Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi a los 12 años no me dejaban salir hasta las 3 de la mañana, así que...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que te lo acabará agradeciendo. 12 años....... ADV
#29 #29 HarryBosch dijo: #1 (Siempre he querido decir esto a palo seco)
SU PUTA MADRE!Muy buena xD
No se que te diga, enderezar su educación está muy bien, pero si la metes en un internado cereo que después al salir va a ser peor.
esto es un fake, ninguna madre cuenta eso de su hija, por muy mal que se porte...
ánimo y suerte. que por nadie pase tener que ver así a un ser querido, y más si es un/a hijo/a.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Muy bien, no solo no la controlas ni la has educado para que no caiga en ello, sino que le dejas la responsabilidad a otros. Educar no es darselo todo, sino poner limites, cosa que tu hija se ve que no ha entendido o a ti se te ha pasado por alto.
mmmm me suena a topicazo! y poca educación le has dado para que a los doce años, edad a la que yo aun jugaba con las polly pockets... es también para mandarte a ti a un internado de padres.
Yo diría que trabajes menos horas y le pongas más atención a tu hija pero vamos, ya se vio todo lo haces al revés, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!