Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No mezcles tanto, que tendra que ver un maltrato con sacar malas notas, o llegar borracho con perder la virginidad pronto. Yo nunca me he emborrachado pero si lo hubiese hecho me encargaria de ser un tanto consciente al llegar a casa y no molestar. Y el maltrato mezclarlo con las malas notas, me parece hipocrita, no tiene nada que ver. Porque entonces ¿yo maltrato a mis padres? Quiza no saque unas gran notas, pero hago todo lo que puedo y mi relacion con mis padres es cojonuda, no mezclemos tanto, y cosas que no tienen que ver. Ser un mal hijo es maltratar, o pasar de todo de tus padres, o llegar borracho y montar un pipote en casa, pero lo demas, sacar malas notas no me parece ser mal hijo.
Perfecto, ahora vas y se lo dices a ellos. Pero así tal y como está escrito. Verás que a gusto te quedas entonces.
#65 #65 metalfucker dijo: #46 Pero vas por el buen camino, little grasshopper.
#53 Claro que molan las tías en chandal. Yo más bien me refería a los chandalmetaleros, fans del chandal metal.
#63 Se están perdiendo las formas. Los jebis han sido toda la vida de Dios los macarras y los asustaviejas. ¿Por qué ya no? ¡Se nos acabará viendo como unas monjas de la caridad, por Thor! Yo creo que ya somos las monjas de la caridad. XD
#56 #56 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #48 bueno, por lo que he conocido, ser clasista es la forma de ser de los jevisTristemente así es. Muchos critican que la sociedad ponga etiquetas por vestir diferente o pensar diferente y son ellos los que se autoetiquetan. ¿Te han borrado el de JohnCobra?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desconcertante ¿ser heavy es ser raro? ¿sacar buenas notas es ser raro? ¿no emborracharse es ser raro? ¿ser raro es raro? Oh dios mio, he entrado en un bucle!
¿Por qué andamos siempre de un extremo a otro?
Que ser heavy, friki y sacar buenas notas es rarísimo.
Que ser cani, suspenderlo todo e ir siempre borracho y emporrado es lo más normal del mundo.
Pues no, gente, hay otra especie del ser humano en la que cada uno escucha lo que quiere, puede ser más o menos friki y saca notas aceptables. Eso es lo normal.
Los padres nunca se conforman con los hijos que quieren. Jamás podrás hacer que estén orgullosos de ti, si eres bueno, desearán un hijo malo. Si eres malo desearán un hijo bueno. It's life.
Tu tan solo enséñales este TQD y demuéstrales que eres igual de prepotente, conservador, rancio y carca como ellos por mucho heavy que escuches, quizás eso les enorgullezca
#65 #65 metalfucker dijo: #46 Pero vas por el buen camino, little grasshopper.
#53 Claro que molan las tías en chandal. Yo más bien me refería a los chandalmetaleros, fans del chandal metal.
#63 Se están perdiendo las formas. Los jebis han sido toda la vida de Dios los macarras y los asustaviejas. ¿Por qué ya no? ¡Se nos acabará viendo como unas monjas de la caridad, por Thor! ahora seguís siendo los macarras, los macarras del dungeons and dragons
#79 #79 blacksabbathsabotage dijo: Me freiran a negativos, pero a ese tipo de padres me encantaria verlos con un hijo conflictivo de verdad. Se iban a dar cuenta, de que lo que tenian antes era oro.seeeh, creo que fue por escribir con muchas faltas de ortografía, estoy esperando a ver la respuesta que me dan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#75 #75 metalfucker dijo: #72 Qué va, esos son los frikis del power metal. No son trves. xDDDDDD
#71 ¿Cómo es que no has escrito una disertación de 8 comentarios moralistas sobre el tema? Me decepcionas.siempre os quedará esa época en la que los heavys eran una mezcla entre los sons of anarchy y los warriors y escuchaban grupos thrash metal que no los conocía ni su madre pero cumplían con su deber y que pateaban a los pijos con polos de lacoste y los testigos de jehová que van tocando los huevos a las puertas de las casas del ciudadano medio bajo xD
Será que les hacía ilusión llamar a hermano mayor...
Qué guay eres, felicidades tío. Nadie nunca jamás será tan raro como tú. Qué pasada, ¿eh?
Heavy, estudioso y que trata bien a sus padres. Te mereces un clon en el museo de cera.
Pues yo tengo en mi casa 2 compañeros de piso que son mas tirando a tu definición de normal, así que dile a tus padres que si quieren un intercambio, yo encantado les mando uno a elegir.
¿Qué significa para tus padres ser "normal"?
#66 #66 gingerhouse dijo: Yo no entiendo porque en estas paginas ser heavy es equivalente a ser superdios, como siempre habra de todo, digo yo.Supongo que porque habrá mayoría de heavys o algo así, pero pienso exactamente igual que tú.
Me freiran a negativos, pero a ese tipo de padres me encantaria verlos con un hijo conflictivo de verdad. Se iban a dar cuenta, de que lo que tenian antes era oro.
Bah, no eres capaz de distinguir el estereotipo que la TV quiere vendernos sobre la juventud de la realidad, no eres más que otro chaval que aún no ha aprendido que ni es especial, ni único, ni interesante.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que no me creo mejor por ser heavy, ni porque mis notas sean excelentes. Tampoco me creo mejor por ser raro. Pero me repatea que me digáis que queríais un hijo normal. Si queréis un hijo que llegue borracho a las 6 de la madrugada, que os maltrate, que se pelee con todo el mundo, que saque malas notas y que pierda la virginidad con apenas 12 años, más os vale tener otro hijo. TQD Ten cuidado con lo que deseas porque puede cumplirse. Imagínate que -efectivamente- tienen otro hijo de esas características y le acaban adorando. Te hundirían en la miseria.
Además, ¿qué concepto es ese de "normalidad"? Eso no existe, porque para cada uno significa una cosa diferente según sus percepciones individuales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bla, bla, bla, otro tío superior a todos nosotros, siguiente.
Que no hay nadie perfecto, hamijo.
Otra publicación "ombliguera"... "Yo, yo y yo soy el ombligo del mundo".
Así que para ser normal hay que ser todo eso? Creo que se quejan más por tu vida social o tu salud respecto a cosas raras que hagas, lo que pasa es que los chicos tan guays como tú sois muy sensibles cuándo se os dice que os comporteis como personas , no como fanáticos religiosos.
¿WTFFFFFFF?
¿acaso los heavys no hacen eso?
venga tío.. no jodas eh..
Ser normal es maltratar a los padres y hacer todas esas burradas?!
EN QUÉ MUNDO VIVES?!
bah ser normal no mola! es mucho mejor ser un bicho raro :D
Yo no entiendo porque en estas paginas ser heavy es equivalente a ser superdios, como siempre habra de todo, digo yo.
#0
Vale, que sí... que lo que tú digas....
Pufff bienvenido al club, ayer me sentó tan mal la cena que me tuve que pedir un taxi para volver a casa, y acabé potando, mi madre aun se piensa que fue cosa del alcohol y eso que no bebo...
#86 #86 diogeneselperro dijo: #43 por metalfucker Veo muchos anormales por aquí
por mongolón No iba para ti se me fue la olla al ponértelo, disculpa.
Si eso es lo que tu entiendes por normalidad entonces compadezco de todo corazón a tus padres.
¿Ese es tu concepto de normalidad? :S Es curioso...
Cariño, de normal a cani va un rato.
pues sí que eres raro, porque ese concepto de hijo normal...muy normal no es. Salir de fiesta de vez en cuando y llegar a las 6 de la mañana, no es malo; no hace falta sacar en todo matrículas,ni tampoco suspender todo; y respecto a lo de perder la virginidad con 12 años...deja de ver tantas películas y entra en el mundo real... por cierto, lo de maltratar a los padres va en serio?
Bien dicho! Ese es el espíritu! ya se daran cuenta de que lo que dicen es una tonteria ^^
así son ellos, no se conforman con nada
hasta el día que les toque darse cuenta y puede que sea tarde
Estoy contigo, chaval; se a lo k t refieres, no t dejes ARRASTRAR!!! (a veces la gente es imbecil...y los padres aun más)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, el hijo perfecto, el que todos los padres desearían. Venga, cuenta otra.
Cuánta razón de TQD, como cuando te dicen "los demás [adulaciones] y tú [shitstorm]".
Entiendo tu impotencia, pero lo que acabas de describir muy normal no es...
ostia...lo normal es eso???como está la vida entonces chico...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!