Tenía que decirlo / Compañeras de clase de mi hermana pequeña, tenía que decir que estoy hartísima de que mi hermana de 9 años venga diciendo todos los días que la insultan, que se sienta sola en clase, que le mandan notitas amenazadoras, que le esconden el estuche, le roban los juguetes y que se ríen de ella. El día menos pensado, cuando se me hinchen los ovarios, voy a ir y vais a saber lo que es una hermana cabreada, perras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por cristtipsycho el 8 sep 2011, 15:32 / Familia

Compañeras de clase de mi hermana pequeña, tenía que decir que estoy hartísima de que mi hermana de 9 años venga diciendo todos los días que la insultan, que se sienta sola en clase, que le mandan notitas amenazadoras, que le esconden el estuche, le roban los juguetes y que se ríen de ella. El día menos pensado, cuando se me hinchen los ovarios, voy a ir y vais a saber lo que es una hermana cabreada, perras. TQD

#76 por ella15
9 sep 2011, 15:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por usertroll1
9 sep 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por espermacojo
9 sep 2011, 16:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por cristtipsycho
9 sep 2011, 17:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#103 por the_binsey_poplars
9 sep 2011, 17:47

#32 #32 FruscianteIsTheMan dijo: Haz un pacto con algún demonio para que atormente a esas niñas para la eternidad. Fácil, sencillo y para toda la familia.¡Es la mejor idea que he visto hasta ahora!

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por ilovevalium_
9 sep 2011, 18:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por Testiculo
9 sep 2011, 14:05

¿No era eso lo normal?

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por khc
9 sep 2011, 14:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(23 votos)
#63 por landreah
9 sep 2011, 14:43

Ole, yo ya estaría repartiendo ostias.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por rapto25
9 sep 2011, 14:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por khc
9 sep 2011, 15:09

#42 #42 ilovevalium_ dijo: #40 Me gusta mas mi hipotesis, la tuya es mas aburrida.La tuya no es más divertida, solo más egocéntrica.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por purple_craziness93
9 sep 2011, 15:12

En el mundo o pisas o te pisan..Lo siento por tu hermana, a ver si la puedes ayudar a solucionar los problemas de clase para que no se repita lo mismo este curso :S

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por caja
9 sep 2011, 15:38

Los niños son crueles, seguro que tu también lo eras de pequeña, o eso o con la que eran crueles.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por LRRTM1
9 sep 2011, 15:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#104 por esoesmiamigaytampocobaila
9 sep 2011, 17:49

Menos TQDs y más actuar...

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por nesseire
9 sep 2011, 18:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por raxy69
9 sep 2011, 22:05

actua YA!

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por pololol
9 sep 2011, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por siitu
10 sep 2011, 00:22

Yo tengo un par de bates de beisbol. Te presto uno si me dejas acompañarte a darles.

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por grrrr
10 sep 2011, 03:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por withoutsoul
10 sep 2011, 03:17

Usuaria cristtipsycho yo, estoy contigo, también soy la hermana mayor, y si hace falta defender a un hermano pequeño siempre se hará. Y solo es una niña que a su edad, no debería llegar a casa llorando porque la marginan o la amenazan, debería disfrutar de su infancia, y creerme, si fuera vuestra hermana la que llega así, día tras día, también actuaríais así.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por osoler
10 sep 2011, 12:10

Y si comentas donde vives, más de un TQDero te ayudará, no lo dudes!

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por mecachiscachis
10 sep 2011, 13:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por kangsangyoo
10 sep 2011, 15:05

#119 #119 khc dijo: #115 A ver, el caso es que sean más mayores y no niños. Y si unos "adultos" todos coinciden el problema posiblemente lo tendras tu y no que sean malvados.
¿He dicho yo que coincidieran "todos"? De una clase de 30 personas me hablaban 5 como mucho, el resto sólo si tenían algo que pedirme. ¿O es que tengo que cambiar mi personalidad para que me hablen los demás? De la clase de segundo me hablaban sólo dos personas, y de tercero, menos mal, con casi todos tenía buena relación.
Y mi culpa no seria cuando me hice amiga del subdirector de la escuela de Turismo, que aún nos escribimos mails y todo.
Lo que pasa es que es muy fácil criticar cuando no ves las cosas con tu propio ojos.
Ah, y tan adultos no eran, la media de edad era 19 años. Precisamente, las personas que si me hablaban eran las más mayores (como Carol, que tenia 35 años entoncces, y aun somos amigas...)

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por carlossss
10 sep 2011, 17:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por crepusculoam
10 sep 2011, 18:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por lokoresat
11 sep 2011, 01:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por naditaquehacer
12 sep 2011, 05:36

yo lo haria

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gaditanita
9 sep 2011, 14:56

#65 #65 metralla dijo: La violencia lo soluciona todo. Si la violencia no soluciona tus problemas es que no la utilizas lo suficienteQue flipao eres xD

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por caborabo
9 sep 2011, 14:58

#51 #51 ilovevalium_ dijo: Naci fruto de un polvo en el baño de una discoteca, mi padre emborracho a mi madre para tirarsela y como descubrio que la chupaba que flipas (como veis, lo llevo en la sangre) se quedo con ella. La vida en pareja no estaba hecha para mi padre, se drogaba y cada noche cuando llegaba colocado a mi casa le daba una paliza a mi madre y despues se la follaba. Cuando naci era bastante ignorada, mi madre se colocaba con valiums y mi padre se pasaba el dia en el bingo, todo cambio cuando creci un poco... Mi padre se dio cuenta de que mi estrecho coñito era mucho mas excitante que el de mi madre y comenzo a abusar de mi por las noches. Suerte que un dia nos abandono... Aunque todavia lo echo de menos.que triste se me han puesto de punta los pelos del sobaco

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por duenda_del_parque
9 sep 2011, 15:37

#72 #72 kangsangyoo dijo: La mayoría de los críos dan asco, siempre tienen que escoger a alguno al que hacer la vida imposible para así sentirse superiores.... yo sé muybien lo que es eso.No tenía amigos en el colegio, en la E.S.O. sufrí bullying.En el Bachillerato la cosa cambió e hice bastantes amigos, pero despuès en la escuela universitaria en la que estudié, me hicieron el vacío bastante tiempo, excepto dos o tres personas, total, sólo por ser diferente a ellos. Por no ser una pija con taconcitos y ser friki y heviata.... Menos mal que habia un par de personas coherentes, que, sin ser como yo, entendían que una persona no es sólo lo que aparenta. A lo mejor el problema lo tienes tú y no los demás.

A favor En contra 0(6 votos)
#82 por leena_leen
9 sep 2011, 15:59

Cuando vallas me llamas y voy contigo.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por sentimiento
9 sep 2011, 16:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por karmochic
9 sep 2011, 17:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por ChecaDeChecoslovaquia
9 sep 2011, 17:26

#58 #58 vadulai dijo: Descubriendo TQD. Primer capítulo: diplopia.

Diplopia es el flooder por excelencia de la página. Son famosos sus comentarios en los que introduce la palabra pene. Muchos flanders de la página se han quejado, alegando que aquí hay niños pequeños. Sea como sea, diplopia sigue sin ser baneado, y sus comentarios penéfilos campan a sus anchas por TQD.
Que eso funcionase más o menos en FC no quiere decir que aquí también piquen.De todas formas,si quieres crear una revolución mándalo por MP a cada uno de los usuarios en vez de gastar tiempo en los comentarios

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por An0nym0
9 sep 2011, 19:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#110 por An0nym0
9 sep 2011, 19:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por kangsangyoo
9 sep 2011, 21:16

#77 #77 khc dijo: #72 Bla bla bla, que malvados eran los universitarios. Pues hija, en las 2 unis que he estado nunca he visto que marginaran a ninguna por vestir normal o ser friki en vez de pijita, si por ser una siesa o mala gente o pesada. Pero claro, para uqe hacer autocrítica.

(hablo solo de la parte universitaria)
NO he dicho nada de universidad, era una escuela universitaria, en la que en nuestra clase éramos 30 y pico personas, y sí, excepto dos o tres con los que me hablaba, el resto no me hacía ni caso, y me pusieron un par de motes que prefiero no recordar. Incluso una vez en un viaje a Tenerife oí cómo en la habitación de al lado estaban hablando de mí, y una de ellas decía que le daba tanto asco que no podía ni oir hablar de mí. Absolutamente verídico ¿Para qué iba a mentir yo?

Pero a mí no me importaba, yo seguí yendo cada día, a mi bola, me saqué la carrera, y acabé haciéndome amiga de muchos de los que al principio no me hacían ni caso.

¿De donde sacas tú aqui una crítica a todos los universitarios? Aprende a leer por favor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por garth
9 sep 2011, 21:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por MetaleroGabrielle
10 sep 2011, 00:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por Rakley
10 sep 2011, 00:50

apuntadla a artes marciales, ganará confianza en si misma (aparte de la obvia defensa)

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por espacioenblanco
10 sep 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por soy_tu_rubenakoh
10 sep 2011, 01:41

Es entonces cuando tu aprenderas lo que es una denuncia...

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por graaaaace182
10 sep 2011, 02:43

No sé si has visto la película 'Remember me', si no, te la recomiendo. Parte de la película tiene algo que ver con este TQD. Y lloré, mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por sariyamari
10 sep 2011, 13:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por air20
10 sep 2011, 15:59

¿a qué esperas para hacerlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por carlossss
10 sep 2011, 17:35

Yo era como tu hermana

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por when_you_are_a_stranger
11 sep 2011, 07:54

y lo vienes a cntar aqui?

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por 8auxi8
11 sep 2011, 20:39

Creo que sí hablar con el centro no ha servido para nada, deberíais ponerle una denuncia.
Y a quien dice que el problema está en que no sabe defenderse... aunque así fuera, ¿no hay algo malo en amenazar, robar, reirse de alguien,...? ¿Os parece normal que haya niños/as que se dediquen a esas cosas? ¿A hacérselo pasar mal a otros? ¿Os parece algo sin importancia? ¿Cuándo se va a tomar realmente en serio el problema del acoso escolar?

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por srio10
11 sep 2011, 23:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!