Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que si me hacen bullying en el instituto no es precisamente porque me tengan envidia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

211
Enviado por dskdslas el 20 jun 2011, 15:38 / Familia

Mamá, tenía que decir que si me hacen bullying en el instituto no es precisamente porque me tengan envidia. TQD

destacado
#1 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
25 jun 2011, 16:02

Te lo hacen porque son tontos.

A favor En contra 121(143 votos)
destacado
#2 por mika28
25 jun 2011, 16:02

Puff pues no lo dejes pasar!! no hay derecho!!!

A favor En contra 51(71 votos)
destacado
#3 por lalaloops
25 jun 2011, 16:02

mi madre decia lo mismo, tranquilo

A favor En contra 49(73 votos)
destacado
#4 por nvs
25 jun 2011, 16:03

Luego los creas en los sims y los encierras entre 4 paredes, típico.

A favor En contra 173(215 votos)
destacado
#5 por yaohardcore
25 jun 2011, 16:03

El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, menos a los políticos.

3
A favor En contra 104(130 votos)
destacado
#6 por cn94
25 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 113(129 votos)
destacado
#7 por Keidan
25 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 92(104 votos)
destacado
#8 por HeroeOfOurTime
25 jun 2011, 16:03

Te lo hacen porque son unos amargados que se meten con la gente para parecer importantes.
Ah, y creo que la usuaria Marginada tiene mucho que decir sobre el bullying...

A favor En contra 63(83 votos)
destacado
#9 por vodkaconlimon
25 jun 2011, 16:03

las madres siempre piensan que los demas nos tienen envidia.. claro como somos sus hijos..

A favor En contra 30(46 votos)
#10 por yeib
25 jun 2011, 16:03

como que no?si mi madre me decia que si T.T

A favor En contra 14(36 votos)
#11 por wina
25 jun 2011, 16:03

Habla con el director, yo lo hice y un traslado de clase lo arregló todo. Las madres nunca hacen nada...

1
A favor En contra 4(46 votos)
#12 por documentalista
25 jun 2011, 16:03

Tienen envidia de tu aspecto barroco y tu personalidad exigente.

A favor En contra 10(34 votos)
#13 por anomalo
25 jun 2011, 16:03

Qué suerte, ¿te hacen de comer al estilo Ferrán Adriá?

A favor En contra 23(39 votos)
#14 por Wizardmon
25 jun 2011, 16:03

En vez de decirlo aqui ¿porque no lo dices al director del instituto?

A favor En contra 13(37 votos)
#15 por superpoke
25 jun 2011, 16:03

Típica excusa de madre

A favor En contra 10(28 votos)
#16 por noaguantoestamierda
25 jun 2011, 16:03

te lo hacen porque no han madurado todavía, o han sufrido los efectos de una educación a base de gritos y hostias

A favor En contra 13(35 votos)
#17 por cruenstein
25 jun 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 23(39 votos)
destacado
#18 por seven7
25 jun 2011, 16:04

¿Cómo que no? Envidia de las buenas notas que saca mi niño, y de lo guapo que es! *Dice mamá mientra te pellizca los mofletes...*

Pon remedio, tu madre intenta animarte como sabe, con frases así y con el plato de lentejas, pa' que estés fuerte...

A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#19 por virusestbonafemme
25 jun 2011, 16:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 75(89 votos)
#20 por wirmchaos
25 jun 2011, 16:04

#5 #5 yaohardcore dijo: El tiempo pone a todo el mundo en su sitio, menos a los políticos.El Tiempo puede ser muy paciente , ya verás como todo acaba en su sitio.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#21 por holograma
25 jun 2011, 16:05

No sé por qué pero los padres siempre se empeñan en decir que la culpa es NUESTRA

A favor En contra 2(22 votos)
#22 por arael24
25 jun 2011, 16:05

Y ella solo intenta animarte, y la verdad, es que a veces lo hacen por eso.

A favor En contra 2(12 votos)
#23 por PicaraxD
25 jun 2011, 16:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(26 votos)
#24 por virusestbonafemme
25 jun 2011, 16:06

#20 #20 wirmchaos dijo: #5 El Tiempo puede ser muy paciente , ya verás como todo acaba en su sitio.tienes razón, lo que pasa es que en esta vida hay que aprender a esperar. Pero si, el tiempo pone a cada uno en su lugar y de cada forma que igual ni te la esperas. Así que no te preocupes, chaval :) estamos contigo!

A favor En contra 3(15 votos)
#25 por yeib
25 jun 2011, 16:07

te comprendo,a mi me ponen negativos por envidia tambien XD

A favor En contra 6(26 votos)
destacado
#26 por duenda_del_parque
25 jun 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 58(64 votos)
#27 por thegodfather
25 jun 2011, 16:07

Eso es porque no eres optimista, cuando aquella farola me hacia sangre a cabezazos (quizás parte de la culpa fuera mía) yo siempre me sentía orgulloso porque sabía que aquellos golpes los recibía porque ella tenía envidia de mi movilidad y mi capacidad de iluminar las calles encendiendo mi cabeza.

A favor En contra 5(19 votos)
#28 por egh10b
25 jun 2011, 16:07

Mi madre también me lo decía, y posiblemente sea por eso, o porque la gente no tiene vida propia y se tiene que meterse con la de los demás.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#29 por _Estoyaqui_
25 jun 2011, 16:07

Hazles el vacío, seguro que con lo que te quieren les duele en el alma.

A favor En contra 4(10 votos)
#30 por octahg
25 jun 2011, 16:08

por que no? generalmente eso lo hacen los que son todos iguales a los que son diferentes, los que son todos iguales intentan desesperadamente ser diferentes.. solo te digo que animo fuerza y paciencia..

A favor En contra 2(12 votos)
#31 por nombredeusuarionotfound
25 jun 2011, 16:08

"A todo cerdo le llega su San Martín"
Ánimo!

A favor En contra 3(15 votos)
#32 por goomer
25 jun 2011, 16:08

con padres asi a mi tambien me paso factura una dura infancia. Tu sigue estudiando y en la universidad la gente es menos idiota (al menos en esos terminos de bullying)

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#33 por Marginada
25 jun 2011, 16:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 68(84 votos)
#34 por siestazadecafe
25 jun 2011, 16:08

Es por qué eres el patito feo?
Plántate.

A favor En contra 3(21 votos)
#35 por VacayPollo
25 jun 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(12 votos)
#36 por lambert_rush
25 jun 2011, 16:09

En serio, ¿a todos los que comentáis aquí os han hecho bullying?

A favor En contra 2(18 votos)
#37 por Keidan
25 jun 2011, 16:09

#26 #26 duenda_del_parque dijo: #5 Y una mierda, el mundo es injusto y muchos capullos triunfan y tienen éxito.Pues sí. Menos filosofía barata.

A favor En contra 20(26 votos)
#38 por nodigodiferentedigorara
25 jun 2011, 16:09

El bullying se hace por muchas cosas, una de las razones es esa, pero no tiene porque ser la tuya. De verdad, si te hacen bullying comentalo con cuantas mas personas puedas mejor, da igual que luego te llamen chivato o lo que quieran llamarte, creo que es mejor estar feliz y bien que no recibiendo insultos e incluso ostias. De veras, te lo digo por experiencia, hablalo con quien puedas para que eso pare.

A favor En contra 22(34 votos)
#39 por guiadelavida
25 jun 2011, 16:09

Madres y su especial habilidad para obviar temas serios

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por yaohardcore
25 jun 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(26 votos)
#41 por adj
25 jun 2011, 16:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(13 votos)
#42 por virusestbonafemme
25 jun 2011, 16:10

#28 #28 egh10b dijo: Mi madre también me lo decía, y posiblemente sea por eso, o porque la gente no tiene vida propia y se tiene que meterse con la de los demás.No es solo que no tenga vida propia, sino, que ven cualidades en los demás (que son buenas) y como ellos se ven "inferiores" sacan su complejo de superioridad para hacer daño a los demás y así satisfacer su verdadera inferioridad... eso lo hay y lo habrá toda la vida. Pero vamos, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, de eso descuida... pero hay que esperar a su momento pertinente.

A favor En contra 9(21 votos)
#43 por documentalista
25 jun 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(25 votos)
#44 por Clockworkgirl
25 jun 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(30 votos)
#45 por yeib
25 jun 2011, 16:11

a Ralf Bigun tambien le tienen envidia

A favor En contra 4(10 votos)
#46 por anomalo
25 jun 2011, 16:11

#33 #33 Marginada dijo: #8
Gracias por decir que yo tengo que decir unas cuantas cosas sobre el Bullying, Héroe...
Porque yo lo sufrí.
Estaba en el colegio San José de Ciudad Real, tenía 11 años e iba a 6ºa de primaria.
Mis compañeros se metían conmigo porque me consideraban fea.
Tengo gafas, acné, soy muy poco social y el pelo corto.
Las chicas se creen más guapas que yo y los chicos me dicen que no ligaré nunca.

Intenta convencer a tu madre de que lo hacen porque quieren joderte la vida, porque es lo que me hacían a mí.
Pero la comida bien, ¿no?

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#47 por Sisito
25 jun 2011, 16:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
A favor En contra 40(78 votos)
#48 por elburromovie
25 jun 2011, 16:12

A mi en el instituto un chico también me hacia bullying cuando era crio, hasta que un dia se me escapo una ostia (más de una en verdad XD) y ahi se acabó el bullying. Un tiempo después fuimos hasta amigos y todo.

1
A favor En contra 0(14 votos)
destacado
#49 por theaqualilium
25 jun 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 42(52 votos)
#50 por soser
25 jun 2011, 16:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 16(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!