Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo que podría haber vivido un día más sin saberlo y no habría ocurrido ninguna catástrofe mundial en serio.
Maldita mente la mía. Ahora que he visualizado la escena se me ha quitado el hambre.
pues no se lo digas que seguro que gracias a ti le habra subido el autoestima...
#81 #81 TeConfiscoElFelpudo dijo: Y esto qué pinta en el tema de "estudios", que crees que deberían estudiarse esos pelillos?sabes que a la biblioteca se va a estudiar ¿no?.... en fin que alguien me explique la diferencia entre cani y la gente normal.... hablando de C.I. claro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se me acaba de quitar el hambre...
Eso que parecían tentaculos, que te iban a agarrar y llevar a un agujero negro de escarpias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siiiiiií los pelos, que falso.
Cheewaka, ahora en tu biblioteca mas cercana
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
haberselo dicho a la cara ahora pensara que eres un perturbado mental
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un murloc se le escondió en el canalillo
Tú eres de Burgos... te pusiste morcillón
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 anakarin dijo: Tú eres idiota.
Si se los vistes es porque le miraste el escote.
Si se subió la camiseta es porque no quería que se los vieras (ni tú ni nadie).
Y además, eres imbécil por meterte con ella en este TQD a causa de un problema de salud, ya que esos pelillos salen pro desarreglos hormonales, enfermedades (efectos secundarios de algunas) o hirtusismo. Y lo que menos necesita esa chica es que vengan gente como tú a recordarle su problema sanitario.
Qué poca sensibilidad y empatía, por favor,Que asco de gente ehhh...
Lo digo por ti.
"Ir a estudiar a la biblioteca y encontrarse a Chewaka estudiando" xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ag que ascazoo, eso es un ADV.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!