Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te lo hacen porque son tontos.
Puff pues no lo dejes pasar!! no hay derecho!!!
mi madre decia lo mismo, tranquilo
Luego los creas en los sims y los encierras entre 4 paredes, típico.
El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, menos a los políticos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te lo hacen porque son unos amargados que se meten con la gente para parecer importantes.
Ah, y creo que la usuaria Marginada tiene mucho que decir sobre el bullying...
las madres siempre piensan que los demas nos tienen envidia.. claro como somos sus hijos..
como que no?si mi madre me decia que si T.T
Habla con el director, yo lo hice y un traslado de clase lo arregló todo. Las madres nunca hacen nada...
Tienen envidia de tu aspecto barroco y tu personalidad exigente.
Qué suerte, ¿te hacen de comer al estilo Ferrán Adriá?
En vez de decirlo aqui ¿porque no lo dices al director del instituto?
te lo hacen porque no han madurado todavía, o han sufrido los efectos de una educación a base de gritos y hostias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo que no? Envidia de las buenas notas que saca mi niño, y de lo guapo que es! *Dice mamá mientra te pellizca los mofletes...*
Pon remedio, tu madre intenta animarte como sabe, con frases así y con el plato de lentejas, pa' que estés fuerte...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 yaohardcore dijo: El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, menos a los políticos.El Tiempo puede ser muy paciente , ya verás como todo acaba en su sitio.
No sé por qué pero los padres siempre se empeñan en decir que la culpa es NUESTRA
Y ella solo intenta animarte, y la verdad, es que a veces lo hacen por eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#20 #20 wirmchaos dijo: #5 El Tiempo puede ser muy paciente , ya verás como todo acaba en su sitio.tienes razón, lo que pasa es que en esta vida hay que aprender a esperar. Pero si, el tiempo pone a cada uno en su lugar y de cada forma que igual ni te la esperas. Así que no te preocupes, chaval :) estamos contigo!
te comprendo,a mi me ponen negativos por envidia tambien XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es porque no eres optimista, cuando aquella farola me hacia sangre a cabezazos (quizás parte de la culpa fuera mía) yo siempre me sentía orgulloso porque sabía que aquellos golpes los recibía porque ella tenía envidia de mi movilidad y mi capacidad de iluminar las calles encendiendo mi cabeza.
Mi madre también me lo decía, y posiblemente sea por eso, o porque la gente no tiene vida propia y se tiene que meterse con la de los demás.
Hazles el vacío, seguro que con lo que te quieren les duele en el alma.
por que no? generalmente eso lo hacen los que son todos iguales a los que son diferentes, los que son todos iguales intentan desesperadamente ser diferentes.. solo te digo que animo fuerza y paciencia..
"A todo cerdo le llega su San Martín"
Ánimo!
con padres asi a mi tambien me paso factura una dura infancia. Tu sigue estudiando y en la universidad la gente es menos idiota (al menos en esos terminos de bullying)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es por qué eres el patito feo?
Plántate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En serio, ¿a todos los que comentáis aquí os han hecho bullying?
#26 #26 duenda_del_parque dijo: #5 Y una mierda, el mundo es injusto y muchos capullos triunfan y tienen éxito.Pues sí. Menos filosofía barata.
El bullying se hace por muchas cosas, una de las razones es esa, pero no tiene porque ser la tuya. De verdad, si te hacen bullying comentalo con cuantas mas personas puedas mejor, da igual que luego te llamen chivato o lo que quieran llamarte, creo que es mejor estar feliz y bien que no recibiendo insultos e incluso ostias. De veras, te lo digo por experiencia, hablalo con quien puedas para que eso pare.
Madres y su especial habilidad para obviar temas serios
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 egh10b dijo: Mi madre también me lo decía, y posiblemente sea por eso, o porque la gente no tiene vida propia y se tiene que meterse con la de los demás.No es solo que no tenga vida propia, sino, que ven cualidades en los demás (que son buenas) y como ellos se ven "inferiores" sacan su complejo de superioridad para hacer daño a los demás y así satisfacer su verdadera inferioridad... eso lo hay y lo habrá toda la vida. Pero vamos, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, de eso descuida... pero hay que esperar a su momento pertinente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#33 #33 Marginada dijo: #8
Gracias por decir que yo tengo que decir unas cuantas cosas sobre el Bullying, Héroe...
Porque yo lo sufrí.
Estaba en el colegio San José de Ciudad Real, tenía 11 años e iba a 6ºa de primaria.
Mis compañeros se metían conmigo porque me consideraban fea.
Tengo gafas, acné, soy muy poco social y el pelo corto.
Las chicas se creen más guapas que yo y los chicos me dicen que no ligaré nunca.
Intenta convencer a tu madre de que lo hacen porque quieren joderte la vida, porque es lo que me hacían a mí.
Pero la comida bien, ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi en el instituto un chico también me hacia bullying cuando era crio, hasta que un dia se me escapo una ostia (más de una en verdad XD) y ahi se acabó el bullying. Un tiempo después fuimos hasta amigos y todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!