Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Por favor no generalices,yo soy Latina (Chilena) y cada vez que escribo un TQD o ADV me fijo en que este bien escrito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#107 #107 soycomosoy dijo: #37 colon era un pobre tipo enviado por otra pobre gente a llevar mierda de europa a AMERICA y a matar a unos pobres indigenas que ni siquiera sabian defenderse es asi la realidad asi que entonces quien fue la lacra de mierda que fue a otro continente a matar gente indefensa, no se puede creer la falta de cultura que tienen aca en este foro mofandose de la gente latina que solo viene a ganarse la vida y no a matar ni violar a sus mujeres , entonces creo que deberian pensar un poquito , si es que piensan o son cuadrados, no? Colón se dirigia a las indias, un poco más de cultura.
Vamos, es una página española, hay mayoría. Inútil discutir al respecto. Yo suelo moderar y acepto lo que comprendo y lo que me hace gracia, sin importarme un cuerno, si es latino o español.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#142 #142 nobussines dijo: Mucho ojo, no metan a todos los latinos en la misma bolsa.. Ya que esos de los qe vos estas hablando son los de centroamerica qe si, DAN DEMACIADA PENA por como escriben, pero los de Argentina y Chile tenemos muy buena ortografia:)por cierto, te contradices al decir que los Suramericanos son la eminencia en lo referente a la ortografía ya que has escrito textualmente “qe” y “demaciado” y te han faltado tildes. :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10,#10 openyourworld dijo: #1 está
#3 #3 i_like_trains dijo: cuanta razonrazón
#5 no me dignaré a corregir esa barbaridad.
#6 Yo y con punto final. en el #3 #3 i_like_trains dijo: cuanta razonte has tejado el acento de cuánta. Listillo.
falta ortográfica!!! eres o te haces del burro? solo eso quiero saber que chorrada!!! que yo sepa todos cometemos errores no solo los latinoamericanos !!! ADV esto si es un ADV
#65 #65 mozik15 dijo: Pues te voy a decir algo si, soy latino y he visto en todas estas paginas que ustedes españoles son unas mierdas de personas, solo con lo que he leido ustedes solo quieren ser perfectos y escribir como si de un libro se tratara, son las personas mas egoistas y cerradas que conozco solo con ver todo lo que le dicen a los "canis" y "chonis" que los marginan solo por sus gustos musicales y/o estilo de vida y estoy de acuerdo con #4 puesto que todos hemos cometida faltas de ortografía.No nacieron sabiendo escribir, tragense esta -> .l.Esto no ena página en la que se mete uno con la gente, es para contar cosas y eso te lo comerás tu con patatas en tu casa, y sí, queremos "escribir como un libro" porque por mi parte no me gusta sangrar por los ojos al ver cierto tipo de faltas. He dicho.
#56 #56 aplatanao10 dijo: No es que cometan faltas, simplemente que no lo escriben como pronuncian ellos las palabras y claro nos parecen a nosotros faltas de ortografia¿Que nos parecen a nosotros faltas de ortografia? Pues yo creo que escribir como se pronuncia es una gravisima falta de ortografia. ¿O acaso los ingleses escriben jelou?
Una cosa es tener alguna que otra falta de ortografia o no ser tan tiquismiquis de poner todos los acentos y mayusculas, pero lo de escribir asi de mal es un asco.
Y otra vez con lo mismo por dios que no todos los latinos somos así no generalicen!!!
y tienen razón la pagina originalmente es española pero eso no quiere decir que los latinos no puedan utilizar sus expresiones que de otra forma no podría decir que soy latina y usar palabras comunes españolas que no van con mi país o comunidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#49 #49 chiketa dijo: #6 Yo tapoco.no se porque tengo el presentimiento de que lo dijiste a proposito
Yo llevo 2 meses en estas páginas y aún no sé lo que es un "pagafantas" o un "perroflauta"
El hecho de que no entiendas algún modismo latino no significa que sea una falta de ortografía. Aprende un poco antes de hablar, por favor.
Lamento tener que decirlo, pero este TQD me parece tan absurdo como decir "Homosexuales, no os quejéis del sida, puesto que sois más promiscuos". Solamente coincido en que tenemos expresiones distintas, lo cual es completamente normal siendo de países diferentes.
#111 #111 darkookie dijo: creo que ya deje un comentario a un TQD parecido a este...si, definitivamente lo hice.
#5 no se que quisiste decir, hiciste algo como una mezcla entre estereotipo mexicano y alguien de un país latino que no existe, quizás sólo en la imaginación española. Al menos aquí en Chile pololo significa novio o pareja.
pd: a ver, cuantos errores tiene lo que escribí.Si realmente quieres que te lo digan, en tu primera oración faltaron algunas tildes ("Dejé", "Éste" y "Sí"). Además, no usaste mayúsculas.
#146 #146 marichela dijo: #108 Bien dice #128.
soy de Chile y lo reafirmo, acá a los novios, coloquialmente, se les llama "pololos".
Saludos.También le llamamos así a los trabajos esporádicos, o sea, un trabajillo sin contrato, como para salir del paso. Aunque otros lo llama "pituto"
Atte. una chilena c:
Hay algunos que telita... Me lloran los ojos de ver sus publicaciones xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando quiero publicar algo, trato de usar expresiones castellanas =)
#44 #44 orkan dijo: Los que cometen faltas de ortografía son los canis, no los latinoamericanos....#50 #50 huntershit dijo: Hay algunos que telita... Me lloran los ojos de ver sus publicaciones xD#47 #47 neer0n93 dijo: #28 No tiene porque mantenerse a nivel local, al contrario, pero aun así si la web originalmente es española y tenemos un idioma común en el que no hace falta usar expresiones propias de ningún país para entendernos son ganas de tocar los huevos escribir con palabras absolutamente latinas, aunque las entendamos me sigue pareciendo una falta de respeto.
Y antes de que digáis nada, no generalizo, los que escriban bien ni siquiera se nota que son latinos a través de un teclado, por eso destacan los que usan expresiones latinas, no los que escriben bien. Que seas latino , europeo o de donde vengas es lo de menos, lo imperdonable es tener mala ortografia, en lugar de entrar a webs a escribir estupideces, mejor ponerse a estudiar un poquito por este medio, un poquito de lectura no vendria mal.
#128 #128 trashhead dijo: #108 yo tenia entendido que "pololo" le dicen a los novios en Chile. y #146 #146 marichela dijo: #108 Bien dice #128.
soy de Chile y lo reafirmo, acá a los novios, coloquialmente, se les llama "pololos".
Saludos.gracias por sacarme de la duda, y así como en la misma España usan diferentes modismos en los distintos lugares así mismo es así en cada país y sobretodo en toda Latinoamérica!!!
#15 #15 wald dijo: En primer lugar, no podemos generalizar y decir que todos los Latinos escriben mal, porque no es así. La mayoría de los que yo conozco escriben de manera impecable y segundo: claro que tienen expresiones que muchas veces no entendemos. Somos de diferentes países y nuestras formas de comunicarnos son distintas. Si fuésemos un poquito más abiertos de mente y nos dejásemos de tantas tonterías, otro gallo nos cantaría...
Cuánta razón. Sin palabras.
#114 #114 radb dijo: Perdona, pero soy argentina y mi ortografía le pega 20 patadas a la tuya. No generalices, porque si generalizamos, los canis que mencionas entran en la misma categoría que tú.Tienes toda la razón!
Mucho ojo, no metan a todos los latinos en la misma bolsa.. Ya que esos de los qe vos estas hablando son los de centroamerica qe si, DAN DEMACIADA PENA por como escriben, pero los de Argentina y Chile tenemos muy buena ortografia:)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#64 #64 dearprudence dijo: #63 La ignorancia y la intolerancia arruinan éstas páginas, y ellas no pueden ser atribuidas a una comunidad como conjunto jamás. Por ejemplo, después de tu comentario podría decir que todos los españoles son xenofóbos, intolerantes e ignorantes, y sin embargo sé que no es así porque los pocos españoles que tengo el gusto de conocer son excelentes personas. Creo que deberías informarte antes de hablar, ya que el hecho de que tengamos modelos políticos y económicos quizás un poco mas atrasados que Europa no significa que todos los latinos tengamos una capacidad intelectual inferior a la europea.
Menos discriminación innecesaria ayudará a construir un mundo mejor. Recuerden que somos todos PERSONAS, no habitantes de un determinado país, PERSONAS. Cuando digo "SOCIEDAD" me refiero a la "SOCIEDAD" que está directamente relacionada con los sistemas politico/económicos de tu pais, y en ningun momento he dicho que seais mas o menos retrasados, pero tu mismo me das la razón en tu respuesta, y por favor no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
#35 #35 carnero dijo: #10, en el #3 te has tejado el acento de cuánta. Listillo.Ya puestos de listos...Cuanta no tiene que llevar acento si la frase no tiene símbolos de exclamación o de interrogación.
PD: espero no tener ninguna falta por que si no visto lo visto me crujen xD.
#37 #37 ProfesoraSexy dijo: Ya le dije a colon que no se mezclen con esas personas sucias y feas. No me hizo caso y ahora que pasa lo que pasa. Se podría haber evitado¿Que tú le has dicho a Colón?!! la de años que te has de cargar!!...
No es que cometan faltas, simplemente que no lo escriben como pronuncian ellos las palabras y claro nos parecen a nosotros faltas de ortografia
#124 #124 iliamorales dijo: Soy orgullosamente Mexicana. No cometo faltas ortográficas y me parte la gente que sí las comete, aquí o allá o donde sea, y supongo que en todos, repito TODOS los países existen personas con expresiones y vocabulario garrafales, es inevitable, a mí me gusta leer o ver páginas y programas Españoles porque considero que tienen un ingenio único, la velocidad con la que hablan y demás, aunque a veces no entienda muchas de las cosas que dicen, y lo respeto. Son países de continente a continente... es obvio que habrán diferencias... tu muy bien, tu si sabes n_n
Un cani lloraría, pero de envidia al ver que alguien lo puede hacer peor que él.
Yo tengo que decir que cuando modero ADV o TQD los que no suelo entender son los de las personas latinas... (no incluyo a todas, pero si a la mayoria)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
creo q te has pasado...los canis no saben distinguir las faltas, para ellos seria otro dialecto similar al suyo jajajaa
Discusiones sobre los Simpson en latino vs Los Simpson en español en 3,2,1.. de verdad siemore con lo mismo
me aburro!!(voz de Homer Simpson (o es Homero?;))
#6 #6 manubayo dijo: yo nunca cometo faltas de ortografíaYo tapoco.
" Que podrían hacer llorar hasta a aun cani " jajajaajajajajajajjajajajaa omg que bueno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a juzgar por la cantidad de votos negativos doy por hecho que el 80% son latinos.
No se puede generalizar pero realmente es la mayoría y esto es una página española y a la gente simplemente le gusta que le escriabn en su idioma.
Parece que si en un tqd incluyes la palabra cani, esta publicado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!