Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por mesmera el 29 nov 2011, 21:38 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás. TQD

#144 por diogeneselperro
1 dic 2011, 22:10

#72 #72 lovemosphere dijo: #67 Y ahí quiero llegar, dudo que USA pretenda implantar gobiernos islamistas en todos esos países... no le favorece.
Volvemos a los de la inocencia, de verdad crees que hay más Dios que el dinero por ser un país musulmán? eso sería muy honorable por su parte, pero no es así en ningún país del mundo. Nadie invierte millones en armas para no sacar un botín mayor que el gasto, nunca olvides que las guerras y la política no son un ideal, si no un negocio a rentabilizar.

A favor En contra 1(1 voto)
#163 por Keira_knight
2 dic 2011, 11:36

Joder a este paso las pobres tendrán que ir como un "saco de patatas andante" porque se tendrán que cubrir de la cabeza a los pies para no "provocar"
como si los hombre no pudieran provocar también.

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por nomenprenyis
2 dic 2011, 11:42

Puf... que rabia me dan estas situaciones. En estos países siempre tienen que pagar el pato las mujeres, cuando a los que se tendría que castigar es a los hombres, que violan a una mujer y encima la culpa es de ella... Indignante y frustrante, de verdad. Luego normal que tengamos prejuicios sobre esas "culturas"

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por misssusu
2 dic 2011, 20:39

#47 #47 EricHarris dijo: #46 has durado 10 minutos estudiando, enhorabuena.Gracias. Con mi déficit de atención es todo un logro.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por arryn_con_a
3 dic 2011, 12:59

No ha parado de hacerlo en ningún momento. Todos nos hemos reído con los dibujos de los libros de historia en los que salen las mujeres con el pecho "à plein air" y no pasaba nada. Luego, las primeras civilizaciones se regían por el matriarcado. Después, la mujer es la culpable del pecado original, y ya se jode todo. Que si la mujer es inferior al hombre, que si no tiene derechos. Y luego, ya para culminar la INVOLUCIÓN de la sociedad, ahora tenemos una libertad hipócrita, en la que ser mujer es un problema, e intentar superar los problemas que eso conlleva e intentar hacer lo mismo que el hombre supone otro problema mayor... ¿Qué pasos atrás? ¡¿Si vamos en punto muerto y cuesta abajo?!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por misssusu
1 dic 2011, 14:25

#33 #33 misssusu dijo: #22 Pues veo muy lógico lo que dices. Yo me lo habría buscado.
PD. Marcho ya a estudiar. Es lo que tiene mi preciosísima carrera.
para #24 #24 secretodifuso dijo: #18 Me has convencido, voy a ir a verte, te daré una paliza y te violaré, y luego lo justificaré diciendo que me enseñaste los callos de tus pies de forma provocativa.

Luego me despertaré y tendré que irme a trabajar...pero será viernes y será cortito.
P.d.= Formspringmeame.
Qué horror, hoy estoy alelada, no sé citar.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:46

#49 #49 diogeneselperro dijo: #43 por diosdelashostia
Es que lo que decía era eso, que fanatismo aquí también ha habido, no que no haya allí, ni aquí, de hecho la gente hoy en día es muy muy inquisidora, si les dejasen lincharían a peña por sus ideas o tendencias, jugando con eso ha estado tanto tiempo un presidente tan inútil como el que hemos tenido ( no soy facha ni pepero, no hace falta serlo para ver lo inútil que era ZP).
no podias estar mas en lo cierto :)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:50

#48 #48 lovemosphere dijo: #34 Una cosa era la guerra fría (En la que también USA levantó el veto internacional a la España franquista porque la consideraba un buen aliado contra el comunismo, por ejemplo) y otra la actualidad.

En la actualidad, a occidente y sobre todo, a USA, no le favorece en absoluto el crecimiento del islamismo radical en oriente medio.
por lovemosphere
Claroooooo, y la revolución que hay en los países árabes actualmente a salido del pueblo no? las armas, la instrucción militar, los contactos para que meta mano la comunidad internacional o incluso intervenga como en Libia, eso es un día que el arcángel sal Gabriel baja y te ilumina y apoya coma a Mahoma contra los de la Meca... ahh no, que Mahoma necesito media vida. Venga, no seamos inocentes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por hellishere
1 dic 2011, 14:51

El mundo no... el puto fanatismo religioso y oriente medio. En el resto, no es que seamos los mejores pero un poco mejor sí que vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por atc91
1 dic 2011, 15:00

el mundo no , solo los países islámicos

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por nagine
1 dic 2011, 15:51

#51 #51 blancogrisnegro dijo: #2 El Islam no es relativamente nuevo. Es tan antiguo como el cristianismo o el judaísmo.El islam apareció allá por el siglo VII, así que lleva unos 600 años de retraso en comparación con la evolución del cristianismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por chicafffuuu
1 dic 2011, 16:20

Al ver estas cosas odio ub poquito menos a EE UU por darles por detràs.
25, estoy segura de que si les preguntas a esas mujeres, otra serà la opiniòn que recibiràs, gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por losben89
1 dic 2011, 17:24

cuando pasa aqui decis que españa es una mierda cuando pasa en otro pais es el mundo? anda iros a la mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por talisker
1 dic 2011, 18:02

#75 #75 hchinasky dijo: #35 Lo de que en Jordania van todas tapadas... tu no has estado mucho en Amán (se escribía así?). Yo, cuando fui hace unos años, me sorprendí de ver a tantas chicas sin el pañuelo... lo más curioso fue que cuando veíamos a alguna excesivamente tapada, como buenos turístas, la mirabamos, y ella/s me miraban a mi, por ser un chico y llevar pendientes y piercings...No se si no me has entendido, no he dicho que vayan todas tapadas sino todo lo contrario, van vestidas normales, lo de que todas llevan el pañuelo es más en ciudades más pequeñas y pueblos (estuve en Madaba) En Amán es cierto que se ven menos pañuelos, e incluso he presenciado una boda islámica en el hotel donde me quedé en la que las chicas iban con vestiditos y tacones.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por lilr6
1 dic 2011, 18:55

Me hace gracia (aunque en realidad es pena lo que me da) que la mujer se tenga que tapar porque hace que el hombre "peque", pero nadie ve el problema en los hombres que miran a las mujeres como objetos sexuales por el simple hecho de que se le vea la mano. A ver si los salidos van a ser ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por sopadebombillas
1 dic 2011, 21:13

que gente , de verdad u___u"

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por ogrodelosnegativos
1 dic 2011, 21:17

Al final acabaremos volviendo a los árboles.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por kingbilbin
1 dic 2011, 21:21

el mundo arabe ... mira, yo nunca voy a poder respetar una religion asi. se me podra llamar de todo, pero no pienso respetar una cultura, que es la primera en no respetar la dignidad de las personas. a ver si se les acaba el chollo del petroleo a estos canallas. por cierto, las grandes revoluciones de la primavera arabe( egipto, libia siria...) seguramente lleven al poder a gobiernos democraticos de este tipo... no os extrañe volver a ver guerras civiles... el riesgo, existe.

A favor En contra 0(2 votos)
#145 por iauj
1 dic 2011, 22:30

#80 #80 hchinasky dijo: #57 El Islam no es una cultura, es una religión...Tocada y hundida. Sé que es una religión pero me refería a los pueblos que la profesan (talibanes), por ello hablé de cultura y no de religión. No me expresé bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por _rubalcaba_
1 dic 2011, 22:57

#65 #65 hchinasky dijo: #17 Yo no sé en tu pueblo, pero en el de mi padre, aún ahora, si el domingo no vas arreglado te miran mal. Si las zagalas van enseñando el hombro o con faldas cortas se las critica a mansalva. Y las mujeres mayores, sobretodo las viudas, van de negro y con la cabeza tapada. Uy si, el cristianismo, es super mejor y super evolucionado, como todo lo europeo. Ah, y me olvidava, todo lo de proximo oriente es malo, malísimo, ya sea cultural o religioso. Involucionados simios de mierda, bla bla bla.involucionado simio de mierda me dices que es bueno llevar un puto burka y no poder salir de casa sin compañia de un puto varon de tu jodida familia???? gente progresista que acepta lo extrangero sistematicamente porque claro "hay que ser tolerante" da asco!!! yo doy ascoXD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por volandovoy95
1 dic 2011, 23:15

entonces el rimel de l'oreal es como una bomba nuclear? hay que ser idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por korppak
1 dic 2011, 23:40

#28 #28 lovemosphere dijo: Sí, así van las cosas. Y mientras tanto, en Marruecos, Egipto o Libia, tras las revoluciones contras los gobiernos, en vez de optar por la democracia y el progreso, se están proclamando en todos ellos nuevos gobiernos ''islamistas'' que proponen estados basados en la ''Sharia'' o Ley Islámica, que es la causante de todos esos tabúes, reprimendas y odio.

Veremos qué pasa al final, no me gusta un pelo esto.
¿Sabes acaso qué es la Sharia? seguramente no porque ni los musulmanes se ponen de acuerdo. Entre nosotros, cuando alguien habla de sharia, uno está refiriendo a las leyes prácticas del Islam. En ello entran desde los deberes más comunes como la obligación de lavarse las dientes y otras cuestiones de higiene hasta información de campos más especializados por ejemplo sobre el método a seguir en los juicios y tal. En principio todo esto está basado en los Hadith (tradición oral de la religión, palabras de Mahoma relatadas y recogidas por escrito por testigos de ellas y cuya clasificación entre más o menos veraces se ha ejecutado con rigurosidad a lo largo de la historia) y en el Quran.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por korppak
1 dic 2011, 23:42

#28 #28 lovemosphere dijo: Sí, así van las cosas. Y mientras tanto, en Marruecos, Egipto o Libia, tras las revoluciones contras los gobiernos, en vez de optar por la democracia y el progreso, se están proclamando en todos ellos nuevos gobiernos ''islamistas'' que proponen estados basados en la ''Sharia'' o Ley Islámica, que es la causante de todos esos tabúes, reprimendas y odio.

Veremos qué pasa al final, no me gusta un pelo esto.
#149 #149 korppak dijo: #28 ¿Sabes acaso qué es la Sharia? seguramente no porque ni los musulmanes se ponen de acuerdo. Entre nosotros, cuando alguien habla de sharia, uno está refiriendo a las leyes prácticas del Islam. En ello entran desde los deberes más comunes como la obligación de lavarse las dientes y otras cuestiones de higiene hasta información de campos más especializados por ejemplo sobre el método a seguir en los juicios y tal. En principio todo esto está basado en los Hadith (tradición oral de la religión, palabras de Mahoma relatadas y recogidas por escrito por testigos de ellas y cuya clasificación entre más o menos veraces se ha ejecutado con rigurosidad a lo largo de la historia) y en el Quran. A pesar de ello, muchos países musulmanes se inventan las leyes que les vienen en gusto y las encubren justificandolas e identificándolas con la Sharia. Arabia Saudí es el máximo exponente de ello. Si siguiesen la Sharia, las mujeres habrían tenido voto desde siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#151 por patry8
2 dic 2011, 00:10

no se donde vamos a llegar. He leído que en Israel una parte de los judios ortodoxos pretende ya no solo que las mujeres vayan tapadas, ni sólo que tengan que ir en la parte de atrás de los autobuses, ni solo que tengan que caminar por aceras distintas a las de los hombres, sino que literalmente, dicen que no deberían salir de casa. Y decíamos de los islamistas....

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por ahumando
2 dic 2011, 00:11

Pues nada...ahora tendrán que ir poniendo los ojos bizcos por la calle para evitar una mirada sexy y que no las tapen los ojos a las pobres....manda huevos!!

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por lilr6
2 dic 2011, 00:15

#137 #137 dylancz dijo: Me he leido el Corán entero, y he de decir que no he visto en ninguna parte que diga que las mujeres no puedan conducir, no puedan salir de sus casas, deban ir con burka o cosas asi. Mi familia paterna que es muy religiosa (Ojo, no por ser religiosos han de ser cristianos. Son musulmanes de toda la vida) está en contra del burka y la gran mayoría de leyes "religiosas" que hay en países como Arabia Saudí.

Asco de extremismo.
Si tienes razón pero me gustaría saber en que punto la gente comenzó a justificar normas achacándoselas a la religión. Y no me refiero sólo a la cultura del Islam, sino todas las religiones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por korppak
2 dic 2011, 00:33

#153 #153 lilr6 dijo: #137 Si tienes razón pero me gustaría saber en que punto la gente comenzó a justificar normas achacándoselas a la religión. Y no me refiero sólo a la cultura del Islam, sino todas las religiones.En el caso del Islam todo fue obra de escritores que quitaron primero el derecho de la mujer de ir a la mezquita y a partir de este primer arrebato ya la fueron quitando de todo lo que es el mundo de fuera de casa. Como eran los guais de la época y los poderosos también querían ser guais les seguían la corriente. Luego, en todas las sociedades la gran mayoría de gente quiere conseguir poder, por eso "los de abajo", por decirlo de algún modo (sin sentido peyorativo) imitan a los de arriba.

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por pepitou85
2 dic 2011, 00:41

Para poder dar pasos hacia atrás tendrían que estar mínimamente avanzados y ese no es el caso de Arabia Saudí. Tienen mucho petróleo y eso les salva el culo, pero es, con diferencia, el peor gobierno musulmán. Y eso que en ese mundillo la competencia por ese puesto es feroz.

Lo único bueno y relativamente gracioso del asunto es que en cuanto los progres abandonen su tonto discurso antinuclear, los árabes volverán a encontrarse con su asqueroso desierto improductivo, más ocupados en matarse entre ellos que en matarnos al resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por korppak
2 dic 2011, 00:41

#153 #153 lilr6 dijo: #137 Si tienes razón pero me gustaría saber en que punto la gente comenzó a justificar normas achacándoselas a la religión. Y no me refiero sólo a la cultura del Islam, sino todas las religiones.Resultado: se crea una presión social para que la mujer permanezca más tiempo dentro del hogar. No por obligación pero sí por presión. Al menos así lo tengo entendido yo. Bueno, lo de los escritores y cultos es así y se supone que está documentado, lo otro es deducción personal que no tiene porqué ser cierta pero como en todos lados ocurre lo mismo probablemente este caso no fue excepción tampoco. Y todo esto que he dicho, se supone que fue un cambio que se dio progresivamente puede que unos 2-3 siglos después del surgimiento del islam. Sé algo del tema pero tampoco soy ninguna experta ni nada así que lo siento si he dato algún dato no del todo correcto >_

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por korppak
2 dic 2011, 00:48

Por cierto, ¿y la fuente de esta información? Incluso para ser de Arabia Saudí me parece como demasiado exagerado...

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por hchinasky
2 dic 2011, 04:23

#147 #147 _rubalcaba_ dijo: #65 involucionado simio de mierda me dices que es bueno llevar un puto burka y no poder salir de casa sin compañia de un puto varon de tu jodida familia???? gente progresista que acepta lo extrangero sistematicamente porque claro "hay que ser tolerante" da asco!!! yo doy ascoXDSu cultura, sus tradiciones, su modo de entender el mundo. Al menos yo no soy un puto colonizador imperialista intelectual, del palo: nono, es que como nosotros somos así, todo el mundo debería serlo, porqué a mi me parece que es mejor, y vuestras opiniones, vuestras tradiciones y culturas me las paso por el forro. Aquí hemos tenido la "suerte" se haber desarrollado corrientes filosóficas y hemos tenido un desarrollo socioeconómico que ha permitido todo esto, en otras partes del mundo no. Y puede que ellos no lo quieran...

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por hchinasky
2 dic 2011, 04:26

#136 #136 chandlerbing dijo: #70 Que una mujer vaya sin depilar y con la pelambrera al aire está mal visto, sí. Pero tiene todo el derecho a ir así.

Lo de creer que somos buenos y libres por ser occidentales no sé a que viene, lo has sacado de contexto. Que no matemos a pedradas a las mujeres no quiere decir que lo hagamos todo bien.
Tienen el derecho, pero son coaccionadas si lo hacen. Lo de que por ser occidentales la gente se cree mejor no está para nada sacado de contexto, si no fuera por la "cultura" occidental, y si no fuera por el inherente imperialismo de ésta, éste TQD tomaría otra forma, por ejemplo, no poniendo lo de que el mundo va para atrás (aunque, hay que reconocerlo, es más acertado que poner: el mundo islámico va para atrás.)

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por hchinasky
2 dic 2011, 04:27

#145 #145 iauj dijo: #80 Tocada y hundida. Sé que es una religión pero me refería a los pueblos que la profesan (talibanes), por ello hablé de cultura y no de religión. No me expresé bien.Los talibanes no son los úniocos que la profesan

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por san16rc
3 dic 2011, 03:42

Es terrible imaginar que tan retrógrados pueden ser las personas en ciertas partes del mundo. Dirán que es su cultura y todo lo que quieras pero, en España, la tauromaquia es cultura y la mayoría de la gente esta en contra y la aborrece. Aparte es peor, lo prohibido se vuelve tentador.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por w4rl0ck
3 dic 2011, 17:58

El mundo no, sólo ese ridículo país.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Itamii
1 dic 2011, 14:12

ella lo que nesecitan es una batamanta

A favor En contra 2(10 votos)
#46 por misssusu
1 dic 2011, 14:39

#39 #39 secretodifuso dijo: #33 ¿Estudiar? Montármelo con una estudiante es una de mis fantasías sexuales, voy a provocarte por denunciarme, digo, denunciarte por provocarme.También lo veo justo. Hasta esta noche Difusi (si estás).
#40 #40 EricHarris dijo: #33 típica arrogancia de los estudiantes de medicina, supongo.Típico gilipollas que interpreta un "es lo que tiene mi carrera" como un "en ninguna carrera más pasa eso". Hale, a pastar.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por diogeneselperro
1 dic 2011, 15:01

#60 #60 lovemosphere dijo: #56 No claro, si en cualquier conflicto internacional que huela a petróleo enseguida vamos a meter a USA, es lógico.

No te negaré que esos intereses estuvieran ahí por parte de USA y de la comunidad internacional. Pero la proclamación de los gobiernos posteriores, no puede tener nada que ver. Sencillamente intervienen allí, ponen el país patas arriba y después se largan y pasa lo que pasa: surgen gobiernos islamistas, que básicamente si no lo hacen ya, acabarán promulgando tarde o temprano el odio a occidente y su intervencionismo
por lovemosphere
Claaaaaro por qué iban a querer cobrarse el dinero invertido en armas? siempre que se apoya una guerra es para poner un gobierno títere, otra cosa es que no siempre se consigue como se intentaba.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por hchinasky
1 dic 2011, 15:08

#28 #28 lovemosphere dijo: Sí, así van las cosas. Y mientras tanto, en Marruecos, Egipto o Libia, tras las revoluciones contras los gobiernos, en vez de optar por la democracia y el progreso, se están proclamando en todos ellos nuevos gobiernos ''islamistas'' que proponen estados basados en la ''Sharia'' o Ley Islámica, que es la causante de todos esos tabúes, reprimendas y odio.

Veremos qué pasa al final, no me gusta un pelo esto.
Vale, STOP. La democracia es buena? Es mejor? Para todos? En cualquier lugar y situación? No ha tenido ninguna influencia en Europa occidental y los EUA todas las corrientes filosóficas que no se han dado en otros lugares? SI el "pueblo" quiere un estado islamista, a tí que coño te importa. Asuntos internos de los Estados. Se llaman INTERNOS porqué son INTERNOS.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#84 por hchinasky
1 dic 2011, 15:22

#69 #69 lovemosphere dijo: #65 Macho, ¿Cómo puedes echar tanta mierda por la boca y ser tan hipócrita? Muy bien, el pueblo de tu padre, que estará perdido de la mano de Dios, alomejor aún tiene ciertas actitudes cristianas, precisamente porque los pueblos pequeños suelen tener población envejecida debido a la emigración y por tanto la gente que viva allí tendrá la moral de tiempos pasados.

Pero para empezar, el Cristianismo, salvando oficialmente a la iglesia, ha evolucionado junto con la sociedad: los cristianos de hoy follan, beben, mienten y hacen lo que cualquier ser humano y nadie los critica por ello salvo idiotas como tú.

Puedes compararme al Islam con el Cristianismo de la inquisición, con el actual no. Y a la violencia me remito.
La mierda por la boca debe ser algo genético, mi familia es bastante toca-pelotas en general. Lo de hipócrita... yo no se dónde has visto la hipocresia, pero te pido que me lo enseñes. El pueblo de mi padre está a 20 minutos de vinaroz... no está muy perdido, no. Los hipócritas no serían los cristianos que se pasan muchos de los fundamentos (en este caso hablo del catolicismo) por el forro? Anyway... habláis de evolución (y aquí doy mi opinión, corrigeme si me equivoco) como que pasáis de algo malo a algo mejor. Mejor que el resto. Y ahí es donde metéis la pata hasta el fondo... diciendo que una cultura o costumbres son mejores que otras... Yo ahí veo imperialismo europeo.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por hchinasky
1 dic 2011, 15:25

#76 #76 lovemosphere dijo: #73 Quiere un gobierno islamista porque es lo que se les ha enseñado a querer. Tienen la religión arraigada hasta el fanatismo, ¿Te parece justo que haya estados en los que se elaboren las leyes jurídicas y penales, así como políticas usando una religión que es violenta, machista e hipócrita (como todas, vamos)?

Es peligroso. Es como en Europa en la edad media: tiempo de violencia, tiempos oscuros.
Dejad de comparar los Estados de oriente y norte de África con la Europa del medievo (por favor). Y tu quieres democracia, y amas a la libertad, y crees en un sistema "justo" con 3 ramas de poder, que se contrarresten entre ellas porqué... claro, eres una persona 100% libre, y nada ha intervenido en tu socialización, y mucho menos en tu socialización política. Cuando quieren algo que no me mola es por un lavado de cerebro, cuando quieren algo que a mi me mola es porqué son inteligentes. Tu tienes la mente tan llena de mierda como ellos.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Rubben86
1 dic 2011, 15:35

El mundo no, ellos, también querían condenar a una mujer porque la violaron y lo consideran una deshonra para la familia, luego los iluminados decidieron que si no quería ir a la cárcel tendría que casarse con el violador, que por cierto era el marido de su prima. Ah, y se quedó embarazada.
Resumiendo, los que están locos son ellos, el mundo también pero no tanto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por TaxElite
1 dic 2011, 15:44

En todo caso no seria el mundo seria ese pais o región no se que sea o acaso ves a españa america(la que se salva) comentiendo eso? :/

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por lady_in_red
1 dic 2011, 16:52

yo de verdad que no sé a estas alturas cómo os sorprendéis tanto....
Tanto cuesta entender que es SU CULTURA?
Es lo que les han inculcado durante años y años...
Nadie os pide que lo compartáis ni que lo entendáis
A ver, os parece raro a vosotras que os hagan agujeros en las orejas al nacer?
Y por qué no? Por que agujerear a una niña recién nacida para ponerle "joyas" también puede ser raro de cojones.....
Pero como es lo "nuestro" nadie lo ve raro....
Dejad ya tanto paripé

2
A favor En contra 2(6 votos)
#135 por naota
1 dic 2011, 19:35

Según tu, Arabia Saudí es el mundo...
Paso de explicar porque tu y tu TQD son absurdos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!