Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si me hacen bullying en el instituto no es precisamente porque me tengan envidia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por dskdslas el 20 jun 2011, 15:38 / Familia

Mamá, tenía que decir que si me hacen bullying en el instituto no es precisamente porque me tengan envidia. TQD

#201 por wastedyouth
26 jun 2011, 06:52

Mi mamá dice que soy súper!

A favor En contra 1(3 votos)
#202 por filemon
26 jun 2011, 09:44

Si te hacen bullying por ser estudioso o sacar buenas notas, tranquilo, en 10 años te van a pedir trabajo de rodillas :D

A favor En contra 1(3 votos)
#204 por thefghfghf
26 jun 2011, 14:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#205 por megaenna1
26 jun 2011, 16:31

No es que estés gordo, es que eres fuerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#206 por plyfos
26 jun 2011, 17:30

lo hacen porque están locos

A favor En contra 2(2 votos)
#207 por little_red_riding_hood
26 jun 2011, 19:04

Mi madre también me lo decía, y también que los ignorara, que así se canzaban. 4 años de bullying (lo que vendría a ser la ESO) confirman que se equivocaba. Dice eso porque sólo quiere animarte, aunque como probablemente nunca tuvo que vivir algo así no sabe realmente cómo va esto del bullying.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#208 por little_red_riding_hood
26 jun 2011, 19:04

#207 #207 little_red_riding_hood dijo: Mi madre también me lo decía, y también que los ignorara, que así se canzaban. 4 años de bullying (lo que vendría a ser la ESO) confirman que se equivocaba. Dice eso porque sólo quiere animarte, aunque como probablemente nunca tuvo que vivir algo así no sabe realmente cómo va esto del bullying.Por mi parte, y después de tantos años y sufriendo esta experiencia por parte de prácticamente la totalidad de mi instituto, he podido comprobar que:
-Siempre hay uno o varios líderes, acomplejados que para no sentirse inferiores hacen daño a otros más débiles física y/o psíquicamente.
-Luego están los seguidores, las ovejillas que siguen al líder para sentirse parte de un grupo. También suelen estar acomplejados.
-Por último están los que miran y callan. Tienen miedo de que encontrarse en esa situación.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#209 por little_red_riding_hood
26 jun 2011, 19:07

#208 #208 little_red_riding_hood dijo: #207 Por mi parte, y después de tantos años y sufriendo esta experiencia por parte de prácticamente la totalidad de mi instituto, he podido comprobar que:
-Siempre hay uno o varios líderes, acomplejados que para no sentirse inferiores hacen daño a otros más débiles física y/o psíquicamente.
-Luego están los seguidores, las ovejillas que siguen al líder para sentirse parte de un grupo. También suelen estar acomplejados.
-Por último están los que miran y callan. Tienen miedo de que encontrarse en esa situación.
Y para acabar, lo único que me sirvió para librarme de esos... fue cambiarme de instituto. N hablar con los profesores ni con el director me sirvió de nada. Disfrutan viendo el sufrimiento ajeno, una falta o una expulsión les importa un comino.

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por youaremine
26 jun 2011, 19:26

Tu madre tiene que hacerte sentir bien. Es su función como madre, así que no le eches ninguna culpa...

A favor En contra 2(2 votos)
#211 por little_red_riding_hood
26 jun 2011, 19:27

#207 #207 little_red_riding_hood dijo: Mi madre también me lo decía, y también que los ignorara, que así se canzaban. 4 años de bullying (lo que vendría a ser la ESO) confirman que se equivocaba. Dice eso porque sólo quiere animarte, aunque como probablemente nunca tuvo que vivir algo así no sabe realmente cómo va esto del bullying.perdón la falta horrible, quería decir cansaban. No sé que hace ahí esa z

A favor En contra 1(3 votos)
#212 por mavy
27 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#213 por frikimom
27 jun 2011, 15:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#214 por tygridia
27 jun 2011, 15:31

Si necesitas hablar, mándame un privado. Y sobre todo, aguanta, en cuanto acabes el instituto y te vayas a la Universidad te darás cuenta de que son una panda de gilipollas que creen que se van a comer el mundo y en realidad son unos niñatos que buscan atención (te lo digo por experiencia). De verdad, sé que suena a mentira, pero pasa de ellos porque eres mucho mejor que ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#215 por ninot18
27 jun 2011, 16:20

No dejes que lo hagan, si ven que te dejas, lo seguirán haciendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#216 por feellikeaprincess
27 jun 2011, 17:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#217 por hartaaa
27 jun 2011, 17:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#218 por cordelia
28 jun 2011, 03:58

Qué quieres que te diga? Que te lo mereces?

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por estherate
6 jul 2011, 21:53

Profesora que vió en Cuánta Razón cómo hacer la chuleta con una botella de Coca Cola y jóvenes profesores, espero que leais esto detenidamente y ayudeis a evitar tanto acoso escolar en los colegios. Es espantoso!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!