Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Típico TQD que el individuo en cuestión ha puesto que es heavy para que se lo publiquen...
Ya se me empezaba a olvidar que en esta página si eres heavy eres Dios...Oye, de todas formas igual a tus padres les gustarías más si aprendieras lecciones de humildad
Pide tú tener unos padres normales.
Tú no eres un auténtico heavy, no nos intentes engañar, si de verdad fueras heavy lo escribirías 'jebi'
ahora los tios tambien hacemos TQDs de "mirad que guay y diferente a los demas soy!!!! "
Tienes un concepto de hijo "normal" un tanto rarito
A mí mi madre me dice lo mismo, que av eces, preferiría tener otra hija que fuera choni... en fin.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga tío, deja de creerte el ombligo del mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La personalidad no deberia ser un problema para tus padres
Sigue así tío. Ten clara tu personalidad SIEMPRE y no dejes que nadie te la arrebate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conclusión: Hijo normal = Hijo cani
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sigue así y que no te importe lo que digan los demás de ti ;)
PD: Tus padres se van a quejar siempre. Hagas lo que hagas.
Todo esto para decir que eres heavy, que sacas buenas notas y que te crees superior a al resto de los mortales?
¿Es que acaso hacer eso es ser un hijo normal? ¿Cuánta gente "normal" conoces tú?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
esos padres no saben que es tener un hijo conflictivo...
Eheheheheheh! Que ser normal no implica maltratar a tus padres o llegar borracho a casa todos los findes a las 6 de la mañana!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu concepto de normal es... "Diferente" del que tenemos la mayoría, creo yo.
#16 #16 thegodfather dijo: Tú no eres un auténtico heavy, no nos intentes engañar, si de verdad fueras heavy lo escribirías 'jebi'Y lo que es más, escribiría TRVE JEBI. Para darle énfasis al asunto. Y con V, escribir true con U es de possers, chandaleros y chaperos.
Hummm para considerarte raro, heavy e inteligente eres muy muy clasista ¿no?. Dudo que la gente aunque no se heavy llegue a las 6 de la mañana moradisimos siempre pegue a sus padres y demases. Claro está que hay de todo en el mundo, pero por favor... no etiqueteis a la gente en topicos ya sean malos o buenos. Sobre todo a los canis, y no os creais mejores hijos, personas, novios o amigos por no hacer lo que CREAIS que hacen otra gente distinta a vosotros.
#43 #43 metalfucker dijo: #16 Y lo que es más, escribiría TRVE JEBI. Para darle énfasis al asunto. Y con V, escribir true con U es de possers, chandaleros y chaperos. Está claro que tú eres un auténtico heavy, yo soy un cacas y por eso lo escribo así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes un concepto de normalidad raro, chico
¿Y eso para ti es un niño normal? Menos en lo del botellon de pasas un poco.
por cierto, vaya pedantería
no es por nada, pero yo soy una hija normal, y en la vida he maltratado a mis padres, sacado malas notas, ni me he peleado con todo el mundo, ni he perdido tampoco la virginidad con 12 años, así que, como consejo para que tú seas algo más normal, cambia un poco el chip y en concepto que tienes de "normalidad"
Yo soy "normal" -no heavy- y nunca he hecho eso O_O
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El concepto "hijo normal" no existe, a todos nos encuentran algo....
Visto lo visto, ya sabemos que no tienes muy claro lo que es ser normal.
Será difícil que algún día llegues a serlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mi padre me agradece que no sea cani...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ni tú eres un hijo normal ni lo que has descrito es un hijo normal
#72 #72 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #65 ahora seguís siendo los macarras, los macarras del dungeons and dragonsQué va, esos son los frikis del power metal. No son trves. xDDDDDD
#71 #71 unausuaria dijo: #66 Supongo que porque habrá mayoría de heavys o algo así, pero pienso exactamente igual que tú.¿Cómo es que no has escrito una disertación de 8 comentarios moralistas sobre el tema? Me decepcionas.
¡Registra tu cuenta ahora!