Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No crees que hay un término medio ? Yo no soy heavy, y no por eso saco malas notas, ni maltrato a mis padres, ni llego borracha a casa... Pero bueno, supong oque debería empezar a ser tan normal como tú :/
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 metalfucker dijo: #72 Qué va, esos son los frikis del power metal. No son trves. xDDDDDD
#71 ¿Cómo es que no has escrito una disertación de 8 comentarios moralistas sobre el tema? Me decepcionas.Porque no me pilla con ganas de exponer mis ideas, básicamente.
buenoa vr... tambien hay un termino medio joer jeje
#112 #112 danisvh dijo: Otra publicación "ombliguera"... "Yo, yo y yo soy el ombligo del mundo".genial!
No creo que te concepto de normal sea muy correcto, pero yo soy heavy, y no me dicen nada...
Aún así, siempre se van a quejar, ánimo
Típico, has de ser Heavy para tener personalidad...
Yo no soy heavy y soy una persona totalmente normal, con ideas propias. Que asco de tópicos
Cambia tu concepto de normal
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por nada, pero eso no es ser normal..
Acabo de flipar. Creo que desde tu posición a la de los sinvergüenzas de Hermano Mayor hay un enoooooorme margen. Piensa un poco las cosas antes de decirlas, hombre, y date una dosis de realidad y sensatez, que mal no te va a venir.
no hay un término medio? porque yo no soy heavy pero tampoco me emborracho ni pego a mis padres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#50 #50 lady_itaisha dijo: no es por nada, pero yo soy una hija normal, y en la vida he maltratado a mis padres, sacado malas notas, ni me he peleado con todo el mundo, ni he perdido tampoco la virginidad con 12 años, así que, como consejo para que tú seas algo más normal, cambia un poco el chip y en concepto que tienes de "normalidad"entonces no eres del tipo normal al que se refiere XD y el concepto de normalidad es bastante dificil de definir, para mi "normal" es "corriente"
y ahora lo corriente es lo que él dice, por desgracia.
Animo chico, que quedamos pocos ya!! ;) y si tus padres no saben apreciarte allá ellos.
que idiotez..a mi iwal me pasa lo mismo..me dicen que soy rara... les doi miedo etc..( y lo chistoso es que soi hiper optimista y alegre ) XD
Querido Heavy, no hay necesidad de hacer las cosas que has puesto para ser una persona """""normal"""", yo no las hago ni las he hecho y soy yo, ni normal, ni no normal, más o menos sigo a la sociedad.
Yo también soy heavy y mi madre me dice que le gustaría tener una hija "normal" ._.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pues tenemos diferentes conceptos de normalidad...!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
perdona.. pero para ti eso es ser un hijo normal? Para lo que estas describiendo es un hijo cani.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un hijo de esas características muy normal no es, también te digo. Alguien se ha pasado viendo Hermano mayor...¿no?
creo que tienes un concepto erróneo de normalidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tampoco te crees mejor por no tener abuela?
¿Soy la única que piensa que lo que ha descrito el autor del TQD para nada es un hijo normal? No sé, yo (como todo el mundo) no me considero una persona del montón, pero sí que pienso que soy una hija normal. Sí, llego a las 6 a casa, pero sin armar jaleo. No maltrato a mis padres ni me peleo con todo el mundo. Saco las notas que puedo y no perdí la virginidad con 12 años, por supuesto.
Yo no sé qué entenderás por normal, pero me considero lo más normal del mundo y no cumplo ninguno de esos requisitos... ni si quiera el de ser heavy
perdona que te diga pero algunas personas normales, que sacamos notas medias, que salimos con los amigos a tomar algo, que discutimos con nuestros padres y que nos guste alguna cosa no comun, somos normales ;D
Me pasa lo mismo qe a ti, pero yo soi una chica y me controlan mas en el tema de los tios -.-
#2 #2 tiquismiquiss dijo: Di que síSi
yo soy como tu y estoy orgulloso de serlo... hace falta mas gente como nosotros
Chapo. Me pasa lo mismo. Empatía 100 %.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
te quieres casar conmigo? (dí que sí, dí que sí, dí que sí...)
¡Registra tu cuenta ahora!