Tenía que decirlo / Latinos, tenía que deciros que me parece genial que os gusten estas páginas, pero luego no os quejéis de que no os publican nada, puesto que tenéis algunas expresiones muy diferentes y cometéis faltas de ortografía que podrían hacer llorar hasta a un cani.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

154
Enviado por Anónimo el 11 oct 2011, 03:50 / Comportamiento

Latinos, tenía que deciros que me parece genial que os gusten estas páginas, pero luego no os quejéis de que no os publican nada, puesto que tenéis algunas expresiones muy diferentes y cometéis faltas de ortografía que podrían hacer llorar hasta a un cani. TQD

destacado
#8 por BlackDahera
12 oct 2011, 10:10

Eso depende. En ADV y TQD también hay españoles que escriben fatal. No generalices.

A favor En contra 98(134 votos)
destacado
#15 por wald
12 oct 2011, 10:17

En primer lugar, no podemos generalizar y decir que todos los Latinos escriben mal, porque no es así. La mayoría de los que yo conozco escriben de manera impecable y segundo: claro que tienen expresiones que muchas veces no entendemos. Somos de diferentes países y nuestras formas de comunicarnos son distintas. Si fuésemos un poquito más abiertos de mente y nos dejásemos de tantas tonterías, otro gallo nos cantaría...

4
A favor En contra 78(106 votos)
destacado
#7 por openyourworld
12 oct 2011, 10:09

Cuidado que como un cani vea esto viene y te pega.

A favor En contra 70(98 votos)
destacado
#10 por openyourworld
12 oct 2011, 10:12

#1 #1 dragojola dijo: Parece que si en un tqd incluyes la palabra cani, esta publicado.está
#3 #3 i_like_trains dijo: cuanta razonrazón
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no me dignaré a corregir esa barbaridad.
#6 #6 manubayo dijo: yo nunca cometo faltas de ortografíaYo y con punto final.

2
A favor En contra 51(107 votos)
destacado
#12 por quetiapine_girl
12 oct 2011, 10:14

Soy latina y déjame decirte que escribo muchísimo mejor que muchos españoles que me he topado en el andar de la vida de internauta. Y sí, os entiendo lo suficiente para darme cuenta que estás discriminando. No generalices, por favor.

3
A favor En contra 50(114 votos)
destacado
#11 por quintosinascensor
12 oct 2011, 10:13

Pues seguro que sus TQD's son muchíííísimo mejores (aunque tengan faltas de ortografía) que este. No las tiene, pero es un tema repetidísimo, aburrídisimo... En fin, que este TQD es una mierda.

A favor En contra 33(59 votos)
destacado
#17 por quetiapine_girl
12 oct 2011, 10:20

#15 #15 wald dijo: En primer lugar, no podemos generalizar y decir que todos los Latinos escriben mal, porque no es así. La mayoría de los que yo conozco escriben de manera impecable y segundo: claro que tienen expresiones que muchas veces no entendemos. Somos de diferentes países y nuestras formas de comunicarnos son distintas. Si fuésemos un poquito más abiertos de mente y nos dejásemos de tantas tonterías, otro gallo nos cantaría...

Para el que lee un poco no es tan complicado entender, pero he de ser sincera: Ni yo misma, siendo chilena nacida y criada acá, entiendo aún todos los modismos... Pero supongo que en España os pasa lo mismo con los canis, al igual que acá con los flaites, que son "primos" de los nombrados en primera.

Just saying.

A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#14 por quetiapine_girl
12 oct 2011, 10:16

#9 #9 ecomayol dijo: Otros post imbecil.

Soy Español y estoy arto de leer chorradas como esta.
Es harto, cariño :)

1
A favor En contra 26(48 votos)
#18 por colocon_de_realidad
12 oct 2011, 10:21

Por utilizar distintas expresiones no veo por qué no puede ser publicado y respecto al tema de la ortografía he visto tanto TQD's españoles cómo latinos para echarse a llorar..
Dejemos de generalizar.. ah, y soy española.

A favor En contra 18(28 votos)
#33 por osmundo
12 oct 2011, 11:21

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que me parece genial que os gusten estas páginas, pero luego no os quejéis de que no os publican nada, puesto que tenéis algunas expresiones muy diferentes y cometéis faltas de ortografía que podrían hacer llorar hasta a un cani. TQDSi claro el 100% de los españoles tiene ortografía impecable y por supuesto no emplean ningun modismo.

A favor En contra 15(19 votos)
#41 por linglinghitlerbinladenseacrest
12 oct 2011, 11:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por quetiapine_girl
12 oct 2011, 10:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(41 votos)
#30 por rawwwrrx
12 oct 2011, 11:15

No me estoy dando por aludida puesto que no me quejé cuando no aceptaron mis TDQ, además de que por suerte no suelo tener faltas de ortografía; pero deberías darte cuenta de que los españoles también cometen algunas bastante gordas..

1
A favor En contra 13(15 votos)
#55 por basteth
12 oct 2011, 13:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(23 votos)
#88 por awesomemai
12 oct 2011, 19:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#101 por heartbreaker_page
12 oct 2011, 22:56

#76 #76 ericathebest dijo: #64 Cuando digo "SOCIEDAD" me refiero a la "SOCIEDAD" que está directamente relacionada con los sistemas politico/económicos de tu pais, y en ningun momento he dicho que seais mas o menos retrasados, pero tu mismo me das la razón en tu respuesta, y por favor no pongas en mi boca palabras que no he dicho.Quieras o no, la mayoría de las sociedades latinas son el producto de la llegada de los colonizadores españoles. Te lo digo el día 12 de octubre. Y, sí, soy de Argentina, país que forma parte de Latinoamérica. Creo no haber cometido ninguna falta.

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por ecomayol
12 oct 2011, 10:11

Otros post imbecil.

Soy Español y estoy arto de leer chorradas como esta.

2
A favor En contra 12(64 votos)
#16 por maletron
12 oct 2011, 10:18

Un TQD sobre un tema que ya esta muy visto, poniendo coletillas como "me parece genial" (que no es asi) y encima nombrando a los canis sin ton ni son. No me extraña que te lo publiquen...

A favor En contra 11(19 votos)
#64 por dearprudence
12 oct 2011, 15:42

#63 #63 ericathebest dijo: Por muy abiertos que seais y todo eso hay que admitir que la comunidad latina lo único que hace es empeorar este tipo de páginas, porque aunque ellos no se den cuenta son una sociedad bastante mas atrasada que la española.La ignorancia y la intolerancia arruinan éstas páginas, y ellas no pueden ser atribuidas a una comunidad como conjunto jamás. Por ejemplo, después de tu comentario podría decir que todos los españoles son xenofóbos, intolerantes e ignorantes, y sin embargo sé que no es así porque los pocos españoles que tengo el gusto de conocer son excelentes personas. Creo que deberías informarte antes de hablar, ya que el hecho de que tengamos modelos políticos y económicos quizás un poco mas atrasados que Europa no significa que todos los latinos tengamos una capacidad intelectual inferior a la europea.

Menos discriminación innecesaria ayudará a construir un mundo mejor. Recuerden que somos todos PERSONAS, no habitantes de un determinado país, PERSONAS.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#146 por marichela
15 oct 2011, 01:47

#108 #108 rooxy dijo: #5 soy latina y quería preguntar, ¿que diablos es un pololo? Lo digo porque según tu estas imitando a un mexicano por todos los modismos, y aquí en México esa palabra no la conocía!Bien dice #128.#128 trashhead dijo: #108 yo tenia entendido que "pololo" le dicen a los novios en Chile.
soy de Chile y lo reafirmo, acá a los novios, coloquialmente, se les llama "pololos".

Saludos.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#22 por kira00
12 oct 2011, 10:41

¿Y qué que tengan expresiones distintas? ¿Ya están mal sólo por no ser españolas? Si es que como sois...

A favor En contra 10(14 votos)
#99 por ariel31313
12 oct 2011, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#110 por legendaryashojo
13 oct 2011, 01:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(10 votos)
#24 por annoyingorange
12 oct 2011, 10:46

Mira que os gusta crear polémica. Todo el mundo comete faltas de ortografía.
Y respecto a las expresiones, yo soy andaluz, y hay expresiones andaluzas que ni yo mismo entiendo; y de despeñaperros hacia arriba ya ni te cuento.

A favor En contra 9(15 votos)
#65 por mozik15
12 oct 2011, 15:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 9(45 votos)
#106 por enever
12 oct 2011, 23:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#116 por manuuloko
13 oct 2011, 03:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por An0nym0
12 oct 2011, 10:22

Oye lo de escribir mal, ok. Lo de rechazar por usar expresiones distintas si que ya no.

A favor En contra 8(20 votos)
#67 por blowitup
12 oct 2011, 16:05

¿Latinos? ¿Perdón? Los españoles somos latinos, los italianos también y los griegos más de los mismo..tal vez quisiste decir Latinoamericanos…
Ah, y Señorita-soy-una-genio-que-todo-lo-sabe… escribir en un correcto español aunque no sea un perfecto CASTELLANO es posible… independientemente de donde vivas..

1
A favor En contra 8(12 votos)
#90 por awesomemai
12 oct 2011, 19:08

#63 #63 ericathebest dijo: Por muy abiertos que seais y todo eso hay que admitir que la comunidad latina lo único que hace es empeorar este tipo de páginas, porque aunque ellos no se den cuenta son una sociedad bastante mas atrasada que la española.Veo, su crisis es parte de el progreso social, algo para despistarnos y así acabar con nuestros modelos económicos, algunos en crecimiento.

A favor En contra 8(8 votos)
#109 por ingridpeace
13 oct 2011, 00:52

soy latina y escribo bien
y, hasta hace unos segundos, creía que los españoles eran la cumbre de la evolución por páginas como esta....................... me has decepcionado

A favor En contra 8(10 votos)
#145 por marichela
15 oct 2011, 01:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(10 votos)
#149 por marichela
15 oct 2011, 16:58

#67 #67 blowitup dijo: ¿Latinos? ¿Perdón? Los españoles somos latinos, los italianos también y los griegos más de los mismo..tal vez quisiste decir Latinoamericanos…
Ah, y Señorita-soy-una-genio-que-todo-lo-sabe… escribir en un correcto español aunque no sea un perfecto CASTELLANO es posible… independientemente de donde vivas..
Hermoso, preciso, sublime.

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por danther
12 oct 2011, 11:47

Hombre, todos cometemos faltas de ortografia y usamos modismos.
Lo unico que se puede discutir es el grado o volumen de gente. Quiero decir, que todos cometamos faltas (y gordas) no significa que de forma general no se pueda hablar de quien es más propenso a cometer faltas...

La verdad es que por youtube he visto comentarios de latinos que me parecian escritos en polaco.... pero ni idea de quien se lleva la palma xD

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por quetiapine_girl
12 oct 2011, 11:10

#27 #27 yukarel dijo: Y a juzgar por la cantidad de votos negativos doy por hecho que el 80% son latinos.
No se puede generalizar pero realmente es la mayoría y esto es una página española y a la gente simplemente le gusta que le escriabn en su idioma.
Es internet. Lamentablemente no puedes esperar que nada se mantenga a nivel "local"

1
A favor En contra 6(12 votos)
#48 por lilr6
12 oct 2011, 12:33

Aquí todos tienen derecho a publicar. ¿Por qué vas a ser tu más que ellos? Ni que tu fueras el Diccionario de la RAE y hablases todo correctísimo. Cada cual habla según sus costumbres y hay que respetarlo.

A favor En contra 6(10 votos)
#53 por UnicornGirl
12 oct 2011, 13:13

No creo que debas generalizar... Es normal que sus expresiones sean distintas. Además, no todos escriben mal, te recuerdo que los españoles también lo hacen. Atentamente: una española

A favor En contra 6(10 votos)
#73 por smooshmx
12 oct 2011, 17:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#107 por soycomosoy
12 oct 2011, 23:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#108 por rooxy
12 oct 2011, 23:48

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy latina y quería preguntar, ¿que diablos es un pololo? Lo digo porque según tu estas imitando a un mexicano por todos los modismos, y aquí en México esa palabra no la conocía!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#124 por iliamorales
13 oct 2011, 04:55

Soy orgullosamente Mexicana. No cometo faltas ortográficas y me parte la gente que sí las comete, aquí o allá o donde sea, y supongo que en todos, repito TODOS los países existen personas con expresiones y vocabulario garrafales, es inevitable, a mí me gusta leer o ver páginas y programas Españoles porque considero que tienen un ingenio único, la velocidad con la que hablan y demás, aunque a veces no entienda muchas de las cosas que dicen, y lo respeto. Son países de continente a continente... es obvio que habrán diferencias...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#155 por AnaLight
25 oct 2011, 12:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por quintosinascensor
12 oct 2011, 10:32

Hablando de diferencias lingüísticas, existen en el propio territorio español en muchas conjugaciones de verbos o simplemente con palabras. Así que tampoco te empalmes, que a muchos latinos los entiendo mejor que a ciertos españoles.

A favor En contra 5(15 votos)
#57 por Asorca
12 oct 2011, 13:48

Hay gente de aquí que ya hace eso. no hace falta cruzar el charco.

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por elgatosubnormal
12 oct 2011, 16:57

Bueno, pues yo soy latino (más específicamente, colombiano). Y de verdad me da vergüenza ver que mis compañeros latinos usen tan mal el idioma español. Pero por favor, no nos juzguen de esa manera. No todos somos así. Todo es culpa de los faras (canis latinos) que escriben como si fueran ciegos con parkinson :P.

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por dorovich
12 oct 2011, 17:13

¡MUY VISTO!

¿Quien modera aquí? ¿El pajarillo de agua con el que trabajaba Homer?

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por galvexer
12 oct 2011, 17:16

#27 #27 yukarel dijo: Y a juzgar por la cantidad de votos negativos doy por hecho que el 80% son latinos.
No se puede generalizar pero realmente es la mayoría y esto es una página española y a la gente simplemente le gusta que le escriabn en su idioma.
No entiendo lo de “en su idioma” es el mismo idioma solo que con variedades.

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por peterpy
12 oct 2011, 18:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!