Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni te vuelves judío por escuchar Judas Priest.
Dile que nadie se volvió gay por escuchar Queen. Y de paso dile que madure...
¿Qué pensará que le puede pasar si escucha a Mamá Ladilla?
Mother of God... ¿Merece la pena existir? :l
Eso me recuerda, cuando una conocida "salió del armario" para hacerse notar, sólo escuchaba Love of Lesbian y veía The L world y me lo hacía saber... en la vida se puede ser muy de palo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#4 #4 chus1993 dijo: Idiotas, idiotas everywhereEstoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.
Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.
#13 #13 vetusto dijo: En fin... :STu comentario denota una profunda implicación en la página. Tienes una prosa exquisita digna del mejor Cervantes y sabes como transmitir los sentimientos de manera corta y clara.
Menos love of lesbians y más ¡Beeenedicto!¡Equis, uve, palito!
http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si ya lo dicen, donde no hay mata no hay patata!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, desde mi humilde morada pido
Urgentemente una mejora de la calidad de los
Tqds
O si no me veeré obligado a
Salir de esta página y ponerme a
Jugar con vuestras cabezas.
Un día os cansaréis y
Diréis que esto es demasiado,
Intentaréis cambiarlo, pero la
Ocasión ya
Se perdió.
Bueno, yo al principio me sorprendí por el nombre del grupo... pero nada más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y según ella que te volverás si escuchas Kiss?
#22 #22 hipnosapo dijo: #19 ¡Cállate Gaybells! ¡TQD está lleno de judíos narigudos y usureros! ¡Tendrás que gasearnos a todos, ya puedes comer fabada todo el día para tener flatulencias suficientes!Higo de fruta, si Darth Vader estuviera aquí.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 theniggamer dijo: megusta.Propongo una porra para averiguar su edad. Teniendo en cuenta que se mete en CC, diría que tiene 13 años.
#27 #27 JosephGoebbels dijo: #26 Propongo una porra para averiguar su edad. Teniendo en cuenta que se mete en CC, diría que tiene 13 años.Que entre en CC no es relevante, tambien puede tener un trabajo realmente aburrido como el mío, llega un momento que lo único que te queda ya por hacer es ver CC o empezar a hacerte dibujos en la mano con la grapadora, pero me quedé sin grapas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 hipnosapo dijo: #24 Oiiis, ¡Darth Vader, un apestoso judío se está metiendo conmigo, ven a salvarme!
Lloríquea como una puta judía lo que no has sabido defender como un auténtico alto mando nacionalsocialista.Goebbebdil
Jajajaja, yo que tu la metería el morro al ritmo de "La niña imantada".
Y por escuchar "mujer contra mujer" tampoco...o era de las que no entendía la canción¿? xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Andafterall los has oído en directo? suenan bastante bien.
La de veces que mi familia ha pensado que yo era lesbiana por llevar una camiseta del grupo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menuda ignorante...
Arriba Love of Lesbian, que son buenísimos :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cabezón,
cuando vistes la túnica blanca
asomando por tu verde balcón.
He anunciado tu fumata blanca ..
”habemus Papa”.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Puede que la cara de susto sea por otra cosa, las letras de ese grupo son preciosas pero lo que es el tema vocal y musical deja que desear.
calculo que hay unos 9000 tqds como éste.
Pues hay muchisimas canciones...que no las escuche tu amiga...porque sino.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!