Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 FruscianteIsTheMan dijo: Haz un pacto con algún demonio para que atormente a esas niñas para la eternidad. Fácil, sencillo y para toda la familia.¡Es la mejor idea que he visto hasta ahora!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ole, yo ya estaría repartiendo ostias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 ilovevalium_ dijo: #40 Me gusta mas mi hipotesis, la tuya es mas aburrida.La tuya no es más divertida, solo más egocéntrica.
En el mundo o pisas o te pisan..Lo siento por tu hermana, a ver si la puedes ayudar a solucionar los problemas de clase para que no se repita lo mismo este curso :S
Los niños son crueles, seguro que tu también lo eras de pequeña, o eso o con la que eran crueles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Menos TQDs y más actuar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo un par de bates de beisbol. Te presto uno si me dejas acompañarte a darles.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usuaria cristtipsycho yo, estoy contigo, también soy la hermana mayor, y si hace falta defender a un hermano pequeño siempre se hará. Y solo es una niña que a su edad, no debería llegar a casa llorando porque la marginan o la amenazan, debería disfrutar de su infancia, y creerme, si fuera vuestra hermana la que llega así, día tras día, también actuaríais así.
Y si comentas donde vives, más de un TQDero te ayudará, no lo dudes!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#119 #119 khc dijo: #115 A ver, el caso es que sean más mayores y no niños. Y si unos "adultos" todos coinciden el problema posiblemente lo tendras tu y no que sean malvados.
¿He dicho yo que coincidieran "todos"? De una clase de 30 personas me hablaban 5 como mucho, el resto sólo si tenían algo que pedirme. ¿O es que tengo que cambiar mi personalidad para que me hablen los demás? De la clase de segundo me hablaban sólo dos personas, y de tercero, menos mal, con casi todos tenía buena relación.
Y mi culpa no seria cuando me hice amiga del subdirector de la escuela de Turismo, que aún nos escribimos mails y todo.
Lo que pasa es que es muy fácil criticar cuando no ves las cosas con tu propio ojos.
Ah, y tan adultos no eran, la media de edad era 19 años. Precisamente, las personas que si me hablaban eran las más mayores (como Carol, que tenia 35 años entoncces, y aun somos amigas...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#65 #65 metralla dijo: La violencia lo soluciona todo. Si la violencia no soluciona tus problemas es que no la utilizas lo suficienteQue flipao eres xD
#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.que triste se me han puesto de punta los pelos del sobaco
#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. A lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás.
Cuando vallas me llamas y voy contigo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 vadulai dijo: Descubriendo TQD. Primer capítulo: diplopia.
Diplopia es el flooder por excelencia de la página. Son famosos sus comentarios en los que introduce la palabra pene. Muchos flanders de la página se han quejado, alegando que aquí hay niños pequeños. Sea como sea, diplopia sigue sin ser baneado, y sus comentarios penéfilos campan a sus anchas por TQD.Que eso funcionase más o menos en FC no quiere decir que aquí también piquen.De todas formas,si quieres crear una revolución mándalo por MP a cada uno de los usuarios en vez de gastar tiempo en los comentarios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#77 #77 khc dijo: #72 Bla bla bla, que malvados eran los universitarios. Pues hija, en las 2 unis que he estado nunca he visto que marginaran a ninguna por vestir normal o ser friki en vez de pijita, si por ser una siesa o mala gente o pesada. Pero claro, para uqe hacer autocrítica.
(hablo solo de la parte universitaria)NO he dicho nada de universidad, era una escuela universitaria, en la que en nuestra clase éramos 30 y pico personas, y sí, excepto dos o tres con los que me hablaba, el resto no me hacía ni caso, y me pusieron un par de motes que prefiero no recordar. Incluso una vez en un viaje a Tenerife oí cómo en la habitación de al lado estaban hablando de mí, y una de ellas decía que le daba tanto asco que no podía ni oir hablar de mí. Absolutamente verídico ¿Para qué iba a mentir yo?
Pero a mí no me importaba, yo seguí yendo cada día, a mi bola, me saqué la carrera, y acabé haciéndome amiga de muchos de los que al principio no me hacían ni caso.
¿De donde sacas tú aqui una crítica a todos los universitarios? Aprende a leer por favor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
apuntadla a artes marciales, ganará confianza en si misma (aparte de la obvia defensa)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es entonces cuando tu aprenderas lo que es una denuncia...
No sé si has visto la película 'Remember me', si no, te la recomiendo. Parte de la película tiene algo que ver con este TQD. Y lloré, mucho.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y lo vienes a cntar aqui?
Creo que sí hablar con el centro no ha servido para nada, deberíais ponerle una denuncia.
Y a quien dice que el problema está en que no sabe defenderse... aunque así fuera, ¿no hay algo malo en amenazar, robar, reirse de alguien,...? ¿Os parece normal que haya niños/as que se dediquen a esas cosas? ¿A hacérselo pasar mal a otros? ¿Os parece algo sin importancia? ¿Cuándo se va a tomar realmente en serio el problema del acoso escolar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!