Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Si te hacen bullying por ser estudioso o sacar buenas notas, tranquilo, en 10 años te van a pedir trabajo de rodillas :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es que estés gordo, es que eres fuerte.
Mi madre también me lo decía, y también que los ignorara, que así se canzaban. 4 años de bullying (lo que vendría a ser la ESO) confirman que se equivocaba. Dice eso porque sólo quiere animarte, aunque como probablemente nunca tuvo que vivir algo así no sabe realmente cómo va esto del bullying.
#207 #207 little_red_riding_hood dijo: Mi madre también me lo decía, y también que los ignorara, que así se canzaban. 4 años de bullying (lo que vendría a ser la ESO) confirman que se equivocaba. Dice eso porque sólo quiere animarte, aunque como probablemente nunca tuvo que vivir algo así no sabe realmente cómo va esto del bullying.Por mi parte, y después de tantos años y sufriendo esta experiencia por parte de prácticamente la totalidad de mi instituto, he podido comprobar que:
-Siempre hay uno o varios líderes, acomplejados que para no sentirse inferiores hacen daño a otros más débiles física y/o psíquicamente.
-Luego están los seguidores, las ovejillas que siguen al líder para sentirse parte de un grupo. También suelen estar acomplejados.
-Por último están los que miran y callan. Tienen miedo de que encontrarse en esa situación.
#208 #208 little_red_riding_hood dijo: #207 Por mi parte, y después de tantos años y sufriendo esta experiencia por parte de prácticamente la totalidad de mi instituto, he podido comprobar que:
-Siempre hay uno o varios líderes, acomplejados que para no sentirse inferiores hacen daño a otros más débiles física y/o psíquicamente.
-Luego están los seguidores, las ovejillas que siguen al líder para sentirse parte de un grupo. También suelen estar acomplejados.
-Por último están los que miran y callan. Tienen miedo de que encontrarse en esa situación.Y para acabar, lo único que me sirvió para librarme de esos... fue cambiarme de instituto. N hablar con los profesores ni con el director me sirvió de nada. Disfrutan viendo el sufrimiento ajeno, una falta o una expulsión les importa un comino.
Tu madre tiene que hacerte sentir bien. Es su función como madre, así que no le eches ninguna culpa...
#207 #207 little_red_riding_hood dijo: Mi madre también me lo decía, y también que los ignorara, que así se canzaban. 4 años de bullying (lo que vendría a ser la ESO) confirman que se equivocaba. Dice eso porque sólo quiere animarte, aunque como probablemente nunca tuvo que vivir algo así no sabe realmente cómo va esto del bullying.perdón la falta horrible, quería decir cansaban. No sé que hace ahí esa z
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si necesitas hablar, mándame un privado. Y sobre todo, aguanta, en cuanto acabes el instituto y te vayas a la Universidad te darás cuenta de que son una panda de gilipollas que creen que se van a comer el mundo y en realidad son unos niñatos que buscan atención (te lo digo por experiencia). De verdad, sé que suena a mentira, pero pasa de ellos porque eres mucho mejor que ellos.
No dejes que lo hagan, si ven que te dejas, lo seguirán haciendo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué quieres que te diga? Que te lo mereces?
Profesora que vió en Cuánta Razón cómo hacer la chuleta con una botella de Coca Cola y jóvenes profesores, espero que leais esto detenidamente y ayudeis a evitar tanto acoso escolar en los colegios. Es espantoso!
¡Registra tu cuenta ahora!