Tenía que decirlo / Feministas españolas, tenía que decir que no os entiendo. Boicoteáis un libro de chistes machistas para niños, ¿pero no boicoteáis las Cincuenta Sombras de Grey que es igual de machista? O saboteáis todo, o no saboteéis nada, pero no os quedéis a medias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

268
Enviado por El hombre que no entiende a las mujeres el 31 dic 2013, 12:34 / Comportamiento

Feministas españolas, tenía que decir que no os entiendo. Boicoteáis un libro de chistes machistas para niños, ¿pero no boicoteáis las Cincuenta Sombras de Grey que es igual de machista? O saboteáis todo, o no saboteéis nada, pero no os quedéis a medias. TQD

#51 por expeliarmus
9 ene 2014, 22:24

El hecho de que el libro vaya dirigido a niños me parece una diferencia bastante relevante. Un adulto tiene la capacidad de elegir y de discernir. Un niño no, y me parece bien que se los proteja de ser educados en la discriminación.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por milkaesamor
9 ene 2014, 22:26

#42 #42 kebabconfalafel dijo: #40 La palabra hembrismo no existe. Y la palabra feminismo es sinónimo de lo que se entiende por hembrismo.

Pero vamos a ver, entonces decir el típico de "la mujer es el motor de la escoba" es machista, pero decir "me gustan los hombres inteligentes, por eso estoy soltera" no es feminista? Es que no te pillo.
Igual no se recoge en la RAE porque no es una corriente o doctrina lo suficientemente fuerte o presente.
Y por Dios, no hables tan a la ligera con que "feminismo es lo que se entiende por hembrismo". Igual es lo que algunos de aqui quieren dan a entender. Pero no. El feminismo tiene cincuenta mil vertientes y ninguna pone a un género por encima de otro. Ninguna.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por dark__angel
9 ene 2014, 22:26

#49 #49 traskimonias dijo: #46 #46 theodore_kaczynski dijo: "El feminismo defiende la igualdad porque lo dice el diccionario (de feministas) y USA defiende la paz mundial porque lo dice Obama" Feminista demostrando su retraso mental.El feminismo mató a la madre de Bambi.#46 #46 theodore_kaczynski dijo: "El feminismo defiende la igualdad porque lo dice el diccionario (de feministas) y USA defiende la paz mundial porque lo dice Obama" Feminista demostrando su retraso mental.Pandora fue la que abrio la caja.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Gengarina
9 ene 2014, 22:28

#47 #47 _herobrine dijo: #40 lo de malo no lo discuto, pero si digo eso de una mujer me tildan de machista o no?¿Sabes lo que significa feminista?

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí sigue sin haber chistes feministas. Y no entiendo qué tiene que ver lo que dices de "gente que intenta poner a la mujer por encima" con el artículo.

#42 #42 kebabconfalafel dijo: #40 La palabra hembrismo no existe. Y la palabra feminismo es sinónimo de lo que se entiende por hembrismo.

Pero vamos a ver, entonces decir el típico de "la mujer es el motor de la escoba" es machista, pero decir "me gustan los hombres inteligentes, por eso estoy soltera" no es feminista? Es que no te pillo.
No, Kebab, no son sinónimos. Ambos chistes están mal, y ninguno de ellos es feminista. Se suele dar más atención a los chistes machistas porque de los dos sexos que hay sólo uno ha sufrido siglos de discriminación, y porque cuando sale un caso de estos son los propios hombres los que le restan importancia.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por herr_realista
9 ene 2014, 22:28

#38 #38 kebabconfalafel dijo: #34 Y el término feminismo dice ésto (a parte de lo de igualdad): 1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.

Eso sí, cuando dices que son feminazis resulta que esa palabra no existe.
¿ En qué punto dice que sea desfavorable al hombre? Me da la ligera sensación que si tan cabezota eres con el tema es porque tienes miedo de que se de la vuelta a la tortilla, cosa que por cierto este movimiento no busca

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por traskimonias
9 ene 2014, 22:28

#50 #50 Gengarina dijo: #41 No es una tontería. Si una persona considera que un anuncio atenta contra su dignidad, no entiendo por qué habría de quedarse callado. Si se queja de que nadie hizo nada por retirar ese anuncio, deduzco que se siente ofendido por él. Así que no entiendo por qué no tomó él medidas.
En realidad lo entiendo perfectamente, pero quiero saber qué tiene que decir él al respecto.
El anuncio dice que el aparato que venden es muy fácil de manejar. Explicame entonces por que no hace nada.
Si hubieran creado un coche que aparca solo y en el anuncio hubieran puesto a una mujer diciendo que incluso ella puede aparcar, mucha gente se sentiría ofendida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por johny_13
9 ene 2014, 22:29

El feminismo JAMAS ha defendido los derechos menospreciados de los hombres por el hecho de serlo,así que dejar de decir tonterías algunas de que busca la igualdad porque busca lo que busca.Que no somos tontos.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por johny_13
9 ene 2014, 22:30

Eso de que un adulto tiene la capacidad de discernir....

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por Gengarina
9 ene 2014, 22:31

#42 #42 kebabconfalafel dijo: #40 La palabra hembrismo no existe. Y la palabra feminismo es sinónimo de lo que se entiende por hembrismo.

Pero vamos a ver, entonces decir el típico de "la mujer es el motor de la escoba" es machista, pero decir "me gustan los hombres inteligentes, por eso estoy soltera" no es feminista? Es que no te pillo.
Y otra cosa:
Yo no veo a ninguno de vosotros quejarse de esos chistes discriminatorios para el hombre porque os sintáis ofendidos. Nadie dice "siento que esta imagen es ofensiva", sólo las sacáis de vez en cuando para justificar la existencia de imágenes machistas. Y yo eso no lo considero una queja legítima. Es más, conozco a muchos más chicos que se han visto discriminados por pensamientos machistas que por pensamientos hembristas. Muchos más.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por traskimonias
9 ene 2014, 22:31

#54 #54 Gengarina dijo: #47 ¿Sabes lo que significa feminista?

#43 Ahí sigue sin haber chistes feministas. Y no entiendo qué tiene que ver lo que dices de "gente que intenta poner a la mujer por encima" con el artículo.

#42 No, Kebab, no son sinónimos. Ambos chistes están mal, y ninguno de ellos es feminista. Se suele dar más atención a los chistes machistas porque de los dos sexos que hay sólo uno ha sufrido siglos de discriminación, y porque cuando sale un caso de estos son los propios hombres los que le restan importancia.
Cuando sale un caso de "humor hembrista" y nos reímos los hombres, no es porque nosotros no hallamos sufrido siglos de maltrato y humillación. Nos reímos porque es humor, ¿lo pillas? es un chiste.

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por milkaesamor
9 ene 2014, 22:32

#57 #57 johny_13 dijo: El feminismo JAMAS ha defendido los derechos menospreciados de los hombres por el hecho de serlo,así que dejar de decir tonterías algunas de que busca la igualdad porque busca lo que busca.Que no somos tontos.Perdona, derechos menospreciados de los hombres?

En serio, lo siento pero pareceis imbéciles. Que feminismos hay muchos.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por EgoOzzymandias
9 ene 2014, 22:32

#54 #54 Gengarina dijo: #47 ¿Sabes lo que significa feminista?

#43 Ahí sigue sin haber chistes feministas. Y no entiendo qué tiene que ver lo que dices de "gente que intenta poner a la mujer por encima" con el artículo.

#42 No, Kebab, no son sinónimos. Ambos chistes están mal, y ninguno de ellos es feminista. Se suele dar más atención a los chistes machistas porque de los dos sexos que hay sólo uno ha sufrido siglos de discriminación, y porque cuando sale un caso de estos son los propios hombres los que le restan importancia.
Porque a nosotros, bueno, a mí al menos me da igual que existan chistes hembristas. Me reiré de ellos, pero que dejen que me ría también de los chistes machistas. Mientras me hagan gracia... el problema es que algunos y sobre todo algunas tienen ganas de escandalizarse por niñerías con no sé qué objetivo. Que es normal, sois vosotras las que lleváis siglos esclavizadas, supongo que ahora que por fin se están igualando las tornas da un poco de vértigo cualquier cosa que recuerde a tiempos pasados.
Pero vamos, que a este tipo de corrientes feministas radicales no les doy ni diez años, cuando la igualdad ya será algo incuestionable en buena parte del mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:32

#55 #55 herr_realista dijo: #38 ¿ En qué punto dice que sea desfavorable al hombre? Me da la ligera sensación que si tan cabezota eres con el tema es porque tienes miedo de que se de la vuelta a la tortilla, cosa que por cierto este movimiento no busca
Si me conocieras mínimamente sabrías que no soy nada sexista. Lo que pasa es que quizá soy demasiado igualitario, y eso a veces jode. Eso sí, te tengo que dar la razón en que ahí no pone que sea desfavorable.

#54 #54 Gengarina dijo: #47 ¿Sabes lo que significa feminista?

#43 Ahí sigue sin haber chistes feministas. Y no entiendo qué tiene que ver lo que dices de "gente que intenta poner a la mujer por encima" con el artículo.

#42 No, Kebab, no son sinónimos. Ambos chistes están mal, y ninguno de ellos es feminista. Se suele dar más atención a los chistes machistas porque de los dos sexos que hay sólo uno ha sufrido siglos de discriminación, y porque cuando sale un caso de estos son los propios hombres los que le restan importancia.
Ay gengi, que no me entiendes. Que yo me descojono con los chistes feministas tanto como con los machistas. Pero me fastidia que se le de tanta importancia al humor, que no deja de ser eso.

De verdad, creo que no voy a volver a abrir la boca sobre el tema.

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por dark__angel
9 ene 2014, 22:33

#57 #57 johny_13 dijo: El feminismo JAMAS ha defendido los derechos menospreciados de los hombres por el hecho de serlo,así que dejar de decir tonterías algunas de que busca la igualdad porque busca lo que busca.Que no somos tontos.Es una pena que a tu edad ya tengas toda esa mierda en la cabeza.

A favor En contra 0(4 votos)
#65 por Gengarina
9 ene 2014, 22:33

#56 #56 traskimonias dijo: #50 El anuncio dice que el aparato que venden es muy fácil de manejar. Explicame entonces por que no hace nada.
Si hubieran creado un coche que aparca solo y en el anuncio hubieran puesto a una mujer diciendo que incluso ella puede aparcar, mucha gente se sentiría ofendida.
¿Pero a ti ese anuncio te ofende? ¿Sientes que te discrimina por el hecho de ser un hombre?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por rynoa
9 ene 2014, 22:33

#54 #54 Gengarina dijo: #47 ¿Sabes lo que significa feminista?

#43 Ahí sigue sin haber chistes feministas. Y no entiendo qué tiene que ver lo que dices de "gente que intenta poner a la mujer por encima" con el artículo.

#42 No, Kebab, no son sinónimos. Ambos chistes están mal, y ninguno de ellos es feminista. Se suele dar más atención a los chistes machistas porque de los dos sexos que hay sólo uno ha sufrido siglos de discriminación, y porque cuando sale un caso de estos son los propios hombres los que le restan importancia.
El artículo te lo he dejado para que vieras los chistes, el resto del comentario no tenía relación con eso, por eso lo separé. Yo tampoco los considero machistas, igual que los que te han contado por aquí no los veo feministas, pero tampoco los veo adecuados para niños pequeños.
El resto del comentario, la parte de que las mujeres intentan ponerse por encima, va en relación a lo que hacen esas mujeres. Aunque aquí las están llamando feministas, es evidente que lo que son son hembristas, pues sino no tiene sentido que denuncien un libro sobre chistes de chicas para chicos, pero no lo hagan al revés. No era en respuesta al tuyo, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, era una opinión personal. Entiendo que se luche por una igualdad, no por una superioridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:35

#59 #59 Gengarina dijo: #42 Y otra cosa:
Yo no veo a ninguno de vosotros quejarse de esos chistes discriminatorios para el hombre porque os sintáis ofendidos. Nadie dice "siento que esta imagen es ofensiva", sólo las sacáis de vez en cuando para justificar la existencia de imágenes machistas. Y yo eso no lo considero una queja legítima. Es más, conozco a muchos más chicos que se han visto discriminados por pensamientos machistas que por pensamientos hembristas. Muchos más.
Es que a mí me importa tres cojones que se haga humor de lo que sea y me río de todos. Si los saco es sólo para decir "oye, y por qué de esto no te quejas?"

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por traskimonias
9 ene 2014, 22:35

#65 #65 Gengarina dijo: #56 ¿Pero a ti ese anuncio te ofende? ¿Sientes que te discrimina por el hecho de ser un hombre?A mi no me ofende, entiendo cual es el mensaje que quiere enviar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:35

#57 #57 johny_13 dijo: El feminismo JAMAS ha defendido los derechos menospreciados de los hombres por el hecho de serlo,así que dejar de decir tonterías algunas de que busca la igualdad porque busca lo que busca.Que no somos tontos.Tu ve pidiendo perdón por el retraso.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:36

#65 #65 Gengarina dijo: #56 ¿Pero a ti ese anuncio te ofende? ¿Sientes que te discrimina por el hecho de ser un hombre?Los tópicos son eso, tópicos. Quien se sienta ofendido es una almeja sentimental.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por milkaesamor
9 ene 2014, 22:37

#62 #62 EgoOzzymandias dijo: #54 Porque a nosotros, bueno, a mí al menos me da igual que existan chistes hembristas. Me reiré de ellos, pero que dejen que me ría también de los chistes machistas. Mientras me hagan gracia... el problema es que algunos y sobre todo algunas tienen ganas de escandalizarse por niñerías con no sé qué objetivo. Que es normal, sois vosotras las que lleváis siglos esclavizadas, supongo que ahora que por fin se están igualando las tornas da un poco de vértigo cualquier cosa que recuerde a tiempos pasados.
Pero vamos, que a este tipo de corrientes feministas radicales no les doy ni diez años, cuando la igualdad ya será algo incuestionable en buena parte del mundo.
Claro, pero una cosa es un chiste entre adultos. O incluso entre adolescentes. Que identifican el humor como lo que es: humor.
Y otra cosa es 50 páginas de chistes "ofensivos" que los niños reproducen e interiorizan.

Cuantas veces un niño dice cosas sin saber qué significa? O repite algo que has dicho, o no entiende que un insulto con tono de broma no es un insulto? Todo eso luego lo reproducen o lo interiorizan. O las dos cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por johny_13
9 ene 2014, 22:37

#59 #59 Gengarina dijo: #42 Y otra cosa:
Yo no veo a ninguno de vosotros quejarse de esos chistes discriminatorios para el hombre porque os sintáis ofendidos. Nadie dice "siento que esta imagen es ofensiva", sólo las sacáis de vez en cuando para justificar la existencia de imágenes machistas. Y yo eso no lo considero una queja legítima. Es más, conozco a muchos más chicos que se han visto discriminados por pensamientos machistas que por pensamientos hembristas. Muchos más.
Existe la mala costumbre de llamar machista a cualquier pensamiento o hecho sexista de carácter malo, nunca hembrista,y se ha dado así por la costumbre. Machista es considerar al hombre superior a la mujer o despreciarla por el hecho de serlo. Asignar rolesa cada sexo no es machista, sino sexista o en todo caso injusto.No desvirtuemos el lenguaje. Por cierto, hoy en día existen múltiples actitudes hembristas muy generalizadas, lo que no está generalizado es el término.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por jeanne_beaudon
9 ene 2014, 22:38

#5 #5 jeanne_beaudon dijo: ¿Qué libro de chistes es ese? Madre mía como está la peña. No, que 50 Sombras de Grey es mazo feminista y va sobre la mujer sexualmente liberada y tal y cual...En serio ¿qué libro era? Es que me voy a quedar con la curiosidad. ¿Cómo es que va dirigido a niños? Es que de verdad, no encuentro qué es y me parece un poco de flipar que a alguien se le haya ocurrido hacer eso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Gengarina
9 ene 2014, 22:39

#72 #72 johny_13 dijo: #59 Existe la mala costumbre de llamar machista a cualquier pensamiento o hecho sexista de carácter malo, nunca hembrista,y se ha dado así por la costumbre. Machista es considerar al hombre superior a la mujer o despreciarla por el hecho de serlo. Asignar rolesa cada sexo no es machista, sino sexista o en todo caso injusto.No desvirtuemos el lenguaje. Por cierto, hoy en día existen múltiples actitudes hembristas muy generalizadas, lo que no está generalizado es el término. Cuando se insulta a un chaval de instituto por comportarse de forma afeminada, o ser "un mariconazo", lo que hay ahí es machismo, no hembrismo. No es desvirtuar nada, es saber ver la realidad.

#68 #68 traskimonias dijo: #65 A mi no me ofende, entiendo cual es el mensaje que quiere enviar.Y si no te sientes ofendido, ¿por qué te quejas de que nadie lo ha denunciado?

3
A favor En contra 5(5 votos)
#75 por rynoa
9 ene 2014, 22:40

#73 #73 jeanne_beaudon dijo: #5 En serio ¿qué libro era? Es que me voy a quedar con la curiosidad. ¿Cómo es que va dirigido a niños? Es que de verdad, no encuentro qué es y me parece un poco de flipar que a alguien se le haya ocurrido hacer eso.
Pon en google: chistes sobre chicas (solo para chicos)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por atropa
9 ene 2014, 22:40

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo gracioso de la foto es que las feministas sólo tapan a la gorda.

A favor En contra 8(14 votos)
#77 por dark__angel
9 ene 2014, 22:40

@milady_de_winter, ¿querias debate? Pues te lo estas perdiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:41

#73 #73 jeanne_beaudon dijo: #5 En serio ¿qué libro era? Es que me voy a quedar con la curiosidad. ¿Cómo es que va dirigido a niños? Es que de verdad, no encuentro qué es y me parece un poco de flipar que a alguien se le haya ocurrido hacer eso.
Yo lo tengo en mi casa, en otra edición y editorial, pero el mismo formato. Chistes machistas.

De hecho lo tengo aquí ahora mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jeanne_beaudon
9 ene 2014, 22:41

#5 #5 jeanne_beaudon dijo: ¿Qué libro de chistes es ese? Madre mía como está la peña. No, que 50 Sombras de Grey es mazo feminista y va sobre la mujer sexualmente liberada y tal y cual...Vale, lo encontré. Voy a dejar de tener esta exquisita conversación conmigo misma. Lo dicho, cómo está la peña. Entre este y la de Cásate y sé sumisa, se nos va a agotar el cupo de gilipollas.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por traskimonias
9 ene 2014, 22:41

#74 #74 Gengarina dijo: #72 Cuando se insulta a un chaval de instituto por comportarse de forma afeminada, o ser "un mariconazo", lo que hay ahí es machismo, no hembrismo. No es desvirtuar nada, es saber ver la realidad.

#68 Y si no te sientes ofendido, ¿por qué te quejas de que nadie lo ha denunciado?
Nop, me quejo de que denuncian algunos anuncios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por milkaesamor
9 ene 2014, 22:42

#72 #72 johny_13 dijo: #59 Existe la mala costumbre de llamar machista a cualquier pensamiento o hecho sexista de carácter malo, nunca hembrista,y se ha dado así por la costumbre. Machista es considerar al hombre superior a la mujer o despreciarla por el hecho de serlo. Asignar rolesa cada sexo no es machista, sino sexista o en todo caso injusto.No desvirtuemos el lenguaje. Por cierto, hoy en día existen múltiples actitudes hembristas muy generalizadas, lo que no está generalizado es el término. A ver, corazon de mi alma... Los roles se asignan a géneros. Asignar roles era algo funcional, no necesariamente injusto. Hasta que se empezó a tratar con desigualdad en lugar de diferencia.

Dinos 5 actitudes hembristas, va.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:43

#78 #78 kebabconfalafel dijo: #73 Yo lo tengo en mi casa, en otra edición y editorial, pero el mismo formato. Chistes machistas.

De hecho lo tengo aquí ahora mismo.
Chistes del libro:

Razones por las que prefieres montar una bicicleta: Puedes compartir tu bicicleta con los amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kebabconfalafel
9 ene 2014, 22:43

#81 #81 milkaesamor dijo: #72 A ver, corazon de mi alma... Los roles se asignan a géneros. Asignar roles era algo funcional, no necesariamente injusto. Hasta que se empezó a tratar con desigualdad en lugar de diferencia.

Dinos 5 actitudes hembristas, va.
Yo te digo 5 actitudes hembristas en cuanto tu me digas 5 actitudes machistas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por Gengarina
9 ene 2014, 22:44

#80 #80 traskimonias dijo: #74 Nop, me quejo de que denuncian algunos anuncios.Si se denuncian algunos anuncios es porque alguien se ha sentido ofendido por ellos. ¿En qué te molesta exactamente eso?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por johny_13
9 ene 2014, 22:45

#74 #74 Gengarina dijo: #72 Cuando se insulta a un chaval de instituto por comportarse de forma afeminada, o ser "un mariconazo", lo que hay ahí es machismo, no hembrismo. No es desvirtuar nada, es saber ver la realidad.

#68 Y si no te sientes ofendido, ¿por qué te quejas de que nadie lo ha denunciado?
Se queja de que ninguna asociación feminista se queje. Ninguna.
Machista por cierto no es decirle a alguien maricón, es homófobo.Creo que habéis interiorizado mucho lo de "todo lo malo = machista". Llamar maricón a alguien no es machista y esperar que un sexo se comporte de determinada manera tampoco.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#86 por traskimonias
9 ene 2014, 22:45

#74 #74 Gengarina dijo: #72 Cuando se insulta a un chaval de instituto por comportarse de forma afeminada, o ser "un mariconazo", lo que hay ahí es machismo, no hembrismo. No es desvirtuar nada, es saber ver la realidad.

#68 Y si no te sientes ofendido, ¿por qué te quejas de que nadie lo ha denunciado?
Cuando alguien dice lo de "mariconazo" es que su tono de voz le resulta irritante, tiene una forma de hablar muy cursi y/o actúa de reinona. No va dirigido a si se la casca pensando en tíos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por traskimonias
9 ene 2014, 22:46

#84 #84 Gengarina dijo: #80 Si se denuncian algunos anuncios es porque alguien se ha sentido ofendido por ellos. ¿En qué te molesta exactamente eso?Que se sientan ofendidos por algo que no es una ofensa, eso no me gusta.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por Gengarina
9 ene 2014, 22:48

#85 #85 johny_13 dijo: #74 Se queja de que ninguna asociación feminista se queje. Ninguna.
Machista por cierto no es decirle a alguien maricón, es homófobo.Creo que habéis interiorizado mucho lo de "todo lo malo = machista". Llamar maricón a alguien no es machista y esperar que un sexo se comporte de determinada manera tampoco.
1. La homofobia es consecuencia directa del machismo en muchos casos.
2. Si nadie denunció ese anuncio es porque nadie se sintió ofendido. Si se denunciaron anuncios con contenido machista, es porque hubo gente que sí se sintió ofendida. No sé qué cojones no entendéis del concepto.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#89 por atropa
9 ene 2014, 22:49

#86 #86 traskimonias dijo: #74 Cuando alguien dice lo de "mariconazo" es que su tono de voz le resulta irritante, tiene una forma de hablar muy cursi y/o actúa de reinona. No va dirigido a si se la casca pensando en tíos.Depende quien, tú igual te refieres a eso. Yo le llamo mariconazos a mis amigos que chupan pollas.

#84 #84 Gengarina dijo: #80 Si se denuncian algunos anuncios es porque alguien se ha sentido ofendido por ellos. ¿En qué te molesta exactamente eso?Como aquel tan genial de Bocatta que denunciaron unos agricultores... a mi me encantaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por iauj
9 ene 2014, 22:50

Creo que tienes una pequeña confusión. Un libro erótico (mejor o peor, eso da igual) dirigido a un público adulto y con un criterio formado, no es lo mismo que un libro de chistes (en el que se denigre a la mujer o al hombre, o al barrendero de la esquina, me da igual) digido a unos niños sin criterio a los que chistes como "todos tocaron a María" no les transmite unos valores apropiados.
El feminismo es la busqueda de la igualdad, no la denigración del hombre ni la superación de la mujer como se plantea muchas veces. Deja de mezclar churras con merinas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por traskimonias
9 ene 2014, 22:51

#88 #88 Gengarina dijo: #85 1. La homofobia es consecuencia directa del machismo en muchos casos.
2. Si nadie denunció ese anuncio es porque nadie se sintió ofendido. Si se denunciaron anuncios con contenido machista, es porque hubo gente que sí se sintió ofendida. No sé qué cojones no entendéis del concepto.
Que se sientan ofendidos. No logro entender como a alguien le puede resultar ofensivo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por theodore_kaczynski
9 ene 2014, 22:51

#88 #88 Gengarina dijo: #85 1. La homofobia es consecuencia directa del machismo en muchos casos.
2. Si nadie denunció ese anuncio es porque nadie se sintió ofendido. Si se denunciaron anuncios con contenido machista, es porque hubo gente que sí se sintió ofendida. No sé qué cojones no entendéis del concepto.
Teorema fundamental del feminismo:

"Todo es machismo"

A favor En contra 2(10 votos)
#93 por dark__angel
9 ene 2014, 22:52

#89 #89 atropa dijo: #86 Depende quien, tú igual te refieres a eso. Yo le llamo mariconazos a mis amigos que chupan pollas.

#84 Como aquel tan genial de Bocatta que denunciaron unos agricultores... a mi me encantaba.
Mariconazo me parece una palabra un poco ofensiva.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por siki
9 ene 2014, 22:52

Mira que no me gusta 50 sombras de grey, pero es que para hacer esta comparación hay que ser subnormal no, lo siguiente... Anda que no hay películas y libros denigrando a la mujer (y al hombre también a parte de 50 sombras de grey) o a otros colectivos y no por ello nadie les ha denunciado. Es como comparar un libro de ciencia ficción sobre el nazismo con un libro que esté fomentando que los niños sean nazis, porque por mucho que sean chistes, los niños asimilan esas cosas, pero tú a lo tuyo. Estoy de acuerdo en que si hay un libro de chistes contra el género masculino debería prohibirse igual, pero tu TQD solo ha dejado claro cuántos machistas hay en estas páginas y para ser irónicos encima hablando de igualdad...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por milkaesamor
9 ene 2014, 22:53

#83 #83 kebabconfalafel dijo: #81 Yo te digo 5 actitudes hembristas en cuanto tu me digas 5 actitudes machistas.Cuando me ponga a afirmar como una loca que el machismo blablabla igual que él hace con el hembrismo.

Pero vaya, el machismo además de reducirse se ha vuelto "invisible" porque se ve en pequeñeces. Lo más estúpido que se me ocurre decirte es la distribución del espacio de los centros educativos (coles y demás) donde la zona más amplia que se ocupa en el patio/tiempo libre es -siempre- un campo de futbol. Los chicos toman un papel activo y central y las chicas pasivo y en la periferia.
Porque sabiendo como funciona TQD vais a ir a ridiculizar... Os pongo la mayor nimiedad.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por johny_13
9 ene 2014, 22:54

#81 #81 milkaesamor dijo: #72 A ver, corazon de mi alma... Los roles se asignan a géneros. Asignar roles era algo funcional, no necesariamente injusto. Hasta que se empezó a tratar con desigualdad en lugar de diferencia.

Dinos 5 actitudes hembristas, va.
Sabes que "desigualdad =diferencia" no?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#98 por atropa
9 ene 2014, 22:54

#93 #93 dark__angel dijo: #89 Mariconazo me parece una palabra un poco ofensiva.Pues discútelo con #87,#87 traskimonias dijo: #84 Que se sientan ofendidos por algo que no es una ofensa, eso no me gusta. que es el que no entiende como alguien puede ofenderse por algo que otra gente no considera ofensivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por traskimonias
9 ene 2014, 22:54

#90 #90 iauj dijo: Creo que tienes una pequeña confusión. Un libro erótico (mejor o peor, eso da igual) dirigido a un público adulto y con un criterio formado, no es lo mismo que un libro de chistes (en el que se denigre a la mujer o al hombre, o al barrendero de la esquina, me da igual) digido a unos niños sin criterio a los que chistes como "todos tocaron a María" no les transmite unos valores apropiados.
El feminismo es la busqueda de la igualdad, no la denigración del hombre ni la superación de la mujer como se plantea muchas veces. Deja de mezclar churras con merinas.
¡Apilar los barriles! Y Pilar murió aplastada por el peso de los barriles.
Un chiste machista que discrimina a la mujer ofreciendola como objeto al que se le puede golpear o incluso matar (promoviendo la violencia de género) para entretener al varón. Además instaura en la mente de los jóvenes que ellos como son hombres van a poder cargar con objetos pesados mientras que la mujer no.

A favor En contra 0(8 votos)
#100 por misssusu
9 ene 2014, 22:56

No es machista el de 40 sombras, de hecho habla de que el tio fue sumiso ante una mujer mucho tiempo...
Ahora a las tias que les gusta ser sumisas es por machismo o que?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!