Tenía que decirlo / Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

266
Enviado por shorgar3669 el 29 mar 2011, 12:45 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse. TQD

#179 por potaturrias
30 mar 2011, 22:56

# Me parece que ser tan idiota como tu también es pasarse.
Yo fui a diversificación hace años por que era demasiado vago y ahora tengo un grado medio, un superior y estoy haciendo una jodida carrera. Así que chitón.

A favor En contra 0(6 votos)
#180 por veciii
30 mar 2011, 22:57

perdona, mi hermana la pusieron en 3º de la eso en diversificacion y asi se ha sacado el graduado, y te puedo asegurar q no ha sido haciendo sumas, restas y los colores en ingles ehh??tendran que tener lo mismos requisitos que la gente q va a una clase ''normal'' pero a esas personas les cuesta un poco mas por cualquier motivo y les dan esa posibilidad y poniendoselo a lo mejor un poco mas facil.

A favor En contra 0(6 votos)
#185 por potaturrias
30 mar 2011, 23:04

#183 #183 lokita_08 dijo: Sabes que algunas personas tienen alguna discapacidad y tambien tienen derecho a una educacion y a sentirse igual que los demas?? Hay que ser mal@ para creer algo asi. Si algun dia tienes hijos que necesiten ir a diversificacion te gustara que se sientan iguales que sus compañeros y puedan obtener su titulo verdad???¿Estas diciendo que todos los que hacen diversificación tienen algún tipo de discapacidad mental?

A favor En contra 0(4 votos)
#213 por hewe88
31 mar 2011, 00:35

a ver si nos documentamos un poco antes de escribir algo. no dan el "título de ESO" (que viene siendo el graduado escolar) sino un "certificado" como que ha cursado hasta la ESO. no tienen el mismo valor. así que no están regalando títulos a nadie.

A favor En contra 0(4 votos)
#216 por musicgirl
31 mar 2011, 00:58

dioooos santo así va el país...

A favor En contra 0(4 votos)
#218 por MorganaLeFay
31 mar 2011, 01:23

#200 #200 antares89 dijo: #198 Yo no me sé el nombre ni de algunos profesores xD. Aunque tengo que reconocer que cuando haces prácticas en el hospital vas casi exclusivamente tú sólo con un médico y así es como se aprende la medicina clínica de verdadEn una ocasión una amiga de ADE me comentaba que ella tenía la teoría de que cuando una asignatura empieza a ser conocida por el nombre del profesor que la imparte, es que es muy chunga. Con nosotros no se cumple. Yo conozco mis asignaturas casi exclusivamente por el nombre del profesor. Qué más da el nombre de la materia si a quienes realmente conocemos es a los profesores? Para que aprenderse cada año el nombre de una materia nueva si el señor sigue siendo el mismo? Hay gente que no llega a repetir profesor nunca en toda la carrera. Yo tuve un mínimo de dos materias con, por lo menos, el 65% de mis profesores (a ojo). Con uno llegué a tener cinco en tres años!

A favor En contra 0(2 votos)
#219 por ecstaticmilk22
31 mar 2011, 01:27

Vamos a ver ignorantes de la vida .. como se nota que la gente es poco inteligente .. Yo estoy en Diversificacion , os puedo asegurar q muchos de vosotros no tendriais ni puñetera idea de muchas cosas , tan inteligentes q sois vosotros ... Ademas yo no soy cani , ni pokero ni tonterias de esas y estoy en Diver ..

A favor En contra 0(4 votos)
#224 por leiream
31 mar 2011, 08:39

Bueno... yo tengo una prima que fue a diversificación en 4º de la ESO. Había repetido, no estudiaba y tenía problemas en casa y demás (o tenía problemas en casa y eso la llevo a no estudiar, que también puede ser). Se sacó la diversificación con las mejores notas de su clase aunque no fuese un cerebrito que había ido de vago y ahora está estudiando un ciclo de administración y tiene más fundamento del que ha tenido toda su vida. Esto va por ti, prima, que aunque hace 2 o 3 años que no nos hablemos aunque vivas en la puerta de al lado, me has demostrado que al parecer (y a pesar de lo que tienes en casa) has mejorado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#225 por xemen
31 mar 2011, 09:00

Me hace bastante gracia que hableis desde la ignorancia, iros a una clase de diversificación a ver si es realidad que no se dan clases serias, se da el mismo contenido pero a un ritmo mas lento y obviamente, al haber menos alumnos, pues se puede explicar mejor.
ES MEJOR QUEDARSE CALLADO Y PARECER TONTO, QUE HABLAR Y AFIRMAR QUE LO ERES.

A favor En contra 0(4 votos)
#231 por Lydiarik
31 mar 2011, 12:08

#230 #230 Lydiarik dijo: #186 No creo que sea ilegal pasarse de 25 porque en las clases son 31 y 15 las dos de ciencias y 27 la de letras... Así que no creo que sea ilegal más de 25.*35 no 15

A favor En contra 0(0 votos)
#234 por misilagatasalvaje
31 mar 2011, 12:21

Pequeño inculto, hace unos años hice 4º de diversificacion y te aseguro que sales igual de preparado que en el 4º normal..
Ahora estoy en 2º de carrera de historia y aun no me ha quedado nada.. ahi la llevas ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#239 por leiream
31 mar 2011, 14:08

#226 #226 xemen dijo: #224 TU PRIMA ERES TÚ, Y LO SABES.Mi prima no soy yo, imbécil. Mi prima tiene dos años más que yo. Yo estoy haciendo 4º de la ESO, y voy a empezar el bachillerato internacional en septiembre. No hables si vas a decir gilipolleces, que no te imaginas siquiera lo que ha pasado con ella. Por primera vez en mi vida, voy a decir que estoy empezando a estar orgullosa de mi prima. Es más fuerte de lo que pensaba.

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por luqe
31 mar 2011, 17:38

Exacto, y a todos aquellos que no puedan hacer más ( ya sea por cualquier tipo de enfermedad), los dejas a la buena de dios y que se busquen solos las habichuelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por queyeho
31 mar 2011, 18:00

Bueno gente, yo voy a 4º de diversificación. Mucha gente piensa que no hacemos una mierda, todo depende el centro en el que estudies. El año que viene voy a hacer el bachillerato de arte para meterme en la universidad a estudiar la carrera de imagen y sonido. En estas clases hay gente de todo tipo, de gente que en su día pasó de todo a gente vaga, como he sido yo en su día. Harta de escuchar y leer comentarios en los que se dice que no encontraremos trabajo, o no seremos nada, o no nos merecemos esta oportunidad...¿Algunos de los que critíca ha estado en diversificación? Por estar en este curso ni somos canis, ni tontos, ni nos falta medio cerebro.

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por queyeho
31 mar 2011, 18:01

Me decepciona saber que haya gente diga que no conseguiremos trabajo cuando hay MUCHÍSIMA gente que está trabajando sin el título y mientras muchos otros con título, carreras y un nivel de estudio bueno esten en el paro. Repito, me arrepiento de haber repetido curso por una vagueza tremenda, pero doy gracias que me han dado esta oportunidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#252 por shorgar3669
31 mar 2011, 18:55

Para los que en sus casos, su centro de clases "normales" en el mio son asi, solo digo lo que en mi centro es. Además en ningún caso digo de dejar tirada a la gente que tenga dificultades, pero gente que se rasca los huevos a dos manos literalmente y le den el titulo sin esfuerzo ninguno no me parece bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#254 por ene24
31 mar 2011, 22:29

Pues no se como sera por la península, pero a mi me metieron en diver y no hacíamos eso, hacíamos lo mismo que un cuarto normal, sólo que no hacíamos literatura en castellano y catalán, pero lo demás era igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#258 por espejismo
1 abr 2011, 12:34

Y por qué es fenomenal diversificar? Sabéis que la diversificación de alumnos es un atraso y un factor del fracaso escolar? Tienen que interaccionar con todos, si los separan/discriminan y los tratan de inútiles está claro que no llegarán a nada más ni avanzarán en ningún aspecto.

A favor En contra 0(4 votos)
#265 por Chewakagirlredlips
22 abr 2011, 15:35

no estoy a favor de este TQD, mi hermana tuvo leucemia, perdió dos años de instituto y la metieron en un "PDC" que así es como se llama, porque si no no titularía hasta poder cumplir los 18 años e irse a una escuela de adultos, y ella daba matemáticas como los otros grupos, quizás un nivel más bajo de lengua eso sí. Gracias a que hay un programa así mi hermana a tenido su titulación, si no has permanecido en un "PDC" ¿ como sabes que suman, restan y dan los colores en inglés ?

A favor En contra 0(0 votos)
#266 por yoplema
24 jun 2011, 18:56

no es facil ni mucho menos, yo acabo de terminar 4ºdiver y tengo el graduado, e tenido que estudiar como la que mas, y no es que sea una cani, ni una vaga, simplemente me cuesta un poco mas y en diver tenemos un solo profesor para 4 asignaturas, que nos conoce mas y que nos puede ayudar un poco mas, pero los conceptos son los mismo que en un 3º o 4º normal, no es mas facil ni damos los colores en ingles, ya que se da lo mismo que en ingles de cuarto y si no solo tienes que mirarte los conceptos basicos que se necesitan para aprobar la asignatura y veras como no es ``sumar, resta y dar los colores en ingles´´

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por loveu
30 mar 2011, 20:14

#27 #27 enaanaa17 dijo: perdona pero si no sabes callate porque no acemos nada de eso lo que estamos en diversificacion damos lo mismo que los demas 3º y 4º solo que es un grupo mas reduccido y nos ayudan a que sea todo mas facil porque vosotros teneis un profesor para cada materia y nosotros uno pasa cada ambito y en un ambito hay 4 asignaturas y en otro 2esas faltas de ortografía por favor, se nota que estás en diversificación.

A favor En contra 1(61 votos)
#67 por sergios
30 mar 2011, 20:34

#65 #65 meatieso dijo: Estas discusiones no las había cuando esto era un lugar con un ambiente más cerrado, y digamos, "adulto". Como cambian los tiempos, me habéis hecho sentir viejo, cabrones.¿Te parece esto una conversación de niños? Vaya... Yo lo veo bastante serio.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#190 por felipe_lotas
30 mar 2011, 23:14

Y una polla como una olla, campeon ;)
si no sabes de que va la cosa no hables anda

A favor En contra 1(5 votos)
#223 por losben89
31 mar 2011, 06:00

hay trabajos que no necesitan saber integrar. y tambien hay gente que estudiar se le da realmente mal pero trabajar se le da muy bien, dime tu un argumento por el cual debes dejar esa gente malgastando las horas de clase (que pagamos todos) cuando podrian estar trabajando.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por erinea
31 mar 2011, 10:13

Estais un poco confundidos con lo que es diversificacion;yo hice 4º,y no es que fuera una chica problematica,pero si muy vaga a la hora de ponerse a estudiar,damos mucho mas contenido del que se cree

y querida cokiyo,te dire q si se puede sacar un titulo de grado medio,ya que yo tengo dos y me gradue por diversificacion!!! ah!!!!y tb se hacer O con un canuto ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#232 por esther_21
31 mar 2011, 12:08

Pero como hay gente en TQD de "diversión" ¿?¿? Esto ya es una plaga!!!!
Mira, lo que no es justo es que para EL MISMO TíTULO unos tengas lan facilidades que otros no pueden disfrutar, es completamente indignante. Y lo peor es que encima esas facilidades se las lleven los vagos, los idiotas, los canis y los que dan por culo. Si no quieren estudiar, que no estudien, nadie se muere.
Y por favor! los que quieren estudiar... ¿a clases masificadas? Sin trato personal ninguno, sin facilidades, sin motivaciones...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#233 por misilagatasalvaje
31 mar 2011, 12:19

Pequeño inculto, hace unos años hice 4º de diversificacion y te aseguro que te enseñan lo mismo pero con menos gente, ahora estoy en segundo de carrera, estudiando historia, y aun no me ha quedado nunca ninguna..
no sé quien sera aqui el tonto de los dos..

A favor En contra 1(3 votos)
#235 por darkrose
31 mar 2011, 13:27

#232 #232 esther_21 dijo: Pero como hay gente en TQD de "diversión" ¿?¿? Esto ya es una plaga!!!!
Mira, lo que no es justo es que para EL MISMO TíTULO unos tengas lan facilidades que otros no pueden disfrutar, es completamente indignante. Y lo peor es que encima esas facilidades se las lleven los vagos, los idiotas, los canis y los que dan por culo. Si no quieren estudiar, que no estudien, nadie se muere.
Y por favor! los que quieren estudiar... ¿a clases masificadas? Sin trato personal ninguno, sin facilidades, sin motivaciones...
Diversión no, diversificación y lo que si que es una plaga es la cantidad de gente que hay fastidiando a los demás ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#242 por nrobinson
31 mar 2011, 15:57

#240 #240 monx dijo: Está claro que la mayoría aquí se cree superior por haberse sacado el título de forma "normal", y opinando sin tener ni p... idea, dependerá de los institutos pero en el mío no hacíamos ni "sumitas ni los colores en inglés" ni nada de nivel de primaria...
Se hace una prueba a modo examen a los seleccionados por los tutores ya que son los que mejor conocerán las capacidades de SUS alumnos, y eso de que solo entran alumnos problematicos es mentira, al contrario, lo que se pretende es evitar que haya tanta interrupción.
Teníamos que "hincar" los codos como cualquiera, sólo que en vez de ser 25 alumnos, éramos 15, y teniamos unidas varias asignaturas.
Así que un poquito de humildad y menos BOCAZA.
Por los comentarios que he ido leyendo aquí, no todos se creen superiores por haber estudiado la ESO sin estar en Diversificación. De hecho, gran parte de la gente está diciendo todo lo contrario.
Cuando dices que eráis 15 en vez de 25 alumnos en el aula y que tenías varias asignaturas unidas, al fin y al cabo, es lo que debería hacerse en todas las clases. La educación utópica, digo utópica porque aquí en España costará mucho generalizar esta metodología si es que se consigue, está basada en eso mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ascurrio
30 mar 2011, 20:09

Les meten en diversificación para quitárselos del medio, porque aunque no lo parezca, la gente que no da palo al agua y repite curso tras curso nos cuesta pasta a todos, señores ^^'

De todos modos, ellos tan contentos, lo llaman "diver" cariñosamente y todo.

A favor En contra 2(90 votos)
#91 por looquiitaa
30 mar 2011, 20:56

Yo estoi en 4º de diversificacion y no es solo las sumas restas y los colores en ingles yo no doy ingles yo estoy en frances y estoy en la clase normal, y que tambien se dan fisica y quimica, biologia ,matematicas, lengua ,historia y no es mas facil es igual que 4º normal y hay temas mas dificiles y todo. no te creas que nos dan el titulo regalado ehh!
y que no somos tontitos ni na de eso.
y antes de criticar informate vale? que sera mejor bonio! ;)

A favor En contra 2(12 votos)
#126 por libertine_bcn
30 mar 2011, 21:25

sí, sí..., pero cuánto más veo que bajan el nivel, más escucho entre la juventud "este curso es muy difícil"... desde luego, al que le interesa que el nivel en españa baje le están saliendo bien las cosas.

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por MorganaLeFay
30 mar 2011, 21:59

#145 #145 saxofonistadejazz dijo: #140 ¿Y no debería ser así para todos? ¿Clases reducidas, en vez de 45 por aula? ¿Atención y enseñanza más personalizada, en vez de todos al montón? Sobre todo, teniendo en cuenta que de esos 45 de un, pongamos, 2º de la ESO actual, solo a 5 o 10 les interesa realmente estudiar, mientras que los demás se dedican a dar por saco, interrumpir las clases e impedir que se avance.
Pero para poder hacer eso hacen falta más infraestructuras, más profesores y una ley de educación decente, no que esté hecha para criar borregos e intentar lavar la cara a las vergonzosas cifras de absentismo, falta de títulos o las del informe PISA. Y un poco de educación por parte de los padres, en casa, tampoco estaría mal (refiriéndome a los elementos estos que menciono)
Eso de los 45 alumnos lo dices como exageración o es literal? Pero el máximo permitido no son 25? Por lo menos en Galicia es así.

Yo no me quejo, desde primero de bachiller hasta el día de hoy no pasé de los 20 alumnos en clase (con muchísima suerte) más que en alguna optativa de la facultad (creo que una o dos). Este año tengo una clase en la que el primer día conté 26 personas y me agobié!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#195 por nrobinson
30 mar 2011, 23:25

#1 #1 luxe dijo: ¿ ¿¿es que nadie piensa en los canis??No se trata de los canis. Se trata con gente con retrasos mentales, problemas de conducta (autismos, entre otros) y una larga lista.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#220 por ecstaticmilk22
31 mar 2011, 01:30

Vamos a ver ignorantes de la vida .. como se nota que la gente es poco inteligente .. Yo estoy en Diversificacion , os puedo asegurar q muchos de vosotros no tendriais ni puñetera idea de muchas cosas , tan inteligentes q sois vosotros ... Ademas yo no soy cani , ni pokero ni tonterias de esas y estoy en Diver .. Y a los que di

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por lasoledadcomienza
31 mar 2011, 10:29

Me parece que no sabes de lo que estas hablando...

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por nrobinson
31 mar 2011, 13:52

#202 #202 darkrose dijo: #201 Si, y luego tambien están los profesores que como a mi clase, en las clases comunes siempre o nos ponian a parte o ponian ejemplo con nosotros tipo "para divertirse ya esta la clase de diversificación" no lo entiendo >.Esos son los típicos profesores que ya dan la educación por perdida o simplemente son ingenieros y como no encuentran trabajo de lo suyo, se ponen a enseñar tecnología y matemáticas, por poner un ejemplo. Yo de esos tuve unos cuantos y se nota cuando a uno no le gusta enseñar y está allí para dar un temario e irse a casa sin preocuparse realmente por los alumnos.

Gente, dejad de quejaros de lo que hacen o no en Diversificación. Yo me saqué la ESO con un Notable y no me sirvió de nada. Prácticamente todo lo que aprendí corresponde al bachillerato, lo que significa que depende del centro escolar y del maestro.

A favor En contra 2(4 votos)
#267 por Lo_lee_ta
15 nov 2011, 19:28

Perdona que te diga pero si no sabes de lo que hablas te callas. En diversificación, al menos en el ultimo curso, se da exactamente la misma materia que en 4º de E.S.O solo que un poco más resumido y lo que lo hace más fácil no es que se de una materia de risa, sino que hay menos asignaturas. Por ejemplo, Lengua, Literatura e Historia están metidas en una sola igual que Matemáticas, Física y Biología lo cual hace que tengas menos asignaturas para estudiar y no se te acumulen tanto ¿Comprendes? Diversificación no es un curso para retrasados, es un curso para los que le cuesta seguir el ritmo de la clase. Y no se a quien meterán en vuestros institutos pero en el mio se hacen estudios para ver quien merece estar ahí y no meten a los 'rascahuevos'

A favor En contra 2(2 votos)
#268 por Lo_lee_ta
15 nov 2011, 19:31

Y por cierto, yo lo se porque estoy en diversificación y os aseguro que ninguno de mis compañeros de clase son ni estúpidos, ni canis ni vagos. De hecho mi C.I es de 116 y ni siquiera es el más alto de mi clase. En 4º E.S.O 'normal' hay más canis que en diversificación. Al menos en mi instituto.

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por elkikodediver
30 mar 2011, 21:55

A ver hijos de puta cabrones.....yo voy a diversificación y no damos los colores en inglés...además damos el temario como el de 4º de ESO. Lo único que pasa esque hay gente ignorante por todos lados y parece que se concentran todos aquí. La gente es gilipollas y una cosa voy a decir, me parece absurdo los comentarios que poneis, aparte de porque sois unos cabrones ignorantes (excepto aquellas personas que nos defienden) seguramente sabremos mucho más de lo que vosotros sabreis, cerrar el pico y poneros a estudiar cabrones, tanto quejarse de las oportunidades que da el ministerio a ciertas personas y vosotros os tirais aquí todo el día, sois unos putos vagos, y os quejareis de que España va mal, iros un rato a la mierda y tener un poco de cultura. IGNORANTES

A favor En contra 3(15 votos)
#36 por aghonia
30 mar 2011, 20:14

Bueno, una profesora mía ni se sabe lo de los colores, así que recogemos lo que sembramos....

A favor En contra 4(20 votos)
#61 por tania_92
30 mar 2011, 20:31

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no es justo que les den el mismo título cuando no hemos estudiado ni nos han evaluado de las mismas cosas, la igualdad de oportunidades está en que la ESO la podemos estudiar todos gratuitamente no en dar títulos por la cara...
Habrá quien no le de para más pero lo mitad son una putos vagos que no les apetece molestarse (por lo menos en mi antiguo instituto).

A favor En contra 4(26 votos)
#119 por goez
30 mar 2011, 21:17

#107 #107 marisan dijo: A mi no me parecen bien que la pongan. Si al chico/a le cuesta, que le ayuden, pero que haya tenido yo que esforzarme para que venga el vago de turno y lo tenga sin hacer nada, pues no.ufff sí es verdad 4º de la ESO pufff exige un nivel de preparación increibleee puff no veas es algo casi imposible de aprobar además la ESO es el cénit de las titulaciones no veas.

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por shei3
30 mar 2011, 20:06

Pienso lo mismo que tú, pero al menos reconforta saber que con sólo el título de la ESO no harán mucho..

A favor En contra 5(53 votos)
#107 por marisan
30 mar 2011, 21:11

A mi no me parecen bien que la pongan. Si al chico/a le cuesta, que le ayuden, pero que haya tenido yo que esforzarme para que venga el vago de turno y lo tenga sin hacer nada, pues no.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#163 por lelykely5
30 mar 2011, 22:22

PUES YO OS DIGO QUE SOY ALUMNA DE DIVERSIFICACION Y NO HAY NINGUN TONTO Y DECIROS QUE DAMOS EL MISMO TEMARIO QUE EN 4TO DE LA ESO SOLO QUE LOS EXAMENES SON DE TEMA EN TEMA CON LO CUAL, SE QUEDA MUCHO MEJOR PORQUE ESO DE "ME LO APRENDO DE MEMORIA" NO HACE FALTA,PERO EXIGIRTE TE EXIGEN LO MISMO PORQUE AL SER GRUPOS REDUCIDOS ESTAN ENCIMA DE TI PARA TODOCUANDO DIGO PARA TODO ES PARA EXAMENES, DEBERES, NOTAS ,FIRMAS...INCLUSO TE ENSEÑAN COSAQUE EN 4TO NORMAL NO . QUE DESPUES PUEDES SEGUIR, EN UN BACHILLERATO O EN UN GRADO Y PARTES CON UNA BASE QUE ALOMEJOR NO HAS PODIDO COGER EN LA ESO NORMAL PERO CLARO, HAY DE TODO IGUAL QUE PUEDE HABER PERSONAS QUE PASEN DE ELLO Y LO DESAPROVECHEN HAY PERSONAS QUE SI LO ENCUENTRAN UTIL ASIQUE POR FAVOR NO GENERALICEMOS EH! AHORA ¿TIENE LOGICA VERDAD?

2
A favor En contra 5(15 votos)
#21 por Gdegnomo
30 mar 2011, 20:07

No nos olvidemos de que también hacen multiplicaciones y divisiones, pero eso los que tengan un grado muy alto de formación.

A favor En contra 6(48 votos)
#34 por luxe
30 mar 2011, 20:12

#9 #9 MissOctubre dijo: #1 ¿Es que nadie piensa que (ya que está de moda poner porcentajes) el 60 % de los que no estudian no son canis?nos vamos a poner quisquillosos, solo era una chorrada.......como la mayoria de cosas que digo xD

A favor En contra 6(18 votos)
#55 por lokiyomasiero
30 mar 2011, 20:27

#40 #40 western87 dijo: Que razón tienes, porque que yo en 4º esté con logaritmos y límites de sucesiones y en el mismo curso en diversificación con ecuaciones de segundo grado para luego tener el mismo título... tiene telaPues sera donde tu estudies, porque a mi me han metido logaritmos, ecuaciones de tercer grado, las operaciones se seno coseno y tangente y miles de cosas de esas.

A favor En contra 6(24 votos)
#62 por hankchinaski
30 mar 2011, 20:32

#42 #42 meatieso dijo: Ya están los cuatro cortos quejándose. Tengo amigos que han ido a 3º y 4º "Divertido" (de diver), y es un curso o para cortos, que me parece muy bien, hay gente que tiene dificultades, ningún problema; o para vagos que se están tocando la minga, que son la mayoría. A mí no me parece nada bien que se hayan abaratado TANTO los títulos en España, tanto la ESO, como Bachillerato o superiores. Para poder admitir a más, han bajado el nivel, y para estos casos yo soy puramente darwinista, y con esto quiero decir cruel, no todo el mundo tiene que tener por cojones la ESO si no es capaz de sacarla de forma normal.Darwinista social, querrás decir. ¿No es curioso que cuanto más pobre es uno, más "difícil" es sacarse el graduado? Y conforme vamos avanzando en los niveles educativos, la cosa se pone poer. Estudios demuestran que la financiación de la Universidad es regresiva, esto es, la pagan los "pobres" para los "ricos".
Por lo tanto, mientras los "pobres" no tengan oportunidades reales de ser ingenieros, habrá que dejarles ser fontaneros, y eso pasa por darles la ESO.
Claro, que a lo mejor preferimos defender que el dinero mejora la "especie"...

1
A favor En contra 6(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!