Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Qué pensará que le puede pasar si escucha a Mamá Ladilla?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 vetusto dijo: En fin... :STu comentario denota una profunda implicación en la página. Tienes una prosa exquisita digna del mejor Cervantes y sabes como transmitir los sentimientos de manera corta y clara.
Dile que nadie se volvió gay por escuchar Queen. Y de paso dile que madure...
Ni te vuelves judío por escuchar Judas Priest.
Eso me recuerda, cuando una conocida "salió del armario" para hacerse notar, sólo escuchaba Love of Lesbian y veía The L world y me lo hacía saber... en la vida se puede ser muy de palo.
#4 #4 chus1993 dijo: Idiotas, idiotas everywhereEstoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda ignorante...
Arriba Love of Lesbian, que son buenísimos :)
#27 #27 JosephGoebbels dijo: #26 Propongo una porra para averiguar su edad. Teniendo en cuenta que se mete en CC, diría que tiene 13 años.Que entre en CC no es relevante, tambien puede tener un trabajo realmente aburrido como el mío, llega un momento que lo único que te queda ya por hacer es ver CC o empezar a hacerte dibujos en la mano con la grapadora, pero me quedé sin grapas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 theniggamer dijo: megusta.Propongo una porra para averiguar su edad. Teniendo en cuenta que se mete en CC, diría que tiene 13 años.
Oh, qué bonito es ver por aquí tanto fan de John Boy :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mother of God... ¿Merece la pena existir? :l
La de veces que mi familia ha pensado que yo era lesbiana por llevar una camiseta del grupo!
Jajajaja, yo que tu la metería el morro al ritmo de "La niña imantada".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 hipnosapo dijo: #19 ¡Cállate Gaybells! ¡TQD está lleno de judíos narigudos y usureros! ¡Tendrás que gasearnos a todos, ya puedes comer fabada todo el día para tener flatulencias suficientes!Higo de fruta, si Darth Vader estuviera aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las señoras de mi barrio me miran con cara extraña por llevar camisetas del grupo, igualmente las sigo llevando. Y tú, espero que les sigas escuchando a pesar de la petarda de tu amiga.
Pd. Qué guay, fans de LOL por todas partes! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
love of lesbian es la ostia.
dile a tu amiga que piense un poquito, que no duele
Andafterall los has oído en directo? suenan bastante bien.
Y por escuchar "mujer contra mujer" tampoco...o era de las que no entendía la canción¿? xD
#29 #29 hipnosapo dijo: #24 Oiiis, ¡Darth Vader, un apestoso judío se está metiendo conmigo, ven a salvarme!
Lloríquea como una puta judía lo que no has sabido defender como un auténtico alto mando nacionalsocialista.Goebbebdil
Si ya lo dicen, donde no hay mata no hay patata!
Bueno, yo al principio me sorprendí por el nombre del grupo... pero nada más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu amiga es tonta.
Por desgracia pasa a menudo, gente que te mira con cara rara cuando les dices el nombre del grupo... En fin, ellos se lo pierden.
¡Viva LOL! ^^
Entonces, según la teoría de Elisa, los chicos que escuchen a Justin Bieber...?
Ahí queda eso.
Le deben de faltar neuronas.
Y encima no sabe lo que se pierde. Ese grupo es buenísimo.
Pues espero que no escuche a Mojinos Escozíos.
a mi me a pasado lo mismo y tambien con el grupo Triangulo de amor bizarro xD
¡Registra tu cuenta ahora!