Tenía que decirlo / Feministas españolas, tenía que decir que no os entiendo. Boicoteáis un libro de chistes machistas para niños, ¿pero no boicoteáis las Cincuenta Sombras de Grey que es igual de machista? O saboteáis todo, o no saboteéis nada, pero no os quedéis a medias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

268
Enviado por El hombre que no entiende a las mujeres el 31 dic 2013, 12:34 / Comportamiento

Feministas españolas, tenía que decir que no os entiendo. Boicoteáis un libro de chistes machistas para niños, ¿pero no boicoteáis las Cincuenta Sombras de Grey que es igual de machista? O saboteáis todo, o no saboteéis nada, pero no os quedéis a medias. TQD

#151 por johny_13
9 ene 2014, 23:22

#125,#125 kebabconfalafel dijo: #120 Pues será en los coles de Galicia, que estáis acostumbrados a juntaros más con percebes.igual que gordo no es lo mismo que feo, homófobo no es lo mismo que machista.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por rynoa
9 ene 2014, 23:25

#129 #129 milkaesamor dijo: #115 ¿y quienes son para no dejar jugar en el campo de futbol del colegio?
Está claro que haber chicas hay. Pero una? Dos?pero no es la norma. Y ahora el fútbol también es un deporte de chicas.

#114 Ni es sexista, ni estúpido. Tienes estudios de la distribución del espacio, del tiempo y de sus consecuencias a puñados. Que tú quieres considerarlo sexista y estúpido, pues vale. Porque tú sabes más que nadie :)
Pero si son las niñas las primeras que no quieren jugar. Cuando el profesor de E.F. dice "deporte libre" y se va, ellas toman asiento en una sombra y se ponen a hablar de sus cosas. Y luego están las que sí que hacen deporte, y son las que son bienvenidas a jugar con los chicos.

#131 #131 atropa dijo: #120 Aunque eso sea cierto el problema no es el campo de fútbol.
Definir una actividad deportiva como propia de un género porque sí es sexista y eso es lo que hizo #95.

#121 Claro, se les cae el útero.
¿Por qué es sexista que la actividad más importante de un patio de recreo sea algo relacionado con el deporte? No es algo exclusivo de hombres. ¿Qué deberían poner entonces?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#154 por misssusu
9 ene 2014, 23:25

#152 #152 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ooops.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por dark__angel
9 ene 2014, 23:25

#148 #148 kebabconfalafel dijo: #144 Te han dado una hostia verbal de las que duelen, mejor vete con la dignidad que te queda. Porque decir que jugar al fútbol es de chicos y que las chicas no tienen espacio para sus cosas es lo más sexista que se ha visto en el TQD.#149 #149 atropa dijo: #144 Claro.
Si hay un gran campo de fútbol es porque el arquitecto era hombre.
Y que haya ese campo es favorable al hombre.

Porque si una niña juega al fútbol es una machorra, no debe hacerlo. El fútbol es cosa de niños.
Me vais a negar que las niñas esten condicionadas para no jugar al futbol.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por misssusu
9 ene 2014, 23:25

#154 #154 misssusu dijo: #152 Ooops.
[img]http://www.imagenesgratis.com/abrazos/2[/img]
A la mierda, Kebab, abre el link.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#157 por atropa
9 ene 2014, 23:26

#146 #146 ppgjwwpppp dijo: #134 Se trata sólo de ubicar el campo a un lado del patio en lugar de hacerlo en el centro, para que las personas que no juegan allí no se sientan desplazadas. Y resulta que globalmente y en general suelen ser las chicas las que prefieren no jugar. ¿Tanto os perturba englobar actitudes según algún rasgo? ¿Cómo creéis que se hacen las cosas si debemos tratarlo todo según cada persona o individuo en última instancia?Pero no estamos hablando de la distribución óptima de un patio.
No dice "joder, los patios deberían tener más espacio para quien no juega al fútbol", no... resulta que la existencia de ese campo es machista. ¡Tócate los cojones!

Es lo mismo que decir que hay que ampliar la cocina para que la mujer tenga más espacio.

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:26

De todas formas, si queréis 5 actitudes sexistas que me hayan ocurrido recientemente aquí las tenéis.
- Haciendo prácticas uno de mis superiores me preguntó si estaba ya casada, que a mi edad era raro que estuviese tan "libre".
- El mismo señor dijo, segundos después, que las mujeres no tendríamos que estar en la universidad, que nuestro sitio era estar en casita y nada de salir pasadas las cuatro de la tarde.
- Tener que escuchar comentarios, hechos por mujeres también, diciendo que las mujeres no somos seres lógicos sino que pensamos con el corazón.
- De la gente mayor del hospital: no me fío de una doctora.
- Que me diga un tío: "Buá, ya sé cómo sois las mujeres: modelitos y tíos; no se os saca de ahí".

2
A favor En contra 0(6 votos)
#159 por rynoa
9 ene 2014, 23:27

#131 #131 atropa dijo: #120 Aunque eso sea cierto el problema no es el campo de fútbol.
Definir una actividad deportiva como propia de un género porque sí es sexista y eso es lo que hizo #95.

#121 Claro, se les cae el útero.
#153 #153 rynoa dijo: #129 Pero si son las niñas las primeras que no quieren jugar. Cuando el profesor de E.F. dice "deporte libre" y se va, ellas toman asiento en una sombra y se ponen a hablar de sus cosas. Y luego están las que sí que hacen deporte, y son las que son bienvenidas a jugar con los chicos.

#131 ¿Por qué es sexista que la actividad más importante de un patio de recreo sea algo relacionado con el deporte? No es algo exclusivo de hombres. ¿Qué deberían poner entonces?
Vale, te entendí mal. Olvídalo.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:27

#155 #155 dark__angel dijo: #148 #149 Me vais a negar que las niñas esten condicionadas para no jugar al futbol.Te lo niego.

#156 #156 misssusu dijo: #154 A la mierda, Kebab, abre el link.Es que no es lo mismo... joder tía, yo me curro las cosas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#161 por johny_13
9 ene 2014, 23:27

#126,#126 somerexistroparaisto dijo: #117 Y dale Perico al torno. Protestaron por varios libros, incluído el de hombres, porque, ¡sorpresa! meterse con un hombre adscribiéndolo a sus roles tradicionales es MACHISMO. No, no lo es. Incluso aunque lo pongas en machismo. Asignar roles sexuales no es machismo. Creo que no es tan difícil de ver.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:28

#145 #145 kebabconfalafel dijo: #140 Calla, carapán.

#142 No se qué es el brilé. Estamos en las mismas, yo te puedo decir que en los colegios que he trabajado las cosas son excesivamente diferentes.
El brilé es ese juego en donde tienes que ir eliminando a los del otro equipo a balonazos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por johny_13
9 ene 2014, 23:28

#161 #161 johny_13 dijo: #126, No, no lo es. Incluso aunque lo pongas en machismo. Asignar roles sexuales no es machismo. Creo que no es tan difícil de ver.En mayúscula quería decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por atropa
9 ene 2014, 23:29

#155 #155 dark__angel dijo: #148 #149 Me vais a negar que las niñas esten condicionadas para no jugar al futbol.Y la solución según vosotros no es educar a los niños para que jueguen a lo que les guste, no.
Y darle una zona especial a las niñas para que jueguen a algo que no sea el fútbol.

#153 #153 rynoa dijo: #129 Pero si son las niñas las primeras que no quieren jugar. Cuando el profesor de E.F. dice "deporte libre" y se va, ellas toman asiento en una sombra y se ponen a hablar de sus cosas. Y luego están las que sí que hacen deporte, y son las que son bienvenidas a jugar con los chicos.

#131 ¿Por qué es sexista que la actividad más importante de un patio de recreo sea algo relacionado con el deporte? No es algo exclusivo de hombres. ¿Qué deberían poner entonces?
Yo no creo que eso sea sexista, es @milkaesamor desde #95 #95 milkaesamor dijo: #83 Cuando me ponga a afirmar como una loca que el machismo blablabla igual que él hace con el hembrismo.

Pero vaya, el machismo además de reducirse se ha vuelto "invisible" porque se ve en pequeñeces. Lo más estúpido que se me ocurre decirte es la distribución del espacio de los centros educativos (coles y demás) donde la zona más amplia que se ocupa en el patio/tiempo libre es -siempre- un campo de futbol. Los chicos toman un papel activo y central y las chicas pasivo y en la periferia.
Porque sabiendo como funciona TQD vais a ir a ridiculizar... Os pongo la mayor nimiedad.
la que cree que es machista. Estoy diciendo lo mismo que tú.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#165 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:29

#158 #158 somerexistroparaisto dijo: De todas formas, si queréis 5 actitudes sexistas que me hayan ocurrido recientemente aquí las tenéis.
- Haciendo prácticas uno de mis superiores me preguntó si estaba ya casada, que a mi edad era raro que estuviese tan "libre".
- El mismo señor dijo, segundos después, que las mujeres no tendríamos que estar en la universidad, que nuestro sitio era estar en casita y nada de salir pasadas las cuatro de la tarde.
- Tener que escuchar comentarios, hechos por mujeres también, diciendo que las mujeres no somos seres lógicos sino que pensamos con el corazón.
- De la gente mayor del hospital: no me fío de una doctora.
- Que me diga un tío: "Buá, ya sé cómo sois las mujeres: modelitos y tíos; no se os saca de ahí".
Ok, ahora di 5 cosas que estén presentes realmente en nuestra sociedad y las leyes (ejemplo, ley de divorcio), no que hayan dicho 4 energúmenos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por shadowhunterrrr
9 ene 2014, 23:30

No me irás a comparar un libro para niños con un libro para adultos con la mente bien amueblada xd.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:30

#161 #161 johny_13 dijo: #126, No, no lo es. Incluso aunque lo pongas en machismo. Asignar roles sexuales no es machismo. Creo que no es tan difícil de ver.Vamos a ver, el machismo es discriminación en base a los roles de género tradicionales. Me parece que sí es asignar roles. El género es un constructo social que asigna roles en función del sexo y si esos roles se emplean para negar derechos: ES MACHISMO. Tanto si perjudica a las mujeres como los hombres

Así como otras personas que están rebatiendo mis argumentos dicen cosas coherente a ti sólo te veo como un comentarista errático. Aprende primero lo que es cada cosa, y luego vuelves. No hables sin saber, que canta demasiado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:30

#36 #36 Gengarina dijo: #28 E veña, e dalle. Eso no es feminista, y me refería al libro para niñas.
De todas formas, si te sentiste ofendido por ese anuncio, ¿por qué no montaste una asociación y lo denunciaste?
porque es absurdo? porque no somos tan borderlines como las feminazis? porque no se nos haría ni caso?

el feminismo no es igualdad, ni nunca lo ha sido, ni siquiera cuando el mundo occidental era machista las feminazis defendían la igualdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#169 por johny_13
9 ene 2014, 23:31

#132 #132 kebabconfalafel dijo: #128 Si fueses una mujer de los años 50 o 60 pediría disculpas.

#129 A mí tampoco me dejaban jugar por malo. Y soy un chico. (Bueno, tampoco me dejaban porque era un sucio jugando, pero no viene a cuento).

#130 Qué vas a afirmar tú, carapán.
igual que le pasa al gordo o al muy manta. Algunos se comportan así porque las mujeres de media son menos hábiles jugando y quieren ganar. Pero no es una conspiración machista contra la mujer ni contra los gordos o los mantas.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por dark__angel
9 ene 2014, 23:31

#160 #160 kebabconfalafel dijo: #155 Te lo niego.

#156 Es que no es lo mismo... joder tía, yo me curro las cosas.
Dime a cuantos niños les compran muñecas y a cuantas niñas balones de futbol cuando son pequeños.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por rynoa
9 ene 2014, 23:31

#164 #164 atropa dijo: #155 Y la solución según vosotros no es educar a los niños para que jueguen a lo que les guste, no.
Y darle una zona especial a las niñas para que jueguen a algo que no sea el fútbol.

#153 Yo no creo que eso sea sexista, es @milkaesamor desde #95 la que cree que es machista. Estoy diciendo lo mismo que tú.
Sí, sí, lo vi después, no sé por qué confundí el comentario. Quería citar el que tú habías citado.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:31

#162 #162 somerexistroparaisto dijo: #145 El brilé es ese juego en donde tienes que ir eliminando a los del otro equipo a balonazos.Aaaah, bomba de toda la vida. Joder pero si ese juego mola un huevo. Yo de pequeño jugaba mucho, ya actualmente también hago ese juegos con los niños y es de sus favoritos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por dark__angel
9 ene 2014, 23:32

#164 #164 atropa dijo: #155 Y la solución según vosotros no es educar a los niños para que jueguen a lo que les guste, no.
Y darle una zona especial a las niñas para que jueguen a algo que no sea el fútbol.

#153 Yo no creo que eso sea sexista, es @milkaesamor desde #95 la que cree que es machista. Estoy diciendo lo mismo que tú.
Yo no he hablado de soluciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:33

#170 #170 dark__angel dijo: #160 Dime a cuantos niños les compran muñecas y a cuantas niñas balones de futbol cuando son pequeños.Pues no te sabría decir, pero tengo familiares niños a los que se les ha comprado cocinitas y familiares niñas a los que se les ha comprado un balón de fútbol.

Mi novia tiene todavía los Action Man de cuando era pequeña, por cierto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#175 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:34

#165 #165 kebabconfalafel dijo: #158 Ok, ahora di 5 cosas que estén presentes realmente en nuestra sociedad y las leyes (ejemplo, ley de divorcio), no que hayan dicho 4 energúmenos.Vamos a ver, puede haber mil leyes, que si la sociedad no asume la igualdad, seguirá habiendo machismo. Puede que los dos primeros ejemplos sean obra de un tarado. Pero los tres últimos son el pan de cada día. Pero bueno, sí, leyes sexistas:
- En la Constitución sigue vigente la ley sálica que impide reinar a la primogénita si tiene un hermano varón.
- En la Constitución: no existe el concepto de servicio militar obligatorio para mujeres. Restringiendo durante años su entrada en el ejército.
- Baja por maternidad: 3 míseros meses (en lugar de al menos 6) y no existe una baja de igual duración para el hombre dejando claro desde el principio de quién es la responsabilidad del cuidado de los hijos.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#176 por rynoa
9 ene 2014, 23:34

#165 #165 kebabconfalafel dijo: #158 Ok, ahora di 5 cosas que estén presentes realmente en nuestra sociedad y las leyes (ejemplo, ley de divorcio), no que hayan dicho 4 energúmenos.¿Te refieres a presentes únicamente, o tienen que ser leyes? Porque por ejemplo, está muy extendido el pensamiento de que, si una mujer se queda en casa para hacerse cargo de sus hijos y de la casa es perfectamente normal, pero si es la mujer la que trabaja y el hombre se queda en casa, es un mantenido y un aprovechado. No digo que todo el mundo lo diga, simplemente que es bastante común.
Yo estoy de acuerdo contigo en que las mujeres tienen muchas ventajas sociales en según qué cosas, pero que el machismo aún está muy presente es un hecho.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#177 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:35

#170 #170 dark__angel dijo: #160 Dime a cuantos niños les compran muñecas y a cuantas niñas balones de futbol cuando son pequeños.que coño va a hacer un niño con una muñeca? no es ni medio normal, pero si la pide la tendrá...( por lo general). Que una niña pida un balón es relativamente normal, aunque poco frecuente, pero todas las niñas que quieren jugar a futbol lo hacen.

La educación pansexual se la das tu a tus hijos si quieres, yo con los míos paso de hacer experimentos degenerados.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:35

#172 #172 kebabconfalafel dijo: #162 Aaaah, bomba de toda la vida. Joder pero si ese juego mola un huevo. Yo de pequeño jugaba mucho, ya actualmente también hago ese juegos con los niños y es de sus favoritos.¿La bomba no es lo de ser cada uno un país?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:36

#176 #176 rynoa dijo: #165 ¿Te refieres a presentes únicamente, o tienen que ser leyes? Porque por ejemplo, está muy extendido el pensamiento de que, si una mujer se queda en casa para hacerse cargo de sus hijos y de la casa es perfectamente normal, pero si es la mujer la que trabaja y el hombre se queda en casa, es un mantenido y un aprovechado. No digo que todo el mundo lo diga, simplemente que es bastante común.
Yo estoy de acuerdo contigo en que las mujeres tienen muchas ventajas sociales en según qué cosas, pero que el machismo aún está muy presente es un hecho.
No es machismo, en todo caso sexismo. Y el sexismo generalmente tiende a perjudicar al hombre a día de hoy.

Me gustaría poder ir en faldas Escocesas... T-T

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por misssusu
9 ene 2014, 23:36

#160 #160 kebabconfalafel dijo: #155 Te lo niego.

#156 Es que no es lo mismo... joder tía, yo me curro las cosas.
Pero lo he intentado! Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes!





Alguna saldra...si no, me pego un tiro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#181 por atropa
9 ene 2014, 23:36

#170 #170 dark__angel dijo: #160 Dime a cuantos niños les compran muñecas y a cuantas niñas balones de futbol cuando son pequeños.Precisamente, dark.

Hay gente, aunque cada vez menos, que cree que las niñas tienen que jugar a las mamás y las cocinitas y los niños al fútbol. Yo si he visto a padres y abuelos reñir a niños por jugar con muñecas o simplemente por pedirlas.

Con ese comportamiento y con esa educación es con lo que hay que acabar.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#182 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:37

#174 #174 kebabconfalafel dijo: #170 Pues no te sabría decir, pero tengo familiares niños a los que se les ha comprado cocinitas y familiares niñas a los que se les ha comprado un balón de fútbol.

Mi novia tiene todavía los Action Man de cuando era pequeña, por cierto.
una cocinita es un regalo que se le puede regalar igualmente a un niño o a una niña, aunque si es verdad, que a los niños no se les suele regalar sino lo piden de antemano... Pero es normal, los padres no se van a arriesgar aregalarle algo a su hijo que puede repudiar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:38

#178 #178 somerexistroparaisto dijo: #172 ¿La bomba no es lo de ser cada uno un país?Lo de "yo declaro la guerra"? A eso aquí le llamábamos Sangre.

#175 #175 somerexistroparaisto dijo: #165 Vamos a ver, puede haber mil leyes, que si la sociedad no asume la igualdad, seguirá habiendo machismo. Puede que los dos primeros ejemplos sean obra de un tarado. Pero los tres últimos son el pan de cada día. Pero bueno, sí, leyes sexistas:
- En la Constitución sigue vigente la ley sálica que impide reinar a la primogénita si tiene un hermano varón.
- En la Constitución: no existe el concepto de servicio militar obligatorio para mujeres. Restringiendo durante años su entrada en el ejército.
- Baja por maternidad: 3 míseros meses (en lugar de al menos 6) y no existe una baja de igual duración para el hombre dejando claro desde el principio de quién es la responsabilidad del cuidado de los hijos.
#176 #176 rynoa dijo: #165 ¿Te refieres a presentes únicamente, o tienen que ser leyes? Porque por ejemplo, está muy extendido el pensamiento de que, si una mujer se queda en casa para hacerse cargo de sus hijos y de la casa es perfectamente normal, pero si es la mujer la que trabaja y el hombre se queda en casa, es un mantenido y un aprovechado. No digo que todo el mundo lo diga, simplemente que es bastante común.
Yo estoy de acuerdo contigo en que las mujeres tienen muchas ventajas sociales en según qué cosas, pero que el machismo aún está muy presente es un hecho.
Entonces lo que estáis diciendo es que el machismo también perjudica al hombre y el feminismo busca la igualdad. Estamos complétamente de acuerdo en lo primero, pero sigo diciendo que el término feminismo para designar la igualdad es sexista y, por consiguiente, no es igualitario.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#184 por misssusu
9 ene 2014, 23:38

#175 #175 somerexistroparaisto dijo: #165 Vamos a ver, puede haber mil leyes, que si la sociedad no asume la igualdad, seguirá habiendo machismo. Puede que los dos primeros ejemplos sean obra de un tarado. Pero los tres últimos son el pan de cada día. Pero bueno, sí, leyes sexistas:
- En la Constitución sigue vigente la ley sálica que impide reinar a la primogénita si tiene un hermano varón.
- En la Constitución: no existe el concepto de servicio militar obligatorio para mujeres. Restringiendo durante años su entrada en el ejército.
- Baja por maternidad: 3 míseros meses (en lugar de al menos 6) y no existe una baja de igual duración para el hombre dejando claro desde el principio de quién es la responsabilidad del cuidado de los hijos.
No te quejes de que no haya servicio obligatorio pa mujeres!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#185 por dark__angel
9 ene 2014, 23:39

#178 #178 somerexistroparaisto dijo: #172 ¿La bomba no es lo de ser cada uno un país?¿"Le declaro la guerra a mi peor enemigo que es..."?

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:39

#181 #181 atropa dijo: #170 Precisamente, dark.

Hay gente, aunque cada vez menos, que cree que las niñas tienen que jugar a las mamás y las cocinitas y los niños al fútbol. Yo si he visto a padres y abuelos reñir a niños por jugar con muñecas o simplemente por pedirlas.

Con ese comportamiento y con esa educación es con lo que hay que acabar.


tu me vas a obligar a pansexualizar a mi hijo y a criarlo como una maricona?? JAJAJAJAJAJ por encima de mi cadaver frío y muerto.

No es ni medio normal que un niño pida una barbie, te lo dice un hombre que de pequeño pidió una cocinita de jueguete...

3
A favor En contra 3(5 votos)
#187 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:39

#180 #180 misssusu dijo: #160 Pero lo he intentado! Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes!

[img]http://imagenes.4ever.eu/data/674xX/sexy/abrazo-sexy,-pareja-156197.jpg[/img]
[img]http://img1.imagenesgratis.com/ig/abrazos/abrazos_005.jpg[/img]
[img]http://holadesconocido.com/wp-content/uploads/2012/04/sexy-abrazo.jpg[/img]

Alguna saldra...si no, me pego un tiro.
Tu quieres rollo?

#182 #182 guerreroeuropeo dijo: #174 una cocinita es un regalo que se le puede regalar igualmente a un niño o a una niña, aunque si es verdad, que a los niños no se les suele regalar sino lo piden de antemano... Pero es normal, los padres no se van a arriesgar aregalarle algo a su hijo que puede repudiar.Es obvio, pero chico... el niño está flipando con lo del Top Chef.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#188 por atropa
9 ene 2014, 23:40

#183 #183 kebabconfalafel dijo: #178 Lo de "yo declaro la guerra"? A eso aquí le llamábamos Sangre.

#175 #176 Entonces lo que estáis diciendo es que el machismo también perjudica al hombre y el feminismo busca la igualdad. Estamos complétamente de acuerdo en lo primero, pero sigo diciendo que el término feminismo para designar la igualdad es sexista y, por consiguiente, no es igualitario.
A mi tampoco me gusta que el término para quienes buscamos la igualdad sea "feminismo" pero lo es por razones históricas.

Y no me gusta por coherencia de lenguaje y porque muchas hembristas intentan hacerlo suyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por johny_13
9 ene 2014, 23:41

#158,#158 somerexistroparaisto dijo: De todas formas, si queréis 5 actitudes sexistas que me hayan ocurrido recientemente aquí las tenéis.
- Haciendo prácticas uno de mis superiores me preguntó si estaba ya casada, que a mi edad era raro que estuviese tan "libre".
- El mismo señor dijo, segundos después, que las mujeres no tendríamos que estar en la universidad, que nuestro sitio era estar en casita y nada de salir pasadas las cuatro de la tarde.
- Tener que escuchar comentarios, hechos por mujeres también, diciendo que las mujeres no somos seres lógicos sino que pensamos con el corazón.
- De la gente mayor del hospital: no me fío de una doctora.
- Que me diga un tío: "Buá, ya sé cómo sois las mujeres: modelitos y tíos; no se os saca de ahí".
"Ya sabemos cómo son de simples los hombres", "Es que vosotros no lo vais a entender", "Las mujeres somos más fuertes, no como vosotros que con un catarrito.."....existe el otro lado compi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:41

#175 #175 somerexistroparaisto dijo: #165 Vamos a ver, puede haber mil leyes, que si la sociedad no asume la igualdad, seguirá habiendo machismo. Puede que los dos primeros ejemplos sean obra de un tarado. Pero los tres últimos son el pan de cada día. Pero bueno, sí, leyes sexistas:
- En la Constitución sigue vigente la ley sálica que impide reinar a la primogénita si tiene un hermano varón.
- En la Constitución: no existe el concepto de servicio militar obligatorio para mujeres. Restringiendo durante años su entrada en el ejército.
- Baja por maternidad: 3 míseros meses (en lugar de al menos 6) y no existe una baja de igual duración para el hombre dejando claro desde el principio de quién es la responsabilidad del cuidado de los hijos.
Sigamos, la ley de divorcio que tan "feminista" os parece, es puro machismo. La mujer con la custodia de los hijos para cuidarlos y el hombre trabajando para mantenerlos, reproduciendo los roles tradicionales. De esa forma sólo se dificulta más el acceso de la mujer al mundo laboral. Debería favorecerse la custodia compartida. Aunque en este sentido he de decir, que tuve amigos en ese régimen y les era un poco rollo cambiar de casa cada dos semanas.

Y ya no hablemos de la futura ley del aborto, de las resticciones en anticoncepción o de comprar la píldora del día después. Eso no es más que pura moralina para limitar la libertad sexual de ambos.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#191 por dark__angel
9 ene 2014, 23:41

#181 #181 atropa dijo: #170 Precisamente, dark.

Hay gente, aunque cada vez menos, que cree que las niñas tienen que jugar a las mamás y las cocinitas y los niños al fútbol. Yo si he visto a padres y abuelos reñir a niños por jugar con muñecas o simplemente por pedirlas.

Con ese comportamiento y con esa educación es con lo que hay que acabar.
Exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:42

#186 #186 guerreroeuropeo dijo: #181

tu me vas a obligar a pansexualizar a mi hijo y a criarlo como una maricona?? JAJAJAJAJAJ por encima de mi cadaver frío y muerto.

No es ni medio normal que un niño pida una barbie, te lo dice un hombre que de pequeño pidió una cocinita de jueguete...
Pansexualizarlo y criarlo como una maricona no, pero si el niño quiere jugar con una barbie tampoco le puedes decir nada. Yo, de hecho, jugaba con ellas en casa de mis amigas.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por misssusu
9 ene 2014, 23:43

#187 #187 kebabconfalafel dijo: #180 Tu quieres rollo?

#182 Es obvio, pero chico... el niño está flipando con lo del Top Chef.
No. Es todo desde el respeto y la igualdad. Asi es como se solucionan los problemas entre chicas. Nunca os habeis preguntado por que vamos acompañads al baño y por qué tardamos tanto?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por atropa
9 ene 2014, 23:43

#186 #186 guerreroeuropeo dijo: #181

tu me vas a obligar a pansexualizar a mi hijo y a criarlo como una maricona?? JAJAJAJAJAJ por encima de mi cadaver frío y muerto.

No es ni medio normal que un niño pida una barbie, te lo dice un hombre que de pequeño pidió una cocinita de jueguete...
No, claro.

Pedir una muñeca con forma de mujer con cinturita y tetazas que te cagas a la que incluso puedes desnudar es de mariconazos y no es normal.
Mejor pedir a un fibrado y atractivo Action Man.

A favor En contra 3(3 votos)
#195 por rynoa
9 ene 2014, 23:43

#183 #183 kebabconfalafel dijo: #178 Lo de "yo declaro la guerra"? A eso aquí le llamábamos Sangre.

#175 #176 Entonces lo que estáis diciendo es que el machismo también perjudica al hombre y el feminismo busca la igualdad. Estamos complétamente de acuerdo en lo primero, pero sigo diciendo que el término feminismo para designar la igualdad es sexista y, por consiguiente, no es igualitario.
No tengo mucha idea, pero imagino que el feminismo nació para acabar con el machismo, y por eso busca la igualdad. Hay un montón de términos de este tipo: machismo, feminismo, sexismo, hembrismo... La realidad es que al final casi todos acabamos usando machismo como para predominar al masculino y feminismo para el femenino. Pero bueno, el nombre es lo de menos, lo importante es lo que hay detrás.

#186 #186 guerreroeuropeo dijo: #181

tu me vas a obligar a pansexualizar a mi hijo y a criarlo como una maricona?? JAJAJAJAJAJ por encima de mi cadaver frío y muerto.

No es ni medio normal que un niño pida una barbie, te lo dice un hombre que de pequeño pidió una cocinita de jueguete...
... ¿Si le regalas una muñeca a tu hijo le crias como una maricona? ¿Tendría algo de malo si tu hijo fuera homosexual? ¿Si le regalas a una chica un balón o un muñeco la estás criando como a una machorra? En fin...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:43

#183 #183 kebabconfalafel dijo: #178 Lo de "yo declaro la guerra"? A eso aquí le llamábamos Sangre.

#175 #176 Entonces lo que estáis diciendo es que el machismo también perjudica al hombre y el feminismo busca la igualdad. Estamos complétamente de acuerdo en lo primero, pero sigo diciendo que el término feminismo para designar la igualdad es sexista y, por consiguiente, no es igualitario.
El uso del término feminismo es histórico. Porque era la mujer la que estaba oprimida y tenía que "potenciarse". Me parece muy rebuscado no querer usar una palabra por su etimología. También patrimonio viene del "pater familias" que es una institución patriarcal y no me quejo por ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#197 por dark__angel
9 ene 2014, 23:44

#190 #190 somerexistroparaisto dijo: #175 Sigamos, la ley de divorcio que tan "feminista" os parece, es puro machismo. La mujer con la custodia de los hijos para cuidarlos y el hombre trabajando para mantenerlos, reproduciendo los roles tradicionales. De esa forma sólo se dificulta más el acceso de la mujer al mundo laboral. Debería favorecerse la custodia compartida. Aunque en este sentido he de decir, que tuve amigos en ese régimen y les era un poco rollo cambiar de casa cada dos semanas.

Y ya no hablemos de la futura ley del aborto, de las resticciones en anticoncepción o de comprar la píldora del día después. Eso no es más que pura moralina para limitar la libertad sexual de ambos.
¿Hay restricciones en la anticoncepcion teniendo ley anti aborto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por somerexistroparaisto
9 ene 2014, 23:45

#189 #189 johny_13 dijo: #158, "Ya sabemos cómo son de simples los hombres", "Es que vosotros no lo vais a entender", "Las mujeres somos más fuertes, no como vosotros que con un catarrito.."....existe el otro lado compi.Sigue siendo machismo, y jamás diría algo así. Soy consecuente con lo que defiendo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#199 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 23:45

#193 #193 misssusu dijo: #187 No. Es todo desde el respeto y la igualdad. Asi es como se solucionan los problemas entre chicas. Nunca os habeis preguntado por que vamos acompañads al baño y por qué tardamos tanto?Una sujeta el bolso y otra le pasa papel. Lástima, ya tenía los billetes comprados.

#195 #195 rynoa dijo: #183 No tengo mucha idea, pero imagino que el feminismo nació para acabar con el machismo, y por eso busca la igualdad. Hay un montón de términos de este tipo: machismo, feminismo, sexismo, hembrismo... La realidad es que al final casi todos acabamos usando machismo como para predominar al masculino y feminismo para el femenino. Pero bueno, el nombre es lo de menos, lo importante es lo que hay detrás.

#186 ... ¿Si le regalas una muñeca a tu hijo le crias como una maricona? ¿Tendría algo de malo si tu hijo fuera homosexual? ¿Si le regalas a una chica un balón o un muñeco la estás criando como a una machorra? En fin...
El nombre es más importante de lo que crees. Precisamente si todo se llamase como se tiene que llamar (sexismo e igualitarismo) éste TQD no tendría 200 comentarios.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#200 por guerreroeuropeo
9 ene 2014, 23:45

#190

Las asociaciones "feministas" de psoe e iu se niegan a la custodia compartida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!