Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 aburridaencasa dijo: #38 Que no, que diciendo "catalanes vs. el resto de España" estás dando a entender que Cataluña forma parte de España.CataluNYa, gracias;)
POR GILIPOLLLAS!
Tu abuela no tenia por que llevar 3000 euros en el bolso!
ESTO ES UN FAKE!
#5 #5 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Y que hace tu abuela con 3000€ por la calle?Dijo que iba al medico.
Esa es la típica excusa de una abuela que se ha gastado todo en el bingo...
#55 #55 pimp dijo: #5 Dijo que iba al medico.En España es gratis...
#53 #53 yerra dijo: #40 CataluNYa, gracias;)New York, New York...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues si que le sale caro el medico a tu abuela, porque ir con 3000€ en el bolso cuando va al medico.....
pero ¿a que médico va tu abuela que lleva 3.000€ así como si nada?
Abuelas que llevan 3.000€ en el bolso para ir al medico.....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 schizoid dijo: Cornellà de Llobregat, dónde se junta toda la chusma de barcelona y L'h.
Puto asco de ciudad XDDD.Mira en cornellá hay chusma como en todos los sitios, pero hay barrios de bcn y de l'h que tela eh!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto no debería ser un TQD, debería ser un ADV.
Es casi calcado de un ADV que escribí el otro dia, la verdad es que da muchísima rabia. Suerte por encontrar a esos cabrones!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típico, te vas al médico y piensas: "oye, de paso voy a sacar a pasear este fajo de billetes"
#50 #50 nathanKPOP dijo: #3 No es Fake, en Cornellà de Llobregat roban mucho, sobretodo extranjeros... te lo digo por experiencia que nací allí en Cornellà aunque no viva ahora ahíTambién en mi ciudad roban mucho, pero si yo digo que hoy han robado a mi abuela 3000 euros sería un fake.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 aburridaencasa dijo: Hombre, con 3000 euros se disfruta, sí.
No sé cómo se os ocurre dejar a la abuela ir sola al médico con 3000 euros en el bolso.A mi tampoco se me ocurre como pueden estar sueltos los ladrones que le han robado a la abuela...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 pimp dijo: #5 Dijo que iba al medico.A comprar el médico entero? xddd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Inevitablemente he recordado la foto de los canis que decían: ... y qE un cAnCer oh cOmaH!
Por cierto, dile que se anime, que cada mes sigue cobrando la pensión, que no se agobie por el dinero.
¿Tu abuela compara el dinero con su marido?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#86 #86 feellikeme dijo: Gente que dice que porque iba al médico con 3000€, no habéis podido pensar que son para pagar algo? Porque le iba de camino? Tiene sus motivos alomejor. Yo no digo que sea lo mas normal del mundo pero la gente suele tener motivos para hacer las cosas que hacen. Por cierto #22 eres un racista por decir que los moros, gitanos y rumanos sean la mierda de la sociedad. Tu, por pensar así eres mas mierda que ellos. No me gusta insultar pero te has pasado y no se que haces en esta pagina. Por cierto, soy catalana y orgullosa de ello!Por cierto, si no es un Fake espero que tu abuela se recupere de esto y ánimos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0,#0 ahiosdealgo dijo: ahiosdealgo, tenía que decir que ahí os coma un cáncer por robar a mi pobre abuela recién viuda en mitad de la calle cuando iba al médico. Espero que estéis disfrutando de los 3000€ que le habéis robado, ya era todo lo que le había quedado de la muerte de mi abuelo. Ahora no puede levantar cabeza, según ella le han quitado todo lo que necesitaba para vivir: su marido y el dinero. ¡Que os aproveche cabrones! TQD ¿y tu abuela acostumbra a pasear 3000 pavos por la calle cada vez que va al médico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a cuento de que llevar 3000€ al medico?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 mekkank dijo: #54 Que no los llevaba en el bolso, le obligarón a sacarlos del banco después de meterla en un coche y amenazarla, le habían seguido desde su casa. Y nada de fake.Si si ya ya... eso dicen todos! ESTO ES UN FAKE EN TODA REGLA!!!
Y no te has planteado que parte de la culpa es vuestra por dejar ir a una anciana con 3000€ por la calle en una ciudad donde, según decís, hay un alto índice de criminalidad?
Por cierto, esto me recuerda a cuando lees en el periódico que han entrado a un bar de noche y han robado 3000€ que tenían "para cambio" en la caja registradora. Primero piensas "Ay, pobres", la segunda reacción es "¿Y que hace el dinero ahí?" y acabas pensando que el dinero robado era muuuucho menos y que lo engordan para el seguro, en este caso para TQD...
¡Registra tu cuenta ahora!