Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Borrando amigos inservibles...
Nivel de proceso 3%... 15%... 49%... 64%... 72%... 91%... 100%!
Completado!
Ahora ya puedes escuchar tus canciones favoritas de Love of Lesvian no acompañado/a por humanos faltos de sentido común.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
calculo que hay unos 9000 tqds como éste.
Cabezón,
cuando vistes la túnica blanca
asomando por tu verde balcón.
He anunciado tu fumata blanca ..
”habemus Papa”.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y según ella que te volverás si escuchas Kiss?
Pues hay muchisimas canciones...que no las escuche tu amiga...porque sino.
si, yo también conozco gente que pone caras raras cuando les hablo de love of lesbian... en fin gilipollas everywhere
Puede que la cara de susto sea por otra cosa, las letras de ese grupo son preciosas pero lo que es el tema vocal y musical deja que desear.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por favor, desde mi humilde morada pido
Urgentemente una mejora de la calidad de los
Tqds
O si no me veeré obligado a
Salir de esta página y ponerme a
Jugar con vuestras cabezas.
Un día os cansaréis y
Diréis que esto es demasiado,
Intentaréis cambiarlo, pero la
Ocasión ya
Se perdió.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos love of lesbians y más ¡Beeenedicto!¡Equis, uve, palito!
http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8
¡Registra tu cuenta ahora!