Tenía que decirlo / Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

266
Enviado por shorgar3669 el 29 mar 2011, 12:45 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse. TQD

destacado
#4 por MissOctubre
30 mar 2011, 20:05

¡Eh! Que también dan los números en inglés , no les subestimes.

A favor En contra 202(306 votos)
destacado
#9 por MissOctubre
30 mar 2011, 20:06

#1 #1 luxe dijo: ¿ ¿¿es que nadie piensa en los canis??¿Es que nadie piensa que (ya que está de moda poner porcentajes) el 60 % de los que no estudian no son canis?

1
A favor En contra 153(191 votos)
destacado
#3 por Sisito
30 mar 2011, 20:04

Claro que sí, a todo aquel que no le de para qué le vamos a dar una oportunidad, esto es ESPARTA, y los que no valen los tiramos por un pozo

2
A favor En contra 152(398 votos)
destacado
#23 por amazigh
30 mar 2011, 20:08

Hice 4º de diversificación... y no sé yo que idea tienes tú o cómo será en tu centro, pero no es que se enseñe menos, es que se le enseña a menos gente en una misma clase y los contenidos de las asignaturas están relacionados entre ellos, haciendo que el aprendizaje sea menos pesado. Y por cierto... estoy en bachillerato y mi nivel de inglés es bastante superior al de otra gente que no hizo "diver". No generalices.

A favor En contra 141(283 votos)
destacado
#10 por samarkanda
30 mar 2011, 20:06

#3,#3 Sisito dijo: Claro que sí, a todo aquel que no le de para qué le vamos a dar una oportunidad, esto es ESPARTA, y los que no valen los tiramos por un pozo claro que sí, ya desde el jardín de infancia habría que seleccionar a los aptos, haciéndoles dormir a la intemperie al alcance de las fieras

A favor En contra 122(182 votos)
destacado
#17 por kuyr
30 mar 2011, 20:07

#7 #7 missbabypink dijo: o se lo dan así o no se lo dan y es mucho más fácil dárselo así si no quieren que españa este de los países más bajos en educación supongo! precisamente por dárselo así España seguirá estando en los países más bajos en educación, porque si hay un número bajo de alumnos con el graduado, si la mitad no lo merecen apaga y vámonos.

A favor En contra 97(137 votos)
destacado
#20 por puchecha
30 mar 2011, 20:07

Si, lo peor es que en esos cursos no solo está gente con problemas, sino vagos que ven una forma fácil de sacarse el graduado! Y después los ves en bachiller comiéndose los mocos...

A favor En contra 97(145 votos)
destacado
#1 por luxe
30 mar 2011, 20:04

¿ ¿¿es que nadie piensa en los canis??

2
A favor En contra 93(211 votos)
destacado
#42 por meatieso
30 mar 2011, 20:17

Ya están los cuatro cortos quejándose. Tengo amigos que han ido a 3º y 4º "Divertido" (de diver), y es un curso o para cortos, que me parece muy bien, hay gente que tiene dificultades, ningún problema; o para vagos que se están tocando la minga, que son la mayoría. A mí no me parece nada bien que se hayan abaratado TANTO los títulos en España, tanto la ESO, como Bachillerato o superiores. Para poder admitir a más, han bajado el nivel, y para estos casos yo soy puramente darwinista, y con esto quiero decir cruel, no todo el mundo tiene que tener por cojones la ESO si no es capaz de sacarla de forma normal.

2
A favor En contra 78(164 votos)
destacado
#35 por cushion
30 mar 2011, 20:13

Yo tengo a un amigo que - tampoco es que sea un cerebro- se va a sacar la ESO sin haber dado un palo al agua en su vida ( está repitiendo 4º de eso cuando debería estar en 2º de BACH y le han caído 7). Según me informó, su profesora le dijo que va a hacer cierto examen global a final de curso, y con eso le darán el graduado. Investigué y ese examen existe en casos muy desesperados.

¿ Mi conclusión? No hay que tampoco realizar un acto elitista e ir a dejar en la cuneta a alquien que quizás no lo tenga más fácil, pero creo que también es urgente revisar unos mayores "requisitos" para sacarse algo tan básico, y tan, para qué negarlo, SUMAMENTE FÁCIL como es la ESO. Que mucho "me cuesta", pero la mitad tienen un cuento y cara de aquí a Escocia.

A favor En contra 77(119 votos)
destacado
#7 por missbabypink
30 mar 2011, 20:05

o se lo dan así o no se lo dan y es mucho más fácil dárselo así si no quieren que españa este de los países más bajos en educación supongo!

1
A favor En contra 67(125 votos)
destacado
#16 por thevoiceinsideyourhead
30 mar 2011, 20:06

Tampoco es que con el título de E.S.O se llegue muy lejos, ¿eh?.Supongo que habrá personas con más dificultades para estudiar...o que tú eres muy listo...no sé.

1
A favor En contra 63(121 votos)
destacado
#29 por txavee
30 mar 2011, 20:10

Claro claro, seguro que les enseñan a sumar y restar. Claro, como son tontos...

En diversificación simplemente te exigen un poco menos que en ESO "normal", sí, pero de ahí a lo que has dicho hay un buen trecho.

A favor En contra 60(108 votos)
destacado
#22 por sunyun
30 mar 2011, 20:08

Tenía que decir, YO estoy en Diversificación por repetir 4ºde la ESO, ni soy cani ni nada de eso, y os puedo asegurar que ni damos los colorcitos en inglés, ni los números ni nada de eso, damos la misma materia que en 4º de Letras y en 4º de Ciencias, lo digo porque el año pasado estudiaba en letras y mi amiga que también repitió estaba en ciencias y ahora en Diversificación tenemos Ciencias y Letras todo junto.

A favor En contra 59(191 votos)
destacado
#14 por faust
30 mar 2011, 20:06

Tranqui luego aprobarán una ley de educación aun peor que la anterior, y así sucesivamente xd

A favor En contra 52(82 votos)
destacado
#46 por nodigodiferentedigorara
30 mar 2011, 20:21

Perdona,pero aqui discrepo.
No tengo ningun amigo que haya ido a diversificacion,pero cuando yo iba a 4º de la ESO,en alguna asignaturas nos juntaban con diversificacion,y dabamos la misma clase,y en alternativa estaban haciendo ejercicios de otras clases suyas y yo me relacionaba con mis compañeros y veia como esos ejercicios quizas fuesen mas faciles que los demas de 4ºde la ESO pero no eran faciles del todo. Y si se sacan el titulo,lo suyo les ha costado,tambien se lo merecen creo yo.

Si estan en esa clase es porque no tienen el mismo nivel que las demas clases del mismo curso,pero aun asi si que dan materia y no baja como numeros y operaciones matematicas dificiles.
¡Discrepo!

A favor En contra 42(82 votos)
destacado
#52 por DwightSchrute
30 mar 2011, 20:26

Yo no tengo la ESO por culpa de que años atrás no me dió la gana estudiar y problemas varios, ahora que se lo que hice, estoy haciendo un curso para sacarme la ESO y estoy sacando 10 de media en todo. Y según mis profesores no iba a llegar a ningún sitio, y ahora quiero estudiar mas que nunca. No toda la gente que no estudia es cani, yo tuve una depresión y por ese motivo no queria ni estudiar ni hacer nada, vale que si, que un 40% no estudian porque no quieren, pero no hay que juzgar con solo observar.

A favor En contra 38(42 votos)
destacado
#27 por enaanaa17
30 mar 2011, 20:09

perdona pero si no sabes callate porque no acemos nada de eso lo que estamos en diversificacion damos lo mismo que los demas 3º y 4º solo que es un grupo mas reduccido y nos ayudan a que sea todo mas facil porque vosotros teneis un profesor para cada materia y nosotros uno pasa cada ambito y en un ambito hay 4 asignaturas y en otro 2

1
A favor En contra 28(90 votos)
destacado
#44 por sunyun
30 mar 2011, 20:18

#38 #38 lokiyomasiero dijo: No se tu que entiendes por diversificación pero yo fui en 4º de la ESO y estábamos igual de preparados para Bachillerato como los de cuarto normal, incluso estábamos para ciencias y letras igual.Pués si, en mi colegio han salido más listos de diversificación que de otros cuartos.

Y no estamos en diversificación porque seamos tontos o vagos (que a veces si) la mayoría están por problemas familiares como a una chica de mi clase, vino desde África embarazada con 14 años y no sabía nuestro idioma ni nada, entró en 4º de ciencias y repitió, ahora está en diversificación conmigo, tened huevos a decirme que ella está en diversificación porque es una vaga o una cani o porque le da todo igual, que yo os aseguro que no es así.

1
A favor En contra 28(66 votos)
destacado
#66 por reaperboy
30 mar 2011, 20:34

Perdona, pero yo saqué la ESO por diversificación, y, ahora mismo, tengo un título de Técnico de Laboratorio y también estoy en Bachillerato y soy de los mejores de la clase en inglés y en física y química, así que no generalices por favor... que no todos somos así.

2
A favor En contra 27(39 votos)
destacado
#45 por devolf
30 mar 2011, 20:19

Eh! no te pases que yo estoy en 4º de div y no damos cosas para subnormales, damos lo mismo que un cuarto normal pero mas simplificado, y al ser menos personas en clase el profesor puede explicarlo mejor, como se nota la gente que habla sin saber...

A favor En contra 26(50 votos)
#41 por dislay
30 mar 2011, 20:17

Esto es una tontería, hay gente que por mucho que se esfuerce "no llega para más" . ¿qué pasa que ya por eso no van a poder ni sacarse ni la ESO? Además los que no quieren estudiar y solo van para gamberrear ya pueden dar los números enteros que ni por esas se lo sacarán, y no porque no puedan sino porque no quieren.

A favor En contra 24(38 votos)
#47 por sergios
30 mar 2011, 20:22

La verdad meatieso, no sé quien es más corto, si alguien, aun teniendo dificultades, sea por lo que sea, intenta sacarse un título, o tú, que empiezas diciendo "Ya están los cuatro cortos quejándose".

Es que no tenéis ni puta idea.

2
A favor En contra 20(46 votos)
#48 por sunyun
30 mar 2011, 20:23

#47 #47 sergios dijo: La verdad meatieso, no sé quien es más corto, si alguien, aun teniendo dificultades, sea por lo que sea, intenta sacarse un título, o tú, que empiezas diciendo "Ya están los cuatro cortos quejándose".

Es que no tenéis ni puta idea.
Claro, esque aquí todos van de listos sin saber los motivos de nada.

A favor En contra 19(33 votos)
#5 por efectiviwonder
30 mar 2011, 20:05

Nuestro país, ¡qué orgullosa estoy de él!

A favor En contra 18(92 votos)
#63 por sergios
30 mar 2011, 20:32

Y por cierto, esos que dicen "da igual, no encontrarán trabajo, sólo con la ESO", ¿Sabéis que la mayoría de los que salen de una diversificación hacen un modulo de grado medio y superior?

A favor En contra 18(26 votos)
#120 por celestana
30 mar 2011, 21:18

#115 #115 piratuelo dijo: Diversificacion = asegurar plazas para barrenderos y esas cosaste crees que ser barrendero es un trabajo de mierda? tienen sueldos de 1000/1500€, ojalá lo pillase

A favor En contra 18(18 votos)
#31 por 1rv1n3
30 mar 2011, 20:11

Hay que adaptar las titulaciones al nivel intelectual de la época. Entiéndelo. Hace 2000 años uno podía ser funcionario en Egipto por saber escribir...

A favor En contra 17(39 votos)
#40 por western87
30 mar 2011, 20:17

Que razón tienes, porque que yo en 4º esté con logaritmos y límites de sucesiones y en el mismo curso en diversificación con ecuaciones de segundo grado para luego tener el mismo título... tiene tela

2
A favor En contra 17(61 votos)
#12 por agravia
30 mar 2011, 20:06

El Ministerio de Educación necesita de la misma, porque le hace mucha falta...

A favor En contra 16(44 votos)
#65 por meatieso
30 mar 2011, 20:32

Estas discusiones no las había cuando esto era un lugar con un ambiente más cerrado, y digamos, "adulto". Como cambian los tiempos, me habéis hecho sentir viejo, cabrones.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#80 por bella4
30 mar 2011, 20:42

No sé de que va la gente, que cultos y que maravillosas mentes teneis todos; ¿verdad? Yo tengo la ESO por diversificación, no sólo hice sumas y restas y no sólo di los números en Inglés, a día de hoy, he estado trabajando en una empresa 9 meses después de hacer las prácticas de mi grado medio de Administrativo, he pasado una prueba de acceso y NO estoy trabajando porque estoy haciendo el grado superior de la misma especialidad. Antes de hablar deberíais de mirar a vuestro alrededor y analizar un poquito más las cosas. No todo el mundo que se mete en Diversificación es un cani o un holgazan, hay otro tipo de problemas detrás. Listos, más que listos.

A favor En contra 16(24 votos)
#33 por sunyun
30 mar 2011, 20:12

Pues no se en que institutos estais vosotros, pero en el mio no es así, son bastante exigentes, a veces más que en los otros cuartos, y os aseguro que hay gente que antes estaba en diversificación y ahora está en bachiller, y sacan mejores notas que los "listos" de ciencias o de letras.

A favor En contra 15(57 votos)
#38 por lokiyomasiero
30 mar 2011, 20:14

No se tu que entiendes por diversificación pero yo fui en 4º de la ESO y estábamos igual de preparados para Bachillerato como los de cuarto normal, incluso estábamos para ciencias y letras igual.

1
A favor En contra 15(47 votos)
#68 por meatieso
30 mar 2011, 20:34

#62 #62 hankchinaski dijo: #42 Darwinista social, querrás decir. ¿No es curioso que cuanto más pobre es uno, más "difícil" es sacarse el graduado? Y conforme vamos avanzando en los niveles educativos, la cosa se pone poer. Estudios demuestran que la financiación de la Universidad es regresiva, esto es, la pagan los "pobres" para los "ricos".
Por lo tanto, mientras los "pobres" no tengan oportunidades reales de ser ingenieros, habrá que dejarles ser fontaneros, y eso pasa por darles la ESO.
Claro, que a lo mejor preferimos defender que el dinero mejora la "especie"...
Yo estoy en la universidad y mi padre es albañil. Claro que hay más gente de dinero en la universidad que fuera de ella, pero no nos engañemos, para llegar a la universidad sólo hace falta echarle cojones, ahora puede ir cualquiera, eso que has dicho no es falso, pero si exagerado.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#73 por lokiyomasiero
30 mar 2011, 20:39

#66 #66 reaperboy dijo: Perdona, pero yo saqué la ESO por diversificación, y, ahora mismo, tengo un título de Técnico de Laboratorio y también estoy en Bachillerato y soy de los mejores de la clase en inglés y en física y química, así que no generalices por favor... que no todos somos así.Tienes razón,yo entre a Diver porque tenia problemas en casa, y salí con muy buenas notas, y ahora soy Técnico en Gestión Administrativa y sali con unas notas buenísimas.

A favor En contra 15(19 votos)
#58 por meatieso
30 mar 2011, 20:29

#47 #47 sergios dijo: La verdad meatieso, no sé quien es más corto, si alguien, aun teniendo dificultades, sea por lo que sea, intenta sacarse un título, o tú, que empiezas diciendo "Ya están los cuatro cortos quejándose".

Es que no tenéis ni puta idea.
Diversificación es para "gente que no llega", pero no soy amigo de los eufemismos, y a esos en mi pueblo se les llama "cortos". Si la mayoría de gente de diversificación son vagos, y repito que tengo amigos que han ido, he visto lo que daban y era de risa. Y sigo diciendo, si alguien no vale para estudiar, que tenga otro trabajo, que no todos valemos para lo mismo, es puro darwinismo social. Pero como digo "corto" ya todo lo que digo es una tontería. Gilipollas, espero que no te vuelva a dar por culo el panadero de tu barrio.

A favor En contra 14(46 votos)
#70 por skillet483
30 mar 2011, 20:36

Siceramente una amiga mía hizo 4º en diver y yo en el normal. Les dan la misma materia que al resto pero mucho más suave y te digo yo que tuvo que estudiar como el resto de los que estamos aquí.

A favor En contra 13(19 votos)
#81 por andalc92
30 mar 2011, 20:43

yo estuve en diversificacion, y ahora estoy acabando 2 bachiller como puedo. Para que veas que no todos los de diversificacion somos tontos, que sepas que yo tengo el grado medio del conservatorio con el oboe. Así que basta de prejuicios.

A favor En contra 13(19 votos)
#129 por MorganaLeFay
30 mar 2011, 21:28

Recuerdo que cuando preparaba Selectividad me harté de hacer exámenes de otros años de todas las comunidades de España a modo de ejercicio. Eso me permitió ir viendo el nivel académico de otras comunidades, y sin dar nombres para que nadie se ofenda, diré que había exámenes supuestamente de Selectividad que aquí podría resolver un alumno de segundo o tercero de ESO.

Si vamos a eso, a ti puede molestarte que un alumno de Diversificación tenga el mismo título que tú con menos nivel (que probablemente no menos esfuerzo), y a mi podría molestarme que un alumno de otra comunidad, a lo mejor tú, tenga el mismo título que yo con menos nivel (y en este caso, sí menos esfuerzo)

2
A favor En contra 13(15 votos)
#19 por cokiyo
30 mar 2011, 20:07

Lo hacen para que los que se metan en diversificación, no tengan salidas después de la ESO. Ya que, a Bachiller no se pueden meter porque no saben hacer ni la O con un canuto; y a un grado medio tampoco, ya que aunque la gente piense lo contrario, son más complicados de lo que parece.
Y, bajo mi opinión, se necesita tener mínimo alguna de esas dos cosas para encontrar trabajo. Y no hablo de trabajo decente, eh? De trabajo en general.

2
A favor En contra 12(72 votos)
#59 por amazigh
30 mar 2011, 20:29

#50 #50 Jordana_ dijo: Y luego el país va como va, con gente que no tiene ni idea de nada. Educación básica, por favor, sé más estricta, que saber cultura general no mata.Según tú, ¿yo no tengo idea de nada? ¿Por qué? ¿por tener que currarme los estudios en diversificación, aguantando a los gilipollas de turno, (que será de esos de los que os quejáis, los cuales los hay en todos lados...) y sacarme mi graduado? Perdona que te lleve la contraria, pero yo no me siento menos que nadie por haber hecho diversificación, y vosotros ya estáis tachando a los que lo hacen de subnormales y cortitos de miras, cuando no paráis de generalizar e infravalorar a los demás. De verdad que me da pena ver esto... y tranquilos, que en mi clase por lo menos los que se pasaban el día fumando porros y pasando de las clases NO sacaron el título.

A favor En contra 12(32 votos)
#79 por lady_clumsy
30 mar 2011, 20:42

Tú, el del TQD: o has confundido el título de ESO con la primaria, o tienes tanta idea del tema como Homer Simpson sobre metafísica.

A favor En contra 12(18 votos)
#84 por cista
30 mar 2011, 20:47

Yo en mi curso tuve gente que iba a diversificación porque tenían que ir un poco más lentos, y gente que lo hacía por ser unos simples vagos.

Creo que debería demostrarse DE VERDAD que una persona no puede ir al ritmo del resto de la clase para entrar ahí. Porque lo que yo veo es que la mayoría son niñatos con cuento que no quieren hacer nada, y las dos o tres pobres personas que de verdad tienen problemas de aprendizaje lo pasan mal porque les ponen con esos garrulos.

A favor En contra 11(19 votos)
#92 por goez
30 mar 2011, 20:57

Dios mío que TQD más puff en serio de rastrero no baja...
NO SON LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.
Si no existiera diversificación dudo que muchos ni siquiera hubieran llegado a 3º o 4º de ESO, no son retrasados pero sus circunstancias no les permiten rendir mejor en el instituto, no por ello dejan de ser personas normales y corrientes, porque no son ni mucho menos retrasados. Si muchos de estos chavales no se pudieran sacar el graduado por esto... no podrían aspirar a grado medio que es lo que le verdad les puede llegar a tirar más y enseñar, o otras titulaciones a ver si nos entendemos... Yo en el instituto no he aprendido nada que me interese y nada que me pueda servir en la uni salvo cuatro cosas de 2º bachillerato...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#102 por morena_h4l
30 mar 2011, 21:05

Me cago en la puta, ¿Qué coño os pasa a vosotros x la cabeza? Lo mande x TQD, pero seguro que le disteis a rechazar, así que lo pongo x aqui.
Vais la mayoría de muy tolerantes y buena gente, con principios morales casi iguales y gustos idénticos, pero a la más mínima que alguien NO piensa como vosotros, lo fundís a negativos, que más claro ejemplo que en el TQD de la canción favorita, pusisteis más de 150 negativos a un chaval que habia dicho 'mi canción favorita es Othersile (Red Hot Chili Peppers) y cualquiera de NEWSTYLE o HARDCORE.'
¿Qué pasa, que por no pensar como vosotros ya tiene que ser escoria y un peligro para la humanidad?
En fin chiquitos, menos cinismo y menos hipocresía por favor.
A MAMARLA QUE ESTÁ DE MODA :)

A favor En contra 11(33 votos)
#154 por nindeh
30 mar 2011, 22:03

Como ya han dicho por aqui, no sé en que instituto estarás tú, pero yo hice 3º y 4º en diversificación y acabé con suficiente nivel como para aprobar bachiller con una media mejor que muchos de los que estaban en las otras clases, después hacer un ciclo de grado superior y ahora mismo esar estudiando una carrera y llevarla muy bien. Después de tantos años estoy un poquito harta de los tópicos como que los de diversificación no sirven para nada, se les regala el título o no pueden llegar a donde quieran.

A favor En contra 11(17 votos)
#39 por sergios
30 mar 2011, 20:15

Yo voy a un grupo de diversificación y no damos, como tu dices, restas, sumas y colores, damos cosas normales como cualquier curso sólo que un poco más lentos.

Que asco me da la gente como tú.

A favor En contra 10(68 votos)
#77 por amazigh
30 mar 2011, 20:40

#72 #72 meatieso dijo: #67 Bastante, sí, estos temas de "buah, que difícil es el insti, que mierda es mi vida, cuánto tengo que estudiar" no los había. Si acaso, alguno que decía lo difícil que era la selectividad ("jajajajajajaja" le decíamos el resto), pero nada de la ESO.Creo que la mayoría de los que comenta aquí pasamos de los 18 años(y con ello no quiero decir que los que sean mayores de edad según el estado, lo sean mentalmente) y el tema de la ESO lo dejamos atrás hace bastante... Y es verdad que es un tema serio, no el debatir si la ley es justa o no... Sino que haya gente aquí que defienda la libertad y la igualdad, pero que lapiden luego a los que, como yo, se han sacado el graduado por diversificación.

A favor En contra 10(16 votos)
#165 por carlito99
30 mar 2011, 22:28

#163 #163 lelykely5 dijo: PUES YO OS DIGO QUE SOY ALUMNA DE DIVERSIFICACION Y NO HAY NINGUN TONTO Y DECIROS QUE DAMOS EL MISMO TEMARIO QUE EN 4TO DE LA ESO SOLO QUE LOS EXAMENES SON DE TEMA EN TEMA CON LO CUAL, SE QUEDA MUCHO MEJOR PORQUE ESO DE "ME LO APRENDO DE MEMORIA" NO HACE FALTA,PERO EXIGIRTE TE EXIGEN LO MISMO PORQUE AL SER GRUPOS REDUCIDOS ESTAN ENCIMA DE TI PARA TODOCUANDO DIGO PARA TODO ES PARA EXAMENES, DEBERES, NOTAS ,FIRMAS...INCLUSO TE ENSEÑAN COSAQUE EN 4TO NORMAL NO . QUE DESPUES PUEDES SEGUIR, EN UN BACHILLERATO O EN UN GRADO Y PARTES CON UNA BASE QUE ALOMEJOR NO HAS PODIDO COGER EN LA ESO NORMAL PERO CLARO, HAY DE TODO IGUAL QUE PUEDE HABER PERSONAS QUE PASEN DE ELLO Y LO DESAPROVECHEN HAY PERSONAS QUE SI LO ENCUENTRAN UTIL ASIQUE POR FAVOR NO GENERALICEMOS EH! AHORA ¿TIENE LOGICA VERDAD?Cuando hay un examen por tema ya te están poniendo las cosas más faciles que a la gente de la ESO normal. Cuando el profesor te da una atención mucho más personalizada porque el grupo es menor, te están poniendo las cosas más fáciles que a la gente de la ESO. Cuando te enseñan cosas que se dan en Bachiller porque "sobra" tiempo y en la ESO no lo hacen porque van más apurado, te están poniendo las cosas más fáciles.

Conclusión, Diversificación es más facil que la ESO.

A favor En contra 10(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!