Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, probablemente y por culpa de unos cuantos, pronto a las mujeres se nos privará del derecho a abortar. Me gustaría que todos tuvieran hijas de 12 años a las que hubieran dejado embarazadas en una violación, a ver qué pensaban entonces del aborto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

711
Enviado por Lena el 11 mar 2012, 02:38 / Política

Gente, tenía que decir que, probablemente y por culpa de unos cuantos, pronto a las mujeres se nos privará del derecho a abortar. Me gustaría que todos tuvieran hijas de 12 años a las que hubieran dejado embarazadas en una violación, a ver qué pensaban entonces del aborto. TQD

#185 por perezosa73
13 mar 2012, 22:47

#178 #178 eruannie dijo: no se por que os poneis todos asi, en un embarazo no es solo el feto, si no la madre, si ella no le quiere tener no importa como se conciba, yo veo mejor que aborten a que lo traigan al mundo y lo pague el resto de su vida con el o lo abandonen, porque ninguno esta pensando en el niño que se quedara solo y al que muy poca gente va a estar dispuesto a ayudarAdopción. Nos olvidamos de las salidas que hay, que sí, hay que currárselo más. Pero lo que está bien no siempre viene por uin camino de rosas...

A favor En contra 2(4 votos)
#191 por p4tr10t
13 mar 2012, 22:53

#190 #190 bioluminiscente dijo: #184 Es totalmente distinto, porque yo no estoy obligando a nadie a abortar. Son las futuras madres las que decidirían si quieren abortar o no.Es que no es de eso de lo que te estoy hablando, pero bueno, parece que no tienes más argumentos para defender tu posición, lo dejaremos aquí por hoy

A favor En contra 2(4 votos)
#209 por moussaka
13 mar 2012, 23:09

#205 #205 perezosa73 dijo: #203 Pues lo das en adopción, duh!Claro, pero dar a tu bebé en adopción es una decisión personal. No todo el mundo quiere, y no puedes obligar a nadie. ¿Y qué haces con eso?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#210 por khc
13 mar 2012, 23:10

#75 #75 ryke dijo: #39 no solo por el tono en que lo has dichoMalpensada

A favor En contra 2(2 votos)
#300 por caralavada
14 mar 2012, 01:00

Pues ojalá fueses tú el feto que no tiene culpa de nada, de hecho, no habrías tenido oportunidad de escribir ese comentario. Creo que es peor tener dos traumas a tener uno, y en muchas ocasiones ese bebé es el que te ayuda a recomponer tu vida, no puedo con estos temas de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#302 por coco
14 mar 2012, 01:01

#272 #272 lady_in_red dijo: #271 y por cierto, recuerdo, que hay casos en los que se salvan fetos de hasta cinco meses. Cinco.
Cuando muchos perroflautas defienden el aborto hasta vete a saber cuando.

O sea, en un caso a los cinco meses podemos llegar a tener un ser humano.
En otros a los cinco meses abortamos porque "bah sólo son células" no?

...y se supone que por defender el aborto son perroflautas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#312 por incredula90
14 mar 2012, 01:18

#310 #310 lady_in_red dijo: #293 Es que en ningún comentario he dicho que esté a favor o en contra.

Es que en todos he criticado lo de siempre:

- se aborta por problemas psicológicos para la madre (ja¡)
- cuando decir si es o no es vida
- no se considera ser humano a un embrión
etc etc etc

Son esas cosas las que me enervan, la facilidad de la gente de no llamar a las cosas por su nombre.
a ti te quiero ver embarazada, a ver como te las arreglas. Y no, un feto no tiene protección legal, no se considera sujeto con derecho a la vida, pero eso no implica que no tenga ciertas protecciones DESPUES DE LOS 3 MESES DE EMBARAZO, Oye, que si estas en contra del aborto, nadie te dice nada que este es un pais libre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#328 por filemon
14 mar 2012, 03:37

#295 #295 karhu dijo: #4 una persona que por una noche que se le ha ido de las manos tiene que cuidar a una criatura que no quiere tener, que quizas no pueda mantener, que tenga que abandonar unos estudios por ello, quizas no sea tampoco beneficioso para una criatura venir en estas condiciones no cres? y mejor dar marcha atras en el proceso (dentro de unos tiempos claro, no lo haras la ultima semana...) y tener la opcion de hacerlo en un futuro con mas cabeza y ofreciendo un futuro mejor a esa criatura?
Tambien puede suceder que el metodo anticonceptivo falle (pastillas, o que se rompa un condon) y en ese caso? lo crees justificable? porque en el caso de la pastilla tardaria en darse cuenta de lo sucedido.
Si usás un condón y una pastilla es imposible que falle.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#384 por Amelie86s
14 mar 2012, 16:22

#376 #376 lady_in_red dijo: #348 sí y la libertad de uno empieza donde termina la del otro.

¿quién coño somos nosotros paara jugar a ser Dios y decidir que alguien no debe vivir?¿eh? ¿dónde está la liberta del embrión/feto (ser humano potencial)?
Genial, quienes somos nosotros para jugar a ser Dios,

1
A favor En contra 2(2 votos)
#397 por patrizia
14 mar 2012, 16:31

#388 #388 marc_s dijo: #378 Con todos los respetos, soy un tío y a lo mejor por eso no lo entiendo, pero defender el aborto aduciendo que para una mujer es difícil deshacerse de su hijo recién nacido, ¿no es un poco absurdo? ¿Es preferible aspirarlo en pedacitos que darlo en adopción?¿He dicho yo eso? Yo no he defendido el aborto por eso, por dios. He puesto comentarios más arriba, leelos.

A favor En contra 2(2 votos)
#404 por lady_in_red
14 mar 2012, 16:36

#402 #402 Amelie86s dijo: #398 Así que el fin si justifica los mediospues cuando el fin es o la vida o la muerte, para mí si los justifica qué quieres que te diga.

A favor En contra 2(4 votos)
#416 por lady_in_red
14 mar 2012, 16:50

#413 #413 Amelie86s dijo: #403 Pues si, no quiero tener un hijo porque no quiero someter a mi cuerpo a ese proceso, porque siento pánico al parto aunque sea por cesarea, porque cometíe un error y de ese señor no quiero ni la hora, porque...porque... porque a ti no te tienen que justificar nada, un acto es bueno o malo en si mismo, obligar a vivir a alguien que no quiere hacerlo es igual de rastrero que obligar a traer un niño a este mundo a alguien que no quiere tenerlo, el fin nunca justifica los medios.
La adopción no es una alternativa al aborto, es una alternativa a la crianza
Sí, el fin a veces sí justifica los medios. Entre otras cosas porque no hay nada absoluto y el "bien" y el "mal" no existen en términos absolutos.

La adopción sí es una alternativa al aborto porque la excusa de miles de mujeres para abortar es que no pueden criar a ese niño. Coño blanco y en botella. Me las pones a huevo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#451 por deb298904
14 mar 2012, 17:55

#446 #446 patrizia dijo: #443 #443 Su hermana no quería nacer, simplemente hubo una casualidad, POR EL AMOR DE DIOS.
Y justificar el no aborto diciendo "recorre en tu cabeza todo recuerdo que tengas de tu hermanita y dime de corazón si justificas el aborto..." me parece MUY triste.
No entendiste lo de "querer nace". En cuanto a lo que te parece "MUY triste" le pongo ese ej. porque es exactamente eso lo que estoy tratando de defender, un embarazo por accidente, una vida que podria nunca haber existido si la madre hubiera decidido abortarla, un caso cercano con el que puede identificarse. No solo se retira un "embrion sin vida que no siente" del utero de la madre, sino que se borra toda una posible existencia, acciones, sentimientos y futuro de un ser que tan solo necesitaba unos meses para llegar al mundo.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#487 por caserilla
14 mar 2012, 18:56

#367 #367 catshour dijo: #365 Perdón si he ofendido a alguien, de todas formas creo que todos los comentarios de este TQD deberían empezar por "yo pienso que..." Solo digo mis ideas defendiéndolas con mis argumentos.
De todas formas creo que no hay nadie perfecto que tenga derecho a poner en duda mis valores morales, que que considere que se debería dar el derecho a abortar no quiere decir que vaya matando críos por la calle.
"Yo pienso que..."? No, perdona, pero no todo lo que aquí se dice son simples opiniones. Se dan muchos datos, unos verdaderos y otros falsos, como algunos que das tu (porque lo de la universidad es para partirse la caja). Y por mucho que digas sobre los dolores que le provoca a un mujer un embarazo, hay personas que producen más daño y no se les mata.

#400 #400 patrizia dijo: #396 No te quedes en lo primero que he dicho, sino en lo de después. Si la madre no quiere tener a ese niño y el padre sí, ¿por qué no se queda él exclusivamente la custodia? Si tanto lo quiere, que lo haga. Es así de sencillo y el 0'1 lo harán o lo han hecho.Madre mía, como si fuera tan sencillo que a un hombre le fueran a dar la custodia total de su hijo. Respecto a quién se hace cargo del hijo, no sé dónde vives tú, hija, pero muchos padres se hacen cargo de sus hijos. Está claro que no pueden parirlo ni darle teta, pero sí todo lo demás (y de hecho, lo hacen).

Vaya soberana mierda de argumentos que dais, de verdad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#491 por caserilla
14 mar 2012, 19:16

#488 #488 patrizia dijo: #487 No te digo que sea fácil o no sea fácil, eso yo no lo sé, pero si la madre abiertamente no quiere tener a ese hijo le puede ceder la custodia al padre, otra cosa es que el padre quiera, así que no vengas con gilipolleces.
Has visto muchos casos en los que una mujer haya tenido un hijo que no deseaba solo para "dárselo" al padre? Porque más bien impera el "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Por cierto, a mí me la sopla que me llames mierda, si te molesta lo que digo pues... nada, te jodes. Pero decir que es la mujer quien debe decidir porque el embarazo le ocasiona molestias y porque no va a entrar en una universidad es decir gilipolleces. Y tanto eso como tus opiniones se han rebatido con argumentos, pero si te vale una frase al final para pensar que no es que no te enteras de lo que lees.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#494 por caserilla
14 mar 2012, 19:25

#492 #492 patrizia dijo: #491 No hay casos porque generalmente se acaban ocupando las madres de los hijos y porque cuando en adolescentes hay un embarazo no deseado, los padres pasan. Y eso es algo que nadie me puede decir que no es verdad, porque es que pasa. Yo te hablo de personas maduras. Pero si no se les da la custodia es porque cuando hay un embarazo no deseado, se aborta.
Y por cierto, lo de la universidad yo no lo he dicho, pero no hay que obviar que si tienes por ej. 16 años y te quedas embarazada, o tienes un dinero para que alguien pueda cuidar a ese niño o tienes una familia que lo pueda cuidar mientras que estudias, porque si no lo tienes, NO ESTUDIAS.
Ya sé que no lo has dicho tú, en uno de los comentarios anteriores te contestaba a ti y a quien dijo eso. Lo que decía al final iba dedicado a las dos.

Claro, si no tienes quien lo cuide no estudias, no trabajas, etc... Cosa que no tiene nada que ver con que te admitan en una universidad, como se ha dicho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#497 por caserilla
14 mar 2012, 19:29

#493 #493 patrizia dijo: #492 Y claro que es la mujer la que debe decidir, es ella la que se queda embarazada. Con eso no te digo que no se le comente al padre, faltaría más, pero está claro que la última opinion la tiene la mujer. Más que nada porque es su cuerpo y esas cosas, no sé, si no lo veis no es mi problema.El niño va a estar 9 meses en su cuerpo, pero no es solo suyo, es de los dos. Tampoco es mi problema que no lo entiendas.

Por cierto, hace tiempo vi en "la noria" un debate sobre madres de adopción. Aunque no sea legal aquí, pretenden que, si llega a legalizarse, la madre de alquiler no tenga ningún derecho a decidir desde el momento en el que acepta. Dónde está ahí el "yo decido porque es mi cuerpo"?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#508 por pepero
14 mar 2012, 21:56

El caso que tu has puesto son casos minoritarios y aislados y exentos en el cambio de dicha ley, la ley solo contempla los casos de embarazos no deseados, lo cual tiene toda la razón del mundo, he leído en un comentario de aquí lo de lo típico de noche de fiesta y me molesta el condón, cuando realmente todos sabemos lo que estamos haciendo cuando hemos bebido lo que pasa es que nos es indiferente. Así que no tengas apuro que si una niña de 12 años es violada la ley de aborto la ampara y estará permitido que lo haga, siempre y cuando quede demostrado.

PD. INFÓRMATE DE LO QUE VAS A HABLAR Y DESPUÉS DA TU OPINIÓN, PERO NO HABLES CON FALTA DE CONOCIMIENTO.

A favor En contra 2(2 votos)
#570 por Amelie86s
15 mar 2012, 14:58

#529 #529 lady_in_red dijo: #525 en la lista de los "uys" añado uno más gracias a Amelie86s

-uy es que este mundo es tan trágico, tan malo, tan mezquino, que yo no quiero traer al mundo a un niño que vaya a vivir en él.

XDDDDDDDDDD sin comentarios. Os superáis día a día.
Bueno y a ti ¿qué? "No yo soy tan guay y tan genial, maravillosa y fantástica que mis opinioones y gilipolleces deberían primar por encima de todas las demás"
Además que desde el primer momento es un suponer, idiota, que lo he dejado claro desde el primer momento, a ver si aprendes a leer además de a entender lo leido. Que si una mujer no quiere tener un hijo no quiere y los motivos por los que no quiera no son tu puto problema, maruja de los cojones que todo lo tiene que saber y supervisar y opinar sobre la vida de los demás

2
A favor En contra 2(2 votos)
#578 por Amelie86s
15 mar 2012, 15:06

#576 #576 lady_in_red dijo: #570 tú cállate fea que ya has demostrado que no sabes discutirMe mofo en tu cara

A favor En contra 2(2 votos)
#607 por patrizia
15 mar 2012, 22:30

#606 #606 lady_in_red dijo: #605 qué si, que has quedado mal, Que en cuanto te he arrinconado te has echado a llorar. Ea ea ea, toma un pañuelo.Jajajaja, en fin, piensa lo que quieras, yo haré lo mismo ;)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por secretodifuso
13 mar 2012, 20:04

#0 #0 Lena dijo: Lena, tenía que decir que, probablemente y por culpa de unos cuantos, pronto a las mujeres se nos privará del derecho a abortar. Me gustaría que todos tuvieran hijas de 12 años a las que hubieran dejado embarazadas en una violación, a ver qué pensaban entonces del aborto. TQDSe te ve una gran persona, sí, deberíamos de dejar las decisiones sobre el aborto en tus imparciales manos.

De todas formas, tranquila, el aborto no se anulará nunca por españa, que no te cuenten historias de demonios con máscaras de Rajoy y pene en forma de tijeras teniendo orgasmos sobre cortar abortos y demás cosas uqe les harían perder muchísimos más votos de los que ganarían.

1
A favor En contra 3(33 votos)
#39 por khc
13 mar 2012, 20:11

#33 #33 ryke dijo: #28 hey khc como estas?,lol eso ha sido un poco borde no?,que te cuesta ser un poco amable cuando te hablan con amabilidad? ¿soy borde por insinuar que quedemos para tomar te con pastitas? ¿Que tengo que insinuar para ser amable que quiero descuartizarla?

1
A favor En contra 3(13 votos)
#137 por mejorivan12
13 mar 2012, 22:06

ai ke ber... sejuro ke heres otra putillah y kieres abortaarrrrr ai ke ser menos putiiilllaaaaaaa :)

A favor En contra 3(7 votos)
#142 por juanillo_dj_96
13 mar 2012, 22:08

Permitame decirle que hay un derecho mucho mas importante que el del aborto y es el derecho a la vida.
Y a toda esta gente a favor del aborto os pregunto: ¿Y si a ti te hubieran abortado?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#166 por p4tr10t
13 mar 2012, 22:28

#162 #162 bioluminiscente dijo: #149 Argumento aplastante, casi me convences ^^.es que yo a ti no te tengo que convencer de nada. Se ve que no vas a cambiar de opinión, pero con esos mismos argumentos podemos llegar a decir que el recién nacido no es una persona y se puede matar si ninguna carga moral. De hecho ya existe esa corriente, se llama el aborto post-natal. Claro que si ya emprezamos a cuestinoar lo que son personas o no, poderíamos llegar al momento en el que la sociedad se vuelva a plantear si los judíos son personas, por ejemplo, y estaría usando tus mismo argumentos, un poco más exagerados, nada más. En fin, piensa lo que he dicho, o no lo hagas, a mi me da igual.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#177 por perezosa73
13 mar 2012, 22:43

#26 #26 secretodifuso dijo: #17 El aborto no es un crimen porque tú así lo consideres, porque si nos ponemos así, yo considero un crimen que tu no hayas sido abortado por pensar de forma contraria a mí y tiene la misma validez que tu opinión.

El aborto es el aborto y según puntos de vista debería o no ser legal, pero actualmente, es legal y no es un asesinato, que eso cambie algún día, vale, pero ahora NO es legal ni moralmente un asesinato.
sigo...Y sinceramente, ¿qué te diferencia de ese grupo de células? El desarrollo. La misma diferencia que hay entre tú y tu abuelo. Si vas hacia atrás. ¿cuándo dejas de ser persona? ¿Un anciano es más persona que un adulto? Y el adolescente, simplemente es más jóven... Y así con los niños, y luego los bebés, y luego el feto. Son diferentes etapas de la vida de una persona, y, creo que es obvio, que la etapa de tu vida, no condiciona tus libertades y derechos a la vida. Así que, dejadme haceros una pregunta. ¿Cuándo? ¿Cuándo, yendo hacia atrás, dejas de ser una persona? La única respuesta que para mí es válida, es cuando separas el óvulo del espermatozoide. Ahí, ahí ya no hay nada. Ahí sí que no hay nada que matar. Y matar, #26 #26 secretodifuso dijo: #17 El aborto no es un crimen porque tú así lo consideres, porque si nos ponemos así, yo considero un crimen que tu no hayas sido abortado por pensar de forma contraria a mí y tiene la misma validez que tu opinión.

El aborto es el aborto y según puntos de vista debería o no ser legal, pero actualmente, es legal y no es un asesinato, que eso cambie algún día, vale, pero ahora NO es legal ni moralmente un asesinato.
, sí, es un crimen.

A favor En contra 3(13 votos)
#183 por p4tr10t
13 mar 2012, 22:46

#174 #174 bioluminiscente dijo: #166 Usando mis argumentos? Tu has leido, entendido y procesado mis argumentos? Me parece que no.
No tiene nada que ver un feto con un bebé formado; bueno sí, que uno se genera a partir de otro, pero tampoco nadie pone en entredicho que no juntar un espermatozoide con un óvulo sea un crimen.
En algún punto hay que fijar el límite entre lo vivo y lo no-vivo, y con mis conocimientos biológicos y filosóficos consideraría que está en ese límite de 20-22 semanas de gestación apurándolo a lo más tarde posible; de hecho, soy de la opinión de que habría que poner el límite un poco antes (las 14 semanas de abortos comunes estaría bien), ya que lo habitual sería enterarse en un plazo de máximo un mes de que estás embarazada.
aaaah uno se genera a partir del otro, vaya yo pensé que de los fetos salían pinos. Eso ya es otro cuento, y dime, ¿eres capaz de decir el segundo exacto en el que se pasa de inerte a vivo?¿Eso hay un aparato que lo mide o como va? porque de otro modo, tendrías poblemas para saber que está vivo y que no. ¿Hay diferencia enttre abortar a las dos y a las dos y un minuto? Porque yo creo que todo eso de los límites no es más que una excusa para justificar el aborto, ¿acaso no está vivo todo el tiempo? ¿o estás engendrando una piedra y de una semana para otra ya es un humano?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#193 por nana02
13 mar 2012, 22:54

#160 #160 moticia dijo: Estoy de acuerdo en que es un derecho que no deberían arrebatarnos. Pero no estáis enterados, ya que no quieren quitar el derecho, van a poner la ley anterior. La cual dice que se puede abortar solo en caso de violación, riesgo para la madre o deformación del feto. Es algo muy injusto, pero es lo que hay.no me parece para nada injusto! Como dicen arriba si eres maduro para echar un polvo lo eres también para tomar todas las precauciones necesarias!!Ahora, es verdad que la mayoría de las mujeres que abortan son niñas que no saben cuidarse ni ellas mismas como para tener a cargo un niño.A eso una buena ostia dada a tiempo y se les quitarían las ganas de follar para toda la vida!

A favor En contra 3(5 votos)
#319 por madbed
14 mar 2012, 01:41

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.beneficioso para la mujer dices??? osea que ¿a una niñata de 12 años que folla sin condon y decide abortar no le quedan ni secuelas psicologicas ni fisicas verdad? la posibilidad de que debido a ese aborto te quedes sin la posibilidad de tener mas hijos es super beneficioso. esto es de una panda de feministas de la ostia. soy mujer, pero eso de nosotras parimos nosotras decidimos os lo metia por donde yo se. si no quieres quedarte embarazada usas anticonceptivos, que anda que no tienes para elegir. y si como a comentado uno por ahí, se te rompe el condon, pues coges tus dos piernas te acercas a una farmacia y te tomas la pastilla del dia despues. yo estoy a favor de que se vuelva a poner la ley que estaba con aznar.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#338 por torpona
14 mar 2012, 10:28

El aborto es justificado y correcto SOLO en 3 ocasiones:
-Si la madre corre riesgo en el embarazo.
-Por mal formación del feto.
-En caso de violación.

¡Solo en estos tres casos debería ser legal!

3
A favor En contra 3(3 votos)
#342 por lady_in_red
14 mar 2012, 12:21

#326 #326 emrh dijo: No todos los casos de mujeres que aborten son por violaciones o por follarse a alguien estando borrachas... los anticonceptivos pueden fallar. Entonces qué pasa, porque a una mujer le falle la píldora o el condón un día (tenga la edad que tenga) se tiene que joder la vida teniendo un niño? si no tienes recursos para criarlo y además no lo quieres, no lo tengas, es decisión de la mujer.
Eso sí, todo dentro de unos límites...
si no tienes recursos para criarlo y piensas en el niño antes que en tí misma, lo das en adopción.

A favor En contra 3(3 votos)
#509 por claufinguer
14 mar 2012, 22:35

#17 #17 squadrista1488 dijo: El aborto es un crimen, antes de hacerlo piensa antes de emborracharte y acostarte con quien sea, el cuerpo humano no es ningún experimento, y por supuesto tu futuro hijo no tiene la culpa que hayas tenido una noche loca y después no lo quieras. Y la violación tb es un crimen, si de mi dependiera no existirían violadores en el planeta, pero se ve que esta mal visto eso del ojo x ojo.Qué razón tienes, el aborto es un asesinato, en cualquier caso, y el niño que nace de una violación no tiene la culpa de que su padre sea un cabrón de mierda

A favor En contra 3(3 votos)
#510 por santiz96
15 mar 2012, 00:58

averigua un poco acerca de la bioetica y luego opina primero abortando no solo le generaras un trauma aun mayor que el de ser violada; también la convertirás en homicida. lo que tiene dentro tu hija también es una persona y tiene derechos un crimen no justifica otro

A favor En contra 3(3 votos)
#511 por etorb
15 mar 2012, 01:26

Si, pues no estarías aquí si tu madre hubiera abortado... Y me da igual ke sea x violación y demás motivos: siempre hay otras altermativas antes del asesinato. Y si quieres infórmate un poco sobre las técnicas ke utilizan, ke estarían mejor si las aplicaran a los violadores. Deberia eliminarse el aborto para todos los casos y ofrecer ayudas más humanas en las que podamos ver que no llevamos dos días de evolución...

A favor En contra 3(3 votos)
#580 por Amelie86s
15 mar 2012, 15:07

#577 #577 lady_in_red dijo: #571 tegiversar no anormal profunda.

Lo ha dicho bien claro "si no siente no es una vida" por qué coño os retractáis ahora? ¿EScribís sin pensar o qué? Pues cuidado porque aquí queda todo escrito y es muy fácil después dejaros en evidencia.

De hecho sólo estoy pidiendo que se me diga porque no es vida hostia. Si es vuestro argumento número uno, al menos deberíais saber respaldarlo ¿no?
Ah no, que habláis por hablar.
oh me ha llamado anormal profunda, desde luego para una persona con el CI de una cactus es normal que mi modesta mente le resulte increiblemente brillante y por lo tanto anormal profunda

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por trolleandoporahi
13 mar 2012, 20:13

abortar es quitar una vida. asesino o asesina, lo que seas.

A favor En contra 4(18 votos)
#55 por squadrista1488
13 mar 2012, 20:22

#52 #52 luachea dijo: #9 Perdona? Osea que si tú tienes 16 años y estas embarazada y tus padres NO te dejan abortar, te gustaría ser madre? es algo injusto, ya que tienes la edad de follar, también de tener tu propia decisión. Es lo que hay, con 16 años debería estar estudiando, o trabajando, no follando como una puta perra en celo, no crees? si tan grande es para follar, salir y todas esas cosas, tb debería serlo para tragarse las consecuencias.

1
A favor En contra 4(30 votos)
#64 por squadrista1488
13 mar 2012, 20:32

#61 #61 bioluminiscente dijo: #38 Por esa regla de 3, habria que estar follando todo el día, ya que cuantos óvulos y espermatozoides no acaban siendo seres humanos! Dios, es una masacre!no vale ninguna regla de 3, el aborto es un crimen que sea legal o ilegal es otra cosa.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#127 por ansealms
13 mar 2012, 21:55

Cuida mejor de tu hija, no dejes que hable con extraños y mucho menos la vistas como un putón. Cuando vuelva del colegio, ves a recogerla si es una zona mala o con pocos viandantes. Si yo tuviera una hija no la dejaría irse o volver sola del colegio hasta que tuviera cierta edad. Las violaciones son culpa, en parte, de los malos padres y de la educación que les han dado a sus hijos de fiarse de los demás.

A favor En contra 4(8 votos)
#512 por etorb
15 mar 2012, 01:32

#505 #505 Lydiarik dijo: En un caso tan relativo no puede haber un consenso. El asunto empieza con la concepción de ser humano que tengamos pero si yo creo que hasta los 4 meses de embarazo no es una vida, porque tienes que imponerme tu dogma de que lo es nada más fecundar? No podemos ser tan dogmáticos. Habría que apostar por la educación sexual pero, todo el mundo puede cometer un error. ¿Y quien dice que la vida del bebé va a ser mejor que no haber nacido? Yo soy fruto de un casi aborto y, aunque mis padres me han querido siempre, siempre he tenido la duda de si les he jodido la vida. Imaginar si encima a ese niño no se le va a querer nunca. No se puede defender una verdad absoluta sin analizar las variantes individuales. No todo es blanco o negro y no siempre lo mejor para el feto es nacer.aver atontao: el hecho de que ya sea persona desde la concepción no es un dogma, está científicamente demostrado... Aver si nos informamos un poquito más

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por Land_of_nobody
13 mar 2012, 20:10

#28 #28 khc dijo: #25 ¿ahora me vas a invitar a tomar te con pastitas y todo?Acepto tu propuesta

1
A favor En contra 5(9 votos)
#47 por khc
13 mar 2012, 20:15

#31 #31 Land_of_nobody dijo: #28 Acepto tu propuesta¿me vas a invitar a te con pastitas? Vale, cuando quieras.

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por motagua
13 mar 2012, 20:21

#0 #0 Lena dijo: Lena, tenía que decir que, probablemente y por culpa de unos cuantos, pronto a las mujeres se nos privará del derecho a abortar. Me gustaría que todos tuvieran hijas de 12 años a las que hubieran dejado embarazadas en una violación, a ver qué pensaban entonces del aborto. TQDseria bueno te hubieran abortado a ti, así como a todos los que piensan que el aborto es la única salida.
PUTA

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por infernus
13 mar 2012, 20:22

Pues, si es un caso de violación, debería poder practicarse si las condiciones lo permiten. Si no, que les den, que hubieran tenido más cuidado. Eso seríaconveniente regularlo con una ley pero: Spain is different!

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por ChicaCupcakes
13 mar 2012, 20:40

ah claro! todo es culpa del bebé, el bebé es el culpable de que esa persona haya sido violada. No es cierto, él no tiene la culpa, jamás la tendrá porque ni él ni su mamá decidieron traerlo al mundo, pero no hay porque matarlo, con el simple hecho de ponerlo en adopción evitarás convertirte en una ASESINA (si, asesina) y le darás al niño un mejor futuro.

A favor En contra 5(13 votos)
#104 por squadrista1488
13 mar 2012, 21:21

#78 #78 luachea dijo: #55 #69 ¿16 años una puta? Muchos embarazados no es por no tomar precauciones, ¿sabes? el condón tiene un margen de error, las pastillas anticonceptivas también, ya que si tienes ganstrontiritis y vomitas la pastilla te puedes quedar embarazada (aunque no folles ese día), e incluso si estas enferma y tomas ciertos antibióticos te inactivan la función de la pastilla anticonceptiva, aquí os pensáis que follan a pelo y abortan por amor al arte.
Pero ya me dirás, ¿porque tus padres pueden obligarte a abortar si tú quieres ser madre? (Te hago así la pregunta ya que de la otra manera decís que tiene que tener responsabilidad) No digo que no tenga responsabilidad pero los padres no tienen que decidir si ella es madre o no.
si te parece lo tiene que decidir la vecina de enfrente, "oye paco que han preñao a mi niña que hago" por favor que esto es un tema muy serio. Si ella es tan irresponsable de hacer esas cosas sin pensar en el mañana veo justo que los padres decidan si aborta, no aborta o si la encierran 2 putos años sin ver la luz del sol para que aprenda.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#131 por squadrista1488
13 mar 2012, 22:00

#113 #113 luachea dijo: #104 Dime tú que tiene de irresponsabilidad caer en el porcentaje de fallo, porque te recuerdos que es una estadística por lo tanto existe ese fallo. ¿O en una violación?.

Aun así te recomiendo que vuelvas a leer, que parece que no comprendiste mucho lo que quise decir.
Yo si quedo embarazada con 16 años y QUIERO SER MADRE,¿ porque mis padres me tienen que OBLIGAR a abortar? ( Y a la inversa )
Sí, mas que nada porque tienes 16 años, hay gente que madura a los 30 imagínate una de 16, pero por otro lado el aborto es un crimen( no es que lo considere o así piense, es que lo es) y no estoy de acuerdo con nadie que aborta porque yo pienso más allá de la mujer, en el futuro bebé al que simplemente no le dejan vivir porque a la madre se le antoja abortar para poder seguir saliendo de fiesta y follando con todo kiski.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#148 por squadrista1488
13 mar 2012, 22:14

#145 #145 bioluminiscente dijo: #109 Tu mismo lo has dicho, "futuro hijo", aun no es un hijo, no tiene vida, es un feto. El feto no es capaz de percibir nada hasta el 5º mes (es decir, más de 21 semanas), y el aborto por razones que no son violaciones, etc. sólo está permitido antes de las 14 semanas.

Conclusión: Abortar NO es matar.
Aún no tiene vida, pero la tendrá y tú no le dejas , comprendes? Eso es matar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!