Tenía que decirlo / Ladrones de Cornellà del Llobregat, tenía que decir que ahí os coma un cáncer por robar a mi pobre abuela recién viuda en mitad de la calle cuando iba al médico. Espero que estéis disfrutando de los 3000€ que le habéis robado, ya era todo lo que le había quedado de la muerte de mi abuelo. Ahora no puede levantar cabeza, según ella le han quitado todo lo que necesitaba para vivir: su marido y el dinero. ¡Que os aproveche cabrones!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por ahiosdealgo el 2 nov 2011, 19:43 / Familia

Ladrones de Cornellà del Llobregat, tenía que decir que ahí os coma un cáncer por robar a mi pobre abuela recién viuda en mitad de la calle cuando iba al médico. Espero que estéis disfrutando de los 3000€ que le habéis robado, ya era todo lo que le había quedado de la muerte de mi abuelo. Ahora no puede levantar cabeza, según ella le han quitado todo lo que necesitaba para vivir: su marido y el dinero. ¡Que os aproveche cabrones! TQD

#51 por maikaegm
3 nov 2011, 17:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por insane9
3 nov 2011, 17:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por yerra
3 nov 2011, 17:35

#40 #40 aburridaencasa dijo: #38 Que no, que diciendo "catalanes vs. el resto de España" estás dando a entender que Cataluña forma parte de España.CataluNYa, gracias;)

2
A favor En contra 3(13 votos)
#54 por caracan96
3 nov 2011, 17:38

POR GILIPOLLLAS!
Tu abuela no tenia por que llevar 3000 euros en el bolso!
ESTO ES UN FAKE!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#55 por pimp
3 nov 2011, 17:41

#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Y que hace tu abuela con 3000€ por la calle?Dijo que iba al medico.

2
A favor En contra 8(20 votos)
#56 por ricoperto
3 nov 2011, 17:44

Esa es la típica excusa de una abuela que se ha gastado todo en el bingo...

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por jbootello
3 nov 2011, 17:45

#55 #55 pimp dijo: #5 Dijo que iba al medico.En España es gratis...

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por ricoperto
3 nov 2011, 17:48

#53 #53 yerra dijo: #40 CataluNYa, gracias;)New York, New York...

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por hellpumpking
3 nov 2011, 17:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por khc
3 nov 2011, 18:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por chic_kles
3 nov 2011, 18:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por nereita
3 nov 2011, 18:23

Pues si que le sale caro el medico a tu abuela, porque ir con 3000€ en el bolso cuando va al medico.....

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por anonimousa
3 nov 2011, 18:24

pero ¿a que médico va tu abuela que lleva 3.000€ así como si nada?

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por pedyands
3 nov 2011, 18:52

Abuelas que llevan 3.000€ en el bolso para ir al medico.....

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por An0nym0
3 nov 2011, 18:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(25 votos)
#66 por lolthrasher
3 nov 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por miriamgrr
3 nov 2011, 19:18

#15 #15 schizoid dijo: Cornellà de Llobregat, dónde se junta toda la chusma de barcelona y L'h.

Puto asco de ciudad XDDD.
Mira en cornellá hay chusma como en todos los sitios, pero hay barrios de bcn y de l'h que tela eh!

A favor En contra 5(7 votos)
#68 por shinlak
3 nov 2011, 19:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por azurizard
3 nov 2011, 19:22

Esto no debería ser un TQD, debería ser un ADV.

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por baladofblues
3 nov 2011, 19:30

Es casi calcado de un ADV que escribí el otro dia, la verdad es que da muchísima rabia. Suerte por encontrar a esos cabrones!

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por kiem
3 nov 2011, 19:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#72 por midou
3 nov 2011, 19:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por candra
3 nov 2011, 19:36

Típico, te vas al médico y piensas: "oye, de paso voy a sacar a pasear este fajo de billetes"

#50 #50 nathanKPOP dijo: #3 No es Fake, en Cornellà de Llobregat roban mucho, sobretodo extranjeros... te lo digo por experiencia que nací allí en Cornellà aunque no viva ahora ahíTambién en mi ciudad roban mucho, pero si yo digo que hoy han robado a mi abuela 3000 euros sería un fake.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por mekkank
3 nov 2011, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por Todo_Un_Misterio
3 nov 2011, 20:07

#10 #10 aburridaencasa dijo: Hombre, con 3000 euros se disfruta, sí.

No sé cómo se os ocurre dejar a la abuela ir sola al médico con 3000 euros en el bolso.
A mi tampoco se me ocurre como pueden estar sueltos los ladrones que le han robado a la abuela...

A favor En contra 5(11 votos)
#76 por mekkank
3 nov 2011, 20:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#77 por mekkank
3 nov 2011, 20:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por sapon
3 nov 2011, 20:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por sapon
3 nov 2011, 20:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#80 por cdeminombre
3 nov 2011, 20:31

#55 #55 pimp dijo: #5 Dijo que iba al medico.A comprar el médico entero? xddd

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por mfireflies
3 nov 2011, 20:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(19 votos)
#82 por espejismo
3 nov 2011, 20:42

Inevitablemente he recordado la foto de los canis que decían: ... y qE un cAnCer oh cOmaH!

Por cierto, dile que se anime, que cada mes sigue cobrando la pensión, que no se agobie por el dinero.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por marisan
3 nov 2011, 20:45

¿Tu abuela compara el dinero con su marido?

A favor En contra 0(2 votos)
#84 por armija
3 nov 2011, 21:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por cristiann_96
3 nov 2011, 21:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por feellikeme
3 nov 2011, 22:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#87 por feellikeme
3 nov 2011, 22:02

#86 #86 feellikeme dijo: Gente que dice que porque iba al médico con 3000€, no habéis podido pensar que son para pagar algo? Porque le iba de camino? Tiene sus motivos alomejor. Yo no digo que sea lo mas normal del mundo pero la gente suele tener motivos para hacer las cosas que hacen. Por cierto #22 eres un racista por decir que los moros, gitanos y rumanos sean la mierda de la sociedad. Tu, por pensar así eres mas mierda que ellos. No me gusta insultar pero te has pasado y no se que haces en esta pagina. Por cierto, soy catalana y orgullosa de ello!Por cierto, si no es un Fake espero que tu abuela se recupere de esto y ánimos.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por aguasdulces
3 nov 2011, 22:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por retroja
3 nov 2011, 22:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#90 por uxguille
3 nov 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#91 por puigpuig4
3 nov 2011, 22:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#92 por cataxmiranda
3 nov 2011, 22:52

esto debería estar en ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por yoyo
3 nov 2011, 22:54

#0,#0 ahiosdealgo dijo: ahiosdealgo, tenía que decir que ahí os coma un cáncer por robar a mi pobre abuela recién viuda en mitad de la calle cuando iba al médico. Espero que estéis disfrutando de los 3000€ que le habéis robado, ya era todo lo que le había quedado de la muerte de mi abuelo. Ahora no puede levantar cabeza, según ella le han quitado todo lo que necesitaba para vivir: su marido y el dinero. ¡Que os aproveche cabrones! TQD ¿y tu abuela acostumbra a pasear 3000 pavos por la calle cada vez que va al médico?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por deejayvlasc
3 nov 2011, 23:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por deejayvlasc
3 nov 2011, 23:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#96 por estresdema
4 nov 2011, 00:26

a cuento de que llevar 3000€ al medico?

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kurrupipi
4 nov 2011, 00:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por caracan96
4 nov 2011, 08:36

#77 #77 mekkank dijo: #54 Que no los llevaba en el bolso, le obligarón a sacarlos del banco después de meterla en un coche y amenazarla, le habían seguido desde su casa. Y nada de fake.Si si ya ya... eso dicen todos! ESTO ES UN FAKE EN TODA REGLA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por he_dit
4 nov 2011, 08:43

Y no te has planteado que parte de la culpa es vuestra por dejar ir a una anciana con 3000€ por la calle en una ciudad donde, según decís, hay un alto índice de criminalidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por he_dit
4 nov 2011, 08:48

Por cierto, esto me recuerda a cuando lees en el periódico que han entrado a un bar de noche y han robado 3000€ que tenían "para cambio" en la caja registradora. Primero piensas "Ay, pobres", la segunda reacción es "¿Y que hace el dinero ahí?" y acabas pensando que el dinero robado era muuuucho menos y que lo engordan para el seguro, en este caso para TQD...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!