Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 Silure dijo: Por lo del Ãdolo, ¿eh?
creo que tus explicaciones llegan demasiado tarde
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#53 #53 documentalista dijo: #45 la verdad es que el único problema que tengo ahora mismo es económico, asà que quizás mejor me voy a la calle a atracar a gordos, que estan muy indefensos y no te pueden perseguir.
Por cierto, deduzco que estás un poco pasado/a de quilos, no? Pues ya sabes, menos excusas, menos quejas, mejor dieta y mejor rutina de deporte.Se ven las buenas ideas que tienes cuando lo único que se te ocurre para mejorar tu situacion es atracar a alguien.
Tienes razón, estoy pasada de kilos, hago dieta mediterránea, y me hago una hora diaria de bicicleta elÃptica porque no puedo correr mucho tiempo por problemas musculares(hoy no la he echo, lo reconozco, estoy mala). Pero te sientes mucho más superior metiéndote con los demás que intentando averiguar cosas sobre ellos, eres como el gordo al que le dieron el palo en el TQD.
#73 #73 documentalista dijo: ¡ #71 eh, que puedes engañarte todo lo que quieras!Yo conozco mi situación con todo detalle, tranquilo.
Lo de los profesores idolatrados no esta ya muy visto?
Mal por el profesor... no debió atacarle de esa forma... Como maestras, opino que si realmente querÃa que el alumno aprendiese algo, pues deberÃa haberle animado a que hiciera el trabajo buscando fuentes fiables, a poder ser médicas y psicológicas (como la OMS o los manuales y diccionarios de enfermedades mentales). Una vez contrastada toda la información, que la argumente, explique y saque conclusiones de si sigue pensando si es una enfermedad o no. Pero claro, eso habrÃa sido aprovechar una situación dada en clase de forma optima, y no simplemente aprovecharla para dejarlo en evidencia del resto de la clase y dejarse llevar por sus emociones, cosa que un profesor debe controlar mucho.
#93 #93 doly dijo: Iba a hacer un comentario irónico, pero visto como esta el patio mejor me callo, no vaya ser que mañana me encuentre una turba de furiosa esperándome en la puerta de casa.No sé si lo dices por mà o no, pero si es asÃ, no creo que yo esté coartando la libertad de opinar, simplemente yo también opino. (Vamos, no sé si iba por mÃ, pero por si acaso).
#97 #97 doly dijo: #95 No solo por ti, pero da igual, porque yo no he dicho que fuera a opinar, no iba a hacerlo, iba a comentar.Pues eso, que cada quien que comente lo que le salga de sus partes, no creo que yo forme parte de una turba de furiosas por el hecho de estar exponiendo mi opinión y rebatiendo la de los demás cuando lo considero oportuno. Lo que pasa es que en realidad molesta que no se vaya directamente a la agresión o a la burla, todo lo que no sea eso aburre y es considerado un arrebato de furia. En fin.
#101 #101 nakaji1085 dijo: Hay mÃnimo 125 homófobos/obesos en TDQEspero que seamos obesos, no homófobos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 usori dijo: Asà me gusta, predicando con el ejemplo de respeto!Básicamente, sÃ... Y lo fuerte es que le rÃen la gracia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 unausuaria dijo: #64 Según teorÃa, si el que le insulta es parapléjico, en vez de exponerle RAZONADAMENTE el porqué la homosexualidad no es una enfermedad, lo suyo habrÃa sido hacerle sentirse mal por ser parapléjico ¿no? (Lo cual es otra enfermedad, que yo sepa).
La respuesta idea hubiera sido decirle que la HOMOFOBIA sà es una enfermedad, pero claro, como eso no es un golpe bajo, no mola ¿verdad?ideal, no idea.
#37 #37 yellowpato dijo: No, la OBESIDAD ES una enfermedad curable. Al igual que la anorexia o al bulimia. Trastornos de la alimentación. De la misma forma lo es cualquier tipo de fobia que conlleve a que el individuo se coma el coco, odie y se limite gracias a un miedo que deriva en el odio/asco/complejos. Es decir, aracnofobia....u HOMOFOBIA ;)))
Consultad la OMS luego me mirais a la cara, hablando de Ser Informado a Ser Informado.
Anda, con dios y freidme a negativos.
OLE POR TU PROFESOR: A comentarios gilipollas respuestas ingeniosas. Zas.¿Negativos? Quién ponga un negativo a lo que has puesto me lo meriendo! (O mejor que se lo meriende el sujeto del TQD en cuestión).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!