Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#44 #44 ricoperto dijo: Joder, no sabía que hubiese tantos avances en Los Sims. ¡Hasta un internado hay, oiga!XD el mejor comentario sin duda juassss.
¿Por qué todo el mundo piensa que lo peor que le puede pasar a alguien es quedarse embarazada siendo adolescente? Yo creo que es peor morir de una sobredosis o empezar con un alcoholismo/tabaquismo que se alargará por décadas...
Cuanto más les prohibes, más quieren romper.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A los que muchos se meten con ella, seguro que siendo madre soltera, cuidar de un niño no es fácil, mantener ahora una casa no es faci, ya me gustara veros a vosotros a la gran mayoria cuidando de un niño y solter@. Seguramente este trabajando todo el dia, y la hija coja exceso de libertad y se comporte asi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, tu estás muy ocupado trabajando, mejor que se ocupen de educarla otros, que tu no tienes tiempo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No se te ha quedado nada, eh? Creo que se te ha ido un poquito la mano con lo de 12 años, si hubieras puesto 14 te habría quedado un poquito más creíble, pero vamos, que se nota que has pillado el truco para que te publiquen, esto lo mismo sirve para TQD que para ADV.
mi ex estuvo en un internado en el que habia fiesta todos los fin de semanas,todo el mundo se emborrachaba, y eso que era un internado de los mas prestigiosos de europa. simplemente depende del colegio :P
A mí parecer, la culpa es de la educación que ha tenido a lo largo de su vida.
Mi madre me educó muy bien, ¿a qué si mami? ¿mami?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#106 #106 raulinyooo dijo: A los que muchos se meten con ella, seguro que siendo madre soltera, cuidar de un niño no es fácil, mantener ahora una casa no es faci, ya me gustara veros a vosotros a la gran mayoria cuidando de un niño y solter@. Seguramente este trabajando todo el dia, y la hija coja exceso de libertad y se comporte asi.Por ahi van los tiros.... Pero vamos, que las niñas pasan de las madres a veces y hacen lo q les da la gana...Aunque gran culpa tb es de las madres de ahora...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#114 #114 anto1227 dijo: #113 Lo siento, un año después de que envíen el TQD casi nadie leerá tu comentario. Puto fake. Estupida fui por no darme cuenta cuando publicaron el TQD.Mis lemas son: ''Mejor tarde que nunca'' y ''Hakuna Matata''
Encima que la chiquilla no queria engordar...
12 años? Diossssssssssssssssss.
¿ Y hasta los 12 años quien la ha educado? Si eso se puede llamar educación... Tenías que haberlo pensado antes, majete!
#55 #55 riichal dijo: #54 sí que puede acbar mucho peor... comentando en TQD por ejemploComo tu, por ejemplo...
Campeón, que seguro que sabes hacerlo mejor...
#62 #62 yoyo dijo: Qué gracia me hacéis los que decís que si vaya mierda de educación, que si es culpa de los padres, que si tal y que si cual. ¿Alguno de los que venís con esas tiene hijos para saber de lo que habla?
Por supuesto que la educación que se le da en casa es fundamental. Pero cada hijo es como es, y lo que vale para uno no vale para otro. Y a veces salen monstruos por mucho que los padres les hayan querido enderezar.
¿O nunca habéis visto ningún caso de varios hermanos, donde todos ellos son gente de bien excepto uno, que ha salido un cabrón, habiendo dado los padres la misma educación a todos?Pues ni tengo hijos, pero tengo 8 años más que mi hermano y lo he cuidado durante gran parte de nuestra infancia (de ambos XD) mientras mis padres trabajaban, nos han educado de manera distinta a cada uno, adecuada a nuestras respectivas personalidades, y eso que apenas han tenido tiempo para pasarlo con nosotros. Y de momento ambos parecemos tener un par de dedos de frente.
Y rara vez he visto el caso que mencionas... Creo que dos veces, nada más. Y una de ellas el hermano mayor. Con lo que más bien parece que han educado mal al mayor y para el pequeño ya han aprendido XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#12 #12 KoalaRojo dijo: Si es que las vestís como frutas...mejor no doy mi opinión al respecto en público....porque puede haber mas de un/a ofendido/a....pero vamos...
Hara lo mismo en el internado, solo que tu no la verás...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es tan evidente que es un fake que no hace falta dar razones para ello.
En mi opinion, por una parte creo que has echo lo correcto, y por otra decirte que también tendrías que haberle puesto mas dedicación a su educación. Pero claro, no sé todos los detalles, así que no puedo opinar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues lleva buena carrera con 12 años.
Lo que tienes que hacer es educar bien a tu hija y no dejarla en manos de unos desconocidos que no van a saber tratarla mejor que tú.
Pues bien que has hecho. Y que se enfade lo que quiera que a la larga te lo agradecera
#54 #54 purple_craziness93 dijo: Lo siento, pero tú hija es uno de los peores modelos de adolescente que existen. Lo que no entiendo es que después de todo esto lo único que te preocupe es que se quede embarazada, porque visto lo visto puede acabar mucho peorsí que puede acbar mucho peor... comentando en TQD por ejemplo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58,#58 dasha dijo: #55 Como tu, por ejemplo... claro que como yo. la niña esta no me llega ni a la suela de los zapatos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!