Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo que iba a comer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡oh cielos! son hipnóticos, sí que lo son...
Qué romanticismo, qué bonito!!
Realmente emocionante :')
Oh Dios...Sin palabras me has dejao
Ahhg dios, bueno cada uno tiene lo suyo, pobre chica.!!
Claro que si... bonita excusa para quedar como un buen macho men.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual es que se llevó su pata de conejo de la suerte en el "entreteto" para estudiar....
Cásate con ella y tendrás Chewbaccquitos. Al menos no se acatarrarán en Invierno.
Ag que ascazoo, eso es un ADV.
Maldita mente la mía. Ahora que he visualizado la escena se me ha quitado el hambre.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pensando comentario ingenioso.... error 404 cerebro not found
Sí...ahora disimula...qué mal lleváis estos palos los hombres!!
Es un rasgo evolutivo, ella puede atar a su hijo al pecho evitando que se caiga!
Tiratela antes de que llegue otro macho mas inteligente y te la quite!
Ella alomejor lo que no quería era que le vieras los pelos y no el escote.
Soooolooo podía seeeer KRASNERR!!
"Ir a estudiar a la biblioteca y encontrarse a Chewaka estudiando" xD
En realidad es una rata de biblioteca que pasa allí los veranos y de día se transforma en adolescente peluda. Si quieres conquistarla tienes que oler a roquefort.
Claro, claro... te ha sentado mal sentirte rechazado ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pero eran de esos que solo llaman la atención o de esos otros a los que se le podría poner nombre inlcuso?
#8 #8 roseles dijo: Pobres muggles, vuestra genética también es inferior a la de los magos.estoy de que lo comentes todo con la palabra muggle hasta el mísmisimo "sombrero seleccionador"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tú eres de Burgos... te pusiste morcillón
Vaya, ya te han borrado el usuario...
Cheewaka, ahora en tu biblioteca mas cercana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siiiiiií los pelos, que falso.
#46 #46 anakarin dijo: Tú eres idiota.
Si se los vistes es porque le miraste el escote.
Si se subió la camiseta es porque no quería que se los vieras (ni tú ni nadie).
Y además, eres imbécil por meterte con ella en este TQD a causa de un problema de salud, ya que esos pelillos salen pro desarreglos hormonales, enfermedades (efectos secundarios de algunas) o hirtusismo. Y lo que menos necesita esa chica es que vengan gente como tú a recordarle su problema sanitario.
Qué poca sensibilidad y empatía, por favor,Que asco de gente ehhh...
Lo digo por ti.
Eso que parecían tentaculos, que te iban a agarrar y llevar a un agujero negro de escarpias.
¡Registra tu cuenta ahora!