Tenía que decirlo / Ladrones de Cornellà del Llobregat, tenía que decir que ahí os coma un cáncer por robar a mi pobre abuela recién viuda en mitad de la calle cuando iba al médico. Espero que estéis disfrutando de los 3000€ que le habéis robado, ya era todo lo que le había quedado de la muerte de mi abuelo. Ahora no puede levantar cabeza, según ella le han quitado todo lo que necesitaba para vivir: su marido y el dinero. ¡Que os aproveche cabrones!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por ahiosdealgo el 2 nov 2011, 19:43 / Familia

Ladrones de Cornellà del Llobregat, tenía que decir que ahí os coma un cáncer por robar a mi pobre abuela recién viuda en mitad de la calle cuando iba al médico. Espero que estéis disfrutando de los 3000€ que le habéis robado, ya era todo lo que le había quedado de la muerte de mi abuelo. Ahora no puede levantar cabeza, según ella le han quitado todo lo que necesitaba para vivir: su marido y el dinero. ¡Que os aproveche cabrones! TQD

destacado
#1 por MadaRuadh
3 nov 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 101(125 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 71(83 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 35(53 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(50 votos)
destacado
#5 por nodigodiferentedigorara
3 nov 2011, 16:01

¿Y que hace tu abuela con 3000€ por la calle?

1
A favor En contra 81(127 votos)
destacado
#6 por llevaoslochumachos
3 nov 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 60(78 votos)
destacado
#7 por lendros
3 nov 2011, 16:01

Y, aparte de al médico, dónde iba tu abu con toda la pasta?

A favor En contra 45(57 votos)
#8 por close46
3 nov 2011, 16:01

no he visto tqd mejor en el que se expresa la furia de una persona...

A favor En contra 5(23 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

6
A favor En contra 53(65 votos)
destacado
#10 por aburridaencasa
3 nov 2011, 16:02

Hombre, con 3000 euros se disfruta, sí.

No sé cómo se os ocurre dejar a la abuela ir sola al médico con 3000 euros en el bolso.

2
A favor En contra 80(94 votos)
#11 por ascodeviiida
3 nov 2011, 16:02

¿3000€ para ir al médico?

A favor En contra 18(26 votos)
#12 por tazee
3 nov 2011, 16:02

No entiendo porque llevaba todo ese dinero en el bolso...

A favor En contra 1(15 votos)
#13 por unoequisdos
3 nov 2011, 16:03

ahora al camello le llaman médico....

A favor En contra 7(29 votos)
#14 por Perroverdebotella
3 nov 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(20 votos)
#15 por schizoid
3 nov 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#16 por joelle
3 nov 2011, 16:04

Me uno a la incredulidad: ¿En serio iba con 3000 euros encima?

Si esto pasara de verdad, digo yo que saldría en la tele. Que no es lo mismo que te roben el bolso a que te roben 3000 euros.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por stillnotbannedlol
3 nov 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(10 votos)
#18 por talisker
3 nov 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(29 votos)
#19 por Poker_troll
3 nov 2011, 16:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por usuaria91
3 nov 2011, 16:06

Y para que llevaba 3.000€ al médico?

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por Justinometocaelchumino
3 nov 2011, 16:06

¿Y quién va al médico con 3000€?

A favor En contra 1(13 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

8
A favor En contra 49(69 votos)
#23 por gerrero
3 nov 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#24 por schizoid
3 nov 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 38(56 votos)
#25 por aplatanao10
3 nov 2011, 16:09

Mi abuela antes de llevar 3000 euros en el bolso, llevaria un ladrillo.,

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por Swordnorth
3 nov 2011, 16:10

Joe pobrecilla..espero que pueda salir adelante y que la familia no dejéis de estar a su lado ;)

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por madeintaiwan
3 nov 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por lynbrook
3 nov 2011, 16:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por lynbrook
3 nov 2011, 16:11

#28 #28 lynbrook dijo: que hijos de puta :S hay se compren una buena mariscada y se atraganten con ellaahi*

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por aplatanao10
3 nov 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(36 votos)
#31 por lezeid
3 nov 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#32 por joelle
3 nov 2011, 16:12

#24 #24 schizoid dijo: #22 Ganas de tocar los cojones, ¿Eh? Hijo de puta. ¿No tienes bastante con los TQD's hechos para las disputas catalanes vs españoles?¿Como que catalanes vs españoles? Los catalanes tb son españoles.

xD

1
A favor En contra 11(35 votos)
#33 por aburridaencasa
3 nov 2011, 16:18

#31 #31 lezeid dijo: Mira esto si que me saca de mis casillas, ¿como puede haber gente tan gilipoyas por el mundo? que asco de gente, desde siempre he sabido que la gente buena de verdad está en esta página, y esos mierdas por ahí sueltos... ¿cómo tenéis cojones de robarle a una pobre anciana? y encima fijo que erais varios COBARDES, sois unos PUTOS CABRONES, estoy deseando encontrarme a un tipejo de mierda por ahi suelto, no en grupo de 20 como suelen ir, os mataba a TODOS, tanto que se queja la gente de inmigrantes que si no se qué... haber, que la puta basura del pais son los niñatos esos que crian las madres de por aquí.... pufff.... que asco gente... es que me da mucha pena tu abuela lo siento... ojalá pudiera hacer algo...Intuimos tu frustración ante tal crueldad, pero por favor, escribe "a ver" en lugar de "haber"...

A favor En contra 6(20 votos)
#34 por schizoid
3 nov 2011, 16:18

#32 #32 joelle dijo: #24 ¿Como que catalanes vs españoles? Los catalanes tb son españoles.

xD
¿Entonces como pretendes que me entiendas cuando digo los tqd's de catalanes vs españoles? ¿españoles vs españoles? ¿Que pasa que sólo soy español si soy de cataluña? ¿Que pasa por que a los de ETA les dicen que son vascos? También son españoles ¿No?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#35 por personita6
3 nov 2011, 16:19

Insensible que es la gente!

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por aburridaencasa
3 nov 2011, 16:19

#34 #34 schizoid dijo: #32 ¿Entonces como pretendes que me entiendas cuando digo los tqd's de catalanes vs españoles? ¿españoles vs españoles? ¿Que pasa que sólo soy español si soy de cataluña? ¿Que pasa por que a los de ETA les dicen que son vascos? También son españoles ¿No?

Pues diciendo "catalanes vs. el resto de España" sería una buena manera de hacerte entender sin que nadie pueda sentirse ofendido...

1
A favor En contra 2(12 votos)
#37 por viejo_troll
3 nov 2011, 16:20

pos que llame a cofidis... , y a llorar a jerusalén!

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por schizoid
3 nov 2011, 16:21

#36 #36 aburridaencasa dijo: #34 Pues diciendo "catalanes vs. el resto de España" sería una buena manera de hacerte entender sin que nadie pueda sentirse ofendido...No no, no puedo decir catalanes por que los catalanes también somos españoles, así que tendría que decir "españoles vs españoles".

1
A favor En contra 4(10 votos)
#39 por Red_Hot_Chili_Californiana
3 nov 2011, 16:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#40 por aburridaencasa
3 nov 2011, 16:24

#38 #38 schizoid dijo: #36 No no, no puedo decir catalanes por que los catalanes también somos españoles, así que tendría que decir "españoles vs españoles".Que no, que diciendo "catalanes vs. el resto de España" estás dando a entender que Cataluña forma parte de España.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por schizoid
3 nov 2011, 16:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por aburridaencasa
3 nov 2011, 16:27

#41 #41 schizoid dijo: #40 Claro, por que se supone que nadie sabe que cataluña forma parte de españa. Sólo veo ganas de tocar los cojones. Si alguien se ofende por no decir "vs el resto de españa" es simplemente, retrasado.A mí me da igual lo que digáis, porque vuestras palabras no van a cambiar los hechos. Solo te lo he sugerido por si alguien te decía algo.

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por Miel_pops
3 nov 2011, 16:33

Ni a mi peor enemigo le deseo yo un cáncer...

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por ellaatieneundon
3 nov 2011, 16:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#45 por amaimon
3 nov 2011, 16:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(30 votos)
#46 por vitamemoriae
3 nov 2011, 17:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por davis_8
3 nov 2011, 17:06

¿una abuela paseando 3000€ por la calle? no te lo crees ni tu, y esto es una pagina de humor, no te vamos a dar el pesame.

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por Ghost_Girl
3 nov 2011, 17:10

#1 #1 MadaRuadh dijo: Hijos de puta.
Tres palabras solo, y yo no lo habría podido decir mejor.

A favor En contra 23(27 votos)
#49 por maripistolas
3 nov 2011, 17:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por nathanKPOP
3 nov 2011, 17:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!