Tenía que decirlo / Chica de la biblioteca, tenía que decirte que cuando te subiste el escote al ver que lo miraba, no miraba tus mamas, lo que realmente miraba era los pelos negros y largos que tienes en el escote.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por krasnerrr el 25 jun 2011, 23:22 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

destacado
#2 por Sisito
30 jun 2011, 14:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 71(83 votos)
destacado
#11 por Cifo95
30 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 65(67 votos)
destacado
#26 por HarryBosch
30 jun 2011, 14:08

Soooolooo podía seeeer KRASNERR!!

A favor En contra 25(29 votos)
#4 por SorRita
30 jun 2011, 14:01

Qué romanticismo, qué bonito!!


Realmente emocionante :')

A favor En contra 24(26 votos)
#32 por _angelique_
30 jun 2011, 14:12

pero eran de esos que solo llaman la atención o de esos otros a los que se le podría poner nombre inlcuso?

#8 #8 roseles dijo: Pobres muggles, vuestra genética también es inferior a la de los magos.estoy de que lo comentes todo con la palabra muggle hasta el mísmisimo "sombrero seleccionador"

A favor En contra 23(25 votos)
#46 por anakarin
30 jun 2011, 14:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 19(33 votos)
#1 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
30 jun 2011, 14:01

Y yo que iba a comer...

A favor En contra 17(27 votos)
#6 por k2k
30 jun 2011, 14:01

Ahhg dios, bueno cada uno tiene lo suyo, pobre chica.!!

A favor En contra 16(22 votos)
#24 por tiovivobaneado
30 jun 2011, 14:07

Es un rasgo evolutivo, ella puede atar a su hijo al pecho evitando que se caiga!
Tiratela antes de que llegue otro macho mas inteligente y te la quite!

1
A favor En contra 16(22 votos)
#3 por dazed_and_confused
30 jun 2011, 14:01

¡oh cielos! son hipnóticos, sí que lo son...

A favor En contra 14(18 votos)
#17 por weekendwarrior
30 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por evainrareland
30 jun 2011, 14:02

Igual es que se llevó su pata de conejo de la suerte en el "entreteto" para estudiar....

A favor En contra 11(15 votos)
#20 por casi18
30 jun 2011, 14:03

Grrrr, pecho lobo.

A favor En contra 9(13 votos)
#22 por lumieira_
30 jun 2011, 14:06

Sí...ahora disimula...qué mal lleváis estos palos los hombres!!

A favor En contra 9(11 votos)
#43 por blondy
30 jun 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
30 jun 2011, 14:02

Claro que si... bonita excusa para quedar como un buen macho men.

A favor En contra 9(15 votos)
#28 por Keira_knight
30 jun 2011, 14:08

En realidad es una rata de biblioteca que pasa allí los veranos y de día se transforma en adolescente peluda. Si quieres conquistarla tienes que oler a roquefort.

A favor En contra 8(12 votos)
#35 por nerwen
30 jun 2011, 14:16

Vaya, ya te han borrado el usuario...

A favor En contra 8(10 votos)
#52 por PicaraxD
30 jun 2011, 15:08

Hasta que te diste cuenta de que eras tu en frente al espejo... ayyy para qué te he regalado la epilady?

A favor En contra 8(12 votos)
#55 por siestazadecafe
30 jun 2011, 15:15

#51 #51 duenda_del_parque dijo: #39 Veo que el FSM te ha dado mucha inspiración hoy.
Hace tiempo que una usuaria y yo tenemos un gran dilema, a ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar a resolverlo. En un hipotético combate entre Gorda y Chewaca ¿Quién ganaría?
Sabes que Monesvol es omnipotente. Con sus apéndices tallarinescos me da toda la inspiración que necesito.
La batalla entre la Gorda y Chewacca quedaría en empate, a mi parecer: cuando colisionara la grasa de la Gorda en el cuerpo de Chewacca ésta se aturdiría al instante, al igual que la Gorda pasaría por lo mismo al encontrarse enredada entre los pelos de Chewacca.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por Sentra
30 jun 2011, 14:02

Eso, disimula, venga.

A favor En contra 8(10 votos)
#9 por quintosinascensor
30 jun 2011, 14:02

Chewaka returns !

A favor En contra 7(19 votos)
#10 por eldeltractor
30 jun 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(19 votos)
#65 por duenda_del_parque
30 jun 2011, 15:51

#59 #59 anakarin dijo: #49 Tú sí que das asco, al menos argumenta, hija.

#53 Este es el lugar de todo aquel a quien le de la gana participar. Igual que él ha participado escribiendo ese TQD, yo participo diciendo que me parece un imbecil por esa insensibilidad. Ah, nos podemos meter con al chica y no con el escritor del TQD?? ¿Por qué? ¿Por que tú lo digas? Tú no eres nadie para decir quien sobra de la pagina y quien no, ¿no crees? Tus aportaciones son tan válidas como la mia. Y si me apetece decirle que no tiene sensibilidad, se lo digo. igual que tu me dices que este no es el lugar para ello. Juas
Yo no he dicho que no puedas venir aquí, digo que si alguien viene aquí buscando comprensión y sensibilidad no la encontrarás. Es como si yo quiero comprar un CD en una frutería, tengo todo el derecho del mundo de ir allí y pedir un CD, pero si lo hago lo más probable es que me llamen gilipollas y con razón.

A favor En contra 7(11 votos)
#62 por tiovivobaneado
30 jun 2011, 15:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(11 votos)
#14 por zitrone
30 jun 2011, 14:02

Cásate con ella y tendrás Chewbaccquitos. Al menos no se acatarrarán en Invierno.

A favor En contra 7(15 votos)
#78 por delpi_87
30 jun 2011, 21:30

#56 #56 kyosha dijo: Y por qué el usuario que publicó el TQD ya no existe?!Krasnerr fue baneado por algunos comentarios...Sigue como krasnert o una variante del estilo.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por caroltqd
30 jun 2011, 14:28

Te crees que lo ha elegido ella?

A favor En contra 7(9 votos)
#60 por sum41fan
30 jun 2011, 15:19

Las mujeres son libres de depilarse o no, una cosa es que asi no pillen cacho amenudo pero depilarse no es un deber y en esta sociedad parece como si lo fuera

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por duenda_del_parque
30 jun 2011, 15:04

#39 #39 siestazadecafe dijo: La chica te ha impactado vellosamente, ¿eh?Veo que el FSM te ha dado mucha inspiración hoy.
Hace tiempo que una usuaria y yo tenemos un gran dilema, a ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar a resolverlo. En un hipotético combate entre Gorda y Chewaca ¿Quién ganaría?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#67 por khc
30 jun 2011, 16:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por panaerareshulona
30 jun 2011, 14:09

Claro, claro... te ha sentado mal sentirte rechazado ¿eh?

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por michi1496
30 jun 2011, 14:03

pensando comentario ingenioso.... error 404 cerebro not found

A favor En contra 5(11 votos)
#73 por pikota
30 jun 2011, 18:21

Joder, cuando hay una mujer que tiene más pelo que los demás, los tíos dicen que "que ascazo", pero un hombre tiene mucho más pelo que una mujer y a nosotras nos petan a negativos cuando decimos que nos da asco! xDD Además, una mujer puede tener más pelo al igual que un hombre puede tener menos
Y nosotras por ahí metiendo con los que se dejan unos pelacos en el sobaco xDD

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por tiovivobaneado
30 jun 2011, 15:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
30 jun 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por blackbloodcrusader
30 jun 2011, 15:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#79 por phoebe
30 jun 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por cras
30 jun 2011, 15:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por crst
30 jun 2011, 14:08

Ella alomejor lo que no quería era que le vieras los pelos y no el escote.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por monos_articos
30 jun 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por youmakemesmile
30 jun 2011, 14:01

Oh Dios...Sin palabras me has dejao

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por tiovivobaneado
30 jun 2011, 14:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#58 por malditolunes
30 jun 2011, 15:17

¿nunca os ha pasado que veis alguien TAN EXTREMADAMENTE feo o que tiene algo desagradable, y no podéis dejar de mirar?

A favor En contra 3(5 votos)
#81 por TeConfiscoElFelpudo
30 jun 2011, 22:38

Y esto qué pinta en el tema de "estudios", que crees que deberían estudiarse esos pelillos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por zinn23
30 jun 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por kyosha
30 jun 2011, 15:16

Y por qué el usuario que publicó el TQD ya no existe?!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#53 por duenda_del_parque
30 jun 2011, 15:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!