Tenía que decirlo / Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Anónimo el 19 jun 2012, 18:11 / Comportamiento

Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio. TQD

destacado
#1 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:00

Si buscas términos medios no has venido a la página adecuada.

A favor En contra 32(44 votos)
#2 por albayzin
22 jun 2012, 00:00

Igual la gente te respetaría un poquito más si dieses tus motivos y argumentos.

Que cada uno puede estar o a favor de lo que le salga de las pelotas, pero al menos que se justifique.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#3 por crisythun
22 jun 2012, 00:01

Que si que hay que respetar todas las opiniones, pero es que a veces lo exageráis todo.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por caserilla
22 jun 2012, 00:01

Facha y ultracatólica (que es lo mismo que ser católica). No sé si me dejo algo. Bueno, a la hoguera.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#5 por stairway_to_hell
22 jun 2012, 00:01

Cuando entendera la gente que ningún extremo es bueno?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
22 jun 2012, 00:01

Pues prefiero que ciertas madres aborten cuando el niño ni se ha formado, antes que ese niño crezca en una familia que no le hace ni caso. No entiendo la gente que está en contra como tú, pero respeto tu opinión.

1
A favor En contra 8(40 votos)
#7 por aral10
22 jun 2012, 00:01

Es que facha+no aborto+toros parece que vayan en el mismo pack. Normalmente no se sabe distinguir...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por brunhilda
22 jun 2012, 00:02

Depende de hasta qué punto lleves tu opinión. Si estás en contra del aborto porque diosito no lo quiere, o si eres de los que van a las clínicas a amenazar a los médicos a punta de pistola (como en EEUU)... pues facha no sé, pero otros calificativos sí que tendrías.

A favor En contra 1(9 votos)
#9 por yellowsummer
22 jun 2012, 00:02

¿Y por qué si puede saberse estás en contra? ¿A ti que más te da que una mujer decida no tener a su hijo estando embarazada? No sacan a los fetos con alicates ni los trituran, querida.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#10 por YourFuckingNightmare_
22 jun 2012, 00:02

Bien visto podrías estar en contra solo en parte, aceptando que es una solución aunque no te mole nada o podrías estar totalmente en contra. Eso nadie lo sabe hasta que no lo aclaras, pero es cierto que la gente se va a los extremos enseguida.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por dr_antineutrino
22 jun 2012, 00:02

A la gente le gusta etiquetarlo todo en ideologías, paquetes que expliquen todo el pensamiento de una persona, especialmente establecido a una corriente ya establecida. No se acepta que se tengan ideas de manera independiente.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por zweifel
22 jun 2012, 00:03

Yo depende, no estoy en contra del aborto por razones médicas como el peligro para la vida de la madre, malformaciones que afectarían gravemente a la calidad de vida del niño (y digo gravemente) y en caso de violación.
El resto, haber usado condón, píldora, diafragma, DIU... etc. Si te crees mayor como para follar, pues échale narices y cría al resultado de tus actos.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#13 por aral10
22 jun 2012, 00:03

#7 #7 aral10 dijo: Es que facha+no aborto+toros parece que vayan en el mismo pack. Normalmente no se sabe distinguir...Vale, había puesto unos signos de suma entre facha, no aborto y toros. Ahora parece que al escribir el comentario estuviera drogada...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por midou
22 jun 2012, 00:06

#2 #2 albayzin dijo: Igual la gente te respetaría un poquito más si dieses tus motivos y argumentos.

Que cada uno puede estar o a favor de lo que le salga de las pelotas, pero al menos que se justifique.
Ella no tiene porqué dar sus motivos y argumentos de porque está a favor o en contra de nada. Hay que respetar una opinión, te guste o no.

Por otra parte, yo estoy a favor del aborto, o por lo menos de que en determinadas situaciones la mujer pueda decidir si tener o no tenerlo, como por ejemplo, haber sido víctima de una violación.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#17 por candra
22 jun 2012, 00:07

Ya, pero tengo curiosidad: ¿estás en contra del aborto siempre? ¿radicalmente? ¿en todos los casos?

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por dr_antineutrino
22 jun 2012, 00:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Existen interesantes libritos de biología y no queman ni nada cuando los tocas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por makkk
22 jun 2012, 00:08

Me gustaría preguntar a esos subnormales que te dicen eso, a ver que significa para ellos "facha" !!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por helena87
22 jun 2012, 00:09

totalmente respetable tu opinión, y estoy de acuerdo contigo...a veces los que mas presumen de tolerancia y libertad son los primeros en tirarte piedras por no pensar como ellos

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por albayzin
22 jun 2012, 00:11

#14 #14 midou dijo: #2 Ella no tiene porqué dar sus motivos y argumentos de porque está a favor o en contra de nada. Hay que respetar una opinión, te guste o no.

Por otra parte, yo estoy a favor del aborto, o por lo menos de que en determinadas situaciones la mujer pueda decidir si tener o no tenerlo, como por ejemplo, haber sido víctima de una violación.
Yo no respeto las opiniones, respeto a las personas que es una cosa muy diferente querido/a. Si tu opinas que sería bonito ir por la calle disparándole mierda a la cara a la gente yo por muy opinión tuya que sea no te la voy a respetar. Te respetaré a TI como persona pero tu opinión probablemente me la pasaría por el forro.
Y acabando con mi discurso diré que normalmente uno está a favor o en contra de algo por algo. Y para que se les respete es normal (bajo mi modesta opinión, no la respetes si no te sale de los huevos) que den sus argumentos y expongan sus motivos. Llámame loca o pásate este comentario por donde quieras, no necesito que me lo respetes.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#22 por anyae_e
22 jun 2012, 00:11

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, seguro que en Corea del Norte piensan igual. Ah, no, espera, que no puedes preguntárselo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#23 por comopuedenosermantequilla
22 jun 2012, 00:13

Yo también estoy en contra del aborto y por eso tomo pastillas anticonceptivas. Oh wait...

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por helena87
22 jun 2012, 00:16

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando el óvulo y el espermatozoide se unen se convierte en algo totalmente distinto, es un ser humano " en bruto" por así decirlo, con todo su potencial. Por eso no es lo mismo abortar que usar preservativo, aparte claro está el tener relaciones responsablemente y evitar los traumas físicos y psicológicos de un aborto.

En cuanto a la ética del aborto respeto las dos opciones, no soy nadie para criticar y cada uno decide qué hacer pero eso si, en cualquier caso hay que asumir la decisión que se tomó

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Gengarina
22 jun 2012, 00:16

De entrada, estar en contra del aborto es una gilipollez, porque éste es un proceso que se puede dar tanto de forma natural como provocada. Tú lo que estás es en contra del DERECHO al aborto. "Un poquito de propiedad, por favor".

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por dagal
22 jun 2012, 00:17

Eres un facha y llamarte facha ofende tus sentimientos de facha. Por tanto, para respetar tu fachismo (está bien escrito, cojones!), deberíamos dejar de dar a conocer lo facha que eres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por mrwotton
22 jun 2012, 00:18

#21 #21 albayzin dijo: #14 Yo no respeto las opiniones, respeto a las personas que es una cosa muy diferente querido/a. Si tu opinas que sería bonito ir por la calle disparándole mierda a la cara a la gente yo por muy opinión tuya que sea no te la voy a respetar. Te respetaré a TI como persona pero tu opinión probablemente me la pasaría por el forro.
Y acabando con mi discurso diré que normalmente uno está a favor o en contra de algo por algo. Y para que se les respete es normal (bajo mi modesta opinión, no la respetes si no te sale de los huevos) que den sus argumentos y expongan sus motivos. Llámame loca o pásate este comentario por donde quieras, no necesito que me lo respetes.
¿Y qué son las personas si no la suma de sus ideas y percepciones?

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por katachtig
22 jun 2012, 00:22

#12 #12 zweifel dijo: Yo depende, no estoy en contra del aborto por razones médicas como el peligro para la vida de la madre, malformaciones que afectarían gravemente a la calidad de vida del niño (y digo gravemente) y en caso de violación.
El resto, haber usado condón, píldora, diafragma, DIU... etc. Si te crees mayor como para follar, pues échale narices y cría al resultado de tus actos.
y si se rompe el condón, no hace efecto la píldora, está mal colocado el diafragma, etc? Respeto la opinión de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio. TQDaunque no lo comparto. Creo que cada uno debería de ser LIBRE de elegir lo que desee hacer con su cuerpo. Y no, un feto de 3 semanas no es un niño, no insultemos a los niños

4
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:25

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 dr_antineutrino dijo: #15 Existen interesantes libritos de biología y no queman ni nada cuando los tocas.Pues yo opino lo mismo que ella. En el sentido de que si falla el primer método... que importa frenar una vida que de todas formas no iba a ser concebida? Que importa justo antes que justo después de la concepción? Es como si ahora diéramos importancia a cada óvulo que se va por el wáter cada mes ¡Podían ser personas felices! Cómo les negamos la vida a todos esos individuos? Despues de unos meses de gestación ya me parece un impacto más grande tanto físico como psíquico para la madre y una tontería porque si no lo querías lo podías haber parado antes. Pero en serio, si no iba a existir, que más da antes que después?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por AryaCaroline
22 jun 2012, 00:27

#22 #22 anyae_e dijo: #16 Claro, seguro que en Corea del Norte piensan igual. Ah, no, espera, que no puedes preguntárselo.Claro, porque en el Manifiesto Comunista se narra un estado comunista EXACTAMENTE igual al de Corea del Norte.
Que digan que son comunistas no significan que lo sean. Yo puedo decir que soy choni, pero mientras no lleve pendientes de aro gigantes, botas de Vegeta, pantalones con los que se notan los labios y escote hasta el ombligo, no voy a serlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por midou
22 jun 2012, 00:28

#21 #21 albayzin dijo: #14 Yo no respeto las opiniones, respeto a las personas que es una cosa muy diferente querido/a. Si tu opinas que sería bonito ir por la calle disparándole mierda a la cara a la gente yo por muy opinión tuya que sea no te la voy a respetar. Te respetaré a TI como persona pero tu opinión probablemente me la pasaría por el forro.
Y acabando con mi discurso diré que normalmente uno está a favor o en contra de algo por algo. Y para que se les respete es normal (bajo mi modesta opinión, no la respetes si no te sale de los huevos) que den sus argumentos y expongan sus motivos. Llámame loca o pásate este comentario por donde quieras, no necesito que me lo respetes.
Considero que estás equivocada, ninguna persona tiene que dar sus explicaciones de por qué está a favor o en contra de algo cuando da una opinión. Todas las opiniones, por muy extrañas que parezcan han de ser respetadas, otra cosa es que las aceptes o no, pero el respeto debe ser inherente tanto a las personas como a sus opiniones por muy alejadas que estén de las nuestras. Al no respetar una opinión y exigir explicaciones por ella al estar en desacuerdo lo único que estás demostrando es ser una persona retrógrada e intransigente. Así que te diré lo que dije antes, una persona NO necesita dar explicaciones de sus opiniones para que sean respetadas. Un saludote :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por AryaCaroline
22 jun 2012, 00:28

#26 #26 dagal dijo: Eres un facha y llamarte facha ofende tus sentimientos de facha. Por tanto, para respetar tu fachismo (está bien escrito, cojones!), deberíamos dejar de dar a conocer lo facha que eres.Y tú con tus comentarios estás demostrando que eres un intolerante y un idiota. ¿Quienes comparten esas características?
Espera que lo pienso...
¡Ah! ¡Sí! Los fachas ¬¬

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por Gengarina
22 jun 2012, 00:33

#32 #32 midou dijo: #21 Considero que estás equivocada, ninguna persona tiene que dar sus explicaciones de por qué está a favor o en contra de algo cuando da una opinión. Todas las opiniones, por muy extrañas que parezcan han de ser respetadas, otra cosa es que las aceptes o no, pero el respeto debe ser inherente tanto a las personas como a sus opiniones por muy alejadas que estén de las nuestras. Al no respetar una opinión y exigir explicaciones por ella al estar en desacuerdo lo único que estás demostrando es ser una persona retrógrada e intransigente. Así que te diré lo que dije antes, una persona NO necesita dar explicaciones de sus opiniones para que sean respetadas. Un saludote :)No. No todas las opiniones merecen ni deben ser respetadas. Si yo ahora digo que opino que deberíamos quemarte en una hoguera, ¿respetarías mi opinión? ¿A que no? Dirías que soy una chalada de mierda, no "respeto lo que dices, aunque no lo comparta".
Ni siquiera hay que respetar a todas las personas; el respeto es algo que hay que ganarse.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por dr_antineutrino
22 jun 2012, 00:34

#30 #30 Kuroihoo dijo: #15 #18 Pues yo opino lo mismo que ella. En el sentido de que si falla el primer método... que importa frenar una vida que de todas formas no iba a ser concebida? Que importa justo antes que justo después de la concepción? Es como si ahora diéramos importancia a cada óvulo que se va por el wáter cada mes ¡Podían ser personas felices! Cómo les negamos la vida a todos esos individuos? Despues de unos meses de gestación ya me parece un impacto más grande tanto físico como psíquico para la madre y una tontería porque si no lo querías lo podías haber parado antes. Pero en serio, si no iba a existir, que más da antes que después? Biológicamente el cigoto es un individuo, mientras que un óvulo o un espermatozoide no. Otra cosa es que sea una persona, pero esa es una cuestión más filosófica que biológica. Si partes de la premisa de que un embrión hasta la semana X tiene la misma humanidad que un cultivo celular cualquiera, tus conclusiones son ciertas. Si partes de cualquier otra premisa, como que el embrión es humano o parcialmente humano, tu razonamiento queda inmediatamente invalidado. En nuestra sociedad coexisten diversos planteamientos a este respecto. La ciencia aporta posibles cirterios para definir la humanidad, pero, de momento, no cual escoger. Por ello, claramente no es lo mismo un aborto que una anti-concepción y pretender que así es me parece una simplificación inadecuada del problema.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por albayzin
22 jun 2012, 00:35

#34 #34 Gengarina dijo: #32 No. No todas las opiniones merecen ni deben ser respetadas. Si yo ahora digo que opino que deberíamos quemarte en una hoguera, ¿respetarías mi opinión? ¿A que no? Dirías que soy una chalada de mierda, no "respeto lo que dices, aunque no lo comparta".
Ni siquiera hay que respetar a todas las personas; el respeto es algo que hay que ganarse.
Gracias.

Y aprovecho este comentario para decir que dejo la web. Llevaba un tiempo pensándolo y ya va siendo hora de desaparecer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por candra
22 jun 2012, 00:36

#32 #32 midou dijo: #21 Considero que estás equivocada, ninguna persona tiene que dar sus explicaciones de por qué está a favor o en contra de algo cuando da una opinión. Todas las opiniones, por muy extrañas que parezcan han de ser respetadas, otra cosa es que las aceptes o no, pero el respeto debe ser inherente tanto a las personas como a sus opiniones por muy alejadas que estén de las nuestras. Al no respetar una opinión y exigir explicaciones por ella al estar en desacuerdo lo único que estás demostrando es ser una persona retrógrada e intransigente. Así que te diré lo que dije antes, una persona NO necesita dar explicaciones de sus opiniones para que sean respetadas. Un saludote :)
-¿Me gusta quemar negros?
-¿Pero qué dices, so loca?
-Que me gusta quemar negros. Y no tengo porqué darte explicaciones. Respétame, retrógrada.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por candra
22 jun 2012, 00:37

#36 #36 albayzin dijo: #34 Gracias.

Y aprovecho este comentario para decir que dejo la web. Llevaba un tiempo pensándolo y ya va siendo hora de desaparecer.
Jope, ¡no! ¿por qué?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dagal
22 jun 2012, 00:37

#33 #33 AryaCaroline dijo: #26 Y tú con tus comentarios estás demostrando que eres un intolerante y un idiota. ¿Quienes comparten esas características?
Espera que lo pienso...
¡Ah! ¡Sí! Los fachas ¬¬
Al igual que tu cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por albayzin
22 jun 2012, 00:40

#38 #38 candra dijo: #36 Jope, ¡no! ¿por qué?
Estoy quemada ya, esto era antes para echarse unas risas ahora solo se hacen debates que no llegan a ninguna parte donde todos queremos demostrar ser los más listos sin tener ni puta idea de lo que estamos hablando. Se ha llenado de gente sin sentido del humor y políticamente correctos que a mi me crispan los nervios. Amén de que los tqds han entrado en un bucle de temas que se repiten hasta la saciedad. Todo esto para que luego comentes y te lleguen privados llamándote puta y demás lindeces. Me da pena por los que merecéis la pena, pero el 80% de las veces que entro salgo cabreada de aquí y no es plan.

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:41

#35 #35 dr_antineutrino dijo: #30 Biológicamente el cigoto es un individuo, mientras que un óvulo o un espermatozoide no. Otra cosa es que sea una persona, pero esa es una cuestión más filosófica que biológica. Si partes de la premisa de que un embrión hasta la semana X tiene la misma humanidad que un cultivo celular cualquiera, tus conclusiones son ciertas. Si partes de cualquier otra premisa, como que el embrión es humano o parcialmente humano, tu razonamiento queda inmediatamente invalidado. En nuestra sociedad coexisten diversos planteamientos a este respecto. La ciencia aporta posibles cirterios para definir la humanidad, pero, de momento, no cual escoger. Por ello, claramente no es lo mismo un aborto que una anti-concepción y pretender que así es me parece una simplificación inadecuada del problema.Pues desde un punto de vista lógico y sin premisas de si es una célula o un niño (paso de usar lenguaje pedante, estoy cansada), da lo mismo cargarte esa existencia antes que después. Si no querías que pasara es estúpido pensar que porque se juntó ya no hay marcha atrás, el resultado iba a ser el mismo. No tiene vivencias, no tiene conciencia, no se está perdiendo una vida más importante que las que se van cada mes por el wáter. O cada día descamándose de la piel, cada una de esas células podía haber sido un individuo mediante ingeniería genética. Es absurdo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por elverdad
22 jun 2012, 00:42

A cualquiera hoy en dia le llama facha.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por Gengarina
22 jun 2012, 00:48

#36 #36 albayzin dijo: #34 Gracias.

Y aprovecho este comentario para decir que dejo la web. Llevaba un tiempo pensándolo y ya va siendo hora de desaparecer.
Ahora creeré que es culpa mía ._.
Jo, te añoraremos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por albayzin
22 jun 2012, 00:50

#44 #44 Gengarina dijo: #36 Ahora creeré que es culpa mía ._.
Jo, te añoraremos.
Nah, la culpa no la tenéis la gente chachi, la tienen los otros.
Yo a vosotros un poquito también :3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dr_ebola
22 jun 2012, 00:52

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.luego te quejas de que te insultan cuando das tu opinión

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por AryaCaroline
22 jun 2012, 00:53

#39 #39 dagal dijo: #33 Al igual que tu cara.OH DIOS MÍO ME HAS MATADO CON ESA RESPUESTA NO SÉ SI SOBREVIVIRÉ

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por weomir
22 jun 2012, 00:55

A mi me parece respetable que este en contra del aborto (yo estoy a favor). Pero eso de las razones religiosas... queridos cristianos leeros el libro en que se basa vuestra fe:
Levíticos 17:11 "Porque la vida de la carne está en la sangre, y yo os la he dado sobre el altar para hacer expiación por vuestras almas; porque es la sangre, por razón de la vida, la que hace expiación".

LA VIDA ESTÁ EN LA SANGRE... lo que quiere decir, que vuestro Dios cristiano está a favor del aborto porque el feto tarda unos mesecitos (ahora no recuerdo cuantos) en tener su propia sangre.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:55

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jagu. Vete a la mierda desde el fondo del cariño. Las mayores proabortistas son mujeres porque vosotros no teneis que abortar SO HIPOCRITAS! Ya me gustaría a mi verte con 17 años llevando un crío dentro. Que no se cuando perderías la virginidad ni me importan, pero es una desfachatez por tu parte decir que te da asco que una mujer quiera abortar. El jodido niño es un conjunto de celulas que esta proliferando por ERROR, si se pudiera haber detenido antes se hubiera hecho, así que deja de decir estupideces porque tu no tendrias que pringar.

3
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!