Tenía que decirlo / Compañeras de clase de mi hermana pequeña, tenía que decir que estoy hartísima de que mi hermana de 9 años venga diciendo todos los días que la insultan, que se sienta sola en clase, que le mandan notitas amenazadoras, que le esconden el estuche, le roban los juguetes y que se ríen de ella. El día menos pensado, cuando se me hinchen los ovarios, voy a ir y vais a saber lo que es una hermana cabreada, perras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por cristtipsycho el 8 sep 2011, 15:32 / Familia

Compañeras de clase de mi hermana pequeña, tenía que decir que estoy hartísima de que mi hermana de 9 años venga diciendo todos los días que la insultan, que se sienta sola en clase, que le mandan notitas amenazadoras, que le esconden el estuche, le roban los juguetes y que se ríen de ella. El día menos pensado, cuando se me hinchen los ovarios, voy a ir y vais a saber lo que es una hermana cabreada, perras. TQD

#144 por Usuarionotfound
13 sep 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por tocatelamoral
15 sep 2011, 14:03

Dile...Justin Bieber no existe, son los padres...LAS HUNDES!

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por luciapunto
24 oct 2011, 23:17

Y, ¿por qué no la cambiáis de colegio? Así tendría la oportunidad de hacer nuevos amigos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por linuu
24 jul 2015, 08:46

.......

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nodigodiferentedigorara
9 sep 2011, 14:07

Y porque no vais al director, a cualquier lado, haces cualquier cosa...

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por ilovevalium_
9 sep 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#37 por levaldetta
9 sep 2011, 14:14

CORRAN, UNA HERMANA CABREADA!!

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por khc
9 sep 2011, 14:16

#34 #34 ilovevalium_ dijo: #22 Pero los positivos te los ponen a ti y los negativos a mi ehh. Yo creo que me odian tanto porque me ven como la matona de tqd, les recuerdo lo pringaos que son y como toda la vida han sido chafados por personas como yo. Con lo que yo me hago de querer...Anda, pues justo cuando respondi también estaban en rojo. A ver, y no, no es por que seas tu, por que yo cuando quiero me apedrean a negativos o positivos diciendo lo mismo en esencia. Son tontos y si mencionas una palabra tabu te votan en negativo y no leen lo que realmente dices al igual que les importa mucho las formas, más que la esencia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por ilovevalium_
9 sep 2011, 14:26

#44 #44 amoadios dijo: Como me aburro, aquí dejo el capítulo 2 de mis memorias
Tres semanas más tarde, mis padres descubrieron que iban a tener un bebé. Ellos deseaban tener un hijo, ya que querían un heredero al que dejarle la empresa de papel de burbujas. Compraron ropa decente de niño para que fuera un buen cristiano, y le compraron un montón de juguetes para que se entretuviera en sus ratos libres (rosarios, crucifijos, etc). Tras nueve meses de embarazo, mi madre rompió aguas. Mi padre, como no quería que saliera de la cocina, la obligó a tener al hijo en la pica de fregar los platos. Dos horas más tarde, tenían un bebé entre sus brazos. Pero el demonio les maldijo y ocurrió lo peor que podía pasar. En lugar de un niño, había nacido una niña.
Pues yo vuelvo a poner el primer capitulo de mi vida, que hoy no se merecen uno nuevo.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por babuf
9 sep 2011, 14:30

Tengo dudas: ¿perras? ¿es un bulling exclusivamente femenino? Mira que me extraña...

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por krafly
9 sep 2011, 14:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por amoadios
9 sep 2011, 14:33

#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.Me encanta. Tu historia da mil vueltas a la mía. Espero impaciente el próximo capítulo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#84 por felizconsuvida
9 sep 2011, 16:06

No hagas caso de todos esos comentarios que dicen que si te metes seras una pringada, actua y ayudala , que nunca se sabe en que puede acabar todo eso...

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por exiledineire
9 sep 2011, 16:56

Yo pasé por algo parecido con mi hermano pequeño al que saco casí 10 años amén que en el colegio también me putearon a saco.

1- Si tu vas a defender a tu hermana luego ellas haran idem y al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. Eso sí díle que levante la cabeza y q no se haga de menos que luego las cosas se ponen peor; esa gente se crece a medida que uno se encoge. en cuanto ella se defienda va a ver como la dejan en paz y buscan otro objetivo.

2- Si consigue animarse y hacerse amiga de alguien q no sea de ese grupo va a tener una amistad de por vida; a mí todavía me duran las amistades del insti.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por An0nym0
9 sep 2011, 19:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por ilovevalium_
9 sep 2011, 19:19

#108 #108 llllssjahfg dijo: Yo organizaría un Columbine, aunque me manden al trullo. Ya utilicé una katana una vez y no me importa volver a hacerlo, por mucho que malvioladas como ilovevalium que sólo saben 'hacerse respetar' en el chungo ghetto de internet vengan luego a hacerse las ilustres incomprendidas.Jajajajajajaja, si vuelve trollencio ya puedo decir que estamos todos. Los mas gilipollas de la pagina, y a parte yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por antropico
9 sep 2011, 20:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por luucy
10 sep 2011, 23:05

creo q lo q deberias hacer es hablar con el director y si no funciona, habla directamente con esas niñas, pero no uses la fuerza, porque seguro q acabas en algun problema

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por miky12
11 sep 2011, 01:02

A todos nos pasan esas cosas, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por meis
9 sep 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(24 votos)
#25 por rookie421
9 sep 2011, 14:07

Y cuando lo hagas, puedes ponerte las bragas por fuera a lo Superman y decir que eres la nueva justiciera de la ciudad

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por An0nym0
9 sep 2011, 14:33

#48 #48 erikloko dijo: A una hermana pequeña de una amiga le hacian buying hasta tal punto que una NIÑA DE 10 AÑOS cogio depressiónEsa ortografía...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por vadulai
9 sep 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#108 por llllssjahfg
9 sep 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por khc
9 sep 2011, 22:51

#115 #115 kangsangyoo dijo: #77 NO he dicho nada de universidad, era una escuela universitaria, en la que en nuestra clase éramos 30 y pico personas, y sí, excepto dos o tres con los que me hablaba, el resto no me hacía ni caso, y me pusieron un par de motes que prefiero no recordar. Incluso una vez en un viaje a Tenerife oí cómo en la habitación de al lado estaban hablando de mí, y una de ellas decía que le daba tanto asco que no podía ni oir hablar de mí. Absolutamente verídico ¿Para qué iba a mentir yo?

Pero a mí no me importaba, yo seguí yendo cada día, a mi bola, me saqué la carrera, y acabé haciéndome amiga de muchos de los que al principio no me hacían ni caso.

¿De donde sacas tú aqui una crítica a todos los universitarios? Aprende a leer por favor.
A ver, el caso es que sean más mayores y no niños. Y si unos "adultos" todos coinciden el problema posiblemente lo tendras tu y no que sean malvados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Wasausky
9 sep 2011, 14:01

Y de seguro que en toda su vida tú le has insultado más que ellos, pero cómo tu eres la hermana
eres la única que puedes hacerlo.
(Tengo experiencia)

A favor En contra 3(31 votos)
#45 por An0nym0
9 sep 2011, 14:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#95 por ilovevalium_
9 sep 2011, 17:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#101 por agrami
9 sep 2011, 17:45

La hacen todo eso y aún no has movido un dedo?

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por naota
9 sep 2011, 18:05

Díselo a tu madre, eres una cría y vas a enfadarte con los niños; te daré una clase rápida de como ser una persona adulta, habla con la maestra, si la cosa sigue igual, que se enteren los directores y encargados y que ellos solucionen el problema.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por Necrophagus18
9 sep 2011, 14:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#27 por candra
9 sep 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(17 votos)
#41 por duenda_del_parque
9 sep 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por ilovevalium_
9 sep 2011, 14:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por ilovevalium_
9 sep 2011, 14:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#98 por ilovevalium_
9 sep 2011, 17:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#60 por gaditanita
9 sep 2011, 14:40

Creo que esa no seria la mejor solucion pero... bueno...

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por annoyingorange
9 sep 2011, 16:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por candra
9 sep 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(31 votos)
#44 por amoadios
9 sep 2011, 14:20

Como me aburro, aquí dejo el capítulo 2 de mis memorias
Tres semanas más tarde, mis padres descubrieron que iban a tener un bebé. Ellos deseaban tener un hijo, ya que querían un heredero al que dejarle la empresa de papel de burbujas. Compraron ropa decente de niño para que fuera un buen cristiano, y le compraron un montón de juguetes para que se entretuviera en sus ratos libres (rosarios, crucifijos, etc). Tras nueve meses de embarazo, mi madre rompió aguas. Mi padre, como no quería que saliera de la cocina, la obligó a tener al hijo en la pica de fregar los platos. Dos horas más tarde, tenían un bebé entre sus brazos. Pero el demonio les maldijo y ocurrió lo peor que podía pasar. En lugar de un niño, había nacido una niña.

1
A favor En contra 10(18 votos)
#14 por extraunitworst
9 sep 2011, 14:03

creo que en lugar de eso es mejor que actue la profesora-hablar con ella a priori-... Sino puede que en vez de dejarla en paz suceda lo contrario.

A favor En contra 11(15 votos)
#51 por ilovevalium_
9 sep 2011, 14:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 11(21 votos)
#20 por amoadios
9 sep 2011, 14:06

Tienes que perdonar como Dios te ha enseñado

A favor En contra 12(22 votos)
#7 por swarley_stinson
9 sep 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por el_usuarioespecificadoyaexiste
9 sep 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(33 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(51 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!