Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
#39 #39 siestazadecafe dijo: La chica te ha impactado vellosamente, ¿eh?Veo que el FSM te ha dado mucha inspiración hoy.
Hace tiempo que una usuaria y yo tenemos un gran dilema, a ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar a resolverlo. En un hipotético combate entre Gorda y Chewaca ¿Quién ganaría?
Hasta que te diste cuenta de que eras tu en frente al espejo... ayyy para qué te he regalado la epilady?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se me acaba de quitar el hambre...
#51 #51 duenda_del_parque dijo: #39 Veo que el FSM te ha dado mucha inspiración hoy.
Hace tiempo que una usuaria y yo tenemos un gran dilema, a ver si alguna alma caritativa nos puede ayudar a resolverlo. En un hipotético combate entre Gorda y Chewaca ¿Quién ganaría?
Sabes que Monesvol es omnipotente. Con sus apéndices tallarinescos me da toda la inspiración que necesito.
La batalla entre la Gorda y Chewacca quedaría en empate, a mi parecer: cuando colisionara la grasa de la Gorda en el cuerpo de Chewacca ésta se aturdiría al instante, al igual que la Gorda pasaría por lo mismo al encontrarse enredada entre los pelos de Chewacca.
Y por qué el usuario que publicó el TQD ya no existe?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿nunca os ha pasado que veis alguien TAN EXTREMADAMENTE feo o que tiene algo desagradable, y no podéis dejar de mirar?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las mujeres son libres de depilarse o no, una cosa es que asi no pillen cacho amenudo pero depilarse no es un deber y en esta sociedad parece como si lo fuera
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 anakarin dijo: #49 Tú sí que das asco, al menos argumenta, hija.
#53 Este es el lugar de todo aquel a quien le de la gana participar. Igual que él ha participado escribiendo ese TQD, yo participo diciendo que me parece un imbecil por esa insensibilidad. Ah, nos podemos meter con al chica y no con el escritor del TQD?? ¿Por qué? ¿Por que tú lo digas? Tú no eres nadie para decir quien sobra de la pagina y quien no, ¿no crees? Tus aportaciones son tan válidas como la mia. Y si me apetece decirle que no tiene sensibilidad, se lo digo. igual que tu me dices que este no es el lugar para ello. JuasYo no he dicho que no puedas venir aquí, digo que si alguien viene aquí buscando comprensión y sensibilidad no la encontrarás. Es como si yo quiero comprar un CD en una frutería, tengo todo el derecho del mundo de ir allí y pedir un CD, pero si lo hago lo más probable es que me llamen gilipollas y con razón.
pues no se lo digas que seguro que gracias a ti le habra subido el autoestima...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
haberselo dicho a la cara ahora pensara que eres un perturbado mental
creo que podría haber vivido un día más sin saberlo y no habría ocurrido ninguna catástrofe mundial en serio.
Joder, cuando hay una mujer que tiene más pelo que los demás, los tíos dicen que "que ascazo", pero un hombre tiene mucho más pelo que una mujer y a nosotras nos petan a negativos cuando decimos que nos da asco! xDD Además, una mujer puede tener más pelo al igual que un hombre puede tener menos
Y nosotras por ahí metiendo con los que se dejan unos pelacos en el sobaco xDD
Un murloc se le escondió en el canalillo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 kyosha dijo: Y por qué el usuario que publicó el TQD ya no existe?!Krasnerr fue baneado por algunos comentarios...Sigue como krasnert o una variante del estilo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y esto qué pinta en el tema de "estudios", que crees que deberían estudiarse esos pelillos?
#81 #81 TeConfiscoElFelpudo dijo: Y esto qué pinta en el tema de "estudios", que crees que deberían estudiarse esos pelillos?sabes que a la biblioteca se va a estudiar ¿no?.... en fin que alguien me explique la diferencia entre cani y la gente normal.... hablando de C.I. claro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!