Tenía que decirlo / Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

266
Enviado por shorgar3669 el 29 mar 2011, 12:45 / Estudios

Ministerio de educación, tenía que decir que me parece fenomenal que hayáis puesto la fabulosa diversificación, pero que le deis el título de la ESO a la gente haciendo sumas, restas y dando los colores en inglés, me parece que es pasarse. TQD

#260 por coco09
1 abr 2011, 16:06

Si? Bueno, os habla una persona que hizo diversificación y de sumas, restas y colores en inglés, nada. Dan la clase con una metodología diferente, centrándose más en el trabajo que en el estudio a saco. Por cierto, no solo he hecho bachiller, si no que mi media es de un 8. Así que menos hablar de lo que no se sabe, que nunca se puede generalizar.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por anonimated
30 mar 2011, 20:07

Y luego, los que cursamos la ESO tenemos que pasar limpios... Esto es una estafa

A favor En contra 4(64 votos)
#24 por chuipkabum
30 mar 2011, 20:08

¿Pero qué dices? ¿Acaso tú sabes identificar el fucsia, el kiwi, el pistacho, el caramelo...? Y no te digo nada de sumas y restas que seguro que me sacas el móvil para hacer la operación

A favor En contra 4(60 votos)
#53 por rap_susklei
30 mar 2011, 20:26

Mira majo, yo voy a 3º de diversificación y ni doy sumas, ni doy restas, ni doy los colores en ingles, es más, doy exactamente lo mismo que los demas terceros solo que en mi clase somos solo 15. Antes de hablar informate antes ;)

A favor En contra 4(34 votos)
#89 por sergios
30 mar 2011, 20:51

#85 #85 soy_como_soy dijo: Me parecería mas justo si por lo menos pusiesen en el título que se han sacado la E.S.O por diversificación y no de la forma normal.Sí, y después con un hierro al rojo vivo nos marcan "retrasados" como a los animales. Aquí veo a mucho que se cree Einstein.

A favor En contra 4(18 votos)
#94 por goez
30 mar 2011, 20:59

#92 #92 goez dijo: Dios mío que TQD más puff en serio de rastrero no baja...
NO SON LAS MISMAS CIRCUNSTANCIAS.
Si no existiera diversificación dudo que muchos ni siquiera hubieran llegado a 3º o 4º de ESO, no son retrasados pero sus circunstancias no les permiten rendir mejor en el instituto, no por ello dejan de ser personas normales y corrientes, porque no son ni mucho menos retrasados. Si muchos de estos chavales no se pudieran sacar el graduado por esto... no podrían aspirar a grado medio que es lo que le verdad les puede llegar a tirar más y enseñar, o otras titulaciones a ver si nos entendemos... Yo en el instituto no he aprendido nada que me interese y nada que me pueda servir en la uni salvo cuatro cosas de 2º bachillerato...
y para finalizar aquí hay mucha gente que se cree aristócrata a más no poder en serio...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#104 por chisme
30 mar 2011, 21:05

#94 #94 goez dijo: #92 y para finalizar aquí hay mucha gente que se cree aristócrata a más no poder en serio...feel like a sir...jajajaa

A favor En contra 4(8 votos)
#105 por bfr90
30 mar 2011, 21:06

Flipao yo me le saque por diversificacion y seguro que llegare mas que tu en esta vida.

A favor En contra 4(16 votos)
#111 por guaja16
30 mar 2011, 21:13

No es por nada pero hablas sin tener ni puta idea. En diversificación se da lo mismo pero en nivel más bajo, se dan los mismos temas que en 3º y 4º (que por si no lo sabías a diversificación se entra en 3º pero más despacio para que aprendas mejor. Y no es para canis todo, porque yo he estudiado en diversificación y no soy cani como la mayoría de mis ex compañeros. Así que deja de soltar barbaridades y antes de hablar infórmate.

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por goez
30 mar 2011, 21:36

#122 #122 alejandra23 dijo: me da igual, yo estoy acabando una carrera y no creo que lleguen hasta ahi asi que!ni que fueran los de the walking dead

A favor En contra 4(6 votos)
#144 por cariiciasespesas
30 mar 2011, 21:45

Yo puedo decir que he echo diversificación y no es como lo pintais, no se puede opinar de algo que no se prueba, no es cierto que solo enseñen a sumar y restar, y con todo el respeto del mundo la gente que hace diversificación puede hacer lo que quiera, todo es cuestión de proponerselo, pero aveces hay gente que parece que quiere hacer daño insultando o haciendo sentir inferiores a otra personas, hay que ser un poco más humildes y ver que si alguien escoje otro camino que no sea el mismo que el que has cojido no es porque sea malo sino porque las personas piensan diferentes y actuan distinto. Ser más comprensivo no cuesta tanto.

A favor En contra 4(6 votos)
#146 por MorganaLeFay
30 mar 2011, 21:51

#138 #138 saxofonistadejazz dijo: #129 Dilo sin miedo, Andalucía es una de esas comunidades: la educación y la cultura van rozando el subdesarrollo, y los niveles de exigencia en los institutos están cada vez más bajos. Cuando hice Bachillerato, unos cuantos chavales que habían llegado hasta allí con el método "solo-puedes-repetir-una-vez-cada-curso" se lo sacaron también, no dando un palo al agua. Cuando suspendían en junio, los mandaban a septiembre... y en septiembre, con el examen suspenso de nuevo, el claustro de profesores decidía aprobarlos para "quitárselos de encima"Pues hombre... no quería decirlo por no molestar a nadie, pero la verdad es que sí (aunque no era la única ni de lejos, eh!).

#142 #142 saxofonistadejazz dijo: #129 Yo misma - y no es por fardar, sino por dar ejemplos - tuve matrícula de honor con no demasiado esfuerzo; mientras que sé que en otros institutos de otros pueblos (no hablemos entonces de otras comunidades autónomas con más nivel) sudaban tinta para llegar al notable. Pero este es el estupendo berenjenal que nos deja el Estado de las Autonomías: 17 micro-países que hacen cada uno lo que considera en Educación. Luego te vienes a vivir a otro sitio, y resulta que no te quieren convalidar un primer ciclo de la carrera por diferencias entre Universidades, y el MEC se lava las manos: "eso es competencia de las autonomías".Ya, y que solucionaríamos globalizando la educación? Subir el nivel de las más bajas, o bajar el nivel de las más altas? No hay más que ver lo que sucede con el plan Bolonia y ese énfasis homgeneizador a costa de bajar el nivel global. Además, yo no estoy de acuerdo con suprimir la ya baja cuota de enseñanza sobre la propia cultura que se imparte, y no hablo solo de las lenguas/literaturas propias, sino de historia, arte, música... no es algo que se pueda dejar de lado y es imposible unificarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#155 por cct
30 mar 2011, 22:04

Yo estoy haciendo cuarto de diversificación y no hay canis y tampoco doy los colores en ingles.. y el resto de las materias doy lo mismo que el resto de los cuartos.Y conozco a gente que hizo diversificación y ahora esta en bachiller y gente que después de diversificación tiene trabajo y bien pagadO. Antes de hablar intentar informaros mejor.

A favor En contra 4(12 votos)
#167 por darkrose
30 mar 2011, 22:32

Estoy muy desacuerdo con lo que decís, como dije antes estuve en diversificación y ahora mismo me estoy sacando el bachillerato para sacarme una carrera y tener un futuro, no como algunos que seguramente mucho comentan pero no hacen nada...

A favor En contra 4(8 votos)
#173 por madrid92
30 mar 2011, 22:44

1º He estado en el programa de diversificación 2º no soy un cani 3º para hablar primero informate.
Ahora mismo estoy cursando 1ºde Bachiller de letras, en el cual en el 2º trimestre me han quedado 2 (pese haber estado en diversificación) otros alumnos en mi clase le han quedado 6, 7 u 8 asignaturas... ¿ sabes que? me ha costado un montón por que, si, hay algo de diferencia pero no por estar ahí eres tonto, cani etc si no por que alomejor en su momento no querias estudiar o te costaba acerlo.

A favor En contra 4(12 votos)
#177 por antares89
30 mar 2011, 22:54

#176 #176 fringe dijo: Tenía que decirte que andas un poco equivocado, yo este sábado tengo examen de la junta de Andalucía para sacarse la ESO y he visto varios exámenes de años pasados y no ponen sumas, restas y colores. Ponen ecuaciones, preguntas de historia y redacciones en inglés, que para el que no tenga ni puta idea no se lo saca.Creo que lo de sumas y restas es una exageración, pero en 4º de ESO, en mi curso por lo menos, se empezaban a dar las derivadas... Ya he dicho que no hablo de diversificación porque ni la hice ni pregunté que daban a gente que conocí que sí la hizo

A favor En contra 4(4 votos)
#183 por lokita_08
30 mar 2011, 22:59

Sabes que algunas personas tienen alguna discapacidad y tambien tienen derecho a una educacion y a sentirse igual que los demas?? Hay que ser mal@ para creer algo asi. Si algun dia tienes hijos que necesiten ir a diversificacion te gustara que se sientan iguales que sus compañeros y puedan obtener su titulo verdad???

1
A favor En contra 4(6 votos)
#196 por darkrose
30 mar 2011, 23:28

#195 #195 nrobinson dijo: #1 No se trata de los canis. Se trata con gente con retrasos mentales, problemas de conducta (autismos, entre otros) y una larga lista.Dilo por ti porque no todo el mundo es retrasado mental ni nada de eso -.-

1
A favor En contra 4(8 votos)
#236 por mcgrego
31 mar 2011, 13:27

Es que asi los politicos podrán tener la ESO definitivamente

A favor En contra 4(4 votos)
#246 por anaky
31 mar 2011, 17:34

Yo soy de diversificacion y tengo examen cada semana y media. Damos lo mismo que nuestro grupo de origen, asi que no se como sera vuestra diversificación.
Lo bueno es que los que vamos a estudiar modulo, vamos a tener trabajo antes que los que han estudiado una carrera, porque, gente, las empresas no quieren gastarse dinero en gente que no ha tenido practicas laborales

A favor En contra 4(4 votos)
#255 por badabdn
1 abr 2011, 00:18

Voy a diversificación, y, los motivos por los que estoy ahí, son diferentes a los que todos pensáis. Por ejemplo, yo tuve que aguantar a unos que me fastidiaban día tras día por ser rara, traducción, una persona tolerante, que no es homofoba ni racista, y supongo que desde que saben que soy catalana ya me enterraron. No me vengáis ahora con eso, pues conozco a un chaval que estuvo en diversificación que hace el bachiller de ciencias de la salud y le sale mejor que a algunos de los enterados que no repitieron, y yo quiero hacer bachiller.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por sergios
30 mar 2011, 20:28

#54 #54 ccclau dijo: #42, Estoy de acuerdo contigo. Yo no se porque coño voy a tener yo el mismo título sacándome la ESO "normal" que otro que se la saca más fácilmente. Si no te la puedes sacar me parece perfecto que lo hagas por la "diver", pero coño, no es lo mismo ni por asomo. ¿Acaso no es un derecho que todos podamos tener acceso a una enseñanza? ¿Qué por ser menos listos que el señorito ya no somos personas? Venga, va.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#86 por celestana
30 mar 2011, 20:49

#19 #19 cokiyo dijo: Lo hacen para que los que se metan en diversificación, no tengan salidas después de la ESO. Ya que, a Bachiller no se pueden meter porque no saben hacer ni la O con un canuto; y a un grado medio tampoco, ya que aunque la gente piense lo contrario, son más complicados de lo que parece.
Y, bajo mi opinión, se necesita tener mínimo alguna de esas dos cosas para encontrar trabajo. Y no hablo de trabajo decente, eh? De trabajo en general.
conozco una chica (bastante agresiva y borde, por cierto) que se sacó la ESO por diversificación, se sacó un grado medio de secretariado (al menos el primer año, del resto desconozco) y la fue bastante bien en el curso (sacando notables y sobresalientes a pesar de su leve deficiencia mental) y de que se quejaba continuamente de lo "dificil" que eran algunas asignaturas (porque les hacían calcular ecuaciones con fracciones y sin calculadora). Algunos son tan dificiles como el bachillerato, pero es que hay algunos centros que parece que regalan títulos...

A favor En contra 3(9 votos)
#150 por Lydiarik
30 mar 2011, 21:55

Tengo amigos en 4º de diversificación y se lo curran como los que más. Y no se dedican a esas tonterías. Dan prácticamente lo mismo pero más suavizado y con un número más reducido de compañeros. En cambio yo, en un 4º normal, tengo que aguantar a cuatro vagos que se morirían de hambre con tal de no hacer la comida. También los hay en diversificación pero ni los unos ni los otros se sacarán el graduado. Y, aparte, si repites diversificación, vas a una ESO normal así que jamás se sacarán el título. No os preocupéis que no os van a quitar plazas en la universidad... Porque si no es por eso no sé porque os molesta tanto que no sean unos muertos de hambre en el futuro (si no lo son ya con la ESO).

A favor En contra 3(5 votos)
#166 por antares89
30 mar 2011, 22:30

¡Qué más dará que les den la ESO! ¿Para qué sirve el título de ESO? ¿Para hacer un grado medio? Los grado smedios tendrán su complejidad pero creo que todo el mundo puede hacerlos con más o menos esfuerzos. Si van a Bachillerato y están mal preparados ya se llevarán el palo, sino ya se lo darán en la universidad....y si se sacan la carrera, bravo por ellos, significarán que sí que valían y el sistema educativo se podrá poner una medallita
#163 #163 lelykely5 dijo: PUES YO OS DIGO QUE SOY ALUMNA DE DIVERSIFICACION Y NO HAY NINGUN TONTO Y DECIROS QUE DAMOS EL MISMO TEMARIO QUE EN 4TO DE LA ESO SOLO QUE LOS EXAMENES SON DE TEMA EN TEMA CON LO CUAL, SE QUEDA MUCHO MEJOR PORQUE ESO DE "ME LO APRENDO DE MEMORIA" NO HACE FALTA,PERO EXIGIRTE TE EXIGEN LO MISMO PORQUE AL SER GRUPOS REDUCIDOS ESTAN ENCIMA DE TI PARA TODOCUANDO DIGO PARA TODO ES PARA EXAMENES, DEBERES, NOTAS ,FIRMAS...INCLUSO TE ENSEÑAN COSAQUE EN 4TO NORMAL NO . QUE DESPUES PUEDES SEGUIR, EN UN BACHILLERATO O EN UN GRADO Y PARTES CON UNA BASE QUE ALOMEJOR NO HAS PODIDO COGER EN LA ESO NORMAL PERO CLARO, HAY DE TODO IGUAL QUE PUEDE HABER PERSONAS QUE PASEN DE ELLO Y LO DESAPROVECHEN HAY PERSONAS QUE SI LO ENCUENTRAN UTIL ASIQUE POR FAVOR NO GENERALICEMOS EH! AHORA ¿TIENE LOGICA VERDAD?... señoría, no hay más preguntas

A favor En contra 3(9 votos)
#169 por antares89
30 mar 2011, 22:40

#168 #168 sergios dijo: Cuanto listillo veo por aquí. Quizás no todos son las super mega inteligentes como vosotros y necesitan ayuda. Dejar de ser tan hipócritas, que todos necesitamos ayuda.Creo que si hay algo que criticar no es que en diversificación presten una educación más individualizada, sino que den menos que en la ESO "normal". Si es cierto lo que has dicho que dais lo mismo (la verdad no tengo ni idea y supongo que eso cambiará mucho de un instituto a otro o de una comunidad autónoma a otra) entonces no tendrás problemas en tu futuro y te felicito a ti y al sistema educativo por dar una opción a personas que necesitan más ayuda.

A favor En contra 3(5 votos)
#178 por princesilladulce_90
30 mar 2011, 22:56

No sé en que clase de diversificación has estado tú, por que yo estuve en 3º y 4º de diversificación y la única diferencia que había con 3º y 4º normal era le número de personas en las clases, nosotros eramos 15 y ellos casi 30. Las materias y dificultad eran las mismas. Y por cierto tengo un módulo de grado medio de Gestión Administrativa, un curso de peluquería y ahora estoy estudiando maquillaje profesional. ¿Y no sabemos hacer la O con un canuto? Venga por favor, que seguro que habrá muchos más personajes que no han estado en diversificación y no saben una mierda.
P.D: En mi clase no había ningún cani, choni, etc etc...

A favor En contra 3(5 votos)
#181 por charlieunicornio
30 mar 2011, 22:57

Yo estoy contigo, si yo hinco los codos, los vagos también

A favor En contra 3(9 votos)
#192 por guiblansan
30 mar 2011, 23:15

Y luego en cuanto lo cuestionas con algún estudiante de Diver delante se indignan...

A favor En contra 3(5 votos)
#203 por antares89
30 mar 2011, 23:49

#201 #201 nrobinson dijo: #199 Nada, tranqui. Lo escribí deprisa y me fui por el "retraso mental" en vez de "dificultad de aprendizaje". Pero con lo del autismo creí que ya quedaba claro como ejemplo de un problema que uno mismo no escoge, a diferencia de hacer el vago. Y no he seguido con la lista porque hay infinidad de motivos que pueden alterar el ritmo de aprendizaje.

Estoy algo metida en el tema de educación especial en primaria y por eso me ha molestado en un principio. No estoy nada a favor de la exclusión en la escuela (apartar al alumno del grupo-clase y hacerle trabajar cosas distintas), por eso no entiendo tampoco que la gente no quiera dar oportunidad a la gente con dificultades (lo digo por comentarios anteriores).
Insatisfacción sexual o tendencias sexuales reprimidas. La respuesta a tu última frase

A favor En contra 3(3 votos)
#209 por sandru
31 mar 2011, 00:03

Sra. Inteligente, yo he ido a diversificación, no por que sea tonta, si no por problemas familiares, y he aprendido más ahí, que en un 4º normal de la ESO. Y además estoy más capacitada para ir a bachiller que otras personas. No lo hago por que no me da la gana.

A favor En contra 3(11 votos)
#212 por eeeee9
31 mar 2011, 00:29

#208 #208 nhoa_japan dijo: A la que nos descuidemos habrán canis en la universidad...con la gilipollez que acabas de decir, estoy segurísima de que hay canis más inteligentes que tú.

A favor En contra 3(7 votos)
#214 por noko
31 mar 2011, 00:36

Cuanto inculto. Estoy en 1º de carrera y mi novio en diversificación y dan cosas que yo no he visto.
En tal caso, en cada instituto es diferente,y es muy fácil hablar de lo que no se sabe.

A favor En contra 3(9 votos)
#222 por ponad86
31 mar 2011, 02:01

#16 #16 thevoiceinsideyourhead dijo: Tampoco es que con el título de E.S.O se llegue muy lejos, ¿eh?.Supongo que habrá personas con más dificultades para estudiar...o que tú eres muy listo...no sé.no hace falta ser muy listo para sacarse la ESO

A favor En contra 3(5 votos)
#243 por nrobinson
31 mar 2011, 15:59

(Comentario demasiado largo)
En grupos de alumnos reducidos para poder hacer un seguimiento más personal al aprendizaje y que exista transversalidad en las asignaturas, puesto que en la vida no te vas a encontrar por separado las matemáticas y las ciencias naturales. Así que siéntete con suerte porque has recibido una educación más productiva y efectiva al resto.

A favor En contra 3(3 votos)
#244 por cristinahache
31 mar 2011, 16:20

No sé si sabes que hay gente que quiere estudiar pero le cuesta. Por eso les meten ahí. Si no sabes, no hables.

A favor En contra 3(3 votos)
#257 por lt13
1 abr 2011, 12:01

Mira, yo di 3º y 4º de diversificación y que sepas que ahora estoy en segundo de bachillerato, a donde he llegado sin ningún tipo de dificultad. Además, no sólo (o solo según la RAE) damos sumas y restas y los números en inglés. Es verdad que nuestro nivel es un poquito más fácil, pero no es para tanto. La intención básica de diversificación es que a un grupo de gente REDUCIDO (ya que no éramos más de 12) se saque el título. La cuestión de que sea reducido es básicamente que nos podían prestar más atención a cada uno, para poder ayudarnos más, no como en una clase de 30, que pasan de ti. Así que, ahí queda.

Firmado: una diversificada.

A favor En contra 3(5 votos)
#262 por peterporker
1 abr 2011, 17:18

Mucho sabiondo veo por aquí...yo me saqué el último curso de la ESO en diversificación porque los "canis" estaban en las clases normales jodiendolas continuamente y por eso nos metieron a un grupillo para poder impartir clases a un grupo reducido con ganas de aprender. Después me saque el Bachiller a la primera y actualmente estoy casi terminando una carrera. Lo mejor es que la gran mayoria de aquí acabaremos igual...en PARO.

A favor En contra 3(5 votos)
#264 por aguila
2 abr 2011, 01:33

No se que diccionario has visitado pero vuelve a intentarlo, yo he ido a diversificacion (no soy cani) Me saque la eso, grado medio, bachilletaro y ahora estoy en la uni. La diversificacion es la ultima oportunidad que te dan en el instituto de sacarte la eso, en el mismo nivel que el resto de tus compañeros solo que en una clase con menos personas. Esa oportunidad no se la dan a todo el mundo, tienen que ver que quieres estudiar, que no lo has podido hacer antes y que realmente lo vas ha hacer, te hacen pasar por el psicologo y revisan el porque de tu bajo rendimiento anterior. Si no les gustas te tienes que sacar la eso por libre. ADEMAS, hay plazas limitadas, no todos pueden acceder. por cierto, aprendi mucho ingles en diversificacion pero los colores no me los enseñaron.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lendros
30 mar 2011, 20:05

Y como será que dentro de poco no lo pongan también para bachillerato...

A favor En contra 2(48 votos)
#83 por unaamantedelhombredenegro
30 mar 2011, 20:46

yo alucino con los comentarios ¬¬ por lo menos en mi colegio no es asi,sabes? la gente que va a diversificación NO es tonta o inútil... simplemente tienen mas dificultad que los demas, y hacen los mismos exámenes que el resto¬¬asique menos tonterias eh!

A favor En contra 2(12 votos)
#88 por redsnake28
30 mar 2011, 20:51

Yo me saque el titulo en diversificación y si, esta fácil, pero todos merecen una oportunidad, y créeme desde dentro te das cuenta como incluso les cuesta sacarse el titulo a la mayoría.

A favor En contra 2(8 votos)
#103 por morena_h4l
30 mar 2011, 21:05

Y ahora ponerme un bonito color rojo ;D

A favor En contra 2(20 votos)
#134 por mmaster
30 mar 2011, 21:34

#3 #3 Sisito dijo: Claro que sí, a todo aquel que no le de para qué le vamos a dar una oportunidad, esto es ESPARTA, y los que no valen los tiramos por un pozo +10000
Esto es esparta xDD me encanta tu ironia

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por _none_
30 mar 2011, 21:36

Lo dices como si esto fuese algo que acaban de poner...

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por meatieso
30 mar 2011, 21:40

#132 #132 alejandra23 dijo: #130 Bueno si igual pueden llegar a magisterio ( me estoy ganando negativos a pulso)XDDDDDDDDDDD Con ese comentario te has ganado mi positivo, me encanta el rojo sangre y que cuatro imbéciles se rompan la cabeza denfendiendo aquí una causa que nos importa una puta mierda, con lo divertidos que son los prejuicios.

A favor En contra 2(14 votos)
#147 por maker2345
30 mar 2011, 21:53

no tenéis ni idea, principalmente el usuario que a creado el demos hacer ni bachillerato ni grado medio; me encantaría conoceros en persona y restregaros mi título, no tenéis ni idea, de lo que pasa alguno de los chavales que entramos en este "camino" para conseguir , mas lento y forzado el título, y puedo aseguraros, que si nos hicieran el mismo examen que a vosotros, quizás un 10 no saquemos pero un 7 , lo lograríamos... yo que tu, me informaría antes de decir nada

1
A favor En contra 2(8 votos)
#148 por maker2345
30 mar 2011, 21:54

Pd: si quieres tener una charla mas larga yo te explico, lo que es de verdad diversificación, que seguro que escribo, calculo, hago Física y Química, y se mas historia que tu
Pd2:solo para que sepas un poco mas de Diversificación Curricular, damos lo mismo que los de letras y ciencias, pero con menos alumnos y los profesores, tienen un apoyo constante en nosotros

A favor En contra 2(10 votos)
#152 por pairin
30 mar 2011, 21:58

#147 #147 maker2345 dijo: no tenéis ni idea, principalmente el usuario que a creado el demos hacer ni bachillerato ni grado medio; me encantaría conoceros en persona y restregaros mi título, no tenéis ni idea, de lo que pasa alguno de los chavales que entramos en este "camino" para conseguir , mas lento y forzado el título, y puedo aseguraros, que si nos hicieran el mismo examen que a vosotros, quizás un 10 no saquemos pero un 7 , lo lograríamos... yo que tu, me informaría antes de decir nada
Esto es lo que crea la diversificación,fabrica falsas esperanzas y expectativas muy altas, ya que se ven aprobando exámenes por una vez en su vida y ya se creen que pueden con cualquier cosa...

A favor En contra 2(14 votos)
#172 por mellamoanasoyalemana
30 mar 2011, 22:44

Perdona? si no sabes de lo que hablas a callar, porque yo estoy en diver y doy todo igual que los 3º y 4º normales no es mas fácil ni mas difícil es practico!=D, ademas he leído un comentario que ponía que no podían hacer bachiller ni nada, primero podemos hacer bachiller quizás cuesta mas trabajo pero se puede, es mas tengo dos amigas que están haciendo bachiller con mejores notas que no hicieron bachiller y también están los módulos, a callar los que no sabéis!;) que no sabéis de lo que mierda habláis

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!