Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#128 #128 trashhead dijo: #108 yo tenia entendido que "pololo" le dicen a los novios en Chile. y #146 #146 marichela dijo: #108 Bien dice #128.
soy de Chile y lo reafirmo, acá a los novios, coloquialmente, se les llama "pololos".
Saludos.gracias por sacarme de la duda, y así como en la misma España usan diferentes modismos en los distintos lugares así mismo es así en cada país y sobretodo en toda Latinoamérica!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy latina, y jamás tengo faltas de ortografía. No obstante, he visto cada TQD de españoles con errores fatales.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No generalices. Así como soy paraguayo, o "indio" como suelen decir por allá en España, escribo y hablo bien, además de que trato de escribir de la manera más entendible para los de habla española. Y el TQD, menuda chorrada.
#146 #146 marichela dijo: #108 Bien dice #128.
soy de Chile y lo reafirmo, acá a los novios, coloquialmente, se les llama "pololos".
Saludos.También le llamamos así a los trabajos esporádicos, o sea, un trabajillo sin contrato, como para salir del paso. Aunque otros lo llama "pituto"
Atte. una chilena c:
¡Registra tu cuenta ahora!