Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Donal-hi ànims a la teva àvia jo visc a Cornellà i ara m'avergonyo de la meva ciutat.
(Dale ánimos a tu abuela, yo vivo en Cornellá i ahora me avergüenzo de mi ciudad)
La gente no tiene sentimientos, pobrecita...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo también soy de Cornella, se lo que hay pero no esperaba que llegaran a tanto...
si, mi abuela vivie en sant ildefonso.. y ahora en su edificio han robado a otra vecina también mayor, ya le tengo dicho que no habrá la puerta a nadie, peró igualmente vives con la angustia de que le pase algo.
#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Entra partiendo la pana invitando a la peña invitando a cañas, repartiendo leña...sí, fue Estopa quien robó a tu abuela, y ya sabian que iban a hacer con esos tres mil euros.Lamentable, cielo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por cierto, tal y como está escrito el post, parece que tu abuela se haya quedado viuda en medio de la calle. Soy la única que se ha dado cuenta?
Fíjate, culta y de Cornellá!!! Será verdad? Y encima sabe escribir sin faltas de ortografía, esto es demasiao.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy de Cornellà de Llobregat, y aquí simplemente hay gente que roba como la hay en Barcelona, en España y en todo el mundo, simplemente, ¿A quien se le ocurre ir con 3000€ por la calle?
#113 #113 gemma dijo: Hola? Quién coño os habéis creído para hablar así de Cornellà? Aquí hay mucha chusma, pero precisamente no son los "extranjeros" como dicen por aquí, sino los de casa. A ver si empezamos a ver con los ojos de la verdad, que estamos un poquito hartos de que tachéis a los inocentes de ladrones. Fuera o no inmigrante, no creo que esa fuera la razón por la que robaba... Aquí en Cornellà muchos pasan hambre y se sabe por dónde puedes caminar y por dónde no. Si tu abuela era de Cornellà como yo lo soy, sabe que no se puede ir por según que calle con 3000 euros sin correr como una gacela... Y NO PRECISAMENTE POR LOS INMIGRANTES, que son una gente humilde que vive aquí labrándose un presente como nosotros. JODER YA.Tienes toda la razón, yo también soy de Cornellà y por según que sitios es mejor no pasar y menos con 3000€.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
dioos son todos muy fantasmas por aqui i yo soy de cornella i llega un momento que sabes por donde andar i donde no i ves a gente, que no son inmigrantes, por la calle i intentas ir por otro sitio i no creo que la pobre mujer fuese con los 3000 € en la mano, vamos que la hubiesen atracado igual.... por cierto lo siento por tu abuela.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu historia me ha comovido... com va tu abuela?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#119 #119 catalvnya dijo: #15 Debes ir con cuidado, puesto que ya sabes lo que hay sobretodo en barrios como: Sant Ildedons y Fontsanta.
En lo referente a la chusma de Cornellà, creo que hay sitios peores en L'H como Florida y Torrassa.Florida y Torrassa son barrios humildes, no conflictivos. Llevo toda la vida yendo a esos barrios y si no fuera por los inmigrantes serian unos barrios muy normales
#53 #53 yerra dijo: #40 CataluNYa, gracias;)no estas hablando en catalan , no ? entonces cataluña
¡Registra tu cuenta ahora!