Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí ya se me habrían hinchado de sobra.
Mi abuela hizo eso en su epoca, cuando le pegaban a mi tia. Fue a la niña y le dijo: "Como no la dejes te arranco los pelos". Ni la tocó
1. Los profesores en la mayoría de los casos no se meten porque por lo general no sabe como actuar ante casos así.
2. Si va a hablar con el director expulsarán a las niñas cuánto ¿dos días? O llamarán a los padres y ¿qué? en sus casas pueden ser unos angelitos, y eso que tienen 9 años, fuera de su casa los padres no saben los que hacen. Y si el padre o la madre se entera a quién pensáis que van a creer a su hija o a una niña que las acusa de hacérselo pasar mal.
3. Veo muy bien que si tiene que defender a su hermana que lo haga, esa es una de las razones para lo que están los hermanos mayores.
4. Tiene que aprender a valerse por sí misma, pero si la criatura no sabe que hacer que menos que su familia la apoye y si puede ayudar que ayude.
#10 #10 ilovevalium_ dijo: Pero si tu no pintas nada, deja que la niña se las arregle sola o acabara siendo la tipica pringada sin personalidad y que se deja aplastar por el resto, algo asi como vosotros.Claro que sí, y luego salen casos de trastornos de personalidad, niños solitarios y agresivos y la culpa es de los videojuegos, porque eso del bulling no es más que un invento de los psicólogos...
No sé que haces sin actuar en lugar de mandar esto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Dile que aprenda a defenderse, a ser autosuficiente y que plante cara. Como no lo haga ahora, le espera una dura adolescencia.
Los niños pueden ser crueles, pero si tu hermana, con 9 años, sigue llevando juguetes al colegio, un poco de base para martirizarla tienen.
Por otra parte, lo que tienes que hacer es hablar con los profesores y el director del colegio, y poner una denuncia por acoso escolar si procede. Si te tomas la justicia por tu mano, la que va a acabar con una denuncia por agresión vas a ser tu.
Tu método es más efectivo y más rápido, pero no el más correcto.
No se si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Ponles las cabezas de sus muñecas o las cabezas de Justin Bieber de sus pósters en la cama, y cuando se despierten al día siguiente ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#18 #18 holograma dijo: #10 Claro que sí, y luego salen casos de trastornos de personalidad, niños solitarios y agresivos y la culpa es de los videojuegos, porque eso del bulling no es más que un invento de los psicólogos...Que mania teneis con inventaros significados diferentes de mis comentarios.
#40 #40 khc dijo: #34 Anda, pues justo cuando respondi también estaban en rojo. A ver, y no, no es por que seas tu, por que yo cuando quiero me apedrean a negativos o positivos diciendo lo mismo en esencia. Son tontos y si mencionas una palabra tabu te votan en negativo y no leen lo que realmente dices al igual que les importa mucho las formas, más que la esencia.Me gusta mas mi hipotesis, la tuya es mas aburrida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo diría que lo apropiado sería hablar con el profesor cuanto antes y no esperar a que se te hinchen los ovarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. Bla bla bla, que malvados eran los universitarios. Pues hija, en las 2 unis que he estado nunca he visto que marginaran a ninguna por vestir normal o ser friki en vez de pijita, si por ser una siesa o mala gente o pesada. Pero claro, para uqe hacer autocrítica.
(hablo solo de la parte universitaria)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y si hablas con los responsables de dichos monstruitos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues como tu hermana no aprenda a defenderse sola siempre dependerá de alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si ves que a tu hermana le acosan, actúa!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así se demuestra la gran educación que reciben esas niñas. Habla con los padres de esas personitas o con los profesores, pero no dejes que continué el abuso porque si va a peor tu hermana puede acabar bastante traumatizada.
#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.WTF?
Hablar con los padres de las niñatas esas es la mejor obpción después de hablar con los profesores.
#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. Jajaja. Que risa me ha dado tu patética historieta. Igual es que tienes un problema de verdad y no es que todo el mundo esté contra ti.
Se me ocurre vamos xD.
No quiero desanimar, pero a mí me llevan haciendo eso toda la vida, y aunque mi hermana iba a mi colegio y me ayudaba, se reían de lo que les decía, bah los amigos los encontrará fuera. Hazme caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes que ayudarla ya. Te hablo desde la experiencia propia de toda una primaria de mierda... Es algo horrible. Si no puedes hacer nada por ella, haz que se cambie de colegio o algo, te aseguro que ella es lo que más desea ahora mismo.
Hazlo antes de que sea tarde, esas cosas pueden pasar el tiempo que pase que seguirán doliendo...
Apóyala con todas tus ganas, dale cariño, que es lo que más necesita.
Suerte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta.
¡Registra tu cuenta ahora!