Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Una pregunta: Se ha convertido en tu ídolo por esa respuesta o por no avergonzarse de ser gay??
Si esa contestación la hubiera dado un profe heterosexual, habría tenido menos valor??
El definirle como "profesor gay" no es también un tipo de discriminación por muy orgulloso que te sientas de él??
Al final son tres preguntas, lo sé, pero le estoy dando vueltas a lo mismo.
#95 #95 unausuaria dijo: #93 No sé si lo dices por mí o no, pero si es así, no creo que yo esté coartando la libertad de opinar, simplemente yo también opino. (Vamos, no sé si iba por mí, pero por si acaso).No solo por ti, pero da igual, porque yo no he dicho que fuera a opinar, no iba a hacerlo, iba a comentar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ZAS! En toda la boca!!
Me cae bien tu profesor... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 documentalista dijo: #40 gracias, ahora me voy a quedar con la imagen en la cabeza de un gordo comiendose a la gente (sin masticar, en plan serpiente), como no pueda dormir hoy...No era mi intención! Puedes ponerte a contar calorías de cosas para dormirte, en plan ovejas, versión dieta.
No entiendo el motivo por el que me han votado en negativo :S
Pues a mí me parece que se puso a su altura y punto (sí, estoy gorda).
#52 #52 Silure dijo: #42 Me lo suda. Son unos nazis.
(Todos lo sabemos.)veo que estás por encima de las circunstancias... sí la verdad es que muchos se ofenden con facilidad
no entiendo por que os poneis así con lo que ha dicho el profesor.. U.u la verdad es que el no se supone que aludiera a que el chico estuviera gordo, si no que la obesidad si es una emfermedad y la homosexualidad no.. u.u en fin es un zas teniendo en cuenta que el niño esta gordo pero no le llamo gordo en ningun momento.
Pues que quieres que te diga, tan mal me parece lo de uno, como lo de otro, tu compañero por meterse con algo sobre la vida privada del profesor (además de que no es un motivo para molestar a alguien) y lo de tu profesor, por que además de que es más mayor y no debería ponerse a la altura de un crío con tan poca inteligencia y madurez como para decir que la homosexualidad es una enfermadad y además rematarlo con un insulto hacia el físico del chico. Ale.
Ahí el educador... predicando con el ejemplo.
Tampoco me parece muy ético llamar a una persona obesa: "el gordo"; si es una enfermedad como bien dice el TQD no creo que sea motivo de mofa.
#38 #38 documentalista dijo: Viendo la repartición de negativos... diría que TQD está frecuentado por demasiados gordos.
¡Venga gorditos, salid un rato a la calle a quemar calorías!yo lo que me creo no es que este frecuentado por gordos, sino por homófobos...
Pero tranquilos, CASI todo tiene cura..
#66 #66 yellowpato dijo: #62 Vamos, que uno por el hecho de ser profesor (yo, por ejemplo, acabo la carrera y resulta que los primeros años tengo que dedicarme a ser profesora ESPERO QUE NO) no puedo ir de la mano con mi pareja o darme un beso, no vaya a ser que sepan que soy hetero/homosexual. Si lo saben lo saben, punto, es algo natural y no tiene que haber homofobia con comentarios despectivos.
Abrirles los ojos con palabras ingeniosas, nada de violencia.Me refiero que dentro del aula no tienes que hacer propaganda sobre tu vida.. no que te escondas de la gente en tu pueblo/ciudad.
Así me gusta, predicando con el ejemplo de respeto!
No sé yo si rebajarse a su altura es algo digno de admiración por parte de un personal docente que se supone tiene que dar ejemplo.
ya estamos con los alumnos que idolatran a sus profes
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sinceramente esto habrìa quedado aùn mejor que lo hubiera dicho un heterosexual, es muy fàcil contraatacar cuando te insultan pero màs noble es hacerlo cuando atacan a los demàs.
¿Quien es él para juzgar el nivel de obesidad de la gente?Es más,¿con que derecho derrocha tanta imparcialidad?
Tendrían que darnos ejemplo...explicándole el porque de su error,al margen de su condición,no ridiculizándole.
Yo lo hubiese echado de esa clase, pero contestarle así puede ofender a otras personas y es ponerse a su misma altura.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mí me parece muy bien por parte del profesor, abajo la homofobia.
Vivamos en un mundo de paz y amor, donde todos nos queramos y seamos felices!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jaja, que bueno, pero en este TQD falta la otra parte.... ¿cómo reaccionó el gordo?
Eso sí que es una respuesta. Bravísimo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si esto es un mito urbano de hace pila no me jodas.... ¬¬
Gente así me gusta, simplemente, es un MÁ-QUI-NA.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 enplenodesierto dijo: Vale, de acuerdo. Pero ahora mucho alabar a los gays, pero os estais cebando con los gordos. Si, es un capullo y se merecio el reversal, pero tampoco os paseis vosotros.Yo me he dado cuenta de que lo políticamente correcto va por modas. Ahora les toca tener respeto a los homosexuales, que siempre habían carecido de él (por desgracia), pero se le sigue faltando a todos aquellos que no estén el estátus de "en esta década no puedes meterte con nosotros", como los gordos en este caso. Me pregunto si alguna vez perteneceré a un grupo que en esa época esté en el estátus citado xD.
#89 #89 anakarin dijo: Mal por el profesor... no debió atacarle de esa forma... Como maestras, opino que si realmente quería que el alumno aprendiese algo, pues debería haberle animado a que hiciera el trabajo buscando fuentes fiables, a poder ser médicas y psicológicas (como la OMS o los manuales y diccionarios de enfermedades mentales). Una vez contrastada toda la información, que la argumente, explique y saque conclusiones de si sigue pensando si es una enfermedad o no. Pero claro, eso habría sido aprovechar una situación dada en clase de forma optima, y no simplemente aprovecharla para dejarlo en evidencia del resto de la clase y dejarse llevar por sus emociones, cosa que un profesor debe controlar mucho.Exacto. Yo conozco a un tío que piensa que la homosexualidad es una enfermedad psicológica, y NO ES UNA MALA PERSONA, simplemente lo piensa porque está desinformado. Evidentemente, lo de ese chaval no es comparable porque trató de insultar (bueno, en realidad no se sabe, todos lo hemos dado por supuesto), pero en cualquier caso, hay que EDUCARLO, NO DENIGRARLO, porque eso no hará cambiar su forma de pensar al respecto, sólo menguará su autoestima y hará crecer el del MAL PROFESOR (a mí parecer).
#30 #30 yody dijo: Tu profesor es estúpido.habló la gorda
Dejarselo pasar?
Yo le contesto algo como, primero busca que es la homosexualidad porque parece que no lo tienes claro. Le dejo que haga el trabajo y si lo hace de ese tema le planto un 0.
El ingenio humano esta por encima derebajarse a gente con poca sesera!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!