Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por mesmera el 29 nov 2011, 21:38 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que se ha cometido otro agravio contra las mujeres de Arabia Saudí: la policía religiosa podrá obligar a las mujeres a que se tapen los ojos si consideran que "tienen una mirada sexy" para evitar que los hombres caigan en la tentación. El mundo sigue dando pasos atrás. TQD

destacado
#1 por pukyyy
1 dic 2011, 14:03

esto no es evolución, es involución... que mundo de locos.

1
A favor En contra 68(80 votos)
#2 por inamoto
1 dic 2011, 14:03

El Islam, es una religión relativamente nueva. Están pasando lo que pasaron los cristianos hace 500-600 años.

4
A favor En contra 21(55 votos)
#3 por KhaleesiKyrussa
1 dic 2011, 14:03

Si esta claro que hasta que el mundo no reviente por algun lado, no pararemos...

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por lilstar
1 dic 2011, 14:03

¿¿Que?? ¿¿Enserio?? Joder el mundo va de mal en peor...

A favor En contra 18(26 votos)
#5 por ramza
1 dic 2011, 14:03

El perro lazarillo van a tener que comprárselo ellas mismas? D:

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#6 por ladypapiro
1 dic 2011, 14:03

Al revés nunca pasa, no sé por qué no se les ocurre arrancarle los ojos a los hombres que caigan en la tentación para que no vuelvan a caer. Qué cosas más curiosas!

5
A favor En contra 129(133 votos)
destacado
#7 por risketto_cheese
1 dic 2011, 14:03

Putos reprimidos de mierda.
Así son unos enfermos degenerados, ven un tobillo
y se empalman.

A favor En contra 85(95 votos)
#8 por sther_rubielos
1 dic 2011, 14:04

Si es que son unas guarras, van provocando...

A favor En contra 15(35 votos)
#9 por misssusu
1 dic 2011, 14:04

¿Les regalarán también el perro para ciegos reglamentario?

A favor En contra 10(20 votos)
destacado
#10 por spellblast
1 dic 2011, 14:04

Claro que si lo próximo sera dejarlas encerradas en casa encerradas con llave.

Que asco me dan estas culturas que obligan a alguien ha ir como alguien dice y no como ellas quieren en verdad

1
A favor En contra 29(39 votos)
#11 por aburridaencasa
1 dic 2011, 14:04

Pero en lugar de taparles los ojos, que les destapen el bigotillo. Verán como así los hombres no caen en la tentación.

A favor En contra 2(20 votos)
#12 por LimonVerde
1 dic 2011, 14:04

Estoy en estado de shock, aunque no entiendo porque me sorprendo, somos una especie con tendencia a cometer muchas gilipolleces.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#13 por rafitaonline
1 dic 2011, 14:05

Bueno, bueno, bueno, ¿ahora resulta que el burka es un invento nuevo? ¿Acaso no cubre la mirada, sea sexy? ¿En serio te sigue escandalizado el trato de los musulmanes hacia la mujer?

A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#14 por secretodifuso
1 dic 2011, 14:05

#6 #6 ladypapiro dijo: Al revés nunca pasa, no sé por qué no se les ocurre arrancarle los ojos a los hombres que caigan en la tentación para que no vuelvan a caer. Qué cosas más curiosas!Exacto, si son tan moralistas de paso que castigan a las mujeres por provocar deberían castigar a los que se dejan provocar.

1
A favor En contra 51(53 votos)
destacado
#15 por andrewwiggin
1 dic 2011, 14:05

#10 #10 spellblast dijo: Claro que si lo próximo sera dejarlas encerradas en casa encerradas con llave.

Que asco me dan estas culturas que obligan a alguien ha ir como alguien dice y no como ellas quieren en verdad
¿Lo próximo? En según qué corrientes radicales del islam, la mujer no puede salir de casa si no va acompañada de su marido o un familiar varón. Es triste, pero es real.

A favor En contra 63(69 votos)
#16 por EricHarris
1 dic 2011, 14:06

menos etnocentrismo, que aquí en europa seguro que pasa lo mismo si una chica quiere ir desnuda.

1
A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#17 por rafitaonline
1 dic 2011, 14:06

#2 #2 inamoto dijo: El Islam, es una religión relativamente nueva. Están pasando lo que pasaron los cristianos hace 500-600 años.En ningún momento se le puso un burka a ninguna mujer cristiana hace 500-600 años, majo. El tema está en que el cristianismo ha evolucionado y el islamismo está involucionando

3
A favor En contra 47(71 votos)
#18 por misssusu
1 dic 2011, 14:08

#14 #14 secretodifuso dijo: #6 Exacto, si son tan moralistas de paso que castigan a las mujeres por provocar deberían castigar a los que se dejan provocar. Venga, sabes que los hombres no pueden controlarse a los impulsos. La culpa es enteramente de esas ninfómanas que van mirando descaradamente a cualquiera. ¡Incluso a los que no son sus maridos! ¿Qué mundo es este? Son unas malas pécoras.

1
A favor En contra 12(40 votos)
#19 por EddieVH
1 dic 2011, 14:10

unos van pa'lante, como Alemania y otros van pa'tras como arabia saudí

A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#20 por chandlerbing
1 dic 2011, 14:11

#16 #16 EricHarris dijo: menos etnocentrismo, que aquí en europa seguro que pasa lo mismo si una chica quiere ir desnuda.Aquí una mujer puede vestir como quiera, y si sale desnuda a la calle como mucho tendrá una denuncia. En los paises islámicos no pueden vestirse como quieran, tienen que cubrirse enteras, y si a alguna se le ocurre salir a la calle desnuda.... probablemente la lapiden, o la encierren durante mucho tiempo en una cárcel torturándola. Así que por favor, no cometas el error de comparar una cosa con la otra.

2
A favor En contra 50(58 votos)
#21 por Itamii
1 dic 2011, 14:12

ella lo que nesecitan es una batamanta

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por EricHarris
1 dic 2011, 14:13

#20 #20 chandlerbing dijo: #16 Aquí una mujer puede vestir como quiera, y si sale desnuda a la calle como mucho tendrá una denuncia. En los paises islámicos no pueden vestirse como quieran, tienen que cubrirse enteras, y si a alguna se le ocurre salir a la calle desnuda.... probablemente la lapiden, o la encierren durante mucho tiempo en una cárcel torturándola. Así que por favor, no cometas el error de comparar una cosa con la otra.en un sitio prohiben vestir de una forma, y en el otro prohiben vestir de otra, no hay ninguna diferencia.

2
A favor En contra 25(29 votos)
#23 por spectrum_zx
1 dic 2011, 14:15

Y después nos tachan de racistas... si esque se lo merecen!

A favor En contra 3(15 votos)
destacado
#24 por secretodifuso
1 dic 2011, 14:15

#18 #18 misssusu dijo: #14 Venga, sabes que los hombres no pueden controlarse a los impulsos. La culpa es enteramente de esas ninfómanas que van mirando descaradamente a cualquiera. ¡Incluso a los que no son sus maridos! ¿Qué mundo es este? Son unas malas pécoras.Me has convencido, voy a ir a verte, te daré una paliza y te violaré, y luego lo justificaré diciendo que me enseñaste los callos de tus pies de forma provocativa.

Luego me despertaré y tendré que irme a trabajar...pero será viernes y será cortito.
P.d.= Formspringmeame.

1
A favor En contra 47(51 votos)
#25 por millanastray
1 dic 2011, 14:15

Yo no soy especialmente amigo de los musulmanes ni de su religión, más que nada porque estoy en contra de la islamización de España, pero en su paises encuentro normal que apliquen lo que crean oportuno. No es que esté de acuerdo, pero así creen ellos y punto, lo que no podemos hacer es meternos con sus creencias.

A favor En contra 14(30 votos)
#26 por LoreCrow
1 dic 2011, 14:16

Que fuerte!

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#27 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:17

En Arabia Saudí es legal esclavitud, algunos son efebos (esclavos sexuales infantiles) a los que se follan, pero a la comunidad internacional se la suda porque es un aliado de EEUU que traiciona a sus vecinos desde el principio.

PD No es la policía religiosa, es la policía normal, tienen ley islámica o la versión que les sale de los huevos del Corán (como la gran diferencia entre lo que dijo Jesús y lo que dice y hace le Vaticano vamos), porque Mahoma era más un calzonazos que un machista.

A favor En contra 29(35 votos)
#28 por lovemosphere
1 dic 2011, 14:18

Sí, así van las cosas. Y mientras tanto, en Marruecos, Egipto o Libia, tras las revoluciones contras los gobiernos, en vez de optar por la democracia y el progreso, se están proclamando en todos ellos nuevos gobiernos ''islamistas'' que proponen estados basados en la ''Sharia'' o Ley Islámica, que es la causante de todos esos tabúes, reprimendas y odio.

Veremos qué pasa al final, no me gusta un pelo esto.

4
A favor En contra 15(19 votos)
#29 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:19

#17 #17 rafitaonline dijo: #2 En ningún momento se le puso un burka a ninguna mujer cristiana hace 500-600 años, majo. El tema está en que el cristianismo ha evolucionado y el islamismo está involucionandopor rafitaonline
No, solo se quemaba gente en las plazas de los pueblos porque un vecino envidioso le había denunciado como bruja o hereje.

1
A favor En contra 18(34 votos)
#30 por chandlerbing
1 dic 2011, 14:20

#22 #22 EricHarris dijo: #20 en un sitio prohiben vestir de una forma, y en el otro prohiben vestir de otra, no hay ninguna diferencia.En un sitio prohiben ir desnudas. En otro obligan a ir cubiertas de pies a cabeza.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#31 por talisker
1 dic 2011, 14:20

El mundo no, el Islam, los extremistas concretamente.

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por misuflas14
1 dic 2011, 14:20

es su religion a nosotros que cojones nos importara, centremonos en españa qe bastante mierda ya tenemos aqui, me voy a tener que preocupar yo aora de las mujeres de arabia saudi no te jode, que se revelen ellas

A favor En contra 7(19 votos)
#33 por misssusu
1 dic 2011, 14:22

#22 #22 EricHarris dijo: #20 en un sitio prohiben vestir de una forma, y en el otro prohiben vestir de otra, no hay ninguna diferencia.Pues veo muy lógico lo que dices. Yo me lo habría buscado.
PD. Marcho ya a estudiar. Es lo que tiene mi preciosísima carrera.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:22

#28 #28 lovemosphere dijo: Sí, así van las cosas. Y mientras tanto, en Marruecos, Egipto o Libia, tras las revoluciones contras los gobiernos, en vez de optar por la democracia y el progreso, se están proclamando en todos ellos nuevos gobiernos ''islamistas'' que proponen estados basados en la ''Sharia'' o Ley Islámica, que es la causante de todos esos tabúes, reprimendas y odio.

Veremos qué pasa al final, no me gusta un pelo esto.
por lovemosphere
Todas esas revoluciones están descaradamente apoyadas por EEUU, los fanáticos son más fáciles de manejar... en teoría, mira los talibanes que tanto armamento consiguieron luchando contra los rusos apoyados por EEUU.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#35 por talisker
1 dic 2011, 14:22

#30 #30 chandlerbing dijo: #22 En un sitio prohiben ir desnudas. En otro obligan a ir cubiertas de pies a cabeza.Todo depende tambien de la corriente islámica, yo he estado en jordania donde el 90% de la poblacion es islámica y van vestidas normales, al menos las chicas jóvenes, a excepcion del pañuelo, que si lo llevan todas. Lo de taparte enteras o no es algo que elige cada una y eso se habla y se pacta antes de casarse incluso.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#36 por pinkbay
1 dic 2011, 14:24

joder con los saudíes, está visto que el dinero no da ni buen gusto ni cultura...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por misssusu
1 dic 2011, 14:25

#33 #33 misssusu dijo: #22 Pues veo muy lógico lo que dices. Yo me lo habría buscado.
PD. Marcho ya a estudiar. Es lo que tiene mi preciosísima carrera.
para #24 #24 secretodifuso dijo: #18 Me has convencido, voy a ir a verte, te daré una paliza y te violaré, y luego lo justificaré diciendo que me enseñaste los callos de tus pies de forma provocativa.

Luego me despertaré y tendré que irme a trabajar...pero será viernes y será cortito.
P.d.= Formspringmeame.
Qué horror, hoy estoy alelada, no sé citar.

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por Bepece
1 dic 2011, 14:28

#2 #2 inamoto dijo: El Islam, es una religión relativamente nueva. Están pasando lo que pasaron los cristianos hace 500-600 años.No mezclemos cultura con religión... y es que tenemos la costumbre de decir que todo lo malo que pasa en paises donde predomina esa religión es culpa de ésta, cuando la mayoría de las veces en el Corán no se especifica ninguno de esos actos. En cambio es la cultura del lugar, de la gente, la que consigue que se hagan tales atrocidades...

A favor En contra 20(32 votos)
#39 por secretodifuso
1 dic 2011, 14:29

#33 #33 misssusu dijo: #22 Pues veo muy lógico lo que dices. Yo me lo habría buscado.
PD. Marcho ya a estudiar. Es lo que tiene mi preciosísima carrera.
¿Estudiar? Montármelo con una estudiante es una de mis fantasías sexuales, voy a provocarte por denunciarme, digo, denunciarte por provocarme.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por EricHarris
1 dic 2011, 14:32

#33 #33 misssusu dijo: #22 Pues veo muy lógico lo que dices. Yo me lo habría buscado.
PD. Marcho ya a estudiar. Es lo que tiene mi preciosísima carrera.
típica arrogancia de los estudiantes de medicina, supongo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:33

en el islam, para que la palabra de una mujer valga la de un hombre, tiene que tener como testigos a tres mujeres como poco. si matas a una mula, la pena es mas grave que si matas a una mujer. es que la gente se piensa que las mujeres son objetos?

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:35

La verdad es que el machismo radical de Afganistán (es el país del que conozco la historia por eso no nombro otros) es mucho más antiguo que el Islam, en el imperio Persa se llego ha hacer que si te lo podías permitir económicamente, tu mujer no viera ningún hombre más que a los eunucos y no pisara la calle.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:36

#29 #29 diogeneselperro dijo: #17 por rafitaonline
No, solo se quemaba gente en las plazas de los pueblos porque un vecino envidioso le había denunciado como bruja o hereje.
te suena el NKVD? hacian lo mismo, pero acusando de contrarrevolucionarios... y eso que se supone que habiamos avanzado desde entonces...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por alexisdaz
1 dic 2011, 14:37

Hablando de machismo y religión... Putos árabes locos.

A favor En contra 2(12 votos)
#45 por misantropica
1 dic 2011, 14:38

Con permiso citaré una frase de la novela gráfica Persepolis que viene bien al asunto:

Marjane Satrapi corre tras el autobus que está a punto de perder cuando una patrulla la detiene:
Policia: Señorita, haga el favor de no correr
Marjane: Pero voy a perder el autobus
Policia: Si pero cuando corre su parte trasera hace un movimiento... ¿cómo decirlo?... obsceno.
Marjane: Entonces dejad de mirarme el culo!

Se sigue culpando a quien supuestamente provoca la perversión, pero no se juzga a quien la comete. Es como lo del juez que culpó a la chica de ser violada por llevar minifalda y habérselo buscado.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#46 por misssusu
1 dic 2011, 14:39

#39 #39 secretodifuso dijo: #33 ¿Estudiar? Montármelo con una estudiante es una de mis fantasías sexuales, voy a provocarte por denunciarme, digo, denunciarte por provocarme.También lo veo justo. Hasta esta noche Difusi (si estás).
#40 #40 EricHarris dijo: #33 típica arrogancia de los estudiantes de medicina, supongo.Típico gilipollas que interpreta un "es lo que tiene mi carrera" como un "en ninguna carrera más pasa eso". Hale, a pastar.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#47 por EricHarris
1 dic 2011, 14:41

#46 #46 misssusu dijo: #39 También lo veo justo. Hasta esta noche Difusi (si estás).
#40 Típico gilipollas que interpreta un "es lo que tiene mi carrera" como un "en ninguna carrera más pasa eso". Hale, a pastar.
has durado 10 minutos estudiando, enhorabuena.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por lovemosphere
1 dic 2011, 14:42

#34 #34 diogeneselperro dijo: #28 por lovemosphere
Todas esas revoluciones están descaradamente apoyadas por EEUU, los fanáticos son más fáciles de manejar... en teoría, mira los talibanes que tanto armamento consiguieron luchando contra los rusos apoyados por EEUU.
Una cosa era la guerra fría (En la que también USA levantó el veto internacional a la España franquista porque la consideraba un buen aliado contra el comunismo, por ejemplo) y otra la actualidad.

En la actualidad, a occidente y sobre todo, a USA, no le favorece en absoluto el crecimiento del islamismo radical en oriente medio.

5
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por diogeneselperro
1 dic 2011, 14:44

#43 #43 diosdelashostias dijo: #29 te suena el NKVD? hacian lo mismo, pero acusando de contrarrevolucionarios... y eso que se supone que habiamos avanzado desde entonces...por diosdelashostia
Es que lo que decía era eso, que fanatismo aquí también ha habido, no que no haya allí, ni aquí, de hecho la gente hoy en día es muy muy inquisidora, si les dejasen lincharían a peña por sus ideas o tendencias, jugando con eso ha estado tanto tiempo un presidente tan inútil como el que hemos tenido ( no soy facha ni pepero, no hace falta serlo para ver lo inútil que era ZP).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por diosdelashostias
1 dic 2011, 14:44

#48 #48 lovemosphere dijo: #34 Una cosa era la guerra fría (En la que también USA levantó el veto internacional a la España franquista porque la consideraba un buen aliado contra el comunismo, por ejemplo) y otra la actualidad.

En la actualidad, a occidente y sobre todo, a USA, no le favorece en absoluto el crecimiento del islamismo radical en oriente medio.
y es lo que se esta temiendo con las recoluciones de egipto y libia, que haya teocracia, porque entonces nos vamos a cagar de verdad

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!