Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y quién la ha educado hasta los 12? Eh, majete?
Pues debe ser que no has visto la serie del internado, la de cosas que la pueden pasar alli
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo la abandonaría en mujeres hombres y bicepsversa. Se vé que ahí tiene futuro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12 años? Has hecho bien, déjala el tiempo que haga falta, algún día, ella te lo agradecerá.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 pmd dijo: Y quién la ha educado hasta los 12? Eh, majete?Pfffffff ni un padre es lo único que educa a un crio ni es precisamente fácil ser un buen padre. Por que irónicamente a veces salen mejores hijos de padres nefastos precisamente por resultarles mal ejemplo, empatia con el dolor y por sensibilizarse y ver lo que joden ciertas cosas y otras precisamente por ser bueno , atento y cariñoso se suben a las ramas.
Seguro que tu encuentras el equilibrio eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tranquila señora, si a estas alturas no lleva bombo ya porque no le ha bajado la regla aún, que si no...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Luego nos quejamos de la juventud... Más vale un susto a tiempo que arrepentirse más tarde de las consecuencias.
A mi me han amenazado muchas veces con lo del internado, pero nunca había oido de un padre que le cumpliera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 GodzilIa dijo: ¿La has metido en un internado?
Qué bien, ahora podrá magrearse con maromos, ver fantasmas, magrearse con maromos, salvar a niños de que los usen para hacer experimentos científicos, magrearse con maromos...creo que te has olvidado el magrearse con maromos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si es que las vestís como frutas...
Claro, porque los padres nunca intervienen en la educación de los hijos. Es mucho mejor tomar soluciones radicales cuando ya es tarde que desde que son pequeños.
Por cierto, por tu nick suena a fake
Dios santo! Y te carcome la conciencia que diga que te odia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, no sabía que hubiese tantos avances en Los Sims. ¡Hasta un internado hay, oiga!
#20 #20 kestra17 dijo: A mi me han amenazado muchas veces con lo del internado, pero nunca había oido de un padre que le cumplieraEn mi casa no había dinero para pensar ni siquiera en internados. A mí me amenazaban con echarme...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 gaditanita dijo: #29 Muy buena xDNoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
HA VUELTO!!!! *tengo miedito*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
deshacerte de ella no es la solucion, bien podrias educarla mejor
Qué gracia me hacéis los que decís que si vaya mierda de educación, que si es culpa de los padres, que si tal y que si cual. ¿Alguno de los que venís con esas tiene hijos para saber de lo que habla?
Por supuesto que la educación que se le da en casa es fundamental. Pero cada hijo es como es, y lo que vale para uno no vale para otro. Y a veces salen monstruos por mucho que los padres les hayan querido enderezar.
¿O nunca habéis visto ningún caso de varios hermanos, donde todos ellos son gente de bien excepto uno, que ha salido un cabrón, habiendo dado los padres la misma educación a todos?
Soy de las que piensan que los niños están asalvajados porque los padres no les han dado una educación y los sueltan en los colegios porque creen que allí le tienen que dar la educación cunado ésta empieza en casa. Pero tanto digo una cosa como la otra muchos padres les han dado una buena educación a sus hijos y aún así les salen asalvajados. Los yonkis que había en los 90 la gran mayoría provenían de hogares rotos, pero actualmente los llamados "yonkis sociales", son aquellos que consumen drogas como cocaína, provienen de familias buenas donde les han dado una buena educación, y aún así a los padres se les han ido de las manos.
#0 #0 sammy199no dijo: , tenía que decirte que no me odies por haberte metido en un Internado, por que si vuelvo del trabajo a las 3 de la mañana y te veo por un paso de cebra borracha con un cigarro en la mano, medio desnuda en los brazos de un hombre y gritando "Lo he potao to pa no engordar" a tus 12 años prefiero trabajar horas extras a que acabes como una adolescente embarazada. TQDBien por tí, te lo agradecerá!
Piensa que el problema puede residir en las horas extras
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#7 #7 wazouski dijo: No pidas perdón, y si te odia que le den, ella se lo ha buscado. ¡Mano dura para los preadolescentes medio canis!Estoy contigo!
#24 #24 nodigodiferentedigorara dijo: No intentes que nos tragemos esa mierda de trola, primero por tus comentarios, por la forma de redactar y tal... no se nota que tengas una edad suficiente como para tener una hija de 12 años, y luego... si de verdad tuvieses una hija no le dejarias salir hasta las 3 de la mañana si es que tiene 12 años... asi que con las mentiras... a otro lado, monin.Bueno bueno, hay cada padre que es para flipar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Querido...
Me parece que el problema lo tienes tú, no tu hija.
Me parece muy bien lo que has hecho, necesitamos que los menores de hoy en día se comporten correctamente para que puedan llegar a ser buenos TQDeros en el futuro.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 pmd dijo: Y quién la ha educado hasta los 12? Eh, majete?#2 #2 HarryBosch dijo: Pues debe ser que no has visto la serie del internado, la de cosas que la pueden pasar alli#9 #9 GodzilIa dijo: ¿La has metido en un internado?
Qué bien, ahora podrá magrearse con maromos, ver fantasmas, magrearse con maromos, salvar a niños de que los usen para hacer experimentos científicos, magrearse con maromos...#5 #5 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Yo la abandonaría en mujeres hombres y bicepsversa. Se vé que ahí tiene futuro.#6 #6 missbabypink dijo: con 12 años? otro TQD que espero sea fake porque madre de Dios! no tenías a nadie con quien dejar a esa putilla que tienes por hija o que? #7 #7 wazouski dijo: No pidas perdón, y si te odia que le den, ella se lo ha buscado. ¡Mano dura para los preadolescentes medio canis!#10 #10 memechoes dijo: 12 años? Has hecho bien, déjala el tiempo que haga falta, algún día, ella te lo agradecerá.#19 #19 viata dijo: #3 Si a los 12 años hace todo eso, en vez de en embarazada a los 16, saldrá en unos años en Callejeros.
Por cierto, vaya mierda de educación le has dado a tu hija si con 12 años se comporta así.#29 #29 HarryBosch dijo: #1 (Siempre he querido decir esto a palo seco)
SU PUTA MADRE!#3 #75 A todos vosotros, tenía que deciros que os han tomado el pelo, exceptuando a los que pensasteis que era Fake, porque el que escribió este TQD Cumple 18 años 10 días antes que yo este mismo año, así que a no ser que con 5 años dejara embarazada a una adolescente, es imposible que ahora tenga una hija de 12 años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!