Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo personalmente estoy con #84,#84 Clockworkgirl dijo: #77 A cualquier cosa se le llama bullying...si, conozco casos chungos, he trabajado con chavales a los que si les han jodido la vida, mucho mas allá de decirles 4 palabras mal dichas, a mi me llamaron zorra y no he muerto. Decirte un par de tontadas, como zorra, gorda, asquerosa, lo que sea...son cosas que te lo puedes tomar con humor y pasar olimpicamente, no hablo de casos extremos donde la gente tiene incluso pánico de mencionar lo que le hacen, por el hecho de que son auténticas salvajadas. menos llorar y más pensar, actuar, y no tomarnos todo tan en serio.
Aunque cueste creerlo, espera un par de años y verás como se le da la vuelta a la tortilla. Mucha suerte y no te quedes de brazos cruzados.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ya por eso contestais tan rapido XD dios patetico patetico patetico
#104 #104 wazouski dijo: #98, ¿pero tú eres subnormal? Yo me llamo Antonio, nací en un pueblo de Córdoba, vivo en Málaga y estoy de intercambio; de Sisito... la verdad que ni puta idea (xD) pero dudo que seamos la misma persona, y con mirar los comentarios que tenemos cada uno te darás cuenta. Patético dice.. me río en tu cara, payaso xDEntonces, según #98 #98 yeib dijo: ok sisito ya se que tienes varias cuentas,joder que patetico eres macho ya se que duenda_del_parque y wazouski son cuentas tuya,dios que patetico eres,anda ve a contarselo a quien le interesetú y yo también somos la misma persona xd.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 yeib dijo: ok sisito ya se que tienes varias cuentas,joder que patetico eres macho ya se que duenda_del_parque y wazouski son cuentas tuya,dios que patetico eres,anda ve a contarselo a quien le intereseMira, como duenda del parque me cae bien, me meteré en camisa de once varas porque me da la gana.
El patético eres tú, yendo de detective y pensando que todo el mundo tiene varias cuentas porque sí.
Cómprate un perro, te hace falta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
di lo que quieras,los heocs hablan por si solos XD eso si me estoy descojonando
#108 #108 siestazadecafe dijo: #98 Mira, como duenda del parque me cae bien, me meteré en camisa de once varas porque me da la gana.
El patético eres tú, yendo de detective y pensando que todo el mundo tiene varias cuentas porque sí.
Cómprate un perro, te hace falta.Ay me ha emocionado que me defiendas. Pero cuidado que ahora pensará que eres mi clon o algo.
#96 #96 wazouski dijo: #80, exacto. Es que cada vez que me encuentro con un de éstas situaciones me da vergüenza de mi generación. Empiezo a pensar que lo de independizarse a los 30 y pico es por miedo del mundo exterior, más que el precio de los pisos...
#86, pero se alienta diciédole que son unos subnormales que van a ser nada en la vida si no cambia, y con ignorarlos basta; no se le dicen tonterías tipo ''es por envidia'', o ''háblalo con el director'', o lo peor, ''háblalo con ellos tranquilamente, diles que no te gusta, y pararán''. Un poquito de sentido común por favor.
#87, pues yo no creo que la cagó, lo que hizo fué exagerar una solución para hacerla medio cómica, y lo consiguió. Por tanto a ver si nos tranquilizamos un poco y buscamos ''sarcasmo'' en un diccionario.Yo he visto como mucha de esa gente que me han hecho sufrir en primaria y en la eso no llegaron a nada de nada, y te juro que el tiempo pone a cada uno en su lugar y no con ignorarlos basta, pero con lo que has citado tampoco. Eso es plantarles cara y te largas de ahí.
#99 #99 documentalista dijo: #89 no me salgas con definiciones baratas de diccionarios hechas por psicólogos de la postmodernidad, las mismas que dicen que el típico niño que antes era "un niño movido" ahora tiene un transtorno de atención y le hinchan a pastillas.
Estos problemas que tú ahora llamas bullying son culpa de la sobreprotección que esa nueva oleada de psicólogos baratos ha hecho creer a las familias que es la educación normal de un niño, que en otras épocas se habría defenido por si solo y que ahora es incapaz de afrontar sus problemas porque su mamá les ha guardado en una burbuja.
Si en 1979 Pink Floyd decían: "teacher leave them kids alone" ahora deberían decir: "psychologists leave them kids alone".Tienes razón que ultimamente la gente la esta cogiendo mocha con los malditos psicologos que muchas veces no ayudan a nadie, si; pero creo que espejismo está diciendo es verdad y no es ninguna definición barata. Precisamente yo no he tenido a nadie que me ayudara a afrontar esos problemas, lo hice por mi misma y te digo que si se quieren cebar contigo lo harán sea como sea y el último recurso fue mi familia. Yo diría que más bien que el problema está en los padres de quienes hacen bulling, porque no les enseñan a respetar a los demás ni que lo que hacen puede herir a otros aunque ellos no lo sientan o a no hacerles pasivos al dolor ajeno o regocijarse de ello.
#112 #112 duenda_del_parque dijo: #108 Ay me ha emocionado que me defiendas. Pero cuidado que ahora pensará que eres mi clon o algo.Es cierto. Tenemos que andarnos con ojo, no vaya a ser que nos dupliquemos en otros clones, según él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#111 #111 yeib dijo: di lo que quieras,los heocs hablan por si solos XD eso si me estoy descojonando¿Qué puñetas es un "heoc"? No sé, pero suena peligroso, en especial si se dedican a hablar aleatoriamente por ahí...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Usa tu intelecto para hacerlos quedar mal, si eres gordo (como yo) puedes intentar golpearlos y analizar como luchan... mejor solo usa tu intelecto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 wina dijo: Habla con el director, yo lo hice y un traslado de clase lo arregló todo. Las madres nunca hacen nada...es injusto que digas que las madres nunca hacen nada. Seguro que ella quiere ayudarte y le duele verte así, pero no sabe qué hacer... Y encima no se lo eches en cara, joe..
Creo que yeib es un buen candidato a retrasado del año en los prmios TQD 2011.
#117 #117 wazouski dijo: #105, Mira ya he visto la prueba. entre los comentarios #109, y #110, vamos dos cuentas de Sisito (pero seguro, no SEGURÍSIMO) hay 2 segundos de diferencia. Dudo que yo (Sisito) tenga el internet y las manos más rápidas del mundo para entrar con una cuenta, comentar, salir, entrar con ésta cuenta, y comentar; tood en 2 segundos.
Subnormales, Woody. Subnormales everywhere, and everytime, and however.Y no te olvides de que salen los captchas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu madre tiene razón, suele ser por envidia o complejo de inferioridad.
Esto sonara tópico, pero es lo más cierto que existe. Para terminar con el bullying no basta con hablar ocn padres o profesores, sino defenderse uno mismo. Si no te atreves a hacerlo cuando están en grupo, pilla en algun momento a uno o dos de ellos a solas y plántales cara (irónicamente muchas veces, todos esos que van de megaguays y se meten con todo el mundo, a solas son mas "pringaos" que al que acosan) y verás como poco a poco se lo pensarán dos veces.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#125 #125 wazouski dijo: #114, ¿plantarles cara? Yo no sé como será donde tu vives pero por donde yo vivo los abusones van en manada, y si les plantar cara a uno pasan 2 cosas: 1º) Tarde o temprano te llevas una paliza. 2º) La toman contigo y ahí es cuando la has cagado y el punto 1 puede convertirse en habitual.Es fácil poner en contra a esa manada, solo necesitas hacer correr un rumor o esperar a que aparezca una chica (normalmete choni) que los haga pelearse, lo he visto cientos de veces. Normalmente ellos no pueden pelear solos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
POR FIN ALGUIEN QUE LO DICE! A mi también me lo decía mi madre y nunca lo entendí.... En fin, yo pensaba, '¿qué van a envidiar estos de mi?' Pero no te preocupes, que todo pasa, te lo digo por experiencia propia ;)
Yo estuve en tu lugar cuando estuve en 2º de la ESO, y sé que es bastante jodido.
Mira, antes que nada, has de saber que todo, absolutamente todo, es cuestión de actitud, y de seguridad en uno mismo. Tengas los complejos que tengas, sean físicos o psíquicos (autoestima baja), déjalos de lado. Simplemente, acéptate como eres. Intenta integrarte en un grupo de amigos que te haga sentir bien, y siéntete cada vez más seguro. No vale la pena que pierdas el tiempo, tus fuerzas, etc., haciendo caso a las estupideces que te digan esos.
Mucho ánimo. Y ten presente que el físico no te determina, y nada tiene por qué ser un impedimento mientras tú no lo permitas.
#98 #98 yeib dijo: ok sisito ya se que tienes varias cuentas,joder que patetico eres macho ya se que duenda_del_parque y wazouski son cuentas tuya,dios que patetico eres,anda ve a contarselo a quien le interese¿Y yo, y yo, y yo? ¿Soy una cuenta de Sisito también? ¡Joooo, yo también quiero ser una cuenta de Sisito y no una persona independiente!
En serio...tu tienes un serio problema de paranoia ante el ataque de haber dicho una estupidez enorme...ojo, igual vestir tan chungamente ha hecho que tu cerebro huya de ti..
Qué fácil es hablar del acoso escolar cuando no se ha sufrido verdaderamente, ¿eh?
Y esto va por todos los que decís que es cosa del chaval, que se defienda blahblah.
Qué fácil es. Generalmente no defiendo estos TQD's serios, pero este en cierto modo me toca de cerca, y no, las cosas no son tan sencillas. Es cierto que se puede salir de eso, sí, pero ni mucho menos de una forma tan sencilla como parece que muchos insinúan. Eso es todo por hoy hamijos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#98 #98 yeib dijo: ok sisito ya se que tienes varias cuentas,joder que patetico eres macho ya se que duenda_del_parque y wazouski son cuentas tuya,dios que patetico eres,anda ve a contarselo a quien le interesexDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder me voy a comer un momento y al volver me encuentro esto, dios qué grande que eres... de verdad espero que seas un troll, porque si de verdad crees lo que has escrito (tanto en ese comentario como en los anteriores que no te he contestado tienes un problema) pero bueno sea como sea no merece la pena seguir contestándote, porque si eres troll no quiero darte el gusto, y si eres así, bastante tienes con lo que tienes como para marearte más. Ala, con dios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#139 #139 wazouski dijo: #128, #129, y #130, Cuando digo que van en manada, significa que si tocas a uno solo, aunque se acojone, al día siguentes tendrás al grupo entero + extras que les va la ''marcha''(vamos, que se apuntante a darte de hostias) + espectadores. Por lo tanto el recurso de plantarles cara a solas no es válido.
#128, entonces eso no son abusones ni nada, son una panda/manada de frikis que quieren dar por culo. Yo hablo de matones de verdad, que se meten con la gente por gusto/diversión/popularidad/etc.
Los insultos y las zancadillas, como ya he dicho, no lo considero bullying.
#135, lo siento, ser clon de Sisito es sólo para privilegiados. O bipolares con síndrome obsesivo-compulsivo, una de dos.Los clon
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No te preocupes, a mi también me paso.
Sigue para delante, ahora yo tengo un trabajo en el que cobro un buen sueldo mientras que ellos tienen un trabajo mierda o ni lo tienen.
#144 #144 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No que yo sepa. Siento decepcionarte.
#135 #135 Clockworkgirl dijo: #98 ¿Y yo, y yo, y yo? ¿Soy una cuenta de Sisito también? ¡Joooo, yo también quiero ser una cuenta de Sisito y no una persona independiente!
En serio...tu tienes un serio problema de paranoia ante el ataque de haber dicho una estupidez enorme...ojo, igual vestir tan chungamente ha hecho que tu cerebro huya de ti..¿quieres ser mi clon? ¿de verdad que no te vale con que nos fusionemos constantemente?
¡Registra tu cuenta ahora!