Tenía que decirlo / Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Enviado por Anónimo el 19 jun 2012, 18:11 / Comportamiento

Querida gente extremista, tenía que decir que porque esté en contra del aborto no soy una facha. Un poquito de propiedad por favor, en la vida hay mucho término medio. TQD

destacado
#1 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:00

Si buscas términos medios no has venido a la página adecuada.

A favor En contra 32(44 votos)
#5 por stairway_to_hell
22 jun 2012, 00:01

Cuando entendera la gente que ningún extremo es bueno?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#14 por midou
22 jun 2012, 00:06

#2 #2 albayzin dijo: Igual la gente te respetaría un poquito más si dieses tus motivos y argumentos.

Que cada uno puede estar o a favor de lo que le salga de las pelotas, pero al menos que se justifique.
Ella no tiene porqué dar sus motivos y argumentos de porque está a favor o en contra de nada. Hay que respetar una opinión, te guste o no.

Por otra parte, yo estoy a favor del aborto, o por lo menos de que en determinadas situaciones la mujer pueda decidir si tener o no tenerlo, como por ejemplo, haber sido víctima de una violación.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#6 por Un_hueco_de_luz
22 jun 2012, 00:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(40 votos)
#64 por asleepzzz
22 jun 2012, 01:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#10 por YourFuckingNightmare_
22 jun 2012, 00:02

Bien visto podrías estar en contra solo en parte, aceptando que es una solución aunque no te mole nada o podrías estar totalmente en contra. Eso nadie lo sabe hasta que no lo aclaras, pero es cierto que la gente se va a los extremos enseguida.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por dr_antineutrino
22 jun 2012, 00:08

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Existen interesantes libritos de biología y no queman ni nada cuando los tocas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#50 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#62 por asleepzzz
22 jun 2012, 01:12

#41 #41 Kuroihoo dijo: #35 Pues desde un punto de vista lógico y sin premisas de si es una célula o un niño (paso de usar lenguaje pedante, estoy cansada), da lo mismo cargarte esa existencia antes que después. Si no querías que pasara es estúpido pensar que porque se juntó ya no hay marcha atrás, el resultado iba a ser el mismo. No tiene vivencias, no tiene conciencia, no se está perdiendo una vida más importante que las que se van cada mes por el wáter. O cada día descamándose de la piel, cada una de esas células podía haber sido un individuo mediante ingeniería genética. Es absurdo.Sólo quería plantear algo con respecto a la edad fetal legal con la que se podría abortar, para nada en plan acritud. Según tú... ¿un feto es un cigoto sin vida un día y al siguiente una persona? ¿Al segundo siguiente una persona? ¿Como no estás muy seguro de si está vivo o no, te da igual matarlo? ¿Y si te estuvieras cargando a alguien de verdad? Al fin y al cabo, no tienes la certeza. Es como pegarle un tiro a alguien que no sabes si está muerto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#12 por zweifel
22 jun 2012, 00:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 6(16 votos)
#40 por albayzin
22 jun 2012, 00:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por dr_antineutrino
22 jun 2012, 00:02

A la gente le gusta etiquetarlo todo en ideologías, paquetes que expliquen todo el pensamiento de una persona, especialmente establecido a una corriente ya establecida. No se acepta que se tengan ideas de manera independiente.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por anyae_e
22 jun 2012, 00:11

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, seguro que en Corea del Norte piensan igual. Ah, no, espera, que no puedes preguntárselo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#83 por carmesina
22 jun 2012, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por helena87
22 jun 2012, 00:09

totalmente respetable tu opinión, y estoy de acuerdo contigo...a veces los que mas presumen de tolerancia y libertad son los primeros en tirarte piedras por no pensar como ellos

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:25

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#18 #18 dr_antineutrino dijo: #15 Existen interesantes libritos de biología y no queman ni nada cuando los tocas.Pues yo opino lo mismo que ella. En el sentido de que si falla el primer método... que importa frenar una vida que de todas formas no iba a ser concebida? Que importa justo antes que justo después de la concepción? Es como si ahora diéramos importancia a cada óvulo que se va por el wáter cada mes ¡Podían ser personas felices! Cómo les negamos la vida a todos esos individuos? Despues de unos meses de gestación ya me parece un impacto más grande tanto físico como psíquico para la madre y una tontería porque si no lo querías lo podías haber parado antes. Pero en serio, si no iba a existir, que más da antes que después?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por candra
22 jun 2012, 00:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:41

#35 #35 dr_antineutrino dijo: #30 Biológicamente el cigoto es un individuo, mientras que un óvulo o un espermatozoide no. Otra cosa es que sea una persona, pero esa es una cuestión más filosófica que biológica. Si partes de la premisa de que un embrión hasta la semana X tiene la misma humanidad que un cultivo celular cualquiera, tus conclusiones son ciertas. Si partes de cualquier otra premisa, como que el embrión es humano o parcialmente humano, tu razonamiento queda inmediatamente invalidado. En nuestra sociedad coexisten diversos planteamientos a este respecto. La ciencia aporta posibles cirterios para definir la humanidad, pero, de momento, no cual escoger. Por ello, claramente no es lo mismo un aborto que una anti-concepción y pretender que así es me parece una simplificación inadecuada del problema.Pues desde un punto de vista lógico y sin premisas de si es una célula o un niño (paso de usar lenguaje pedante, estoy cansada), da lo mismo cargarte esa existencia antes que después. Si no querías que pasara es estúpido pensar que porque se juntó ya no hay marcha atrás, el resultado iba a ser el mismo. No tiene vivencias, no tiene conciencia, no se está perdiendo una vida más importante que las que se van cada mes por el wáter. O cada día descamándose de la piel, cada una de esas células podía haber sido un individuo mediante ingeniería genética. Es absurdo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por asleepzzz
22 jun 2012, 00:58

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 4(24 votos)
#57 por asleepzzz
22 jun 2012, 01:02

#52 #52 dagal dijo: #45 En un mundo ideal, este debate no tendría sentido. En un mundo casi ideal, si dos idiotas cometieron una imprudencia, LOS DOS deberán responsabilizarse por ello.

Sin embargo, en el mundo real, hay cosas llamadas violaciones, que hacen que en casos muy especiales, el aborto sea justificable.
Los abortos por violaciones se sitúan en torno a un 0,6% del total de abortos, y era algo que ya estaba previsto antes de que se aplicara la nueva ley. No es la generalidad, es una gran excepción. Además del hecho de que hay estudios clínicos que dicen que para una embarazada por violación, el impacto psicológico de abortar es en una gran mayoría de casos mayor que tener al niño... pero eso ya es otro tema.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#70 por dr_ebola
22 jun 2012, 01:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por viva_raul7
22 jun 2012, 10:28

#5 #5 stairway_to_hell dijo: Cuando entendera la gente que ningún extremo es bueno?Messi y Cristiano Ronaldo son extremos y son muy buenos.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por crisythun
22 jun 2012, 00:01

Que si que hay que respetar todas las opiniones, pero es que a veces lo exageráis todo.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por aral10
22 jun 2012, 00:03

#7 #7 aral10 dijo: Es que facha+no aborto+toros parece que vayan en el mismo pack. Normalmente no se sabe distinguir...Vale, había puesto unos signos de suma entre facha, no aborto y toros. Ahora parece que al escribir el comentario estuviera drogada...

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por candra
22 jun 2012, 00:07

Ya, pero tengo curiosidad: ¿estás en contra del aborto siempre? ¿radicalmente? ¿en todos los casos?

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por makkk
22 jun 2012, 00:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por albayzin
22 jun 2012, 00:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 3(11 votos)
#29 por katachtig
22 jun 2012, 00:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por AryaCaroline
22 jun 2012, 00:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por dr_ebola
22 jun 2012, 00:52

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.luego te quejas de que te insultan cuando das tu opinión

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por Kuroihoo
22 jun 2012, 01:01

#54 #54 albayzin dijo: #51 Es que ya quedamos 4 gatos empeñados en que esto vuelva a molar como antes y nos eclipsan los Flanders que hay por aquí, yo me doy por vencida. Pero te seguiré en twitter y os vigilaré por aquí desde las sombras.Mi twitter es una basura... pero si algún día lees algo que merece la pena. Comenta, nosotros seguiremos aquí y yo prometo no volver a caer en debates absurdos con jagu. Lo juro por mi honor y por las bajas que ha tenido esta página...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por Gengarina
22 jun 2012, 01:59

#74 #74 talisker dijo: Di que si, joder. En mi caso estoy a favor siempre y cuandos sea una decision meditada, en casos extremos...Porque joder, un aborto deja secuelas psicológicas en muchas mujeres, sé de más de un caso... Y eso parece que no te lo dicen, no se puede frivolizar con frases estupidas como "es mi cuerpo y elijo yo".
#45 Por otra parte, tu forma de ver las cosas es la del antiabortista de manual, QUE CASUALIDAD que la mayoría de la gente en contra del aborto sois hombres que en la vida sabréis como es la sensacion de quedarse embarazada o pensar que puedas estarlo. Callate, gañán, porque aún diciendo que no eres extremista después, tu manera de exponerlo deja mucho que desear.
Hay gente que cree que un embarazo es como hacer una tarta. La metes en el horno y... ¡bum! Un bebé.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por p4triot
22 jun 2012, 02:17

#84 #84 Gengarina dijo: #78 Parece que nadie cae en la cuenta de que por cada mujer irresponsable que se queda embarazada hay un hombre irresponsable que no se acordó de ponerse el chubasquero. Pero, eh, ¡los infectos y viciosos seres humanos sin puta idea del concepto de vida somos nosotras!
¿Machismo? ¿DÓNDE?
Podria estar de acuerdo en que nadie se acuerda. Pero machismo.... si a nosotros nos pintan como al esclavo sin voluntad. Sí, cuando os quedais embarazadas nadie se acuerda de que tambien es nuestro error. Pero si decidis tener al bebe, nos comemos el marron sin tener opcion a opinar, porque es "vuestro cuerpo, vuestra decision" pero parece que las consecuencias de lo que yo haga con el mio si que no son decision mia. Basicamente por tener pene no se nos tiene en cuenta para nada. Asi que no me queda tan claro donde esta el machismo. Lo comido por lo servido oye.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#103 por Sombrillaoscura
22 jun 2012, 12:55

No hace falta ser extremista...yo estoy en contra lo que no quita que si una amiga quiere abortar en ningún momento le daré la espalda es mas si hace falta la acompañare y lo mismo pasa con alguien desconocido nunca me atrevería a mirar mal a nadie somos libres y cada uno tiene sus razones tenemos que empezar a respetar mas

y para aquellos que me critiquen, cuando he dicho que estoy en contra me refiero a que yo no podría abortar pero como he dicho cada uno es cada uno y debemos ser mas tolerantes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por albayzin
22 jun 2012, 00:00

Igual la gente te respetaría un poquito más si dieses tus motivos y argumentos.

Que cada uno puede estar o a favor de lo que le salga de las pelotas, pero al menos que se justifique.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#24 por helena87
22 jun 2012, 00:16

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.cuando el óvulo y el espermatozoide se unen se convierte en algo totalmente distinto, es un ser humano " en bruto" por así decirlo, con todo su potencial. Por eso no es lo mismo abortar que usar preservativo, aparte claro está el tener relaciones responsablemente y evitar los traumas físicos y psicológicos de un aborto.

En cuanto a la ética del aborto respeto las dos opciones, no soy nadie para criticar y cada uno decide qué hacer pero eso si, en cualquier caso hay que asumir la decisión que se tomó

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por midou
22 jun 2012, 00:28

#21 #21 albayzin dijo: #14 Yo no respeto las opiniones, respeto a las personas que es una cosa muy diferente querido/a. Si tu opinas que sería bonito ir por la calle disparándole mierda a la cara a la gente yo por muy opinión tuya que sea no te la voy a respetar. Te respetaré a TI como persona pero tu opinión probablemente me la pasaría por el forro.
Y acabando con mi discurso diré que normalmente uno está a favor o en contra de algo por algo. Y para que se les respete es normal (bajo mi modesta opinión, no la respetes si no te sale de los huevos) que den sus argumentos y expongan sus motivos. Llámame loca o pásate este comentario por donde quieras, no necesito que me lo respetes.
Considero que estás equivocada, ninguna persona tiene que dar sus explicaciones de por qué está a favor o en contra de algo cuando da una opinión. Todas las opiniones, por muy extrañas que parezcan han de ser respetadas, otra cosa es que las aceptes o no, pero el respeto debe ser inherente tanto a las personas como a sus opiniones por muy alejadas que estén de las nuestras. Al no respetar una opinión y exigir explicaciones por ella al estar en desacuerdo lo único que estás demostrando es ser una persona retrógrada e intransigente. Así que te diré lo que dije antes, una persona NO necesita dar explicaciones de sus opiniones para que sean respetadas. Un saludote :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Gengarina
22 jun 2012, 00:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por albayzin
22 jun 2012, 00:35

#34 #34 Gengarina dijo: #32 No. No todas las opiniones merecen ni deben ser respetadas. Si yo ahora digo que opino que deberíamos quemarte en una hoguera, ¿respetarías mi opinión? ¿A que no? Dirías que soy una chalada de mierda, no "respeto lo que dices, aunque no lo comparta".
Ni siquiera hay que respetar a todas las personas; el respeto es algo que hay que ganarse.
Gracias.

Y aprovecho este comentario para decir que dejo la web. Llevaba un tiempo pensándolo y ya va siendo hora de desaparecer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Gengarina
22 jun 2012, 00:48

#36 #36 albayzin dijo: #34 Gracias.

Y aprovecho este comentario para decir que dejo la web. Llevaba un tiempo pensándolo y ya va siendo hora de desaparecer.
Ahora creeré que es culpa mía ._.
Jo, te añoraremos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por Kuroihoo
22 jun 2012, 00:56

#46 #46 albayzin dijo: #44 Nah, la culpa no la tenéis la gente chachi, la tienen los otros.
Yo a vosotros un poquito también :3
no te conozco, no me conoces, pero si te llevas con ellos no te vayas... o se acabará de destruir este mundo :(

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dagal
22 jun 2012, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por albayzin
22 jun 2012, 00:59

#51 #51 Kuroihoo dijo: #46 no te conozco, no me conoces, pero si te llevas con ellos no te vayas... o se acabará de destruir este mundo :(Es que ya quedamos 4 gatos empeñados en que esto vuelva a molar como antes y nos eclipsan los Flanders que hay por aquí, yo me doy por vencida. Pero te seguiré en twitter y os vigilaré por aquí desde las sombras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por midou
22 jun 2012, 01:02

#34 #34 Gengarina dijo: #32 No. No todas las opiniones merecen ni deben ser respetadas. Si yo ahora digo que opino que deberíamos quemarte en una hoguera, ¿respetarías mi opinión? ¿A que no? Dirías que soy una chalada de mierda, no "respeto lo que dices, aunque no lo comparta".
Ni siquiera hay que respetar a todas las personas; el respeto es algo que hay que ganarse.
Te equivocas, respeto tu opinión, pero obviamente no la comparto. Ya te dije que todas las opiniones son respetables.
¿Sabéis eso de que para recibir respeto hay que darlo? Pues se comienza con cosas tan pequeñas como éstas, respetando opiniones.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por dr_antineutrino
22 jun 2012, 01:06

#41 #41 Kuroihoo dijo: #35 Pues desde un punto de vista lógico y sin premisas de si es una célula o un niño (paso de usar lenguaje pedante, estoy cansada), da lo mismo cargarte esa existencia antes que después. Si no querías que pasara es estúpido pensar que porque se juntó ya no hay marcha atrás, el resultado iba a ser el mismo. No tiene vivencias, no tiene conciencia, no se está perdiendo una vida más importante que las que se van cada mes por el wáter. O cada día descamándose de la piel, cada una de esas células podía haber sido un individuo mediante ingeniería genética. Es absurdo.Mira si no te gusta el lenguaje lógico no lo utilices, argumenta de otra manera como veo que sabes hacer, pero el comentario sobre la pedantería te lo puedes ahorrar porque la lógica permite que ahora mismo todos podamos comentar y participar en TQD. Lo que intento decir es que la cuestión depende de si se le da un valor añadido al embrión respecto al óvulo. ¿Dónde marcamos el límite para decidir si estamos con un ser humano o no? La concepción no es un buen punto, claro que no, pero es un límite evidente y no se ha encontrado otro límite evidente.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por dagal
22 jun 2012, 01:06

#57 #57 asleepzzz dijo: #52 Los abortos por violaciones se sitúan en torno a un 0,6% del total de abortos, y era algo que ya estaba previsto antes de que se aplicara la nueva ley. No es la generalidad, es una gran excepción. Además del hecho de que hay estudios clínicos que dicen que para una embarazada por violación, el impacto psicológico de abortar es en una gran mayoría de casos mayor que tener al niño... pero eso ya es otro tema.Sí, sí, lo sé. Y ese es el problema, no sé muy bien cómo justificarlo, pero creo que no se puede jugar con estas cosas, no es como "Uy, qué descuido. Bueno, no pasa nada, sigamos como si nada.", es algo más serio.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por rasterized
22 jun 2012, 01:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por Gengarina
22 jun 2012, 01:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por Gengarina
22 jun 2012, 01:18

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, lo de "es un ser vivo" me ha recordado a cierta conversación sobre el vegetarianismo. Deberías escoger mejor tus palabras, porque ésta me la guardo para la próxima.

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!