Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por mesmera el 29 nov 2011, 21:38 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás. TQD

destacado
#6 por ladypapiro
1 dic 2011, 14:03

Al revés nunca pasa, no sé por qué no se les ocurre arrancarle los ojos a los hombres que caigan en la tentación para que no vuelvan a caer. Qué cosas más curiosas!

5
A favor En contra 129(133 votos)
destacado
#7 por risketto_cheese
1 dic 2011, 14:03

Putos reprimidos de mierda.
Así son unos enfermos degenerados, ven un tobillo
y se empalman.

A favor En contra 85(95 votos)
destacado
#1 por pukyyy
1 dic 2011, 14:03

esto no es evolución, es involución... que mundo de locos.

1
A favor En contra 68(80 votos)
destacado
#15 por andrewwiggin
1 dic 2011, 14:05

#10 #10 spellblast dijo: Claro que si lo próximo sera dejarlas encerradas en casa encerradas con llave.

Que asco me dan estas culturas que obligan a alguien ha ir como alguien dice y no como ellas quieren en verdad
¿Lo próximo? En según qué corrientes radicales del islam, la mujer no puede salir de casa si no va acompañada de su marido o un familiar varón. Es triste, pero es real.

A favor En contra 63(69 votos)
destacado
#14 por secretodifuso
1 dic 2011, 14:05

#6 #6 ladypapiro dijo: Al revés nunca pasa, no sé por qué no se les ocurre arrancarle los ojos a los hombres que caigan en la tentación para que no vuelvan a caer. Qué cosas más curiosas!Exacto, si son tan moralistas de paso que castigan a las mujeres por provocar deberían castigar a los que se dejan provocar.

1
A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#20 por chandlerbing
1 dic 2011, 14:11

#16 #16 EricHarris dijo: menos etnocentrismo, que aquí en europa seguro que pasa lo mismo si una chica quiere ir desnuda.Aquí una mujer puede vestir como quiera, y si sale desnuda a la calle como mucho tendrá una denuncia. En los paises islámicos no pueden vestirse como quieran, tienen que cubrirse enteras, y si a alguna se le ocurre salir a la calle desnuda.... probablemente la lapiden, o la encierren durante mucho tiempo en una cárcel torturándola. Así que por favor, no cometas el error de comparar una cosa con la otra.

2
A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#17 por rafitaonline
1 dic 2011, 14:06

#2 #2 inamoto dijo: El Islam, es una religión relativamente nueva. Están pasando lo que pasaron los cristianos hace 500-600 años.En ningún momento se le puso un burka a ninguna mujer cristiana hace 500-600 años, majo. El tema está en que el cristianismo ha evolucionado y el islamismo está involucionando

3
A favor En contra 47(71 votos)
destacado
#24 por secretodifuso
1 dic 2011, 14:15

#18 #18 misssusu dijo: #14 Venga, sabes que los hombres no pueden controlarse a los impulsos. La culpa es enteramente de esas ninfómanas que van mirando descaradamente a cualquiera. ¡Incluso a los que no son sus maridos! ¿Qué mundo es este? Son unas malas pécoras.Me has convencido, voy a ir a verte, te daré una paliza y te violaré, y luego lo justificaré diciendo que me enseñaste los callos de tus pies de forma provocativa.

Luego me despertaré y tendré que irme a trabajar...pero será viernes y será cortito.
P.d.= Formspringmeame.

1
A favor En contra 47(51 votos)
destacado
#10 por spellblast
1 dic 2011, 14:04

Claro que si lo próximo sera dejarlas encerradas en casa encerradas con llave.

Que asco me dan estas culturas que obligan a alguien ha ir como alguien dice y no como ellas quieren en verdad

1
A favor En contra 29(39 votos)
destacado
#27 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:17

En Arabia Saudí es legal esclavitud, algunos son efebos (esclavos sexuales infantiles) a los que se follan, pero a la comunidad internacional se la suda porque es un aliado de EEUU que traiciona a sus vecinos desde el principio.

PD No es la policía religiosa, es la policía normal, tienen ley islámica o la versión que les sale de los huevos del Corán (como la gran diferencia entre lo que dijo Jesús y lo que dice y hace le Vaticano vamos), porque Mahoma era más un calzonazos que un machista.

A favor En contra 29(35 votos)
#38 por Bepece
1 dic 2011, 14:28

#2 #2 inamoto dijo: El Islam, es una religión relativamente nueva. Están pasando lo que pasaron los cristianos hace 500-600 años.No mezclemos cultura con religión... y es que tenemos la costumbre de decir que todo lo malo que pasa en paises donde predomina esa religión es culpa de ésta, cuando la mayoría de las veces en el Corán no se especifica ninguno de esos actos. En cambio es la cultura del lugar, de la gente, la que consigue que se hagan tales atrocidades...

A favor En contra 20(32 votos)
#4 por lilstar
1 dic 2011, 14:03

¿¿Que?? ¿¿Enserio?? Joder el mundo va de mal en peor...

A favor En contra 18(26 votos)
#29 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:19

#17 #17 rafitaonline dijo: #2 En ningún momento se le puso un burka a ninguna mujer cristiana hace 500-600 años, majo. El tema está en que el cristianismo ha evolucionado y el islamismo está involucionandopor rafitaonline
No, solo se quemaba gente en las plazas de los pueblos porque un vecino envidioso le había denunciado como bruja o hereje.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#28 por lovemosphere
1 dic 2011, 14:18

Sí, así van las cosas. Y mientras tanto, en Marruecos, Egipto o Libia, tras las revoluciones contras los gobiernos, en vez de optar por la democracia y el progreso, se están proclamando en todos ellos nuevos gobiernos ''islamistas'' que proponen estados basados en la ''Sharia'' o Ley Islámica, que es la causante de todos esos tabúes, reprimendas y odio.

Veremos qué pasa al final, no me gusta un pelo esto.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#12 por LimonVerde
1 dic 2011, 14:04

Estoy en estado de shock, aunque no entiendo porque me sorprendo, somos una especie con tendencia a cometer muchas gilipolleces.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#45 por misantropica
1 dic 2011, 14:38

Con permiso citaré una frase de la novela gráfica Persepolis que viene bien al asunto:

Marjane Satrapi corre tras el autobus que está a punto de perder cuando una patrulla la detiene:
Policia: Señorita, haga el favor de no correr
Marjane: Pero voy a perder el autobus
Policia: Si pero cuando corre su parte trasera hace un movimiento... ¿cómo decirlo?... obsceno.
Marjane: Entonces dejad de mirarme el culo!

Se sigue culpando a quien supuestamente provoca la perversión, pero no se juzga a quien la comete. Es como lo del juez que culpó a la chica de ser violada por llevar minifalda y habérselo buscado.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por KhaleesiKyrussa
1 dic 2011, 14:03

Si esta claro que hasta que el mundo no reviente por algun lado, no pararemos...

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por misssusu
1 dic 2011, 14:04

¿Les regalarán también el perro para ciegos reglamentario?

A favor En contra 10(20 votos)
#30 por chandlerbing
1 dic 2011, 14:20

#22 #22 EricHarris dijo: #20 en un sitio prohiben vestir de una forma, y en el otro prohiben vestir de otra, no hay ninguna diferencia.En un sitio prohiben ir desnudas. En otro obligan a ir cubiertas de pies a cabeza.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#35 por talisker
1 dic 2011, 14:22

#30 #30 chandlerbing dijo: #22 En un sitio prohiben ir desnudas. En otro obligan a ir cubiertas de pies a cabeza.Todo depende tambien de la corriente islámica, yo he estado en jordania donde el 90% de la poblacion es islámica y van vestidas normales, al menos las chicas jóvenes, a excepcion del pañuelo, que si lo llevan todas. Lo de taparte enteras o no es algo que elige cada una y eso se habla y se pacta antes de casarse incluso.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#59 por blancogrisnegro
1 dic 2011, 14:52

#45 #45 misantropica dijo: Con permiso citaré una frase de la novela gráfica Persepolis que viene bien al asunto:

Marjane Satrapi corre tras el autobus que está a punto de perder cuando una patrulla la detiene:
Policia: Señorita, haga el favor de no correr
Marjane: Pero voy a perder el autobus
Policia: Si pero cuando corre su parte trasera hace un movimiento... ¿cómo decirlo?... obsceno.
Marjane: Entonces dejad de mirarme el culo!

Se sigue culpando a quien supuestamente provoca la perversión, pero no se juzga a quien la comete. Es como lo del juez que culpó a la chica de ser violada por llevar minifalda y habérselo buscado.
Estoy de acuerdo. Si un violador quiere forzar una chica, lo hará y punto. Da igual si va con minifalda o con pantalones largos y jersey de cuello alto. Es triste, pero es verdad.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#5 por ramza
1 dic 2011, 14:03

El perro lazarillo van a tener que comprárselo ellas mismas? D:

A favor En contra 6(14 votos)
#42 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:35

La verdad es que el machismo radical de Afganistán (es el país del que conozco la historia por eso no nombro otros) es mucho más antiguo que el Islam, en el imperio Persa se llego ha hacer que si te lo podías permitir económicamente, tu mujer no viera ningún hombre más que a los eunucos y no pisara la calle.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:44

#43 #43 diosdelashostias dijo: #29 te suena el NKVD? hacian lo mismo, pero acusando de contrarrevolucionarios... y eso que se supone que habiamos avanzado desde entonces...por diosdelashostia
Es que lo que decía era eso, que fanatismo aquí también ha habido, no que no haya allí, ni aquí, de hecho la gente hoy en día es muy muy inquisidora, si les dejasen lincharían a peña por sus ideas o tendencias, jugando con eso ha estado tanto tiempo un presidente tan inútil como el que hemos tenido ( no soy facha ni pepero, no hace falta serlo para ver lo inútil que era ZP).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por lovemosphere
1 dic 2011, 14:47

#51 #51 blancogrisnegro dijo: #2 El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.Ni de coña, el Islamismo surgió en siglo V o VI. Por eso se dice que están como estaba el cristianismo hace 600 años: en el medievo, viendo pecadores, fornicadores y brujas por todas partes.

A favor En contra 6(6 votos)
#132 por lilr6
1 dic 2011, 18:57

#2 #2 inamoto dijo: El Islam, es una religión relativamente nueva. Están pasando lo que pasaron los cristianos hace 500-600 años.Yo quiero que me muestren en que parte del Corán se obliga a la mujer a ir tapada como si de un bártulo se tratase

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por talisker
1 dic 2011, 14:20

El mundo no, el Islam, los extremistas concretamente.

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:22

#28 #28 lovemosphere dijo: Sí, así van las cosas. Y mientras tanto, en Marruecos, Egipto o Libia, tras las revoluciones contras los gobiernos, en vez de optar por la democracia y el progreso, se están proclamando en todos ellos nuevos gobiernos ''islamistas'' que proponen estados basados en la ''Sharia'' o Ley Islámica, que es la causante de todos esos tabúes, reprimendas y odio.

Veremos qué pasa al final, no me gusta un pelo esto.
por lovemosphere
Todas esas revoluciones están descaradamente apoyadas por EEUU, los fanáticos son más fáciles de manejar... en teoría, mira los talibanes que tanto armamento consiguieron luchando contra los rusos apoyados por EEUU.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#39 por secretodifuso
1 dic 2011, 14:29

#33 #33 misssusu dijo: #22 Pues veo muy lógico lo que dices. Yo me lo habría buscado.
PD. Marcho ya a estudiar. Es lo que tiene mi preciosísima carrera.
¿Estudiar? Montármelo con una estudiante es una de mis fantasías sexuales, voy a provocarte por denunciarme, digo, denunciarte por provocarme.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#68 por blancogrisnegro
1 dic 2011, 15:01

#63 #63 lady_in_red dijo: #59 si, pero tampoco hay que olvidar que un violador a fin de cuentas es un enfermo
y no es lo mismo ir en minifalda que tapada hasta las cejas. Lo siento, pero para él no, no va a ser lo mismo
No siempre es un enfermo. Hay hombres extremadamente machistas que creen que si una mujer solo sirve para el sexo y si le gusta se tiene que acostar con ella sí o sí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#70 por hchinasky
1 dic 2011, 15:04

#20 #20 chandlerbing dijo: #16 Aquí una mujer puede vestir como quiera, y si sale desnuda a la calle como mucho tendrá una denuncia. En los paises islámicos no pueden vestirse como quieran, tienen que cubrirse enteras, y si a alguna se le ocurre salir a la calle desnuda.... probablemente la lapiden, o la encierren durante mucho tiempo en una cárcel torturándola. Así que por favor, no cometas el error de comparar una cosa con la otra.Uy, sí, una mujer puede vestir como quiera. Y el libre albedrío existe. Venga va... No me seas estúpido/a. En todo tipo de cultura hay violencia estructural hacia algún sector. No digo que sea bueno, simplemente digo que no os creais tan buenos y libres por ser occidentales, que en algunos aspectos podemos llegar a ser peor.
Siguiendo con lo de que la mujer aquí puede ir como quiera... en caso de tener... tu novia en verano va con pantalones cortos y la pelambrera al aire? O va con los pelos del sobaco a lo afro? Alguna dirá: sí, yo si voy así a veces. Sí, no lo niego, pero se os critica y se os mira mal y se os coerce. Violencia física? No, pero violencia igual

1
A favor En contra 5(19 votos)
#127 por talisker
1 dic 2011, 18:05

#115 #115 lady_in_red dijo: yo de verdad que no sé a estas alturas cómo os sorprendéis tanto....
Tanto cuesta entender que es SU CULTURA?
Es lo que les han inculcado durante años y años...
Nadie os pide que lo compartáis ni que lo entendáis
A ver, os parece raro a vosotras que os hagan agujeros en las orejas al nacer?
Y por qué no? Por que agujerear a una niña recién nacida para ponerle "joyas" también puede ser raro de cojones.....
Pero como es lo "nuestro" nadie lo ve raro....
Dejad ya tanto paripé
Hay diferencia entre tradiciones culturales y violacion de derechos.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:33

en el islam, para que la palabra de una mujer valga la de un hombre, tiene que tener como testigos a tres mujeres como poco. si matas a una mula, la pena es mas grave que si matas a una mujer. es que la gente se piensa que las mujeres son objetos?

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por rrabbit666
1 dic 2011, 15:15

#51 #51 blancogrisnegro dijo: #2 El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.Te equivocas, de hecho el islam, por mucho que la gente no se lo piense, se puede considerar una rama del catolicismo, aunque creen que el verdadero messias es mahoma (hacia el quinientos i pico d.c.) y no Jesus, pero como toda religión, no son mas que un dogma (moral i ético según los matizes de cada cultura) a seguir por el populacho para tenerlo contento o acojonado (es que sino no podrán ir al paraiso XD).
Sabes cuantas versiones del Islam pululan por ahi? No, no hay una sola versión, eso si a cada cual más idiota. Religión = Guerra = ignorancia = mierda.

A favor En contra 4(4 votos)
#103 por hchinasky
1 dic 2011, 16:07

#100 #100 rafitaonline dijo: #65 Lo bonito de Europa es que si miran mal a las zagalas o las critican a mansalva, a las zagalas se las refanfinfla. Sin embargo, allí OBLIGAN a las mujeres a taparse, a ir acompañadas de un hombre para ir por la calle, a aceptar la poligamia... y si no están de acuerdo, lapidación y a otra cosa.
Mira, no, Europa no es la panacea, pero se trata mejor a la gente que en otros países del corte de Arabia Saudí
Bueno, en lo de que a la gente se la trata mejor te tengo que dar la razón. Pero (consejo personal) no vayáis a creeros mejores que cualquier otra persona de cualquier otra cultura... y mucho menos pretender que sean como "nosotros"... Hubo un debate interesante en una clase (de Relaciones Internacionales) sobre la violencia estructural, de género, cultural, etc. entre mi profesora y yo. No es que yo defienda el apaleamiento de gente, pero así como no me gusta que metan las manos en mis tradiciones y "cultura" para modificarlo desde fuera tampoco me mola que lo hagan con otras. Creo que se debería entender que si tiene que haber un cambio, se tiene que conseguir desde ahí.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por quroq
1 dic 2011, 16:22

¿Pero esque esa gente se pone cachonda hasta con las piedras? Que reprimidos están los muy mamones

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por khc
1 dic 2011, 16:30

Relativismo cultural y antropocentrismo. El que quiere pensar y reflexionar que se informe,.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por chanclasdeplaya
1 dic 2011, 18:07

#6 #6 ladypapiro dijo: Al revés nunca pasa, no sé por qué no se les ocurre arrancarle los ojos a los hombres que caigan en la tentación para que no vuelvan a caer. Qué cosas más curiosas!completamente de acuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#171 por Makal
6 dic 2011, 01:12

Y lo siguiente será que las mujeres dejen de perfumarse, no vayan a incitar a los hombres más de la cuenta.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por LoreCrow
1 dic 2011, 14:16

Que fuerte!

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por pinkbay
1 dic 2011, 14:24

joder con los saudíes, está visto que el dinero no da ni buen gusto ni cultura...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por EricHarris
1 dic 2011, 14:32

#33 #33 misssusu dijo: #22 Pues veo muy lógico lo que dices. Yo me lo habría buscado.
PD. Marcho ya a estudiar. Es lo que tiene mi preciosísima carrera.
típica arrogancia de los estudiantes de medicina, supongo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#43 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:36

#29 #29 diogeneselperro dijo: #17 por rafitaonline
No, solo se quemaba gente en las plazas de los pueblos porque un vecino envidioso le había denunciado como bruja o hereje.
te suena el NKVD? hacian lo mismo, pero acusando de contrarrevolucionarios... y eso que se supone que habiamos avanzado desde entonces...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por EricHarris
1 dic 2011, 14:41

#46 #46 misssusu dijo: #39 También lo veo justo. Hasta esta noche Difusi (si estás).
#40 Típico gilipollas que interpreta un "es lo que tiene mi carrera" como un "en ninguna carrera más pasa eso". Hale, a pastar.
has durado 10 minutos estudiando, enhorabuena.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:47

#51 #51 blancogrisnegro dijo: #2 El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.teniendo en cuenta que el islam cogio el judaismo y el cristianismo e hizo un remix

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por lovemosphere
1 dic 2011, 14:50

#54 #54 diosdelashostias dijo: #51 teniendo en cuenta que el islam cogio el judaismo y el cristianismo e hizo un remixExacto, de hecho se dice que el ángel que habló a Mahoma para fundar el islamismo fue Gabriel, el mismo que se dice que se le apareció a la Virgen María para anunciarle la venida de Jesús.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por iauj
1 dic 2011, 14:51

Manda narices. Y aún saldrá alguien diciendo que el Islam es una cultura que merece respeto.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#76 por lovemosphere
1 dic 2011, 15:12

#73 #73 hchinasky dijo: #28 Vale, STOP. La democracia es buena? Es mejor? Para todos? En cualquier lugar y situación? No ha tenido ninguna influencia en Europa occidental y los EUA todas las corrientes filosóficas que no se han dado en otros lugares? SI el "pueblo" quiere un estado islamista, a tí que coño te importa. Asuntos internos de los Estados. Se llaman INTERNOS porqué son INTERNOS. Quiere un gobierno islamista porque es lo que se les ha enseñado a querer. Tienen la religión arraigada hasta el fanatismo, ¿Te parece justo que haya estados en los que se elaboren las leyes jurídicas y penales, así como políticas usando una religión que es violenta, machista e hipócrita (como todas, vamos)?

Es peligroso. Es como en Europa en la edad media: tiempo de violencia, tiempos oscuros.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por milady_de_winter
1 dic 2011, 15:17

#74 #74 lady_in_red dijo: #68 No siempre es un enfermo bien. En el 80 % de los casos sí. Presentan trastornos de personalidad....(lo cual sí, es una enfermedad)
Y aunque si un tío quiere violar a una tía lo va a hacer igual. Si encima e echas guindas al pavo...
No es lo mismo para un tío enfermo ver a una tía con minifalda y escote que tapada, le estás provocando más.
Por esa regla de tres, para un asesino no es lo mismo si sales a la calle que si te encierras en casa con puertas blindadas. Para un enfermo puede haber ciertos de causas atenuantes, pero eso no puede quitar la libertad de las personas al vestir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#85 por shana92
1 dic 2011, 15:23

Por otro punto de vista.... están demostrando que somos las mujeres un arma en potencia muahahah ya que por solo una mísera mirada ya los tíos podéis caer a nuestros pies...
Pero u.u no me parece bien que sea sólo por eso, aunque hay también que respetar si aquellas mujeres quieren ponérselo o no ...pero a mi no me parece adecuado

(D: no me voteis en negativo, solo es una forma de ver otro punto de vista)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!