Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo estudio educación social y hace nada hice un trabajo, bastante profundo, sobre el bullying! Ponle remedio cuanto antes. Y no... no a base de ostias. Háblalo muy seriamente con tus padres y con el director de tu centro para que tomen medidas al respecto. Y por nada del mundo llegues al extremo de que la situación en sí se vuelva insostenible.
Ánimo! Que la vida está para ser feliz.! :)
Osease te acosan en el instituto se lo dices a tu madre y lo único que hace es decirte ''tranqui tronco que te tienen envidia, tu vida en el instituto va a ser una mierda durante muchos años pero consuelate pensando que es envidia! :D'' En serio, no lo dejes pasar, haz lo que sea, incluso cambiate de colegio, porque esas cosas te pueden hacer mucho daño incluso años después desde que hayan pasado.
#33
Gracias a usted por revelarme datos personales que me suenan de algo.
Espera... Yo fui uno de tus compañeros de clase!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 virusestbonafemme dijo: #48 No sería la primera vez que ha pasado eso: unas buenas hostias y problem solved.
#47 Mira, en mi caso por ejemplo, si he sufrido bulling, pero que quieres que te diga? con lo que tu dices si consigues respeto... pero estás cayendo en lo mismo que quien te lo hizo.
#44 y #43 que fácil es hablar de algo que no te han hecho diciendo "Pero aquí no me vengas a contar tus penas, niñato"Claro que no, yo no he ido ni al colegio, ni al instituto, no te jode.
Yo siempre he sido la cria rara que se dejaba la pasta de los bocatas en comics y cd's, era pasto de bullyng...¿crees que no me dijeron alguna estupidez alguna vez? Pero ya está, las cosas tienen facil solución, no quieres que te digan nada, lo paras, todos contentos, sigo conservando amistades cojonudas y recuerdos cojonudos.
Lo facil es ser un llorica.
#53 #53 virusestbonafemme dijo: #48 No sería la primera vez que ha pasado eso: unas buenas hostias y problem solved.
#47 Mira, en mi caso por ejemplo, si he sufrido bulling, pero que quieres que te diga? con lo que tu dices si consigues respeto... pero estás cayendo en lo mismo que quien te lo hizo.
#44 y #43 que fácil es hablar de algo que no te han hecho diciendo "Pero aquí no me vengas a contar tus penas, niñato"yo no he dicho que no sea un problema importante ni nada parecido (si quieres te doy mi opinión, pero esoe s otro tema). Sólo digo que TQD no está para eso, que lo cuente en otra parte, del mismo modo que yo no publico TQDs con mi lista de la compra o con la receta del último plato que he hecho o mi declaración de la renta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#52 #52 yeib dijo: #47 claroooo o si no vete con una pistola y mata a todos los que se metian contigo ¬¬.por cierto yo me visto con esas pintas y yo no llevo navaja encima subnormal¿Subnormal yo por decir eso o subnormal tú por dar por hecho que doy por sentado que todo el que lleva esas pintas lleva navaja? creo que en ningún sitio he escrito algo así como para que se interprete lo que dices.
#53 #53 virusestbonafemme dijo: #48 No sería la primera vez que ha pasado eso: unas buenas hostias y problem solved.
#47 Mira, en mi caso por ejemplo, si he sufrido bulling, pero que quieres que te diga? con lo que tu dices si consigues respeto... pero estás cayendo en lo mismo que quien te lo hizo.
#44 y #43 que fácil es hablar de algo que no te han hecho diciendo "Pero aquí no me vengas a contar tus penas, niñato"en serio que a veces me replanteo mucho lo que escribo por estas páginas, creo que voy a tener mucho cuidado porque algunos parece que os pensáis en serio que le recomiendo que haga eso... mira te lo explico, mi comentario no era mas que una exageración opuesta a lo que era la tendencia del resto de comentarios, tanto esos consejos como el mío no vale para nada ¿te quedas mejor ahora después de esto? dios qué capacidad lectora se denota por estos sitios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
http://www.youtube.com/watch?v=37_ncv79fLA
Esta niña es todo un ejemplo de fuerza, un icono en el que fijarse en esos momentos en los que comentarios como el de tu madre, hunden más aún...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 capitane dijo: Yo estudio educación social y hace nada hice un trabajo, bastante profundo, sobre el bullying! Ponle remedio cuanto antes. Y no... no a base de ostias. Háblalo muy seriamente con tus padres y con el director de tu centro para que tomen medidas al respecto. Y por nada del mundo llegues al extremo de que la situación en sí se vuelva insostenible.
Ánimo! Que la vida está para ser feliz.! :)y cuando son expulsados te esperan en la salida ¿no?
las madres se piensan que el colegio es igual que en sus tiempos.
#62 #62 documentalista dijo: #60 claro, todos quieren ser feos, con granos, gafas, gordos, vírgenes, aburridos y con pocos amigos como #33.ahí llevas razón. No solo hace falta pegar o insultar directamente para que sea de verdad bulling; hay muchas formas de hacer daño y la peor de todas es la psicológica (y muchas veces pasa de largo con "eres rarito" y no es tan llamativa como la física).
#67 #67 chiketa dijo: las madres se piensan que el colegio es igual que en sus tiempos.cuanta razón...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mira chico, tengo 16 años, y este año, en 4ºESO, mis compañeros de mi misma edad (se supone que ya estamos un poquito creciditos), se dedicaban a gritar mi nombre por los pasillos, o se acercaban a mi y empezaban a reírse muy cerca... cosas así... Bueno, pues yo siempre pasaba de largo, hasta que el mes pasado, dos se acercaron y empezaron a gritarme mi nombre en el oído en medio del pasillo, y yo instintivamente le pegué una bofetada a uno... ¿Sabes que? Se disculparon de todo por un privado en tuenti, y desde ese día no me han vuelto a decir nada de nada...
Sé que este rollazo que acabo de soltar no sirve para nada... pero ahí lo dejo! .
#54,#54 capitane dijo: Yo estudio educación social y hace nada hice un trabajo, bastante profundo, sobre el bullying! Ponle remedio cuanto antes. Y no... no a base de ostias. Háblalo muy seriamente con tus padres y con el director de tu centro para que tomen medidas al respecto. Y por nada del mundo llegues al extremo de que la situación en sí se vuelva insostenible.
Ánimo! Que la vida está para ser feliz.! :) si de verdad has estudiado educación social, y das esa medida, ahora se a quiénes no tengo que pedir ayuda si la necesito. Todos los matones (o bullys, ya que ahora está de moda usar palabras en inglés) se interesan por la víctima que les hace caso. A mí me intentaron joder en 3º de ESO porque me dijeron 4 cosas y me piqué con ellos, y lo tomaron en gracia. Así que hablar con el director(=conseguir que los expulsen) es una de las peores soluciones, por que irá a peor. Yo desde la experiencia dijo que lo mejor es pasar de ellos, o incluso tomártelo en gracia cuando te insulten. Ya se dice que ''hay que aprender a reírse de uno mismo, y a aceptar tus defectos con humor''.
#70 #70 espejismo dijo: #62 He dicho MUCHOS. Por lo visto tienes una idea de bullying muy equivocada. Una persona que saca buenas notas, que llama la atención, atractiva, simpática... está en el punto de mira de todas las personas envidiosas que se encargarán de llamarla (si fuera chica) puta, chupapollas, zorra... recibirá notitas envueltas de una moneda de dos céntimos diciendo: esto es lo que vales. O también: como vuelvas a hablar con X (chico) te espero en la puerta a las 5.
Eso no es bullying, ¿verdad?no, eso no es bullying, eso son disputas de gatas de las que ha habido toda la vida y que has visto absurdamente representadas en alguna película de Anne Hathaway en que al principio era la chica lista que nadie se daba cuenta de que era guapa y al final (cuando se quitaba las gafas) era la reina del baile de fin de curso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 Clockworkgirl dijo: #65 ¿Quién ha hablado de hostias o de ser la mas chunga del barrio? Yo me lo tomé a puta coña y la cosa no duró mi medio día.pero no siempre puede ser una coña, como dice #70 #70 espejismo dijo: #62 He dicho MUCHOS. Por lo visto tienes una idea de bullying muy equivocada. Una persona que saca buenas notas, que llama la atención, atractiva, simpática... está en el punto de mira de todas las personas envidiosas que se encargarán de llamarla (si fuera chica) puta, chupapollas, zorra... recibirá notitas envueltas de una moneda de dos céntimos diciendo: esto es lo que vales. O también: como vuelvas a hablar con X (chico) te espero en la puerta a las 5.
Eso no es bullying, ¿verdad?hay cosas que no son coñas y aunque pases de ello siiiigue, y siiiigue, y siiigue hasta que no te encabronas y sueltas una torta aunque "nadie haya hablado de ello" (que creo que si se ha mencionado por parte de otra gente el "soltar dos buenas hostias y problema solucionado").
a todos los que le decís que les pegue y se defienda y no sé qué, se nota que muchos no lo habéis sufrido, yo por suerte tampoco, pero sé bastante del tema ya que a la hermana de una amiga se lo hacían, y en esos momentos no tienes la suficiente seguridad como para plantarles cara o ignorarles y cosas así, porque te sientes frágil y no puedes confiar en nadie.
y soycuchifru, muchas felicidades por habérselo contado a tu madre, no todos los que lo sufren tienen el valor de hacerlo, habla con ella en serio y dile que tratan mal, y si no te ayuda, habla con el psicólogo de tu colegio o con algún profesor, pero pide ayuda. y mucha suerte :)
#47 #47 Sisito dijo: Bueno, he esperado para ver los comentarios, y la mayoría no son mas que una mierda típica de autoayuda barata que no sirve para nada, cómo se nota que la mayoría no han pasado por eso. Así que tranquilo que yo te voy a dar la solución correcta.
Todo se basa en el respeto, así que no tienes mas que ir un día clase vestido con un aspecto chungo del barrio, con cueros, clavos, pantalones rotos, botas de punta de acero y acercarte al más "guay" de la clase, ponerte detrás de él, sacar una navaja, ponérsela en el cuello y decir: "¿quién es mierdas ahora?" y cuando notes cómo se mea en los pantalones empezar a decirle "no eres mas que una nena meona" desde ese momento te mirarán con respeto y miedo y te dejarán vivir feliz (no hay de qué)Lo que dices es verdad y los amargados de arriba lo saben
#63 #63 wazouski dijo: Oye, ¿podrías especificar qué tipo de bullying? Por que a saber lo que se consedera bullying vamos..
#33, Para mí de toda la vida que te llamen feo y que te digan que no vas a ligar nunca y tal ha sido molestar o dar por culo, no hacer bullying.
Si que te insulten es hacer bullying, pues yo creo que todos hemos sufrido bullying alguna vez, ¿no?que razón tienes, chaval. Si es que parece que estáis hechos de algodón de azúcar, joder. En este mundo prácticamente todo dios se ha llevado una hostia o ha sido humillado por alguien en algún momento de su vida. Si te caes, te levantas. Y si no puedes, te arrastras. Hay que plantar cara a los problemas y enfrentarse a lo que se teme. Por mucho que te escondas bajo las faldas de mamá tratando de ignorar el problema, eso no va a hacer que desaparezca. Nadie va a pelear por ti. Si no luchas por lo que quieres, no lo consigues. Así de simple. Dejaos de tanta moñez y echadle un mínimo de valor. Que no os vais a romper.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tendré suerte de que nunca me lo hayan hecho...
¡Revélate tío, la respuesta la tiene el Krav Magá!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 jimmymcnulty dijo: #63 que razón tienes, chaval. Si es que parece que estáis hechos de algodón de azúcar, joder. En este mundo prácticamente todo dios se ha llevado una hostia o ha sido humillado por alguien en algún momento de su vida. Si te caes, te levantas. Y si no puedes, te arrastras. Hay que plantar cara a los problemas y enfrentarse a lo que se teme. Por mucho que te escondas bajo las faldas de mamá tratando de ignorar el problema, eso no va a hacer que desaparezca. Nadie va a pelear por ti. Si no luchas por lo que quieres, no lo consigues. Así de simple. Dejaos de tanta moñez y echadle un mínimo de valor. Que no os vais a romper.pero una cosa son 2 humillaciones puntuales y otra cosa son humillaciones y vejaciones continuas. Y de lo otro tienes razón; hay que plantar cara y no esconderse en "las faltas de tu mamá", pero obviamente hay también que apoyar y hacer sentir alentado a esa persona... porque sino, no te atreves a cortar el tema.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
piensa en el karma y disfruta
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 Clockworkgirl dijo: #77 A cualquier cosa se le llama bullying...si, conozco casos chungos, he trabajado con chavales a los que si les han jodido la vida, mucho mas allá de decirles 4 palabras mal dichas, a mi me llamaron zorra y no he muerto. Decirte un par de tontadas, como zorra, gorda, asquerosa, lo que sea...son cosas que te lo puedes tomar con humor y pasar olimpicamente, no hablo de casos extremos donde la gente tiene incluso pánico de mencionar lo que le hacen, por el hecho de que son auténticas salvajadas.Y que estoy diciéndote yo? :/ lo mismo que tú, pero que no hay que tomárselo ni lo mas mínimo como una coña. O al menos a mi no me parece "normal", porque por esas coñas a saber a donde se llega. Hay limites como ha dicho #70 #70 espejismo dijo: #62 He dicho MUCHOS. Por lo visto tienes una idea de bullying muy equivocada. Una persona que saca buenas notas, que llama la atención, atractiva, simpática... está en el punto de mira de todas las personas envidiosas que se encargarán de llamarla (si fuera chica) puta, chupapollas, zorra... recibirá notitas envueltas de una moneda de dos céntimos diciendo: esto es lo que vales. O también: como vuelvas a hablar con X (chico) te espero en la puerta a las 5.
Eso no es bullying, ¿verdad?con ese ejemplo.
Jajajaja a todos los de estas webs les cascaban en el colegio jajajajaja
¡Compraros un libro de autoayuda y no deis mas la brasa!
mucho ánimo, no estás tan solo en el mundo como crees :)
#87 #87 yeib dijo: #85 si si claro,la cagas en tu primer comentario y lueog te defiendes que estabas exagerando okok lo que tu digas No, si ahora tendremos que empezar a poner cartelitos porque la gente se entere cuando alguien dice algo de coña.
#80,#80 jimmymcnulty dijo: #63 que razón tienes, chaval. Si es que parece que estáis hechos de algodón de azúcar, joder. En este mundo prácticamente todo dios se ha llevado una hostia o ha sido humillado por alguien en algún momento de su vida. Si te caes, te levantas. Y si no puedes, te arrastras. Hay que plantar cara a los problemas y enfrentarse a lo que se teme. Por mucho que te escondas bajo las faldas de mamá tratando de ignorar el problema, eso no va a hacer que desaparezca. Nadie va a pelear por ti. Si no luchas por lo que quieres, no lo consigues. Así de simple. Dejaos de tanta moñez y echadle un mínimo de valor. Que no os vais a romper. exacto. Es que cada vez que me encuentro con un de éstas situaciones me da vergüenza de mi generación. Empiezo a pensar que lo de independizarse a los 30 y pico es por miedo del mundo exterior, más que el precio de los pisos...
#86,#86 virusestbonafemme dijo: #80 pero una cosa son 2 humillaciones puntuales y otra cosa son humillaciones y vejaciones continuas. Y de lo otro tienes razón; hay que plantar cara y no esconderse en "las faltas de tu mamá", pero obviamente hay también que apoyar y hacer sentir alentado a esa persona... porque sino, no te atreves a cortar el tema. pero se alienta diciédole que son unos subnormales que van a ser nada en la vida si no cambia, y con ignorarlos basta; no se le dicen tonterías tipo ''es por envidia'', o ''háblalo con el director'', o lo peor, ''háblalo con ellos tranquilamente, diles que no te gusta, y pararán''. Un poquito de sentido común por favor.
#87,#87 yeib dijo: #85 si si claro,la cagas en tu primer comentario y lueog te defiendes que estabas exagerando okok lo que tu digas pues yo no creo que la cagó, lo que hizo fué exagerar una solución para hacerla medio cómica, y lo consiguió. Por tanto a ver si nos tranquilizamos un poco y buscamos ''sarcasmo'' en un diccionario.
Hazles esto : http://www.youtube.com/watch?v=0gDRit06cHI
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 espejismo dijo: #75 No sé de qué mierda película me hablas, pero eso sí es bullying. Es más, acabo de hacer un trabajo de investigación acerca de ello y lo he vivido muy pero que muy de cerca. Bullying es maltrato físico, psicológico, social o verbal hacia una persona de manera SISTEMÁTICA. Pelea de gatas sería si las dos partes enfrentadas son gatas. Y, te equivocas, pero la chica guapa es guapa siempre y nunca acaba siendo la reina del baile porque es la apestada del instituto tachada de guarra por las féminas por atraer las miradas de todos los machos.no me salgas con definiciones baratas de diccionarios hechas por psicólogos de la postmodernidad, las mismas que dicen que el típico niño que antes era "un niño movido" ahora tiene un transtorno de atención y le hinchan a pastillas.
Estos problemas que tú ahora llamas bullying son culpa de la sobreprotección que esa nueva oleada de psicólogos baratos ha hecho creer a las familias que es la educación normal de un niño, que en otras épocas se habría defenido por si solo y que ahora es incapaz de afrontar sus problemas porque su mamá les ha guardado en una burbuja.
Si en 1979 Pink Floyd decían: "teacher leave them kids alone" ahora deberían decir: "psychologists leave them kids alone".
#91 #91 espejismo dijo: #75 Encima, la pobre muchacha, como es guapa no puede sacar buenas notas jamás, es imposible, seguro que va mamando pollas a los profesores como una desesperada. Sí. Luego sus familiares deben recogerla en la puerta del colegio para evitar palizas, ya que la persiguen por el barrio unas 15 o 20 tías y la acorralan en callejones sin salida.
Bien, chorradas de críos, sí. #83Pues de lo que dices es más o menos como me ha pasado a mi y te doy la razón.
#88 #88 duenda_del_parque dijo: #70 ¿Y cuando es la persona lista, guapa, carismática la que hace bullying? Porque eso también lo he visto.
Que la gente no se engañe, hay muchos hijoputas que lo son por hobby, no necesitan envidiar a nadie, ni tener grandes traumas para serlo.Tienes razón, hay gente que lo hace sistemáticamente por hobby y no tiene trauma alguno, pero algo de gilipollas si que tienes que ser... porque para meterte con alguien porque sí... no sé, pero a mi meterme con alguien no me llama (porque me lo han hecho) y porque tengo mejores cosas que hacer; así que se supone que no te llega el riego para meterte con los demás (por lo tanto es de hobby y de no ser muy listo/respetuoso).
¡Registra tu cuenta ahora!