Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Solo al leer "profesor gay" ya sabia que iba a acabar con un "Te convertiste en mi idolo"
Sencillamente genial, un ejemplo de cómo contestar a esa gente.
La obesidad es una enfermedad, sí, pero por desgracia no es rara...
Mientras no vayan los padres del crío a denunciar al profesor....
De todos modos, un aplauso para el profe.
¿Le damos un aplauso al gordo y dejamos que se vaya?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Voy a tirarme un pedo a ver si me convierto en ídolo de alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La obesidad es una enfermedad, la homosexualidad no
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A ti te da clase el Dr House?
#28 #28 anomalo dijo: Voy a tirarme un pedo a ver si me convierto en ídolo de alguien.te acabas de convertir en mi ídolo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pd: Quiero un profesor así. Es más, creo que hacen falta muchos como él para algún que otro niñato de hoy en día.
#38 #38 documentalista dijo: Viendo la repartición de negativos... diría que TQD está frecuentado por demasiados gordos.
¡Venga gorditos, salid un rato a la calle a quemar calorías!Cuanta razon, es como cuando inflan a negativos a la gente que critica el WoW. Thats suspicious ¬¬
No, la OBESIDAD ES una enfermedad curable. Al igual que la anorexia o al bulimia. Trastornos de la alimentación. De la misma forma lo es cualquier tipo de fobia que conlleve a que el individuo se coma el coco, odie y se limite gracias a un miedo que deriva en el odio/asco/complejos. Es decir, aracnofobia....u HOMOFOBIA ;)))
Consultad la OMS luego me mirais a la cara, hablando de Ser Informado a Ser Informado.
Anda, con dios y freidme a negativos.
OLE POR TU PROFESOR: A comentarios gilipollas respuestas ingeniosas. Zas.
Es una buena respuesta a un comentario estúpido, nada más.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#notaparamí: si me quiero convertir en una persona respetada e idolatrada tengo que hacerme profesora...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 olahamijos dijo: Un maestro debería estar por encima de esas cosas.. ¿hasta que punto es correcta su actuación?, ¿habría sido correcto que le de un guantazo y le salte los dientes?.Este tipo de gente necesita respuestas chocantes e ingeniosas. La mente humana a veces funciona así. Esta gente es así porque la familia es así. Hay que abrirles los ojos, si no lo hacen en casa, en el colegio/instituto. Creeme, la obesidad a este chiquillo le traerá problemas y la homofobia también.
Cuanto antes mejor.
eso para que aprenda a abrir la boca sin pensar, bravo!
Jajaja una dosis de realidad, gran profesor. ZAS!
#38 #38 documentalista dijo: Viendo la repartición de negativos... diría que TQD está frecuentado por demasiados gordos.
¡Venga gorditos, salid un rato a la calle a quemar calorías!Hey, que yo soy bastante gordo y me ha encantado la respuesta del profesor. Que una cosa es ser gordo y la otra ser gilipollas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La obesidad rara, rara no es, pero si le sirve para sacar un cinco pelao en el trabajo y quitarse la cara de tonto que se le ha tenido que quedar...
lol Homófobos, always sin argumentos coherentes.
#58 #58 dn24 dijo: defiendes a los gays insultando a los obesos? das pena, me gustaría verte a ti, de zorra come pollas que se pasara la vida fregando seguro que no bajasÉl ha expuesto una realidad, abrirle los ojos a un alumno: Obesidad SÍ es una enfermedad. Homosexualidad no, homofobia sí (comentarios homófobos). El único INTENTANDO insultar ha sido el alumno gracias a su prodigiosa familia de mente abierta, como la de muchos aquí.
Después del intento de insulto proveniente del alumno vino una exposición de hechos comprobados y verídicos por parte del profesor incluso relacionados con el tema del trabajo: un zas en toda la boca.
Un profesor nunca debe agachar la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece muy bien dicho por el profesor pero... ¿por qué la gente tiene taaaaaaaantos ídolos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 olahamijos dijo: #46#47 Mira yo me creo (y probablemente sea así) más inteligente que la mayoría de gente que me rodea y no voy por ahí insultando a nadie por equivocarse... además el autor del TQD ni siquiera ha especificado en que curso están ni la edad que tienen ni nada. Y un profesor no debería presumir de ser o dejar de ser homosexual, eso no concierne. Lo correcto es que nadie sepa la orientación sexual de un maestro ni sus ideales políticos.Vamos, que uno por el hecho de ser profesor (yo, por ejemplo, acabo la carrera y resulta que los primeros años tengo que dedicarme a ser profesora ESPERO QUE NO) no puedo ir de la mano con mi pareja o darme un beso, no vaya a ser que sepan que soy hetero/homosexual. Si lo saben lo saben, punto, es algo natural y no tiene que haber homofobia con comentarios despectivos.
Abrirles los ojos con palabras ingeniosas, nada de violencia.
¡ #71 #71 unausuaria dijo: #69 Habló el experto endocrino y psicólogo, no te jode.eh, que puedes engañarte todo lo que quieras!
BRAVO
NO, que pesaos sois con los ídolos
Iba a hacer un comentario irónico, pero visto como esta el patio mejor me callo, no vaya ser que mañana me encuentre una turba de furiosa esperándome en la puerta de casa.
#24 #24 mapatxe77 dijo: Cosas así te hacen recuperar la fé en la enseñanza, la tolerancia y el respeto mutuo.
¡Al zampabollos ese que lo castren y lo lancen desde lo alto de la Torre Eiffel esa! ¡A por éééél!¿Decías de tolerancia?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46#47 #47 yellowpato dijo: #44 Este tipo de gente necesita respuestas chocantes e ingeniosas. La mente humana a veces funciona así. Esta gente es así porque la familia es así. Hay que abrirles los ojos, si no lo hacen en casa, en el colegio/instituto. Creeme, la obesidad a este chiquillo le traerá problemas y la homofobia también.
Cuanto antes mejor.Mira yo me creo (y probablemente sea así) más inteligente que la mayoría de gente que me rodea y no voy por ahí insultando a nadie por equivocarse... además el autor del TQD ni siquiera ha especificado en que curso están ni la edad que tienen ni nada. Y un profesor no debería presumir de ser o dejar de ser homosexual, eso no concierne. Lo correcto es que nadie sepa la orientación sexual de un maestro ni sus ideales políticos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 documentalista dijo: #63 y tú eres de esas que un buen día se olvidó que ADV, TQD&co. son páginas de humor y las empezó a usar como a foro de ayuda psicológica para gordos y niñas adolescentes con problemas de amores.
Y por cierto, si comes menos de lo que quemas, es imposible que sigas gorda, a no ser que tengas una enfermedad y, en tal caso serías tú y otros pocos, y no el 90% de los gordos que, curiosamente cuando se les pregunta, todos tienen unas vidas muy saludables, con mucho ejercicio, sin recaídas ni atracones esporádicos... sospechoso.Yo no necesito ayuda de ningún tipo, yo sólo te contesto porque me has ofendido. Así de simple. Y te has olvidado que ahí encima de donde hay para comentar pone que hay que ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario. ¿O me meto yo contigo que tienes problemas económicos riéndome y diciendo: "Vamos, muerto de hambre, sal un rato a buscar un trabajo mejor!!" ? Es lo mismo, como aquí se ha dicho, la obesidad es una enfermedad y es una de las principales causas de muerte en este país, así que me parece algo serio como para reírse, ¿no?
Empecé hace un meses y la verdad es que he adelgazado un poco(unos tres kilos si te interesa), pero no voy al mismo ritmo al que iría otra persona haciendo la misma dieta y el mismo ejercicio que hago yo.
¡Registra tu cuenta ahora!