Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por mesmera el 29 nov 2011, 21:38 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás. TQD

#51 por blancogrisnegro
1 dic 2011, 14:45

#2 #2 inamoto dijo: El Islam, es una religión relativamente nueva. Están pasando lo que pasaron los cristianos hace 500-600 años.El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.

5
A favor En contra 9(41 votos)
#52 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:46

#49 #49 diogeneselperro dijo: #43 por diosdelashostia
Es que lo que decía era eso, que fanatismo aquí también ha habido, no que no haya allí, ni aquí, de hecho la gente hoy en día es muy muy inquisidora, si les dejasen lincharían a peña por sus ideas o tendencias, jugando con eso ha estado tanto tiempo un presidente tan inútil como el que hemos tenido ( no soy facha ni pepero, no hace falta serlo para ver lo inútil que era ZP).
no podias estar mas en lo cierto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lovemosphere
1 dic 2011, 14:47

#51 #51 blancogrisnegro dijo: #2 El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.Ni de coña, el Islamismo surgió en siglo V o VI. Por eso se dice que están como estaba el cristianismo hace 600 años: en el medievo, viendo pecadores, fornicadores y brujas por todas partes.

A favor En contra 6(6 votos)
#54 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:47

#51 #51 blancogrisnegro dijo: #2 El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.teniendo en cuenta que el islam cogio el judaismo y el cristianismo e hizo un remix

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por lovemosphere
1 dic 2011, 14:50

#54 #54 diosdelashostias dijo: #51 teniendo en cuenta que el islam cogio el judaismo y el cristianismo e hizo un remixExacto, de hecho se dice que el ángel que habló a Mahoma para fundar el islamismo fue Gabriel, el mismo que se dice que se le apareció a la Virgen María para anunciarle la venida de Jesús.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:50

#48 #48 lovemosphere dijo: #34 Una cosa era la guerra fría (En la que también USA levantó el veto internacional a la España franquista porque la consideraba un buen aliado contra el comunismo, por ejemplo) y otra la actualidad.

En la actualidad, a occidente y sobre todo, a USA, no le favorece en absoluto el crecimiento del islamismo radical en oriente medio.
por lovemosphere
Claroooooo, y la revolución que hay en los países árabes actualmente a salido del pueblo no? las armas, la instrucción militar, los contactos para que meta mano la comunidad internacional o incluso intervenga como en Libia, eso es un día que el arcángel sal Gabriel baja y te ilumina y apoya coma a Mahoma contra los de la Meca... ahh no, que Mahoma necesito media vida. Venga, no seamos inocentes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por iauj
1 dic 2011, 14:51

Manda narices. Y aún saldrá alguien diciendo que el Islam es una cultura que merece respeto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#58 por hellishere
1 dic 2011, 14:51

El mundo no... el puto fanatismo religioso y oriente medio. En el resto, no es que seamos los mejores pero un poco mejor sí que vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por blancogrisnegro
1 dic 2011, 14:52

#45 #45 misantropica dijo: Con permiso citaré una frase de la novela gráfica Persepolis que viene bien al asunto:

Marjane Satrapi corre tras el autobus que está a punto de perder cuando una patrulla la detiene:
Policia: Señorita, haga el favor de no correr
Marjane: Pero voy a perder el autobus
Policia: Si pero cuando corre su parte trasera hace un movimiento... ¿cómo decirlo?... obsceno.
Marjane: Entonces dejad de mirarme el culo!

Se sigue culpando a quien supuestamente provoca la perversión, pero no se juzga a quien la comete. Es como lo del juez que culpó a la chica de ser violada por llevar minifalda y habérselo buscado.
Estoy de acuerdo. Si un violador quiere forzar una chica, lo hará y punto. Da igual si va con minifalda o con pantalones largos y jersey de cuello alto. Es triste, pero es verdad.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#60 por lovemosphere
1 dic 2011, 14:54

#56 #56 diogeneselperro dijo: #48 por lovemosphere
Claroooooo, y la revolución que hay en los países árabes actualmente a salido del pueblo no? las armas, la instrucción militar, los contactos para que meta mano la comunidad internacional o incluso intervenga como en Libia, eso es un día que el arcángel sal Gabriel baja y te ilumina y apoya coma a Mahoma contra los de la Meca... ahh no, que Mahoma necesito media vida. Venga, no seamos inocentes.
No claro, si en cualquier conflicto internacional que huela a petróleo enseguida vamos a meter a USA, es lógico.

No te negaré que esos intereses estuvieran ahí por parte de USA y de la comunidad internacional. Pero la proclamación de los gobiernos posteriores, no puede tener nada que ver. Sencillamente intervienen allí, ponen el país patas arriba y después se largan y pasa lo que pasa: surgen gobiernos islamistas, que básicamente si no lo hacen ya, acabarán promulgando tarde o temprano el odio a occidente y su intervencionismo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por misuflas14
1 dic 2011, 14:55

pero y que cojones os importara a vosotros, vais a hacer algo para remediarlo? que se releveln ellas como hicieron nuestras antepasadas para conseguir muchos derechos como por ejemplo votar

2
A favor En contra 2(10 votos)
#62 por lady_in_red
1 dic 2011, 14:55

la culpa de todo la tiene la cultura

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lady_in_red
1 dic 2011, 14:56

#59 #59 blancogrisnegro dijo: #45 Estoy de acuerdo. Si un violador quiere forzar una chica, lo hará y punto. Da igual si va con minifalda o con pantalones largos y jersey de cuello alto. Es triste, pero es verdad. si, pero tampoco hay que olvidar que un violador a fin de cuentas es un enfermo
y no es lo mismo ir en minifalda que tapada hasta las cejas. Lo siento, pero para él no, no va a ser lo mismo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por EricHarris
1 dic 2011, 14:57

#61 #61 misuflas14 dijo: pero y que cojones os importara a vosotros, vais a hacer algo para remediarlo? que se releveln ellas como hicieron nuestras antepasadas para conseguir muchos derechos como por ejemplo votarnah, es mejor dejar abandonado nuestro país con sus miserias y discutir sobre lo que pasa en el submundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por hchinasky
1 dic 2011, 14:59

#17 #17 rafitaonline dijo: #2 En ningún momento se le puso un burka a ninguna mujer cristiana hace 500-600 años, majo. El tema está en que el cristianismo ha evolucionado y el islamismo está involucionandoYo no sé en tu pueblo, pero en el de mi padre, aún ahora, si el domingo no vas arreglado te miran mal. Si las zagalas van enseñando el hombro o con faldas cortas se las critica a mansalva. Y las mujeres mayores, sobretodo las viudas, van de negro y con la cabeza tapada. Uy si, el cristianismo, es super mejor y super evolucionado, como todo lo europeo. Ah, y me olvidava, todo lo de proximo oriente es malo, malísimo, ya sea cultural o religioso. Involucionados simios de mierda, bla bla bla.

3
A favor En contra 7(25 votos)
#66 por atc91
1 dic 2011, 15:00

el mundo no , solo los países islámicos

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por diogeneselperro
1 dic 2011, 15:01

#60 #60 lovemosphere dijo: #56 No claro, si en cualquier conflicto internacional que huela a petróleo enseguida vamos a meter a USA, es lógico.

No te negaré que esos intereses estuvieran ahí por parte de USA y de la comunidad internacional. Pero la proclamación de los gobiernos posteriores, no puede tener nada que ver. Sencillamente intervienen allí, ponen el país patas arriba y después se largan y pasa lo que pasa: surgen gobiernos islamistas, que básicamente si no lo hacen ya, acabarán promulgando tarde o temprano el odio a occidente y su intervencionismo
por lovemosphere
Claaaaaro por qué iban a querer cobrarse el dinero invertido en armas? siempre que se apoya una guerra es para poner un gobierno títere, otra cosa es que no siempre se consigue como se intentaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por blancogrisnegro
1 dic 2011, 15:01

#63 #63 lady_in_red dijo: #59 si, pero tampoco hay que olvidar que un violador a fin de cuentas es un enfermo
y no es lo mismo ir en minifalda que tapada hasta las cejas. Lo siento, pero para él no, no va a ser lo mismo
No siempre es un enfermo. Hay hombres extremadamente machistas que creen que si una mujer solo sirve para el sexo y si le gusta se tiene que acostar con ella sí o sí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#69 por lovemosphere
1 dic 2011, 15:03

#65 #65 hchinasky dijo: #17 Yo no sé en tu pueblo, pero en el de mi padre, aún ahora, si el domingo no vas arreglado te miran mal. Si las zagalas van enseñando el hombro o con faldas cortas se las critica a mansalva. Y las mujeres mayores, sobretodo las viudas, van de negro y con la cabeza tapada. Uy si, el cristianismo, es super mejor y super evolucionado, como todo lo europeo. Ah, y me olvidava, todo lo de proximo oriente es malo, malísimo, ya sea cultural o religioso. Involucionados simios de mierda, bla bla bla.Macho, ¿Cómo puedes echar tanta mierda por la boca y ser tan hipócrita? Muy bien, el pueblo de tu padre, que estará perdido de la mano de Dios, alomejor aún tiene ciertas actitudes cristianas, precisamente porque los pueblos pequeños suelen tener población envejecida debido a la emigración y por tanto la gente que viva allí tendrá la moral de tiempos pasados.

Pero para empezar, el Cristianismo, salvando oficialmente a la iglesia, ha evolucionado junto con la sociedad: los cristianos de hoy follan, beben, mienten y hacen lo que cualquier ser humano y nadie los critica por ello salvo idiotas como tú.

Puedes compararme al Islam con el Cristianismo de la inquisición, con el actual no. Y a la violencia me remito.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#70 por hchinasky
1 dic 2011, 15:04

#20 #20 chandlerbing dijo: #16 Aquí una mujer puede vestir como quiera, y si sale desnuda a la calle como mucho tendrá una denuncia. En los paises islámicos no pueden vestirse como quieran, tienen que cubrirse enteras, y si a alguna se le ocurre salir a la calle desnuda.... probablemente la lapiden, o la encierren durante mucho tiempo en una cárcel torturándola. Así que por favor, no cometas el error de comparar una cosa con la otra.Uy, sí, una mujer puede vestir como quiera. Y el libre albedrío existe. Venga va... No me seas estúpido/a. En todo tipo de cultura hay violencia estructural hacia algún sector. No digo que sea bueno, simplemente digo que no os creais tan buenos y libres por ser occidentales, que en algunos aspectos podemos llegar a ser peor.
Siguiendo con lo de que la mujer aquí puede ir como quiera... en caso de tener... tu novia en verano va con pantalones cortos y la pelambrera al aire? O va con los pelos del sobaco a lo afro? Alguna dirá: sí, yo si voy así a veces. Sí, no lo niego, pero se os critica y se os mira mal y se os coerce. Violencia física? No, pero violencia igual

1
A favor En contra 5(19 votos)
#71 por erreape
1 dic 2011, 15:06

¿Cómo coño pretenden que anden por la calles? ¿Con camellos guías?

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lovemosphere
1 dic 2011, 15:08

#67 #67 diogeneselperro dijo: #60 por lovemosphere
Claaaaaro por qué iban a querer cobrarse el dinero invertido en armas? siempre que se apoya una guerra es para poner un gobierno títere, otra cosa es que no siempre se consigue como se intentaba.
Y ahí quiero llegar, dudo que USA pretenda implantar gobiernos islamistas en todos esos países... no le favorece.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por hchinasky
1 dic 2011, 15:08

#28 #28 lovemosphere dijo: Sí, así van las cosas. Y mientras tanto, en Marruecos, Egipto o Libia, tras las revoluciones contras los gobiernos, en vez de optar por la democracia y el progreso, se están proclamando en todos ellos nuevos gobiernos ''islamistas'' que proponen estados basados en la ''Sharia'' o Ley Islámica, que es la causante de todos esos tabúes, reprimendas y odio.

Veremos qué pasa al final, no me gusta un pelo esto.
Vale, STOP. La democracia es buena? Es mejor? Para todos? En cualquier lugar y situación? No ha tenido ninguna influencia en Europa occidental y los EUA todas las corrientes filosóficas que no se han dado en otros lugares? SI el "pueblo" quiere un estado islamista, a tí que coño te importa. Asuntos internos de los Estados. Se llaman INTERNOS porqué son INTERNOS.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por lady_in_red
1 dic 2011, 15:09

#68 #68 blancogrisnegro dijo: #63 No siempre es un enfermo. Hay hombres extremadamente machistas que creen que si una mujer solo sirve para el sexo y si le gusta se tiene que acostar con ella sí o sí.No siempre es un enfermo bien. En el 80 % de los casos sí. Presentan trastornos de personalidad....(lo cual sí, es una enfermedad)
Y aunque si un tío quiere violar a una tía lo va a hacer igual. Si encima e echas guindas al pavo...
No es lo mismo para un tío enfermo ver a una tía con minifalda y escote que tapada, le estás provocando más.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por hchinasky
1 dic 2011, 15:11

#35 #35 talisker dijo: #30 Todo depende tambien de la corriente islámica, yo he estado en jordania donde el 90% de la poblacion es islámica y van vestidas normales, al menos las chicas jóvenes, a excepcion del pañuelo, que si lo llevan todas. Lo de taparte enteras o no es algo que elige cada una y eso se habla y se pacta antes de casarse incluso.Lo de que en Jordania van todas tapadas... tu no has estado mucho en Amán (se escribía así?). Yo, cuando fui hace unos años, me sorprendí de ver a tantas chicas sin el pañuelo... lo más curioso fue que cuando veíamos a alguna excesivamente tapada, como buenos turístas, la mirabamos, y ella/s me miraban a mi, por ser un chico y llevar pendientes y piercings...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por lovemosphere
1 dic 2011, 15:12

#73 #73 hchinasky dijo: #28 Vale, STOP. La democracia es buena? Es mejor? Para todos? En cualquier lugar y situación? No ha tenido ninguna influencia en Europa occidental y los EUA todas las corrientes filosóficas que no se han dado en otros lugares? SI el "pueblo" quiere un estado islamista, a tí que coño te importa. Asuntos internos de los Estados. Se llaman INTERNOS porqué son INTERNOS. Quiere un gobierno islamista porque es lo que se les ha enseñado a querer. Tienen la religión arraigada hasta el fanatismo, ¿Te parece justo que haya estados en los que se elaboren las leyes jurídicas y penales, así como políticas usando una religión que es violenta, machista e hipócrita (como todas, vamos)?

Es peligroso. Es como en Europa en la edad media: tiempo de violencia, tiempos oscuros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por milady_de_winter
1 dic 2011, 15:12

#61 #61 misuflas14 dijo: pero y que cojones os importara a vosotros, vais a hacer algo para remediarlo? que se releveln ellas como hicieron nuestras antepasadas para conseguir muchos derechos como por ejemplo votar¿nuestras antepasadas? En Europa, aunque se luchaba desde poco antes, muchos de los derechos de las mujeres se consiguieron a raíz de las dos guerras mundiales, periodos en los que muchas demostraron poder hacerse cargo de todo mientras los soldados estaban en la guerra. En España, que fuimos más tardíos, nos vimos influidos por esa cultura de igualdad. ¿tenemos que esperar a que las circunstancias de esos países sean parecidas? Ya están luchando algunas, se puede leer sobre activistas árabes (algunas musulmanas, otras no) que luchan por los derechos de la mujer, pero se puede ayudar algo, aunque nuestra aportación sea pequeña y sólo sea denunciar estas injusticias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por hchinasky
1 dic 2011, 15:14

#48 #48 lovemosphere dijo: #34 Una cosa era la guerra fría (En la que también USA levantó el veto internacional a la España franquista porque la consideraba un buen aliado contra el comunismo, por ejemplo) y otra la actualidad.

En la actualidad, a occidente y sobre todo, a USA, no le favorece en absoluto el crecimiento del islamismo radical en oriente medio.
Que no? Más excusas para mantener las bases militares o asentar nuevas...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por rrabbit666
1 dic 2011, 15:15

#51 #51 blancogrisnegro dijo: #2 El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.Te equivocas, de hecho el islam, por mucho que la gente no se lo piense, se puede considerar una rama del catolicismo, aunque creen que el verdadero messias es mahoma (hacia el quinientos i pico d.c.) y no Jesus, pero como toda religión, no son mas que un dogma (moral i ético según los matizes de cada cultura) a seguir por el populacho para tenerlo contento o acojonado (es que sino no podrán ir al paraiso XD).
Sabes cuantas versiones del Islam pululan por ahi? No, no hay una sola versión, eso si a cada cual más idiota. Religión = Guerra = ignorancia = mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#80 por hchinasky
1 dic 2011, 15:16

#57 #57 iauj dijo: Manda narices. Y aún saldrá alguien diciendo que el Islam es una cultura que merece respeto.El Islam no es una cultura, es una religión...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#81 por milady_de_winter
1 dic 2011, 15:17

#74 #74 lady_in_red dijo: #68 No siempre es un enfermo bien. En el 80 % de los casos sí. Presentan trastornos de personalidad....(lo cual sí, es una enfermedad)
Y aunque si un tío quiere violar a una tía lo va a hacer igual. Si encima e echas guindas al pavo...
No es lo mismo para un tío enfermo ver a una tía con minifalda y escote que tapada, le estás provocando más.
Por esa regla de tres, para un asesino no es lo mismo si sales a la calle que si te encierras en casa con puertas blindadas. Para un enfermo puede haber ciertos de causas atenuantes, pero eso no puede quitar la libertad de las personas al vestir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por aget
1 dic 2011, 15:19

La culpa es de los padres que las visten como putas

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por misuflas14
1 dic 2011, 15:21

#77 #77 milady_de_winter dijo: #61 ¿nuestras antepasadas? En Europa, aunque se luchaba desde poco antes, muchos de los derechos de las mujeres se consiguieron a raíz de las dos guerras mundiales, periodos en los que muchas demostraron poder hacerse cargo de todo mientras los soldados estaban en la guerra. En España, que fuimos más tardíos, nos vimos influidos por esa cultura de igualdad. ¿tenemos que esperar a que las circunstancias de esos países sean parecidas? Ya están luchando algunas, se puede leer sobre activistas árabes (algunas musulmanas, otras no) que luchan por los derechos de la mujer, pero se puede ayudar algo, aunque nuestra aportación sea pequeña y sólo sea denunciar estas injusticias.que si que me son indiferentes las parrafadas que me quieras escribir, no tengo ni que argumentar nada ni que perder mi tiempo, solo digo que no me quita el sueño lo que pasa en arabia saudi que me da igual y me es indiferente, o acaso ellas se sientan a tomar el cafe y a comentar lo corruptos que son los politicos españoles y los 5 millones que hay de parados? venga ya

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por hchinasky
1 dic 2011, 15:22

#69 #69 lovemosphere dijo: #65 Macho, ¿Cómo puedes echar tanta mierda por la boca y ser tan hipócrita? Muy bien, el pueblo de tu padre, que estará perdido de la mano de Dios, alomejor aún tiene ciertas actitudes cristianas, precisamente porque los pueblos pequeños suelen tener población envejecida debido a la emigración y por tanto la gente que viva allí tendrá la moral de tiempos pasados.

Pero para empezar, el Cristianismo, salvando oficialmente a la iglesia, ha evolucionado junto con la sociedad: los cristianos de hoy follan, beben, mienten y hacen lo que cualquier ser humano y nadie los critica por ello salvo idiotas como tú.

Puedes compararme al Islam con el Cristianismo de la inquisición, con el actual no. Y a la violencia me remito.
La mierda por la boca debe ser algo genético, mi familia es bastante toca-pelotas en general. Lo de hipócrita... yo no se dónde has visto la hipocresia, pero te pido que me lo enseñes. El pueblo de mi padre está a 20 minutos de vinaroz... no está muy perdido, no. Los hipócritas no serían los cristianos que se pasan muchos de los fundamentos (en este caso hablo del catolicismo) por el forro? Anyway... habláis de evolución (y aquí doy mi opinión, corrigeme si me equivoco) como que pasáis de algo malo a algo mejor. Mejor que el resto. Y ahí es donde metéis la pata hasta el fondo... diciendo que una cultura o costumbres son mejores que otras... Yo ahí veo imperialismo europeo.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por shana92
1 dic 2011, 15:23

Por otro punto de vista.... están demostrando que somos las mujeres un arma en potencia muahahah ya que por solo una mísera mirada ya los tíos podéis caer a nuestros pies...
Pero u.u no me parece bien que sea sólo por eso, aunque hay también que respetar si aquellas mujeres quieren ponérselo o no ...pero a mi no me parece adecuado

(D: no me voteis en negativo, solo es una forma de ver otro punto de vista)

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por lady_in_red
1 dic 2011, 15:25

#81 #81 milady_de_winter dijo: #74 Por esa regla de tres, para un asesino no es lo mismo si sales a la calle que si te encierras en casa con puertas blindadas. Para un enfermo puede haber ciertos de causas atenuantes, pero eso no puede quitar la libertad de las personas al vestir.a ver, a lo que me refiero es a que un violador a lo único que hace caso es a sus instintos.
no?hasta ahí de acuerdo. A la chica que violan es un objeto sexual para él. Un objeto sexual que despierta esos instintos. Porque un violador no viola a un elefante. Viola a una tía. Vale. Y dime, qué es más sexual una tía desnuda o vestida? (y es por llevarlo al extremo, no estoy diciendo q llevar minifalda sea ir desnuda)

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por hchinasky
1 dic 2011, 15:25

#76 #76 lovemosphere dijo: #73 Quiere un gobierno islamista porque es lo que se les ha enseñado a querer. Tienen la religión arraigada hasta el fanatismo, ¿Te parece justo que haya estados en los que se elaboren las leyes jurídicas y penales, así como políticas usando una religión que es violenta, machista e hipócrita (como todas, vamos)?

Es peligroso. Es como en Europa en la edad media: tiempo de violencia, tiempos oscuros.
Dejad de comparar los Estados de oriente y norte de África con la Europa del medievo (por favor). Y tu quieres democracia, y amas a la libertad, y crees en un sistema "justo" con 3 ramas de poder, que se contrarresten entre ellas porqué... claro, eres una persona 100% libre, y nada ha intervenido en tu socialización, y mucho menos en tu socialización política. Cuando quieren algo que no me mola es por un lavado de cerebro, cuando quieren algo que a mi me mola es porqué son inteligentes. Tu tienes la mente tan llena de mierda como ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por secretodifuso
1 dic 2011, 15:28

#46 #46 misssusu dijo: #39 También lo veo justo. Hasta esta noche Difusi (si estás).
#40 #40 EricHarris dijo: #33 típica arrogancia de los estudiantes de medicina, supongo.Típico gilipollas que interpreta un "es lo que tiene mi carrera" como un "en ninguna carrera más pasa eso". Hale, a pastar.
Te has equivocado al quotear, ¿Verdad? Querías llamarme gilipollas a mí y decirle a #40 #40 EricHarris dijo: #33 típica arrogancia de los estudiantes de medicina, supongo.que lo ves justo.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por shortys10
1 dic 2011, 15:31

No se de que os escandalizáis, eso ya existe en los países religiosos, y se llama Burka....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por shortys10
1 dic 2011, 15:33

#89 #89 shortys10 dijo: No se de que os escandalizáis, eso ya existe en los países religiosos, y se llama Burka....por religiosos quiero decir islámicos

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por Red_Rose
1 dic 2011, 15:34

#59 #59 blancogrisnegro dijo: #45 Estoy de acuerdo. Si un violador quiere forzar una chica, lo hará y punto. Da igual si va con minifalda o con pantalones largos y jersey de cuello alto. Es triste, pero es verdad. no solo la viola , sino que el padre/marido/hermano o el hombre que sea el que la "cuide" podra matarla por haber deshonrado el honor familiar, y da igual que la mujer tenga 20 , 50 o 9 años , se la responsabiliza a ella no al cerdo que abuso de ella, en algunos sitios las valemos menos que un perro que triste.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por Rubben86
1 dic 2011, 15:35

El mundo no, ellos, también querían condenar a una mujer porque la violaron y lo consideran una deshonra para la familia, luego los iluminados decidieron que si no quería ir a la cárcel tendría que casarse con el violador, que por cierto era el marido de su prima. Ah, y se quedó embarazada.
Resumiendo, los que están locos son ellos, el mundo también pero no tanto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por TaxElite
1 dic 2011, 15:44

En todo caso no seria el mundo seria ese pais o región no se que sea o acaso ves a españa america(la que se salva) comentiendo eso? :/

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por mimin
1 dic 2011, 15:44

No se donde lo habras leido pero es falso. Mas que nada porque es completamente al reves, gracias al actual rey se ha eliminado la obligacion de llevar ''niqab'' (tela que tapa parcialmente la cara dejando a la vista los ojos y no es burka puesto que el burka se pone en Afganistan un pais que se aleja de lo que la religion musulmana aconseja y no obliga a hacer). Todas la religiones son iguales ninguna obliga son opcional, luego es la persona quien decide creerselo y aplicarlo a su vida, lo que se malinterpreta aqui de la religion Musulmana es a los altos cargos religiosos aplicando la ley a su antojo y malinterpretando los consejos que otorga la religion musulmana dando asi una mala imagen...

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por nodigodiferentedigorara
1 dic 2011, 15:44

#6 #6 ladypapiro dijo: Al revés nunca pasa, no sé por qué no se les ocurre arrancarle los ojos a los hombres que caigan en la tentación para que no vuelvan a caer. Qué cosas más curiosas!En ese mundo, muy curioso.... si.

A favor En contra 2(6 votos)
#96 por mimin
1 dic 2011, 15:44

Lo que si se deberia criticar es a los señores estos quienes hacen lo que les da la gana, y cuando les da la gana con quien les da la gana, en este caso beneficiando a los hombres puesto que ellos lo son y desventajando a las mujeres....no muy lejos esto tambien paso en otros paises, que se vaya eliminando poco a poco muy lentamente en los paises arabes eso es nuestro problema pero no razon para despreciarnos recordandoos asi que en los paises arabes no convivimos solo con musulmanes sino tambien con cristianos, judios, ateos , agnosticos...etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por miarramiau
1 dic 2011, 15:47

Sus mujeres tapadas, pero bien que nos dicen guarradas los moros por la calle... Que asco de tios.

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por mimin
1 dic 2011, 15:49

#92 #92 Rubben86 dijo: El mundo no, ellos, también querían condenar a una mujer porque la violaron y lo consideran una deshonra para la familia, luego los iluminados decidieron que si no quería ir a la cárcel tendría que casarse con el violador, que por cierto era el marido de su prima. Ah, y se quedó embarazada.
Resumiendo, los que están locos son ellos, el mundo también pero no tanto.
Iran y afganistan son Chiies, es una rama de la religion musulmana que malinterpreta absolutamente todo dando lugar al desprecio de la mujer los sunnies y los chiies nunca se llevaron bien mas que nada por que los primeros protegen y defienden a la mujer dandole los mismo derechos que los hombres...no os costaria nada leer en la Wikipedia y asi saber de que hablais antes de criticar ya que hablais de tres paises concretos...

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por nagine
1 dic 2011, 15:51

#51 #51 blancogrisnegro dijo: #2 El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.El islam apareció allá por el siglo VII, así que lleva unos 600 años de retraso en comparación con la evolución del cristianismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por rafitaonline
1 dic 2011, 15:55

#65 #65 hchinasky dijo: #17 Yo no sé en tu pueblo, pero en el de mi padre, aún ahora, si el domingo no vas arreglado te miran mal. Si las zagalas van enseñando el hombro o con faldas cortas se las critica a mansalva. Y las mujeres mayores, sobretodo las viudas, van de negro y con la cabeza tapada. Uy si, el cristianismo, es super mejor y super evolucionado, como todo lo europeo. Ah, y me olvidava, todo lo de proximo oriente es malo, malísimo, ya sea cultural o religioso. Involucionados simios de mierda, bla bla bla.Lo bonito de Europa es que si miran mal a las zagalas o las critican a mansalva, a las zagalas se las refanfinfla. Sin embargo, allí OBLIGAN a las mujeres a taparse, a ir acompañadas de un hombre para ir por la calle, a aceptar la poligamia... y si no están de acuerdo, lapidación y a otra cosa.
Mira, no, Europa no es la panacea, pero se trata mejor a la gente que en otros países del corte de Arabia Saudí

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!