez de diversificar e invertir la riqueza generada a otros ambitos, y el PSOE por que cuando llegaron en vez de hacer dicha diversificacion cogieron y se pusieron a regalar dinero (cheque bebe, regalar 400 euros, etc...), por no hablar de que ambos partidos tienen gran cantidad de corruptos que lo unico que hacen es empeorar las cosas mucho mas.

A favor En contra 2(2 votos)
#280 por iriaqb
13 jun 2012, 11:02

tú tampoco te enteras de nada y vas de listillo, la crisis fue a nivel mundial, pero algunos países son más solidarios y unidos que esta mierda de país y pudieron salir adelante, aquí hay mucho vago y por eso seguimos en crisis

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por mepicaunojo
13 jun 2012, 11:07

Por culpa de gente que piensa como tú estamos como estamos. La crisis no empezó un día determinado durante el gobierno de nadie listilla, la crisis hace muchos, muchísimos años que se viene gestando por hacer votado a políticos ineptos y corruptos como el señor Aznar, el señor Zapatero y el señor Rajoy que no hicieron nada por ponerle las pilas al sector bancario y, por lo visto, tampoco tienen pensado hacerlo ahora.

Si no sabes de lo que hablas mejor no digas nada que calladita estás más guapa!

A favor En contra 1(1 voto)
#282 por chequebonv
13 jun 2012, 11:17

Claro, en Valencia también es culpa de ZP que el PP haya despilfarrado en proyectos faraonicos (F1, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Aerotuerto de Castellon...) que muchos de sus cargos tengan imputaciones por corrupción (Blasco, Crespo, Carlos Fabra...)
Y si hablamos de Rajoy, de momento todo lo que dijo en las elecciones lo esta haciendo pero al revés, además de proteger a sus amiguitos como Rato, poniendo pegas para la investigación de Bankia... ZP fue malo, pero este va camino de ser mucho peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#283 por danitalian
13 jun 2012, 11:18

No entiendo como puede la gente decir estas cosas tan seguros de su certeza en paginas que reciben tantas visitas como esta. Vamos a cer esta sitiación esta desencadenada por excesos de los bancos que daban creditos sin muchas condiciones, creaban activos tóxicos y a la especulacion del suelo. Detras de los políticos estan los bancos que son imprescindibles para el sistema. Segun vosotros esta en crisis el mundo entero porque los politicos se han puesto de acuerdo en cagarla? Los gobiernos lo han hecho mal porque hacen exactamente lo que los organismos economicos mundiales les dicen que hagan.

A favor En contra 1(1 voto)
#284 por mujerorco
13 jun 2012, 11:37

#11 #11 alesanyo dijo: Pero si lo hace mal, da igual que sea de izquierdas o de derechas.Totalmente de acuerdo, aquí lo que importa es que estamos jodidos y habría que solucionarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#285 por samhsara
13 jun 2012, 11:42

Respeto las opiniones de todo el mundo pero esto no es una opinión, es un error fruto de la ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por gotrunks
13 jun 2012, 11:48

Me parece que la crisis vino por culpa del señor Aznar y el descalabro de Lehman Brothers. Así que si tu eres del PP y apoyas todas las mierdas que aprueba tu querido presidente, atente a las futuras consecuencias que ya se están dando en nuestro país.

Antes de criticar, culturizate un poquito majo, que el lavado de cabeza que os han hecho a todos los votantes del PP es muy preocupante

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por rascayu
13 jun 2012, 12:19

los banqueros tienen la culpa de toda la crisis.. y por que la gente ha vivido en estos ultimos años por encima de sus posibilidades. Y Rajoy y todos los imprensentables del PP nos han mentido y nos la han metido sin vaselina

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por mezrres9
13 jun 2012, 12:44

un gran consejo asi para empezar seria que vieses el video de españistán y la burbuja inmobiliaria, que creo que sera facil de entender con tu incultismo

A favor En contra 0(0 votos)
#290 por goez
13 jun 2012, 13:12

Como me gusta que me vengan a enseñar de economía sujetos sacados de interlobotomía o el mundo, o cualquier ignorante que se cree que ha hecho una tesis de economía por soltar chorradas de la herencia o cosas así, eso va también por políticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por slayers
13 jun 2012, 13:13

Ahá, ¿y que en este estado en el que estamos se pire a ver un partido con NUESTRO dinero? ¿Y que recorte de educación y ciencia (justo de donde no debería recortar)?
Eso es prejuzgar a alguien porque es de derechas ¿no? Mira, a mi me da igual de qué ideología política sea, pero si hace algo mal, lo hace mal y PUNTO. Aunque en una cosa estoy de acuerdo, en lo de que no deberíamos criticar. No, deberíamos directamente atacar, y meter en la cárcel a todos los subnormales que han dejado el país en la puta ruina. Luego ya se verá.

A favor En contra 1(1 voto)
#292 por goez
13 jun 2012, 13:18

#47 #47 thecatcherintherye dijo: #18 sin olvidar a toda esa importante parte de la población que ha vivido por encima de sus posibilidades y se han endeudado hasta el cuello.gente como tú es la que no sabe lo que son las posibilidades... lo imposible no se puede hacer en términos económicos. Un banco para dar una hipoteca, contando que este banco sea competente, debe hacer un estudio del sujeto, y se financia. La burbuja inmobiliaria ha sido lo que ha provocado en España (no en Europa pues España pasó bien la primera fase de la crisis financiera por sus barreras que ahora está adoptando la UE) el impago, si se hubiera hecho bien el estudio para financiar las inversiones, ahora los bancos no andarían llorando. Una vivienda para vivir, no es una inversión especulativa, es un DERECHO.

A favor En contra 1(1 voto)
#293 por faper_master
13 jun 2012, 13:23

#49 #49 meigas8 dijo: #1 Madre mía, 47 comentarios en 7 minutos.
Habéis abierto el cajón de mierda.
Uh! Que ataque más gratuito.

A favor En contra 2(2 votos)
#294 por shinla
13 jun 2012, 13:23

#1 #1 klokblocked dijo: En realidad todo viene de Aznar. Zapatero apenas cambió cosas.bien dicho. A todos los que ponen estupideces así por favor, informaros antes. Yo no critico a Rajoy por ser de derechas, pero el agujero económico empezó en la 2º reelección de Aznar, la cual por si no os acordais fue como ahora por mayoría absoluta. En mi opinión deberíamos cambiar el sistema de votación que hay ahora para acercarnos por ejemplo al francés y salir del bipartidismo. Y por cierto, defensores de Rajoy, ya me podeis decir que ha hecho él de bueno por este país en 7 meses de presidencia. Nunca a un presidente se le vio tan poco en público, ni a ZP cuando todo iba cuesta abajo.

A favor En contra 7(9 votos)
#295 por faper_master
13 jun 2012, 13:24

#253 #253 lalalalalayo dijo: CONTINUO:
La cuestión es que cuando ZP estaba en el gobierno, Rajoy no hacia más que rajar pregonando lo tipico de "¿por qué no hace esto señor ZP para solucionar la crisis?", "por qué no busca soluciones?" y ahora que está él, no tiene ni idea de nada...
Vale la pena remarcar como Elena Salgado mantuvo la prima de riesgo dentro de los límites y capeó la situación de la mejor manera posible mientras aquí con Mister RAjoy, la prima de riesgo se ha vuelto a disparar aún con el RESCATE...
AH!! y la que tiene que crear empleo, Fatima Báñez, salta y se alía con la Virgen del Rocío para salir de la crisis...sabes que quiere decir eso?? QUE NI UN MILAGRO NOS SALVA COMO NO NOS MOVAMOS!
Tu eres Elisabeth de otro TQD que insulto a una anciana? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#296 por bigbangdicktheory
13 jun 2012, 13:26

Zapatero: No es Crisis es Desacelaración económica.

Rajoy: No es Rescate es un Crédito a la banca en condiciones favorables.

Total que todos son unos mentirosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#297 por puntopelotero
13 jun 2012, 13:46

Sí hombre sí, la culpa ahora es de Aznar, después de Suárez el mejor presidente de la democracia española, con él nos codeábamos con EEUU y el resto de grandes potencias, ahora vino ZP y nuestros amigos son los venezolanos y los argentinos que encima nos expropian las empresas, Rajoy de momento no ha tomado una sola decisión por su cuenta, todas son dirigidas desde Bruselas, probablemente el año próximo podrá empezar a tomar alguna de su propia cosecha, habrá que juzgarlo en ese momento. Y ahora freídme a negativos por nombrar como mejor presidente al "que no debe ser nombrado"

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por ych
13 jun 2012, 13:48

Yo me llamó Ralph.

A favor En contra 1(1 voto)
#299 por Meller
13 jun 2012, 13:49

Aparte de la argumentación que la dejaré a parte porque es muy larga y perderia el tiempo contigo...,creo que estas paginas(ADV,CC,TQD...) deberian ser de humor y no tocar temas de politica que ya tenemos bastantes fuera de aquí y venimos a desconectar un rato.

A favor En contra 0(0 votos)
#300 por ogrodelosnegativos
13 jun 2012, 14:05

Ya que eres un cavernario lobotomizado voy a seguirte el rollo.
La culpa del hambre en el mundo Zapatero.
La culpa de la muerte de Lennon Zapatero.
La culpa de que los curas follen niños Zapatero.
La culpa del cambio climático Zapatero.
La culpa de que España haya estado tanto tiempo sin ganar mundiales de futbol Zapatero también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!